sábado, 1 de marzo de 2014

¿Por qué mi hermosa hija terminó así?




Querido Reverendo,

Me he tomado el atrevimiento de escribirle ya que me encuentro muy preocupado por mi hija. Ella ya no es la dulce niña que solía ser, desde hace unos meses pasa mucho tiempo sola en el dormitorio y ha comenzado a experimentar con modas ridículas en lo que se refiere a la vestimenta.

Tal vez esto pueda parecer normal en una niña que entra en la adolescencia pero también escucha  música alta y ha adoptado un lenguaje de adultos que no le hemos enseñado en nuestra casa cristiana. Ahora demanda intensamente sobre el derecho a tener su vida privada y solicita anticipos de dinero de su mesada constantemente.

Yo soy un seguidor suyo de la primera hora y nunca me pierdo sus artículos por eso cuando noté que  tiene nuevos amigos que podrían ser demasiado maduros para ella  y temo que pueda haber caído en el uso de drogas. Ella tiene un "noviecito" y a pesar de que me ha jurado que se mantiene virgen yo sospecho que tiene actividad sexual anormal.

Reverendo, como le dije leo sus artículos y en caso de que mis sospechas sean ciertas se perfectamente lo que debo hacer, pero quizás usted pueda indicarme que conductas de ella debo analizar para estar seguro antes de tomar medidas extremas.
Fulgencio (un padre preocupado)


Querido Fulgencio.

Nuestros jóvenes son bombardeados con tantos mensajes culturales peligrosos hoy, que es difícil saber exactamente lo que está pasando en sus vidas. Para los padres cristianos, el reto es particularmente grave porque muchos niños son simplemente ignorantes acerca de la enseñanza bíblica y la increíble responsabilidad del ser un buen cristiano . En cambio, están influenciados por la imprudencia de los medios de comunicación liberales que les hacen creer tantos mitos que básicamente socavan sus posibilidades de una vida adulta productiva, feliz, fiel y moralmente respetable.

Aquí hay algunas impactantes nuevas tendencias alarmantes y peligrosos en la cultura juvenil que los padres deben ser especialmente conscientes. Si encuentra que su hijo actua y abraza hábitos imprudentes, es esencial que tome acción y cambie la situación lo antes posible . Los reverendos, consejeros y profesionales de la medicina están capacitados para actuar en estos escenarios por lo que no tenga miedo de recurrir a ellos!



1. Tampones empapados en alcohol:
Trágicamente, muchas jóvenes creen que esta es una manera rápida y fácil de sentir la emoción de un zumbido de alcohol. Nada podría estar más lejos de la verdad, y ese tipo de actividad solo sirve para asociar la embriaguez con la penetración sexual en la frágil mente de la mujer. Al utilizar el sexo para ser popular, la estudiante de secundaria se asegura de que ella conseguirá una reputación como una "zorra" y este método le permite soportar esta dura actividad por un buen tiempo, no importa cuántos chicos están involucrados. Esto sucede hoy en todo el mundo y basta con ver lo ocurrido en Santa Teresa con la ex promisoria estudiante de medicina glotona.


2. Burlarse de los creyentes: 
Son demasiados los jóvenes están adoptando ignorantemente el ateísmo sin entender las ramificaciones secretas del comunismo existentes detrás de él. Se reúnen en pandillas en  sitios web como Facebook y Twitter para acosar a los cristianos inocentes sobre su heterosexualidad, dejando a los niños normales entre lágrimas y aterrorizados. En muchos casos, los cabecillas detrás del ateísmo son pedófilos que utilizan la emoción de la intimidación y la burla para sacar a sus hijos fuera de la casa y abusar de ellos mediante engaños en moteles y paradas de autobús.


3. Masturbación Virtual:
Aquí solo voy a nombrar dos de los principales sitios web promueven la satisfacción fálica compartida de los jóvenes en un formato de vídeo:
Chatroulette y Omegle. Es vital que se asegure de que estos sitios no están presentes en la computadora de su familia para evitar la propagación de la adicción a la masturbación, lo que puede causar problemas de acné, disfunciones peneanas y temor al matrimonio en la edad adulta como ya hemos hablado en varios post anteriores.



4. Programas de televisión fantasiosos:
De Glee a Juego de tronos, falsos argumentos liberales que
​​promueven nuestros medios de comunicación popular en un amplio intento de hacer que la sodomía, el paganismo, el travestismo y la posesión demoníaca parezcan "cool". ¿Qué clase de amigos podrá tener su hija en el colegio si exhibe estas fascinaciones públicamente? 


