lunes, 1 de julio de 2013

Las 5 principales razones por las cuales la homosexualidad está mal de acuerdo a su propia "lógica" y creencias



Todos sabemos que la Biblia dice que ser gay es una abominación. Los buenos cristianos saben que la homosexualidad está mal, pero ¿qué hay de la ciencia? ¿qué pasa con la ley? Este autor no cree en la ciencia, ya que está apenas a un paso de algún tipo de brujería, pero vamos a jugar al "abogado del diablo" (nunca mejor dicho) y demostrar que los gays están equivocados bajo sus propias normas y lo que ellos llaman lógica.



1. Evolución


A grandes rasgos la evolución es la creencia de que las mutaciones genéticas aleatorias que son ventajosas para una especie se pasan a la descendencia y las mejoras más significativas son las que ayudan a las especies a adaptarse y sobrevivir. Si la homosexualidad hubiese sido la norma para toda una especie, ninguno de sus rasgos pasaría a su descendencia ya que los gays no pueden reproducirse entre sí. Así que si la evolución fuera una cosa real la homosexualidad no existiría. Si la homosexualidad fuera algo natural y bueno, la especie humana se extinguiría. Ninguna de estas cosas ha sucedido.



2. Derechos Civiles



Los retorcidos políticos liberales y su monopolio igualmente criminal de medios de comunicación tratan de hacernos creer que los llamados derechos civiles son una bendición para la sociedad. Pero el supuesto límite de los llamados derechos es donde su derecho a hacer algo vulnera los derechos de otra persona. La sodomía infringe en los hombres el derecho que Dios le dio de mantener su mente y su moral ilesa debido a los asquerosos deseos del sodomita. Al permitir que esta moda continúe, el gay está infringiendo sus propios derechos civiles, así como los de los buenos cristianos de no estar disgustados.



3. "Orgullo"



El llamado "Orgullo Gay" es una celebración del aniversario de los disturbios de Stonewall en New York City en un club donde se practicaba la sodomía ilegal. Este club fue allanado por la policía pero los delincuentes que se encontraban dentro se resistieron y violaron ley tras ley. 

Jesús predicó las virtudes de "poner la otra mejilla", pero estos degenerados optaron por cortar la otra mejilla con una botella rota. Desinflaron los neumáticos de los coches de la policía, tiraron ladrillos, piedras y tachos de basura, estos homogays eran matones criminales. 

Ellos dejaron el lugar en llamas. Cantaron canciones degeneradas para provocar a la policía tales como, "Somos las chicas de Stonewall / Usamos el pelo en rizos / No llevamos ropa interior / Mostramos los pelos del pubis". Ahora los homogays de todo el mundo celebran su acto de terrorismo cada año. El terrorismo no es nada de qué enorgullecerse.



4. GLAAD



Según su sitio web, "crearon GLADD para generar un cambio de cultura y ser el epicentro de las comunicaciones de la comunidad LGBT". La verdad es que GLAAD se fundó en 1985 con el objetivo de suprimir deshonestamente de los medios la información de que los gays estaban diseminando el SIDA. Ahora bien, estos matones gays obligan a las personas a doblegarse ante sus intereses. La intimidación de los matones gays llega a cualquiera que no esté de acuerdo con su forma de vida.



5. "Fe"


No contentos con ser ateos paganos, algunos gays degenerados han empezado a torcer la Biblia para apoyar su asqueroso estilo de vida. Algunas iglesias pasan por alto el hecho de que la Biblia dice claramente que Dios odia a los gays. Los verdaderos cristianos no son compatibles con el pecado. Para los gays no es suficiente estar condenados al infierno, ahora han formado congregaciones de forma de ir en grupo. ¿Acaso buscan un descuento por grupo de viaje a Hades? Como si su estilo de vida asqueroso no fuera suficiente para enviarte al infierno en un bolso, ahora están adorando falsos profetas. Es como si un científico tratara de cambiar las llamadas leyes de la física para poder volar como Superman. Si existe la justicia divina en lo que llaman su “religión” el resultado final será la quema en el infierno por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...