domingo, 4 de agosto de 2013

Pokemon: Drogas, racismo y entrenadores parcialmente desnudos en los nuevos juegos.



Permitanme comenzar señalando que los juegos de Pokemon han inducido a sus hijos a engañarlo, a hacerle creer que que son Cristianos nobles y dedicados. Lo han engañado haciendo creer que que se comportan como buenos y obedientes niños de escuela haciendo las tareas cuando se le indica. Es todo un montón de mentiras y engaños.

Todos los años aparece algún juego nuevo de Pokemon y cada uno de ellos trae un mensaje especialmente codificado para cada grupo de edad. A medida que sus hijos crecen acompañados por este adorable personaje los mensajes se tornan cada vez más fuertes.


En un principio los juegos de Pokemon parecen juguetes tentadores y adorables que todos los niños desean y los padres se los compran sin darse cuenta que son una mala influencia, la consecuencia es que cuando los niños crecen se vuelven rebeldes y se enojan contigo por ser un buen padre Cristiano. La inocencia ha desaparecido y el precio de la culpa es revelada a todos los padres del mundo.

La primera evidencia de mis palabras que me gustaria persentar es uno de los últimos juegos de Pokemon llamado "Pokemon Negro y Blanco". En un primer momento podríamos concluir que los creadores se han quedado sin ideas a la hora de poner nombre a sus juegos y que es un nombre que parece bastante inofensivo pero en realidad es el anzuelo perfecto, porque cuando le muestre los detalles la realidad lo golpeará como una tonelada de ladrillos. Dos leyendas Pokemon aparecen en este juego llamadas Reshirham y Zeckrom. Estas dos leyendas Pokemon son, justamente, de color blanco y negro.

Analicemos a continuación las dos leyendas y su mensaje racista:

Reshirham es un Pokemon legendario de color negro para representar a la población negra del mundo Pokemon.

Zeckrom es un Pokémon legendario de color blanco para representar a la población blanca del mundo Pokémon.

No sólo el color de los Pokémones están codificados para enviar un mensaje racista, sino que hay otros Pokémon que son a la vez de color blanco y negro. Este es el caso del Pokémon de tipo "siniestro" llamado Absol:

Cada vez que Absol aparece ante la gente, ocurre una catástrofe natural como un terremoto o un maremoto

Otros juegos de Pokémon envían mensajes sobre otros temas por ejemplo drogas. En los juegos de Zafiro y Ruby el mensaje oculto era referente a las drogas. El Pokemón  legendario Suicune cuyo nombre significa "Crack" en chino (droga también conocida como Paco o Pasta Base de Cocaína)  fue el protagonista principal  debido a su alto estatus de leyenda. Observen la forma en que expone su parte trasera. Este Pokemon es ampliamente conocido por dejar rastros en sus pasos.

Este es el Crack Pokémon legendario, Suicune.


Había otros Pokemon como por ejemplo Cottonee cuyo objetivo era representar a la droga callejera conocida como Oxicotton.

La droga pokemon Oxicotton, Cottonee.

Ahora, con la nueva generación de Pokemon en  camino y algunos ya liberados al público el tema no es solamente las drogas sino que se agrega la prostitución. El tema de las drogas es tan obvio que con la evidencia que voy a presentar negarlo será imposible. Los japoneses han utilizado al oso panda gigante (que es su animal nacional) y lo han convertido en un Pokemon. Lo que vincula este tema con las drogas es que dicho Pokemon llamado Pangoro esta masticando, descaradamente, un trozo de cultivo de marihuana natural. Mi evidencia la presento a continuación:

Este es el oso de panda de Pokémon, Pangoro.

Para empeorar aún más las cosas, la nueva generación de juegos Pokemon han introducido la apología de la prostitución en las pequeñas ciudades. Los entrenadores hembra (jugador 1) tienen la opción de escoger el vestuario apropiado para seducir a los entrenadores masculinos o, dando ciertas respuestas a las preguntas del inicio del juego pueden seducir a otras entrenadoras femeninas y robar sus Pokemones.


