Ir al contenido principal

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios




A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización.

En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo.

Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espiritual de la humanidad, Dios es tan rechazado por los gatos que prohíbe la mención de ellos en su Libro Sagrado.



Siguiendo esta lógica, los gatos son aún más malvados que satanás. Del diablo, al menos, se puede hablar en la Biblia, pero a pesar de su presencia generalizada en el antiguo Egipto (donde gran parte de los hechos que describe la Biblia ocurrieron) nótese como ellos no son mencionados en lo absoluto.



Los gatos ancestros y la Biblia

Los científicos están de acuerdo en que los gatos domésticos fueron creados hace unos 10.000 años, unos 4.000 años antes de que Dios creara a la humanidad. Los gatos fueron creados como una mascota de compañía etérea de Satanás, que probablemente acariciaba mientras escribía música metalera demoníaca y conspiraba para derrocar a Dios en el cielo. Como sabemos, el pequeño golpe de estado planificado por satanás fracasó y fue arrojado en el agujero más profundo del infierno, donde todos sus demonios permanecen ardiendo por toda la eternidad.



De alguna manera en la ira de Dios, los gatos se salvaron y, finalmente, se les permitió vivir en la Tierra con todos los otros animales creados por Dios. Parece que Dios arrojó gatos desde el cielo a la Tierra hace unos 10.000 años, con el antiguo Egipto como el sitio de su primera residencia.



Los primeros gatos que se arrastraban sobre la Tierra se multiplicaron rápidamente. Cualquier propietario de un gato le dirá que los gatos son increíblemente astutos e inteligentes, por lo general son capaces de abrir puertas y realizar pequeñas hazañas que desafían la física y las limitaciones que impuso Dios en la Tierra. Es esta capacidad de actuar de forma "sobrenatural" o mágica que explica por qué los gatos son considerados familiares entre los ateos practicantes de la Wicca, así como por las brujas.



Pero todo esto comenzó en el antiguo Egipto. Dios envió a Moisés a liberar a los hijos de Israel, pero el rey Faraón ya estaba bajo la influencia de t0xoplasmosis. Este parásito de tamaño microscópico (ver la foto abajo) por lo general se encuentra por millones bajo las garras y represente el esperma del mismísimo satanás.



El parásito de la toxoplasmosis completamente desarrollado se aferrará alrededor del tronco cerebral de un humano débil de voluntad, por lo general una mujer, para luego instarles a hacer la voluntad de los gatos y de satanás. Esta es la nueva forma de reproducirse de Satanás.




Cuando los gatos están en celo, sean macho o hembra, es cuando esparcen este parásito en todo el hogar. Cada parásito de la toxoplasmosis lleva el ADN del propio satanás, pequeños dragones en miniatura que ávidamente se precipitan al cerebro de un ser humano como una bandada de espermatozoides lo harían hacia el óvulo de una hembra. Una vez que uno de los parásitos logra implantarse con éxito en el cerebro de un ser humano, los demás mueren y el parásito principal crece rápidamente, similar a una tenia.



Luego se envuelve alrededor del cerebro del dueño del gato y 'convierten' a la persona en una especie de terrorífico y descerebrado drone que obedece la voluntad de los gatos y de satanás.



¿Cuántos de ustedes tienen amigos que usan ropa toda negra, celebran 'Yule' o lo que es peor escuchan música metalera durante la temporada de Navidad? Todo esto es manifestación de Satanás y probablemente toxoplasmosis. Usted se dará cuenta de que su amigo con estos hábitos es propietario de un gato o un amigo cercano que es dueño de un gato.


Con poco o ningún conocimiento sanitario, el pueblo del antiguo Egipto encontró rápidamente la ruina cuando los gatos fueron arrojados desde el cielo en su sociedad. ¿No le resulta chocante y extraño que los faraones egipcios fueran tan petulantes que obligaran a que sus esclavos y sirvientes fueran enterrados vivos con ellos, para que pudieran ser "atendidos" luego de la muerte?







¿Alguna vez ha prestado atención a que su gato se encuentra apoltronado en un sofá o un asiento acolchonado, como teniendo señorío sobre una habitación, como un faraón de la antigüedad? Esto no es casualidad. Satanás creó los gatos para ser petulantes y pensar en sí mismos, sintiéndose incluso superiores a los santos ángeles, de forma que mirar desde abajo a los seres humanos y esperar nuestra desaparición / servidumbre eterna no es algo nuevo para ellos.

Los gatos conocen y entienden que son los gatos: tienen un sentido de auto-conciencia. A diferencia de otros animales, los gatos saben y entienden que somos humanos, que satanás es satanás, y que Dios es Dios. Trate de hacer entrar a un gato en una iglesia y recibirá un golpe de una bola de pelos, siseo de frustración e ira temible. Los gatos son las pequeñas concubinas de satanás, con la misión de infectarnos a todos nosotros con el ADN de la toxoplasmosis del diablo y hacernos siervos de un oscuro maestro.