5. Protestas en redes sociales:
La mayoría de los adolescentes no saben nada acerca de política, pero eso no les ha impedido unirse a campañas de internet para presionar a los políticos y líderes culturales. Desde "Occupy Wall Street" a "SOPA" y varias otras, hemos visto a muchos que se dejan llevar por causas socialistas que socavan nuestro espíritu nacional de libertad. Lo que estos jovenes no se dan cuenta es que la obsesión con el activismo en Internet en realidad los hace introvertidos y políticamente ingenuos. Una verdadera mente joven curiosa crece al experimentar la vida real en la propia comunidad y la iglesia en la que los principios éticos son claros desde el principio. 


6. SteamPunk:
La mayoría de los adultos están confundidos por lo que  significa "Steampunk" exactamente. En resumidas palabras se trata de una subcultura, que combina la artesanía industrial con una estética servilmente erótica. Para los jóvenes, es una especie de drama de época que se siente divertido y desafiante al principio. Sin embargo el SteamPunk rápidamente se convierte en una puerta de entrada al sadomasoquismo y hasta el trotskismo. Claramente, desterrar esto desde el hogar es una obviedad para los cristianos.

 
7. Tumblr:
Bill O'Reilly presentó un informe sin precedentes sobre el sitio web chino ilegal 4Chan y cómo se sirve como herramienta para el comercio de pornografía, piratería en Internet y cosas aún mucho peores. La obsena página web "Tumblr" sigue el mismo formato, y fue hecha intencionalmente con las fuentes de letras grotescas y colores chillones para desalentar a los adultos a supervisar de cerca. La presión de los compañeros para que uno mismo sea "reblogueado" es tan grande, que muchos usuarios se ven obligados a exponerse abiertamente y escribir comentarios con gran vulgaridad. 


8. Asiáticos: 
Los asiáticos se han vuelto una moda caliente entre los jóvenes en toda América en sustitución de los negros como "el" origen étnico del momento. Apreciados por sus ágiles cuerpos suaves como la seda y su juventud perpetua. sin embargo muchos chinos son practicantes del comunismo o el budismo. Se cree que son talentosos artistas y diseñadores de moda, pero pocos realmente encarnan una dedicación a vivir una vida como la de Cristo. De hecho, los adolescentes atrapados en la moda asiática son demasiado propensos a experimentar con el gangsterismo, la homosexualidad exótica o  indigencia extravagante del tipo que rara vez se ve fuera de los programa de televisión de los concursos tipo reality. 



9. Adolescentes con bigote:
Los niños no pueden crecer lo suficientemente rápido como ellos mismos querrian. Quieren vivir como adultos, conducir coches y quedarse fuera toda la noche, pero ellos simplemente no entienden que la libertad viene con responsabilidades importantes. Algunos aventureros en medio de la pubertad se dejan crecer intencionalmente un desparejo y difuso bigote, en un esfuerzo para parecerse a un hombre, generalmente hacen esto para poder comprar alcohol en las tiendas o ser admitidos en bares gays para tener encuentros sexuales clandestinos. Se ha sabido de niñas de 16 años de edad que han tatuado bigotes en sus dedos en un extraño intento de explorar el lesbianismo.


10.  Música "Gótica" Emocional (emo):
No hay ninguna razón moral por qué los adolescentes escuchen música insegura pero muchos encuentran poco profunda y predecible la rebelión en grupos como Black Veiled Bride o Blood on the Dance Floor. Lamentablemente, los mensajes secretos subliminares inducen a los fans  juveniles a las drogas y la promiscuidad y hacen que  vivan una vida de analfabetismo, dificultad social y desempleo. Las chicas son particularmente susceptibles a la moda "emo", porque muchas carecen de la sofisticación de discernir la realidad, del espectáculo. 


11. Talking Tom Cat:
Talking Tom es una mascota cibernética que vive en tu móvil o iPad. Para los adolescentes con problemas, Tom tiene la intención de ser un sustituto de una relación sana con los padres. El gato en cuestión es pasivo y ofrece afirmación perpetua, no importa las payasadas extravagantes o ilegales en la que el niño se involucre, el gato siempre muestra su pulgar para arriba. Por otra parte, el juego de mascotas familiariza a los jóvenes con la compañía traidora de los felinos en la vida real. Tan sólo en 2013,
Talking Tom Cat fue descargado 200 millones de veces, lo que demuestra el increíble peligro de los juegos de internet virales. 



12. Deviantart.com:
Este
extraño sitio web  es popular para los parias que no han tenido la suerte de socializar en la escuela o en el campo de deportes. Se compromete a celebrar el arte y la "creatividad" mientras empuja a nuestros jóvenes en un pozo de narcisismo sin sentido, inútiles habilidades técnicas y la confusión de identidad de género. 

