viernes, 31 de enero de 2014

Lista completa de emoticones y smileys de Facebook


Hay un mundo comunicacional oculto de comunicación en Facebook llamado "emoticons" o "smileys". Vamos a revelar estos picantes secretos  para usted.


Para todos los padres, los novios y maridos, llega un momento en la vida en el que debe espiar la cuenta de Facebook de su esposa o de los niños. Todos sabemos que las estadísticas dicen que más del 50% de los divorcios se deben a asuntos relacionados con Facebook. Cada día miles de niños son abordados por extraños en Facebook, tratando de engañarlos con fines pocos claros y en muchos casos relacionados con la pornografía. Los ex-novios religiosamente tratan de convencer a su ex-novia de "reunirse con ellos, sólo para una última charla de despedida". Esto es un eufemismo para "Voy a cortejarte hasta que hagas que mi víbora de satán escupa todo su veneno en tus glúteos".

Vamos a ser francos y realistas aquí hoy. Usted sabe que es verdad. Pero si queda alguna duda aquí tengo pruebas:

- Extraños acechan en Facebook

- Ex-novio envía mensaje privado  a su novia, hasta que la convence para dejar en secreto  poner su apéndice del dieblo entre sus nalgas.
 

Los emoticones son un tipo de lenguaje de programación que hace un tiempo agrego la red social. Lo llamaron así por la famosa comunidad sexual que se autodenomina emosexuales. Las mujeres y los niños en FB utilizan estas imágenes para contactarse entre sí de manera secreta e ingenua a los ojos inexpertos para contactarse con extraños y combinar citas sexuales y orgias. Todo padre preocupado y cada marido del país tiene la responsabilidad de conocer las últimas noticias de los emoticones de Facebook.



  
Como si todo esto no fuera ya lo suficientemente terrible, hay un nuevo mundo secreto de palabras en código creadas por los programadores emosexuales que potencian Facebook.

El nuevo langauge secreto de Facebook permite a las pervertidas, las adúlteras y las ingenuas en asuntos carnales confabular a espaldas de los maridos y padres  ​​amorosos. Cuando vamos a espiar el Facebooks de nuestro ser querido, no tenemos ni idea de lo que se está discutiendo o hablado.

Debido a esto, hemos trabajado con la Universidad en prácticas y encargamos un estudio sobre el lenguaje secreto emosexual que alimenta las conversaciones de Facebook. Parece que un sistema conocido como 'emoticons y smileys' toma caracteres diabólicos en código ASCII (siglas en inglés de Ample Scrotal Colon II, un lenguaje de codificación primeramente codificado por un programador MacIntosh homosexual llamado Ira Hayes) y los echan en un enigmático PHP dando como resultado un javascript que devuelve el símbolo resultante o una figura demoníaca.

Esto significa es que su esposa o hija puede escribir, por ejemplo, (^ ^ ^) en Facebook. Para mí, eso parece paréntesis y tres techitos pero para el destinatario pervertido esto se ve como un tiburón una vez colocado en el chat de Facebook. Esto permite hacer saber al destinatario: "Sí, soy una tiburona. Usted quizas desee que le muerda su tabla de surf secreta".

A continuación, hemos analizado y puesto de manifiesto la codificación satánica de estos mensajes.

ADVERTENCIA: LA IMAGEN QUE SE VE A CONTINUACIÓN ES EL DESGLOSE DEL NUEVO CÓDIGO SECRETO EMOSEXUAL DEL CHAT DE FACEBOOK. ASEGURESE DE QUE SU ESPOSA / HIJOS ESTÉN FUERA DE LA HABITACIÓN DE MODO QUE NO SEPAN QUE USTÉS CONOCE EL CÓDIGO. POR FAVOR GUARDE ESTA TABLA EN LA MEMORIA, NO LA IMPRIMA.

Por favor, siéntase libre de probar estos códigos con su clérigo o con otros padres, de forma de poder comprobar cómo el código se ve en el extremo receptor. Es importante que cada esposo y padre este al tanto del complejo y siempre creciente lenguaje secreto de Facebook.

Incluso en el momento que escribo este informe en beneficio de su vida, un contacto interno acaba de informarme de un nuevo "emoticon" que ha sido creado. Se llama el '42 ' y refiere a una posición coital adúltera a la que se ofrece una mujer sin que su marido nunca lo sepa.

Todo amante que desee a su esposa solo tiene que escribir esto en el chat: :42: O peor aún, ella puede enviar esto a él. Eso significa además que fumarán menta mágica a las 4:20 am (la hora de los ojos rojos) y luego harán la posición 42. Sin embargo todo lo que usted verá cuando espíe es lo siguiente:

42

La lista de emoticones secretos de facebook revela como las esposas, las novias y los niños tiene affairs sexuales peligrosos con extraños o ex novios. 

* Me atraparon es el emoticon que usará su esposa / hijo si lo acusa de usar este código secreto.

2 comentarios:

seba dijo...

Jaja...muy esclarecedor reverendo. Lo felicito por su esfuerzo!

Unknown dijo...

¿y qué códigos usan los hombres adúlteros?
¿En qué se deben fijar sus esposas fieles?