Está demás decir con los faraones bajo el control de satanás obligando a la gente a convertirse en esclavos, construyendo monumentos ridículos y abusando de las drogas, la sociedad de Egipto cayó rápidamente. Esto nos lleva a la época de los griegos y los romanos. Y a la propia historia anglosajona.

Como se puede observar en la historia, todas las grandes sociedades de la humanidad han caído. Y la caída de la sociedad coincide con el número de gatos domésticos y callejeros.

Roma cayó no sólo porque la moda de tener un gato en casa aumentó, sino también porque los gatos callejeros se incrementaron. Con el aumento del número de gatos callejeros viene una mayor presencia de satanás. Incluso en nuestros días un gato callejero puede guiar a los arqueólogos a descubrir una vieja tumba olvidada del antiguo Egipto donde descansan sus ancestros en un letargo. Durante el periodo más alto de la población de gatos de la Tierra (Los Años Oscuros), la humanidad cayó enfermo a La Peste Negra. Esta enfermedad acompañó a los gatos desde el antiguo Egipto-hasta la actual Europa.

El ingenuo tratará de culpar a los roedores, pero la realidad es que los gatos comen la carne dañina de los animales enfermos y luego lamen las manos de los seres humanos que desean condenar. Aún hoy, los gatos están matando a la gente con la plaga. Y dado que matar seres humanos mediante la plaga es una clara violación de al menos uno de los Diez Mandamientos, podemos ver claramente que los gatos no tienen amor a Cristo en sus corazones. Y esto es porque no son de Dios.



Comentarios

Gatólico Fanático ha dicho que…
Tengo cuatro gatos... me dominan... entran en mi mente y me hacen servirles...

Ayúdeme, reverendo, ¿qué puedo hacer? Ayer me obligaron a comprarles latitas Gourmet, y mira que no les sienta bien a dos de ellos, que se ponen como focas...