Esta es la opción del jugador 1 para atraer instructores masculinos.

Esto trae otro pokemon a mi atención. El pokemon Ninfia. Este Pokemon representa a la comunidad homosexual y bombardea las mentes de nuestros niños y adolescentes por igual para tratar de conseguir la acción pokemon. Ninfia se ve en dos formas al igual que muchos de los nuevos Pokémon en esta generación específica. Uno durante el día, que parece adorable y bastante inofensivo. Parece una cruza entre un felino de color rosa y el zorro rojo que quedó enredado en un montón de cintas.

La forma femenina de Ninfia durante el día.

La segunda forma es por la noche cuando se transforma en su Mega Forma o Mega Evolution como la prensa lo está llamando. Esto se utiliza típicamente con una piedra consumible llamada Mega Stone. Cuando Ninfia adquiere esta forma la noche se convierte en hombre. Durante el día sin embargo, sigue siendo femenina.

La forma masculina de Ninfia por la noche

Espero haya notado que lo que he dicho es evidencia real y se mantenga atento en la compra de cualquier juego de vídeo para sus hijos. No dejes que te engañen más y trae de vuelta a tus hijos a los viejos caminos cristianos. Si necesita castigaros, asigne tareas para hacer o indique que ayuden al vecino anciano por la calle. Siga mi consejo y venda los juegos en su tienda local de juegos y entregue el dinero a los que más lo necesitan. Dios los bendiga.

6 comentarios:

Elocuente Aurum dijo...

Juego al pokemón desde pequeño, soy cristiano, pero no sabía que el diablo estaba detrás de este juego. A medida que pasaron los años, tanta exposición al juego del demonio hizo que entraran pensamientos impuros en mi mente... últimamente me doy cuenta de que le tengo ganas al caniche de mi vecino... ¿Es posible que esta satánica invención aliente la zoofilia? ¿De qué manera? Espero angustiosamente su respuesta.

Armando Torres dijo...

Desde que juego Pokemon he tenido ganas de amarrar a mi perro y comenzar a usarlo como arma de MATAR. Soy cristian y creo en Dios, voy a la iglesia todos los días a rezar y pedir perdón por jugar este tipo de cosas pero es un vicio que ya no puedo salir, AYUDENME PORFAVOR.

Julian Pugan D dijo...

juego pokemon desde que teng0 9 años y soy cristiano, ahora con 23 y estoy muy orgulloso de que este juego represente la poblacion negra con Reshirham ya que soy negro pero por fin tengo un pokemon con el cual relacionarme, toda mi familia es negra y todos mis primos y hermanos juegan pokemon, y todos capturamos a Reshirham, hasta mi mama lo capturo

chaak castellanos dijo...

Aver ustedes que son la escoria del cristianismo un pokemon legendario es sumamente fuerte y el pokemon legendario blanco y negro tienen los mismos estadisticas lo que simbolisa que la poblacion negra y blanca es igual para empesar ninfa se llama sylveon y los datos que dijieron sobre el son FALSOS no tiene megaevolucion no hay ningun pokemon que se aga hmbre en la noche y por ultimo NINGUN POKEMON PARA TAN HUMANO

Viento del Bosque dijo...

Es cierto!! Una vez iba andando por la calle, cantando alabanzas al Señor, y entonces vi un poster donde aparecía Pikachu!! Y sentí una irrefrenable necesidad de gastar todo mi dinero en Mariguana!!!!
Ahora estoy maldecido y cada dia tengo que pasar por la misma calle, algunos dias incluso un par de veces

Mario Manu xd dijo...

Por favor , lea este comentario y deje que la comunidad cristiana de este blog me ayude.No lo rechace.Amén.

Juego a pokemon desde los 8 años.A veces no comoía ni duermía por jugar.
A los 9 años empece a notar impulsos homosexuales hacia los miembros viriles.
Y a los 13 años mantuve relaciones sexuales con el novio de mi hermana de 15 años, y desde entonces me siento culpable,ahora tengo 20 años y sigo manteniendo relaciones con su marido.
Ademas tomo drogas por culpa de pokemon

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...