¿Estará mi hijo involucrado en sodomia oral?

En un mundo dominado por liberales desacatados, homosexuales y gordos divertidos obsesionados con ponis tecnicolores, no es de extrañar que muchos de nuestros jóvenes más rebeldes esten participando en los actos íntimos impíos. Sin embargo, el panorama en nuestros colegios secundarios es el peor desde los años 70. El pecado es cada vez más perverso y mucho más macabro. Pero hay dos nuevos métodos que se destacan hoy en día, ambos son formas de sodomía oral , uno llamado Paella de almejas y el otro llamado Gargara econ papas fritas.

 


Paella de Almejas: un método impactante de exploración de los intrincados embudos  femeninos.

Es el método de  fornicación más popular utilizado por las lesbianas confusas y las jóvenes rebeldes con debilidad por el pescado. La
Paella de Almejas es inquietante en el mejor de los casos, y nauseabundo en el peor de ellos. Como todos sabemos la delicada flor sureña de una dama no debe ser manipulada hasta después de la boda, e incluso entonces es mal visto por Jesús a menos que sea exclusivamente para el bien de la reproducción.

Si su hija tiene una gran cantidad de amigas, está casi garantizado que van a experimentar la eploración de sus "sándwiches de atún" entre ellas. Si bien esto por si solo es muy grave ya que sabemos que monte de venus atrapa hombres de su hija está siendo manoseado por otros jóvenes, ninguno de los cuales es su marido. Pero lo más preocupante es que la parte del cuerpo utilizada para registrar las regiones inferiores de estas señoritas son las bocas de sus amigas o incluso amigos.

La sangre menstrual de una mujer es extremadamente tóxica si la tocas ya que en definitiva estás tocando un alma abortada. Por tanto más allá de la grosería inherente al acto en sí, también es un método de hacer propaganda a favor del aborto juvenil. Estos jóvenes no se preocupan por los niños muertos que son  expulsados de los embudos  de las mujeres  en forma de sangre rancia. Cuando una mujer está menstruando y se involucra en una
Paella de Almejas, utilizan el término " beber la salsa" para definirlo. La paella de almejas es una forma extrema de lavado de cerebro liberal, y al igual que el popote debe ser prohibida en la familia cristiana.



El popote : lo que no se debe hacer con el snorkel de Satanás
Al igual que el ejemplo anterior de la sodomía oral popular hoy entre la juventud , el popote  es una manera vil e inhumana para expresar el romance con la pareja romántica, o en definitiva, con cualquiera. Esta tiende a ser una forma muy común en que las mujeres cometen adulterio contra su familia, ya que es muy sutil debido a que no implica quitarse la ropa y por lo tanto es más fácil evitar ser capturado. El popote francés implica que una mujer o un hombre sexualmente confundido ponga su boca alrededor de un "cetro de serpiente", mientras esta se convulsiona al ritmo del dubstep y las luces estroboscópicas circundantes. Es muy popular en las fiestas de adolescentes y bailes, por lo que es un peligro inminente hacia su hijo.

Desafortunadamente, el popote es una experiencia muy confusa que pronto podría contribuir a la homosexualidad en los hombres. Cuando un joven se encuentra que es el maestro de otro adolescente al lamer su varilla seductora, puede encontrar esta droga como un freno a la entrada a la homosexualidad porque sacia su necesidad de satisfacción, pero una vez que ha terminado su trabajo, ansía más. 

Mientras que las mujeres tienden a estar más interesadas ​​en el cheque mensual o el número de grados de un hombre, los homosexuales quieren satisfacción física . Ellos quieren disfrutar el encanto de los cuerpos calientes cincelados, sudorosos chocando como el avión y las torres gemelas en el 9/11, disfrutando de las sensaciones y la celebración de dos cuerpos convirtiéndose por un momento en una glorioso punto unificado de la masculinidad grecorromana. Una vez que su hijo se dedica al popote francés, ya nunca puede volver atrás, por lo que este es un gran problema .

 
¿Cómo puedo saber si mi hijo ha estado haciendo sexo oral ?

Si su hijo presenta uno o más de los siguientes síntomas significa que se necesita una intervención extrema y se debe actuar de inmediato:

  • Frente sudorosa, sin aliento por el uso excesivo de la boca y las técnicas de soplado vulgares.
  • Aliento que huele a comida rápida o pescado podrido.
  • La cremallera (ZIP, cierre) destrozada en los jeans de uso diario.
  • 10 o más amigos del mismo sexo.
  • Amigos que son anormalmente sensibles, por ejemplo, pueden practicar abrazos excesivamente largos.
  • Sale de fiesta al menos una vez a la semana.
  • Se queda fuera de hora en el colegio / liceo por razones poco claras.
  • Lo ha visto acariciando sus regiones secretas.

La sodomía oral es un gran peligro para el mundo entero, y es culpa de los gobiernos socialistas prograsistas de la región y su política de tolerancia. La sodomía oral es utilizada en general por las jóvenes que no quieren quedar embarazadas, lo que esencialmente tampoco se cumple ya que de todas forman lo hacen y luego recurren al aborto, legalizado por estos mismos gobiernos.

Comentarios

Germán Queirolo ha dicho que…
Reverendo, siempre iluminándonos.
Pao pao ha dicho que…

Se puede predicar lo mismo sin las palabras despectivas. Esta bien que la biblia califique la homosexualidad como algo repugnante pero los terminos como pescado podrido y lo de la sangre es un poco exagerado
Wichita Aconcagua Terreros ha dicho que…
Creo que estoy encontrando a Dios...

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?