Maestro Angelo Isái ha dicho que…
¿Y los conejos tambien son diabolicos?
La toxopalsmosis es la enfermedad tipica de ellos...segun contaba Rodriguez de la Fuente...!
En fin! No lo entenderia; tengo una Gata siamesa que em domina y me hace compararle galletas Affinity que son las mas caras!
Unknown ha dicho que…
Yo he sido dominada por 7 gatos que entran y salen de mi casa a su antojo por una gatera que me obligaron a instalar. No solo soy su mas humilde servidora, sino que absorben mi calor vital al acostarse pegados a mí en mi propia cama. Solo soy feliz cuando los veo felices. Qué puedo hacer para liberarme decesta maldición?
Unknown ha dicho que…
Amigos. Oren por mi .... El parásito de la toxoplasmosis se aferró alrededor de mi tronco cerebral ... Y débil de voluntad, ( por ser mujer) me encuentro a voluntad de mis 4 gatos ( y de satanás.)
Hacen que los alimente, me están dejando sin roedores eso es lo mas terrible, voy y compró collarcitos anti pulgas, se comen el wiskas q les compró!!! Auxilio oooooooo !
Unknown ha dicho que…
Sólo una pregunta, si Dios creo al mismo satanás, por que no iba a creal él a los gatos? no es ofensivo, es una pregunta legítima
Unknown ha dicho que…
No se les ha ocurrido que, a lo mejor, no son mencionados porque cuando se escribio la biblia los gatos aun no "existian" en la tierra.
Si os informais un poco, vereis que los gatos aparecieron "espontaneamente" en Egipto y la gente decia que es un animal enviado por Dios, y que servia para protegerlos de las ratas ( que fueron las causantes de las epidemias mortales de Egipto en esos años ).
Edith ha dicho que…
Artículos como estos lo que dan es pena ajena señor mas plaga que la propia humanidad no existe deje de satanizar a los pobres gatos y de se cuenta que nosotros mismos siempre hemos sido los artífices de nuestra propia desgracia mire que decir que los gatos son mas peligrosos que el mismo demonio no pues ni Dios puede con ellos entonces.
Unknown ha dicho que…
Los gatos son malos muy malos
Unknown ha dicho que…
Eh de aquí que los gatos los creo Jehová dios todo poderoso en el viejo testamento génesis al principio Jehová creo la tierra y todo los seres vivo que hay en ella en 6 dias dice claramente que el creo todo los seres vivos animales planta y todo organismo viviente eh de aquí que cuando del gran diluvio Jehová ordeno a noe que trajiera dos animales de cada especie macho y hembra pues yo te pregunto si el gato fuera del diablo Jehová hubiese dicho a noe no traigas gatos al arca pues el diluvio fue eliminar el mal la tierra eh de aquí que lo únicos que pueden entender la ética del bien y mal solo es el ser humano nomas
Unknown ha dicho que…
Pues te diré la verdad dios Jehová es el alfa y la omega principio y final y si creo el diablo el era lucifer un a angel que se enfrentó a Jehová y perdió fue desterrado de los cielos el y los angeles que hicieron dicha revolución
Unknown ha dicho que…
Recuerda que satanas o luzbel era el mas perfecto hermoso y cercano a Dios por lo tanto tenia sierto poder para crear asi como hoy en dia tambien hace milagros
Gago ha dicho que…
Esto es realmente absurdo, El Diabo no tiene poder para crear, solo para destruir, si eeldueño de este blog quiere hablar algo concreto, fundamentalo con la Palabra de Dios y si no es asi pues nada de esto es verdadero, no se dejen llevar por gente eengañadora, sino de La Biblia
Unknown ha dicho que…
PUES A MI MI GATA ME SALVÓ LA VIDA.
Estaba en casa y me dolía el pecho, la gata me atacaba muy agresivamente, me hizo un gran corte profundo en la mano, me fui a urgencias para cosermelo, allí les dije que me atacó porque me dolía el pecho rápidamente me hicieron un electro y resultó que me estaba dando un infarto de miocardio, SI NO ME MUERDE AHORA ESTARÍA MUERTO. JURO QUE ESTO ES VERDAD QUE ME DE OTRO INFARTO Y ME MUERA SÍ ES MENTIRA.
Los diabólicos somos los humanos porque matamos por placer y los animales para sobrevivir, que quede claro
Anónimo ha dicho que…
Que destrucción por bombas nucleares ni que mis huevos los gatos terminaran con todo :v
Mi vida siendo Martin ha dicho que…
Estoy seguro que así nació Isis .... un grupo de dementes religiosos se unieron y dijeron : los cristianos son el enemigo. ..hay que matarlos
Jose Ivan Muñoz Z ha dicho que…
Reverendo acudo a su sapiencial conocimiento en ayuda a mi gran problema: Tengo dos hermosos mininos, a los cuales consciente mente sirvo, soy su esclavo y no puedo dejar de mimar y acariciar. Mi vida no tiene sentido si el afecto de estos peluditos engendros. Que hago bendecido hermano en cristo... Arrojar esto impuros espíritus de casa o con su embestidura y poder de oración, esperar del milagro de no querer mas a mis hermosas mascotas.
Unknown ha dicho que…
Tuve que leer detenidamente la información para convencerme de que no era una broma. Dios es amor, nos lo demuestra siempre... y este tipo de pensamientos retrógrados recuerdan más a la inquisición que a él amor. Somos el reflejo de lo que llevamos por dentro y si todo lo que vemos fuera nos nos recuerda la oscuridad y el odio debemos hacer un axamen de conciencia. Me da pena pensar en la gente con poco criterio que al leer este tipo de escritos vaya a maltratar a animalitos inocentes que de por sí ya estigmatizados.
Unknown ha dicho que…
Dios es el creador de todo osea que dios a creado tanto lo bueno como lo malo como a cada uno de nosotros tal y como somos
