sábado, 3 de agosto de 2013

Señales reveladoras que un compañero de trabajo puede ser un Gay que no salió del closet. Parte 1.



Muchas gracias a todos por sus alentadores mensajes luego de que el mismísimo Satanás bloqueara nuestro sitio, lo hemos superado, seguimos trabajando para el Señor.

Muchos enviaron mensajes preguntando, bien, ya se como saber si mi compañera es lesbiana, ¿pero que pasa si mi compañero es un gay bien escondidito en el placard? ¿Cómo saberlo? 

En esta primera entrega paso algunos tips que pudimos confeccionar con la ayuda de expertos psicologos que nos ayudan y asesoran. Espero sus comentarios y en breve publicaré la segunda parte.





¿Tu compañero insiste en usar un Mac?

Los estudios muestran que los usuarios de Mac son en su mayoría gay. Tanto los “butt-cowboys” como las “muff-munchers” se ven atraídos por igual hacia el logo brillante y pecaminoso  de Apple. Si observas una de ellas cerca de tu lugar de trabajo ponte alerta. Probablemente hay un gay detrás de la pantalla. Si te acercas a su escritorio probablemente tratara de acosarte sexualmente  si es de tu mismo sexo, si no obtendrás nada más que desprecio ya que no tienes nada que ofrecer a sus apetitos sexuales desviados.




¿Hay madres solteras en la oficina?

Son las más probables lesbianas. Las madres solteras tienden a no tener hombres a su alrededor, y no son capaces de mantener a los hombres  porque son musarañas satánicas cuyo único objetivo es difundir el feminismo y tener relaciones pecaminosas con cualquiera que esté dispuesto a comprarles un par de copas de alcohol. Es mejor que no tratemos de atender a estas mujeres, ya que sólo causan dolor y angustia a cualquier hombre que se acerca lo suficiente. 






¿Hay una gran cantidad de papel higiénico que falta en el cuarto de baño empresa?

Esto podría deberse a que uno de sus compañeros de trabajo lo está utilizando para tapar las heridas anales sufridas durante las noches pecaminosas de jugar al escondite con la salchicha de Pedro el portero. Si se observa la escasez de este tipo, la única solución real es mantener un ojo sobre quién usa el baño y documentar todo en una presentación en power point para entregar al jefe. Esto debería hacer que el abusador depravado sea despedido y garantizará un montón de papel suave 2 capas para su santo de los santos.


¿Sus auriculares conducen discretamente a un ipod oculto?

Hemos hablado acerca de que Apple que atiende a la comunidad gay. Los ipods son nada más que  los  tentáculos portátiles de Satanás que usa para secuestrar  los cerebros de los jóvenes inocentes con artistas como Lady Gaga. No se sabe qué tipo de mensajes satánicos se han podido enviar a través de los pequeños auriculares a la persona que trabaja junto a usted, tal vez animarlos a tocar su pene o incluso la violación en el baño, donde nadie puede ver. Las lesbianas suelen usar la función de vibración como un juguete sexual.





¿Lo escucha a menudo jactarse de alcoholismo excesivo?

La mayoría de los gays beben mucho. Incluso tienen bares donde sólo los gays pueden ir. Cuando sus compañeros se jactan de estar borrachos la noche anterior sobre todo es porque no asistieron a la iglesia y son gays en sus corazones. Ellos tratan de llenar el vacío de Jesús en su alma y en su lugar intentan reemplazarlo con ron barato, que luego lleva a la homosexualidad  anal sin protección en los estacionamientos en frías horas de la noche y por si fuera poco borrachos. Luego esto los lleva a la vergüenza insoportable. La vergüenza lleva a beber más. Lo cual los conduce a más del sexo anal. Y así sucesivamente, y así sucesivamente...





¿Los chicos del depósito se comportan de una manera gay?

Muchos gays que trabajan en los depósitos tratarán de tocarle el ganso a un compañero de trabajo y luego tratarán de hacerlo pasar como una broma (se estila hacerlo cuando el compañero cumple años). En realidad, se van a casa y se masturban con ello provocando no sólo el pecado en ellos, sino también provocándolo a su compañero que sin saberlo acaba de participar en una actividad gay. El reino de los cielos se ha cerrado luego de esto para los dos.

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...