 13. Pantalones caídos:
Esta es una
tendencia relativamente nueva donde los jóvenes dejan que su jeans "cuelguen" muy por debajo de la cintura. Esta es una forma inmadura de mostrar la forma del falo o las nalgas firmes, y por lo general lo hacen alentados por los pedófilos en Youtube y Facebook. Los "Saggers", como ellos prefieren ser llamados, tienen pocos amigos en el mundo real. Se imaginan que su "soltura" es una manera fácil de ganar amistades en las redes sociales. Mediante la adopción de un estilo de moda urbana negro, estos muchachos confundidos creen que han creado una identidad personal compleja, pero la verdad es que simplemente están revelando sus cuerpos firmes para el babeo de los ancianos en todo el mundo.



14. My Little Pony:
Aparentemente, el niño “brony” es un inocente fan de la serie de dibujos animados My Little Pony, pero la verdad es mucho más alarmante. En el fondo, el joven siente un vacío profundo y experimenta el fracaso. Él trata de llenar ese hueco en su vida sexualizando a los animales y los juguetes de peluche. Disfruta de ver sus enormes genitales como compañeros listos. Una vez en la adultez el triste destino estalla en delitos sexuales contra los animales y un fetiche sexual conocido como "furries".

15. Ian Somerhalder:
Esta desaliñada y sucia estrella de la televisión es un galán para las niñas y niños menores de edad por igual, sin embargo, ¿son estas personas siquiera conscientes de la lógica de satánica detrás del vampirismo? Las ropas oscuras y el grueso delineador, el fetiche de beber los líquidos corporales y permanecer escondidos en la oscuridad no son habitos saludables para un adolescente cristiano. En pocas palabras, ellos se están etiquetando a sí mismos como "raros" y "anormales". Al desear al musculoso Somerhalder, nuestros hijos están adoptando estúpidamente su propio fracaso como miembros normales y felices del mundo laboral adulto.

16. Adivinación mediante espejo:
Esta antigua forma de comunicación demoníaca ha llegado recientemente a ponerse de moda. La tecnica dice que mirando fijamente un espejo con sólo la iluminación de una vela, uno puede comunicarse con los espíritus del más allá. Para los adolescentes de hoy en día, es una excusa perfecta para posar en el baño con una cámara durante horas y horas, mientras aumentan sus olores corporales y consumen antidepresivos.

17. Tatuaje en los labios:
Un lugar horrible para un tatuaje es en la cara y el peor lugar es sin duda es en los labios. Los tatuajes de labios se realizan normalmente con tinta negra y se confunden a menudo alimentos sin masticar o herpes labial. Tales marcas aseguran que una persona va a tener muchas complicaciones para conseguir un empleo normal en cualquier mercado de trabajo.



18. Body Painting:
Pintarse el rostro es una experiencia muy divertida en carnaval para niños de hasta 8 años, pero ya en la adolescencia  invita a un nivel peligroso de exploración homoerótica. A menudo es un intento desordenado para proclamar la propia confusión sexual mediante el uso de sombra de ojos de la propia madre e incluso  mantequilla de maní o dulce de leche. Es simplemente repugnante para los de afuera que somos testigos.

5 comentarios:

Sergio Toro Omerovich dijo...

Muchas gracias reverendo, la verdad es que este artículo les será de gran ayuda a mis tíos, quienes se encuentran inmersos en esta situación por parte de su hija inmoral. Más adelante les contaré cómo nos fue. Bendiciones.

The Edge of Impossible dijo...

abjdf

Sinkio dijo...

Perdone si mi comentario puede parecer ofensivo, no es mi intención, yo aun siendo ateo respeto intento respetar cualquier creencia, por educación principalmente, pero ustedes no sabria si decir si me han hecho reir a carcajadas u ofendido, desde mi punto de vista muchos de sus comentarios son ilogicos e irracionales, por ejemplo con su critica a MLP, que por cierto respecto a los furries es el termino para la humanización de un animal no para un fetiche, que a una persona tenga esos gustos es tema aparte.

Metalera1999 dijo...

¿Jesús perdona y abraza a los que cometen algún pecado verdad? Pues he leído ya tantos artículos cristianos que creo que no.Ademas de que en su tiempo los cristianos asesinaban a todo aquel que no piense como ellos (Homosexuales Ateos Paganos etc) y con métodos de tortura horribles. Tales como el caballo,El toro de falaris,La Rueda,La pera de la angustia entre otros. Deberían pensar antes de escribir. Ya que en el libro que tanto veneran y adoran (La biblia): Dice "Amad a tus semejantes". Y ademas muestran a un Jesús Que Perdona a los que cometen pecados Parece que por un momento olvidan este pasaje bíblico .¿Que si piensas diferente sufres toda la eternidad en el infierno?. Aun que claramente lo que ustedes tratan de decir es "Si no haces lo que nosotros decimos,Arderás En El Infierno"

Satanen Perkele dijo...

Pintarse La Cara? desde cuando incita a ser gay o lesbiana yo me pinte la cara al estilo black metal toda mi vida y no lo soy

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...