Ósea que los gatos sean o no buenos , son creados por Dios el grande
Unknown ha dicho que…
Dejense de pelotudear un poco abran las mentes y no sean debiles!!!no ai que dejarce labar la cabeza es un simple animal el mas satanico en la vida es el humano mortal!!! ¿DIOS CREO AL HOMBRE A SU SEMEJANSA O EL HOMBRE CREO A DIOS A SU SEMEJANSA?
Unknown ha dicho que…
Pero me parece algo extraño que pienses que por escuchar rock o metal seamos satánicos ponte a pensar en lo que dicen sus letras únicas y diferentes si los gatos serian malos ya nos hubiéramos enfrentando aun problema los gatos egipcios potregian a sus reyes de cualquiera que quisiera tocar a un rey incluso en la época de la peste cuando aparecieron los gatos ellos terminaron con las ratas que causaron enfermedades
Unknown ha dicho que…
No tengo ningún gato, pero siempre todas las noches vienen y gritan encima de mi casa, no es la primera ves que pasa, ya esta pasando muchas veces. Me das algún significado?
Gracias!
Unknown ha dicho que…
es lo más absurdo q e leído en mi vida primero hay muchísimo animales q la Biblia no menciona y no significa q son malos o q son de Satán segundo el ratón pasa la tocoplasmosis o la carne mal cocinada frutas y verduras mal lavadas o infectadas con esa enfermedad los gatos de vuelven inmunes a esa enfermera cuando el ratón se las pasa tercero la Biblia es clara y q dice Génesis y vio Dios q lo q había hecho era BUENO y q es esta locura de culpar el gato el gato aquí que yo recuerda el único causante de nuestras desgrvias somos nosotros mismos por nuestros Pecados q yo recuerde el humano fue el q Pecó desovedecio y ahora q tenía vamos a culpar a los gatos usted si q están mal LEAN la Biblia bien informe se gente no se dejen convenser ahora deseguro algunos van a venir y maltratar a esos pobrecitos animales ahangalo van a ver los q les pasa al q hierro mata a hierro muere Dios tenga misericordia de todos y cuiede a su creación porq el mando al humano a cuidar de su creación no a destruirla y gracias a Dios soy por haberme dado amor por los animales toda mi vida e tenido gatos y perros etc y jamás me ha pasado NADA allá la gente maldosa y atravida q los a ocupado para hacer cosas malas como santeria etc y no solos al los gatos tambien a otros animales pero eso no significa q ellos sean los culpables los humanos somos los atrevidos q nos creamos el derecho de lastimar dejémonos de tontería de culpar a los animales NOSOTROS SOMOS LOS CULPAPLES NO LOS ANIMALES
Unknown ha dicho que…
Maldición maldición maldición maldición
Ver tantos comentarios bueno eso kiere decir k leí todos jiji
No soy chismoso de ningúna manera solo intento ponerme al día como todos ustedes si como todos ustedes especialmente tu k estas leyendo esto.....
Bueno viendo k no soy el único
Umanoide k es torturado sicológicamente
Por estos seres peludos traga pescado
Yo también estoy siendo gobernado por 5
De ellos y peor aún antes era gobernado por 12 peludos y escalofriantemente mininos
Y ahora estos 5 pekeños bola de pelos
Me gobiernan y an entredo en mi cerebro
Y me asen levantarme temprano para k valla a pescar su comida ya k solo aseptan pescado fresco y solo así me dejan trankilo
Ayuda k puedo aser
Ya k su mirada de satisfacción me aterrorizan y me amenazan con ronroneos
Y advirtiéndome k les yene su trastecito de leche a k sea fría por caliente no les gusta
Y tengo miedo k acaben con todas mis cucarachas.......
Ya k acabaron con todos los roedores
Ayuda por favor
Necesito ayuda S.O.S
Unknown ha dicho que…
no seas idiota mamon dios creo a cada uno de los seres vivos y que no se mencione en la biblia no significan que sean satanicos por favor piensa un poco
Unknown ha dicho que…
mi gato me somete, me obliga, me humilla, el se apodera de la casa y ocupa con su presencia mis lugares desplazandome. El hace que mi novio me Sodomize y me haga lluvia dorada. Mi gato se ríe de mi mientras limpio sus desechos y y me Obliga a rezar el " Gato Nuestro que estas en los cielos.. " Ayúdeme reverendo porque creo que El Y sus amigos Quieren dominar el mundo!
soyblogueravzla ha dicho que…
Por amor a Dios ustedes están es locos decir que un animal los obliga una cosa es creer en Dios y otra es ser un fanático religiosos mas loco que una cabra, me he criado toda la vida con animales y definitivamente quien da mas asco es el hombre y mas ustedes locos pero locos de carretera Dios los perdones
Unknown ha dicho que…
Yo tengo dos gatos y nunca me ak obligado a NADA por Dios que son todas estas bobadas que hablan que los dominan no les da pena hablar tanta bobada sabiendo que no es así mis gatos lo que mas an traído a mi casa es amor son tiernos yo por lo menos y lo aceptó detestaba a los gatos no me gustaban pero mi gata Shaira se hizo cojer un cariño imenzo me da mucha rabia ver como tanta gente ignorante dice tantas mentiras sólo por burla o por tomarlo como recocha deberían madurar y pensar antes de hablar
Yesika ha dicho que…
Pero que estupidez jajajaja mis papas son pastores y viven arriba de la iglesia tengo un gato de 8 años y se la pasa en la iglesia jajaja ya hasta parece que el pastor es el, mi gato ya no es de satanás el confesó sus pecados y se arrepintió ahora es un siervo de Dios jajajaja
Unknown ha dicho que…
Tu cristina si eres buena podrias darme tu numero?

Me das tu numero para compartir contigo
Unknown ha dicho que…
Dame tu nunero veras estas personas no estan molestas con el gato sino que saben que Dios es satanas y aun lo niegan
Unknown ha dicho que…
+506 84842452
Unknown ha dicho que…
Que estupidez y falta de cultura..gente como esta deberia reformarse estudiar de nuevo porque quizás así dejen de ser tan ineptos y llenos de supersticiones.
Unknown ha dicho que…
COMO ES POSIBLE QUE ESTA GENTE PUEDA GUIAR A OTROS EN LA PALABRA DE DIOS.¿EN QUE PARTE DE LA BIBLIA HABLA DE LAS MASCOTAS DEL DIABLO?
ME VINO A LA MENTE EL VERSICULO DEUTERONOMIO4:2.CUIDENSE DE LOS FALSOS PROFETAS
La Biblia de las Américas
No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella, para que guardéis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que yo os mando.

La Nueva Biblia de los Hispanos
"Ustedes no añadirán nada a la palabra que yo les mando, ni quitarán nada de ella, para que guarden los mandamientos del SEÑOR su Dios que yo les mando.

Reina Valera Gómez
No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.

Reina Valera 1909
No añadiréis á la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.
Unknown ha dicho que…
Alucino....como en el siglo que estamos todavia hay tantos locos. Los gatos del diablo?.los gatos son otra especie mas. Y para vuestra informacion los humanos venimos de los monos.(hay pruebas de huesos). Vosotros deberiais de saberlo subamericanos,que teneis casi todos cara de mono.seguro ke la mayoria de los que comentais sois latinos que suelen ser los que estan mas atrasados de pensamiento y siguen creyendo fielmente en dios(un ser magico que hace poderes y que haciendo magia potagia creo todo) jajaja.la vida se empezo a crear por el adn. La ciencia es la explicacion.no ningun mago.abeis visto como a la comida podrida le salen hongos y bichos.eso es vida.se crea sola.tontos.
salva jerez ha dicho que…
Hola yo tengo dos gatos y son increibles , decir esas barbaridades pienso que solo lo hacen gente demente de (MENTE) vamos de poco cerebro lo peor lo leen otros taraos de MENTE y alguno trataran mal a este pobre animal. A estos taraos de mente les diria que no hicieran caso a estos locos y si tienen oportunidad hacerse con alguno vera lo buenos que son , obiamente son de la familia de los felinos tienen el instinto de caza lo llevan en adn como cualquier animal para dobrevivir, herradico las ratas en egipto y soluciono el problema el solito , lo que no pudieron hacer ellos y menos su dios podria haber hecho un milagro y no hubiera muerto tanta gente inocente sobre todo niños algo parrcido pado en España si tenia un gsyo lad llamaba brujas y las quemaban joder con la iglesia que buenos eran los voi a nominar para rl premio de la paz 2017 o el principe de asturias , volviendo sl tema la peste se cargo media España gracias a los gatos estamos vivo el resto , joder que malos son. A cuidadito con donal trump es malo y no es gato
SH ha dicho que…
Leer Baruc 6:21, Isaias 34, 14, ahí están los gatos. Además de fanáticos, ignorantes.
Unknown ha dicho que…
como puede haber gente que pierda su tiempo en estos blogg? Y el peligro que haya algun bobo que le haga caso, debería ser denunciado por la Protectora de Animales
Unknown ha dicho que…
No mames ahora si me haces cagar de risa
Unknown ha dicho que…
No mames ahora si me haces cagar de risa
Unknown ha dicho que…
No mames ahora si me haces cagar de risa
Unknown ha dicho que…
No mames ahora si me hizo cagar de risa este articulo ja ja ja
Unknown ha dicho que…
No creo en lo que ha dicho esta persona y sobre todo esta científicamente comprobado que es falso no se alarmen ahora el gato es el peor cuando existen muchos animales que poseen miles de parásitos
Unknown ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Las cicatrices en mis brazos que me recuerdan las miles de veces que he invocado a algún demonio, los pandemónium realizados, los Sabbat, todo¡¡¡¡ lo he hecho todo¡¡¡¡, y en cada uno de ellos mis 21 siervos felinos han velado por mi seguridad para lograr cumplir mi cometido, "Ustedes tienen sus ratas, yo los tengo ha ellos, serpientes y gatos, bestias orgullosas y altaneras, devoradoras de carroña, difundid mi gloria ante los cascarones repletos de semen que la virgen a escupido en la tierra luego de masturbar a la "santísima" trinidad. Id por el mundo, recoged mi ejercito, reprimid la ignorancia que por propia voluntad esas COPIAS VARATAS han adquirido, sembrad mi palabra, sembrad el conocimiento, arrastrad las cadenas de las almas directo a las fauces de Leviatán, engrosad mis filas, para poder irrumpir el día de mañana en la felación de dios y destruirlo, irrumpid en las casas, traed siervos, tu, tu que has logrado escuchar a mis mascotas, tu, expresa mis palabras y siembra mi palabra en la tierra, solo así, solo así lograremos tomar el cielo, solo así, podremos llegar a traspasar las nubes hechas con el sudor sexuoso de los ángeles, ve¡¡¡¡ expresa estas palabras, te daré el poder, te daré la voluntad de resistir el falo de dios entrando en tu mente, yo, no seré tu dios, tu serás tu propio dios, no olvides mis palabras hermano, tu, serás el que destruya el cielo.
esto fue lo que me dijo el mismísimo Satanás en la primera vez que lo invoque, aun recuerdo como mis mininos proferían canticos y entregaban las ofrendas mientras mi sangre se mesclaba con la sal, mientras las velas cambiaban de color... los gatos no son creación de satanás, los gatos fueron las primeras criaturas junto a las serpientes en descubrir la inmoralidad del "TODOPODEROSO" y escapar del paraíso, se mantuvieron ocultos escuchando metal, creando letras cuando aun las tinieblas cubrían la tierra, crearon la música y las letras inconformes que convencieron a Luz bell.
!!!!!!!!!!!!!!!!1ALABADOS SEAN POR SIEMPRE JUNTO AL UNICO DIOS REAL, EL YO METAFORICO QUE ESTA EN TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Unknown ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Las cicatrices en mis brazos que me recuerdan las miles de veces que he invocado a algún demonio, los pandemónium realizados, los Sabbat, todo¡¡¡¡ lo he hecho todo¡¡¡¡, y en cada uno de ellos mis 21 siervos felinos han velado por mi seguridad para lograr cumplir mi cometido, "Ustedes tienen sus ratas, yo los tengo ha ellos, serpientes y gatos, bestias orgullosas y altaneras, devoradoras de carroña, difundid mi gloria ante los cascarones repletos de semen que la virgen a escupido en la tierra luego de masturbar a la "santísima" trinidad. Id por el mundo, recoged mi ejercito, reprimid la ignorancia que por propia voluntad esas COPIAS VARATAS han adquirido, sembrad mi palabra, sembrad el conocimiento, arrastrad las cadenas de las almas directo a las fauces de Leviatán, engrosad mis filas, para poder irrumpir el día de mañana en la felación de dios y destruirlo, irrumpid en las casas, traed siervos, tu, tu que has logrado escuchar a mis mascotas, tu, expresa mis palabras y siembra mi palabra en la tierra, solo así, solo así lograremos tomar el cielo, solo así, podremos llegar a traspasar las nubes hechas con el sudor sexuoso de los ángeles, ve¡¡¡¡ expresa estas palabras, te daré el poder, te daré la voluntad de resistir el falo de dios entrando en tu mente, yo, no seré tu dios, tu serás tu propio dios, no olvides mis palabras hermano, tu, serás el que destruya el cielo.
esto fue lo que me dijo el mismísimo Satanás en la primera vez que lo invoque, aun recuerdo como mis mininos proferían canticos y entregaban las ofrendas mientras mi sangre se mesclaba con la sal, mientras las velas cambiaban de color... los gatos no son creación de satanás, los gatos fueron las primeras criaturas junto a las serpientes en descubrir la inmoralidad del "TODOPODEROSO" y escapar del paraíso, se mantuvieron ocultos escuchando metal, creando letras cuando aun las tinieblas cubrían la tierra, crearon la música y las letras inconformes que convencieron a Luz bell.
!!!!!!!!!!!!!!!!1ALABADOS SEAN POR SIEMPRE JUNTO AL UNICO DIOS REAL, EL YO METAFORICO QUE ESTA EN TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Unknown ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Las cicatrices en mis brazos que me recuerdan las miles de veces que he invocado a algún demonio, los pandemónium realizados, los Sabbat, todo¡¡¡¡ lo he hecho todo¡¡¡¡, y en cada uno de ellos mis 21 siervos felinos han velado por mi seguridad para lograr cumplir mi cometido, "Ustedes tienen sus ratas, yo los tengo ha ellos, serpientes y gatos, bestias orgullosas y altaneras, devoradoras de carroña, difundid mi gloria ante los cascarones repletos de semen que la virgen a escupido en la tierra luego de masturbar a la "santísima" trinidad. Id por el mundo, recoged mi ejercito, reprimid la ignorancia que por propia voluntad esas COPIAS VARATAS han adquirido, sembrad mi palabra, sembrad el conocimiento, arrastrad las cadenas de las almas directo a las fauces de Leviatán, engrosad mis filas, para poder irrumpir el día de mañana en la felación de dios y destruirlo, irrumpid en las casas, traed siervos, tu, tu que has logrado escuchar a mis mascotas, tu, expresa mis palabras y siembra mi palabra en la tierra, solo así, solo así lograremos tomar el cielo, solo así, podremos llegar a traspasar las nubes hechas con el sudor sexuoso de los ángeles, ve¡¡¡¡ expresa estas palabras, te daré el poder, te daré la voluntad de resistir el falo de dios entrando en tu mente, yo, no seré tu dios, tu serás tu propio dios, no olvides mis palabras hermano, tu, serás el que destruya el cielo.
esto fue lo que me dijo el mismísimo Satanás en la primera vez que lo invoque, aun recuerdo como mis mininos proferían canticos y entregaban las ofrendas mientras mi sangre se mesclaba con la sal, mientras las velas cambiaban de color... los gatos no son creación de satanás, los gatos fueron las primeras criaturas junto a las serpientes en descubrir la inmoralidad del "TODOPODEROSO" y escapar del paraíso, se mantuvieron ocultos escuchando metal, creando letras cuando aun las tinieblas cubrían la tierra, crearon la música y las letras inconformes que convencieron a Luz bell.
!!!!!!!!!!!!!!!!1ALABADOS SEAN POR SIEMPRE JUNTO AL UNICO DIOS REAL, EL YO METAFORICO QUE ESTA EN TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dr. Guery Cordero ha dicho que…
pense que gente... me arrepiento! no vale comentar a engendros!!!
Juan ha dicho que…
Como es que en un pais tan hermoso, y con tanta educacion, al cual visito verano por medio, y donde voy a retirarme, has enloquecido de esa manera?
Lila Marigold ha dicho que…
Disculpa, pero me gustaría corregir algo: el peligro de la toxoplasmosis es solo para las mujeres embarazadas y para el feto en cuestión. Además,el parásito sólo se encuentra en las heces del gato, no esparcido por todo el cuerpo del mismo como dice este post. Al parecer aquí hizo falta un poquito de investigación.
Finalizando, es más anticristiano, a mi parecer, satanizar a un animalito que es como cualquier otro. Este post lo único que hace es influenciar sobre malas prácticas conocidas como "maltrato animal".
Creo que el fanatismo religioso se les está yendo de las manos.
HWF ha dicho que…
Jajajaja jajajaja jajajaja jajaja.

Me parto con la ignorancia de la gente.

Jajajajajajaj
Unknown ha dicho que…
Podria pasarme el telefono de su camello? Es para un amigo.
Fernando ha dicho que…
Esto que acabo de leer es la mentira mas grande que lei y la imbecilidad mas grande ,pedazo de hijo de puta ,el que escribio esto es hijo de satan ,los gatos son animales maravillosos y creados por Dios del universo.
Unknown ha dicho que…
Todos me pueden chupas un huevo y la mitad del otro. Putos ignorantes.
Unknown ha dicho que…
Esto es una broma cierto? Donde están las cámaras?. Que terrible la ignorancia del escritor.
Bonnibel David ha dicho que…
Y mauricio Macri? No es creación de Dios. Porque él representa los 7 pecados capitales. Y el comete más pecados. Y manipuló a la iglesia como excusa de que es creyente
Unknown ha dicho que…
Satanistas son todos los que hablan mal de los animalitos, todos los animales son de Dios quienes se creen ustedes sectistas inmundos para hablar así de los animalitos que Dios creó, ustedes van a ir al infierno se los aseguro por blasfemar asi
Unknown ha dicho que…
Andá a quejarte al infierno seguro está iglesia inmunda lo hara es una secta inmunda
Tatilu ha dicho que…
Que basura de blog. Odio las religiones!! Desunen familias y aportan negativismo al maximo a la sociedad!!
Unknown ha dicho que…
Yo tengo tres gatos (1 de casa y 2 callejeros) pero jamas me controlaron ¿es algo bueno ?
Unknown ha dicho que…
Sois unos ignorantes. Me dáis mucha pena por la tristeza y la mezquinidad de vuestras creencias. Me indigna que esta porquería pueda ser leída por niños. Estáis Fomentando odio hacia una maravillosa y bondadosa criatura. Qué vergüenza. Por suerte, que no todos lo cristianos son como vosotros.denuncisté este sitio y espero que se cierre, porque esta es salvedad que hay que censurar.
Unknown ha dicho que…
Sois unos ignorantes. Me dáis mucha pena por la tristeza y la mezquinidad de vuestras creencias. Me indigna que esta porquería pueda ser leída por niños. Estáis Fomentando odio hacia una maravillosa y bondadosa criatura. Qué vergüenza. Por suerte, que no todos lo cristianos son como vosotros.denuncisté este sitio y espero que se cierre, porque esta es malvedad e ignorancia que hay que censurar.
CristhianVet ha dicho que…
Espero que la gente que entra a este blog sea más inteligente que la persona que realizó esta publicación, si bien es cierto que los mininos pueden ser portadores de esta enfermedad no significa que solo por medio de ellos se pueda contagiar la gente se toxoplasmosis también se puede contagiar uno por medio de carne mal cocida y verduras más lavadas etc. Lo más importante en esta situación es la HIGIENE al limpiar el arenero de tu mascota, y no es verdad en lo absoluto que liberan el parasito cuando están en celo, la manera de que el parasito salga del gato es por medio de las heces y si por descuido ingieres un parasito por medio de las heces de tu gato es porque tu higiene no es la adecuada solo así la gente se contagia de toxoplasmosis por medio del gato, y con esto no quiero decir que todos los gatos la padezcan solo los que salen a cazar a la calle son los más susceptibles a contraerla.
Esta publicación me parece una estupidez y la mala información sobre todo FALSA que sea utilizada para lastimar a la creación de Dios es un pecado aún mayor, tengan cuidado con lo que publiquen en su “blog” y espero dios tenga misericordia de ustedes.
Perdónalos dios no saben lo que dicen.
Hunteralex ha dicho que…
Los humanos tienen el la tierra más de 200 000 años, cuando el adn muto y se creó el homo sapiens, y al igual que todos los felinos, los gatos descienden de un ansestro común de hace más de 10 millones de años
Highest Cat ha dicho que…
Ese tipo de pensamiento es el que en la Edad Media desatò la Peste Negra, Dios creò todo cuanto vemos, y El en su perfecciòn no pudo crear nada dañino o impuro, eso lo hacemos nosotros, los pobres animales no tienen la culpa. Arrepìentase hermano!.
Unknown ha dicho que…
Que ignorancia los que piensan qu
e los gatos son del diablo son un amor y también son creación de dios no los odien porque son mentiras que son malos Los va a castigar Dios por difamar y odiar a un animalito indefenso es peor un ser humano porque tiene mas maldad que un gato un persona que dice eso y propaga el odio hacia un animal de diosito los gatos esta cometiendo una injusticia que miedo que aya gente que los odie a lo mejor esa gente que propaga aL gato es del diablo por eso los odia o tiene una enfermedad mental
Unknown ha dicho que…
La Biblia tampoco menciona a los sapos, arañas, mosquitos venenosos con dengue, hormigas y tantos otros si menciona que por el pecado del hombre se han vuelto malos algunos animales. Puedo entender que el gato tiene algo extraño lo reconozco, siempre he tenido gatos otro animal no me agrada, un gato acompaña, es muy independiente, estan alertas a extraños que se acercan a la casa y no hacen ruidos como los perros, yo amo los gatos pero se que se mimetizan con el espíritu que predomina a su amo. O sea que si en la casa hay mala gente el gato sera malo, agresivo, violento pero si hay presencia de Dios. Mi gata siamesa y los otros gatitos que son 5 en total estaban poniendose enfermos y les puse aceite santo hice una oracion y estan preciosos. Porque yo creo que la palabra dice que plaga no tocara mi morada. Ni se enfermaran mis animales. y asi es y será. Se que mi Redentor vive.
Unknown ha dicho que…
Jajajaja es lo más tonto e ilógico que he leído. Hay no, ayudaaaaa mi gato me tortura jajajajj, están mal de la cabeza ustedes por tan absurda interpretación bíblica
Unknown ha dicho que…
Amén por Jesucristo y Dios padre que nos protegen de todo mal , proclámanos el amor de Dios en nuestras vidas .... echamos fuera todo maligno que intente invadir nuestros corazones . Dios es más grande que toda maldad en esta tierra
Kelly ha dicho que…
Es lo más estupido que he leído en mí vida, y todo el que crea esto es un ignorante.
Unknown ha dicho que…
Que ignorancia por Dios
Unknown ha dicho que…
El diablo está dentro del alma de la persona que escribió este post. Los gatos y los perros son ángeles creados por Dios. Lo sabe cualquiera que haya convivido con ellos un tiempo.
Pero el diablo engaña a algunas personas elegidas por él para que traten mal a los ángeles y así se conviertan en sus soldados. Los pobres creen hablar en nombre de Dios y lo hacen en nombre del diablo. Así es como el demonio consigue que muchas personas se condenen por toda la eternidad.
Porque quien trata mal a un Ángel (y los animales son ángeles), se condena para siempre.
Dios es Amor y sus criaturas también.
Pidamos por la pobre persona que ha escrito este malvado post.
Unknown ha dicho que…
Por cierto, lea un poco más acerca de la toxoplasmosis... usted no tiene ni idea de lo que habla.

Para empezar esa enfermedad se contagia por la ingesta de carne cruda, principalmente, o de verduras mal lavadas que contengan algo de tierra infestada.

No es una enfermedad grave. Muchisimos humanos la han pasado sin enetrarse. Que los gatos también puedan padecerla NO significa que la tengan siempre ni que la contagien con facilidad.

Sepa usted que esta enfermedad solo es peligrosa para el feto cuando la coge una embarazada en determinadas semanas de gestación. Por eso suele evitarse en los primeros meses la ingesta de carne y por eso se lavan las verduras con lejía....

Para que un humano pueda contagiarse de un gato tendrían que darse dos situacioenes:
-que el gato tenga la enfermedad, lo cual no es muy probable
-que el humano se lleve a la boca heces del gato (sobre si esto es probable o no, juzgue usted mismo)

Unknown ha dicho que…
Que porquería de redacción, e
Esta persona que redacto este artículo como que está afectado mentalmente y además tuvo algún trauma con u. Gatos para referirse de esta manera a los gatos, se nota mucho rencor, irá y rabia en la escritura.
elma spitudo ha dicho que…
Ojalá hubiera tenido esta valiosa información antes de adoptar uno. Y ahora? Saben como puedo deshacerme de el sin que se de cuenta? URGENTE, me está mirando feo; creo que lo sabe. Ayuda!!

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,