viernes, 23 de mayo de 2014

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios




A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización.

En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo.

Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espiritual de la humanidad, Dios es tan rechazado por los gatos que prohíbe la mención de ellos en su Libro Sagrado.



Siguiendo esta lógica, los gatos son aún más malvados que satanás. Del diablo, al menos, se puede hablar en la Biblia, pero a pesar de su presencia generalizada en el antiguo Egipto (donde gran parte de los hechos que describe la Biblia ocurrieron) nótese como ellos no son mencionados en lo absoluto.



Los gatos ancestros y la Biblia

Los científicos están de acuerdo en que los gatos domésticos fueron creados hace unos 10.000 años, unos 4.000 años antes de que Dios creara a la humanidad. Los gatos fueron creados como una mascota de compañía etérea de Satanás, que probablemente acariciaba mientras escribía música metalera demoníaca y conspiraba para derrocar a Dios en el cielo. Como sabemos, el pequeño golpe de estado planificado por satanás fracasó y fue arrojado en el agujero más profundo del infierno, donde todos sus demonios permanecen ardiendo por toda la eternidad.



De alguna manera en la ira de Dios, los gatos se salvaron y, finalmente, se les permitió vivir en la Tierra con todos los otros animales creados por Dios. Parece que Dios arrojó gatos desde el cielo a la Tierra hace unos 10.000 años, con el antiguo Egipto como el sitio de su primera residencia.



Los primeros gatos que se arrastraban sobre la Tierra se multiplicaron rápidamente. Cualquier propietario de un gato le dirá que los gatos son increíblemente astutos e inteligentes, por lo general son capaces de abrir puertas y realizar pequeñas hazañas que desafían la física y las limitaciones que impuso Dios en la Tierra. Es esta capacidad de actuar de forma "sobrenatural" o mágica que explica por qué los gatos son considerados familiares entre los ateos practicantes de la Wicca, así como por las brujas.



Pero todo esto comenzó en el antiguo Egipto. Dios envió a Moisés a liberar a los hijos de Israel, pero el rey Faraón ya estaba bajo la influencia de t0xoplasmosis. Este parásito de tamaño microscópico (ver la foto abajo) por lo general se encuentra por millones bajo las garras y represente el esperma del mismísimo satanás.



El parásito de la toxoplasmosis completamente desarrollado se aferrará alrededor del tronco cerebral de un humano débil de voluntad, por lo general una mujer, para luego instarles a hacer la voluntad de los gatos y de satanás. Esta es la nueva forma de reproducirse de Satanás.




Cuando los gatos están en celo, sean macho o hembra, es cuando esparcen este parásito en todo el hogar. Cada parásito de la toxoplasmosis lleva el ADN del propio satanás, pequeños dragones en miniatura que ávidamente se precipitan al cerebro de un ser humano como una bandada de espermatozoides lo harían hacia el óvulo de una hembra. Una vez que uno de los parásitos logra implantarse con éxito en el cerebro de un ser humano, los demás mueren y el parásito principal crece rápidamente, similar a una tenia.



Luego se envuelve alrededor del cerebro del dueño del gato y 'convierten' a la persona en una especie de terrorífico y descerebrado drone que obedece la voluntad de los gatos y de satanás.



¿Cuántos de ustedes tienen amigos que usan ropa toda negra, celebran 'Yule' o lo que es peor escuchan música metalera durante la temporada de Navidad? Todo esto es manifestación de Satanás y probablemente toxoplasmosis. Usted se dará cuenta de que su amigo con estos hábitos es propietario de un gato o un amigo cercano que es dueño de un gato.


Con poco o ningún conocimiento sanitario, el pueblo del antiguo Egipto encontró rápidamente la ruina cuando los gatos fueron arrojados desde el cielo en su sociedad. ¿No le resulta chocante y extraño que los faraones egipcios fueran tan petulantes que obligaran a que sus esclavos y sirvientes fueran enterrados vivos con ellos, para que pudieran ser "atendidos" luego de la muerte?







¿Alguna vez ha prestado atención a que su gato se encuentra apoltronado en un sofá o un asiento acolchonado, como teniendo señorío sobre una habitación, como un faraón de la antigüedad? Esto no es casualidad. Satanás creó los gatos para ser petulantes y pensar en sí mismos, sintiéndose incluso superiores a los santos ángeles, de forma que mirar desde abajo a los seres humanos y esperar nuestra desaparición / servidumbre eterna no es algo nuevo para ellos.

Los gatos conocen y entienden que son los gatos: tienen un sentido de auto-conciencia. A diferencia de otros animales, los gatos saben y entienden que somos humanos, que satanás es satanás, y que Dios es Dios. Trate de hacer entrar a un gato en una iglesia y recibirá un golpe de una bola de pelos, siseo de frustración e ira temible. Los gatos son las pequeñas concubinas de satanás, con la misión de infectarnos a todos nosotros con el ADN de la toxoplasmosis del diablo y hacernos siervos de un oscuro maestro.

Está demás decir con los faraones bajo el control de satanás obligando a la gente a convertirse en esclavos, construyendo monumentos ridículos y abusando de las drogas, la sociedad de Egipto cayó rápidamente. Esto nos lleva a la época de los griegos y los romanos. Y a la propia historia anglosajona.

Como se puede observar en la historia, todas las grandes sociedades de la humanidad han caído. Y la caída de la sociedad coincide con el número de gatos domésticos y callejeros.

Roma cayó no sólo porque la moda de tener un gato en casa aumentó, sino también porque los gatos callejeros se incrementaron. Con el aumento del número de gatos callejeros viene una mayor presencia de satanás. Incluso en nuestros días un gato callejero puede guiar a los arqueólogos a descubrir una vieja tumba olvidada del antiguo Egipto donde descansan sus ancestros en un letargo. Durante el periodo más alto de la población de gatos de la Tierra (Los Años Oscuros), la humanidad cayó enfermo a La Peste Negra. Esta enfermedad acompañó a los gatos desde el antiguo Egipto-hasta la actual Europa.

El ingenuo tratará de culpar a los roedores, pero la realidad es que los gatos comen la carne dañina de los animales enfermos y luego lamen las manos de los seres humanos que desean condenar. Aún hoy, los gatos están matando a la gente con la plaga. Y dado que matar seres humanos mediante la plaga es una clara violación de al menos uno de los Diez Mandamientos, podemos ver claramente que los gatos no tienen amor a Cristo en sus corazones. Y esto es porque no son de Dios.



33 comentarios:

Carlos Espinosa Miramón dijo...

Tengo cuatro gatos... me dominan... entran en mi mente y me hacen servirles...

Ayúdeme, reverendo, ¿qué puedo hacer? Ayer me obligaron a comprarles latitas Gourmet, y mira que no les sienta bien a dos de ellos, que se ponen como focas...

Teodoro Rojas dijo...

¿Y los conejos tambien son diabolicos?
La toxopalsmosis es la enfermedad tipica de ellos...segun contaba Rodriguez de la Fuente...!
En fin! No lo entenderia; tengo una Gata siamesa que em domina y me hace compararle galletas Affinity que son las mas caras!

Josefa Muñoz dijo...

Yo he sido dominada por 7 gatos que entran y salen de mi casa a su antojo por una gatera que me obligaron a instalar. No solo soy su mas humilde servidora, sino que absorben mi calor vital al acostarse pegados a mí en mi propia cama. Solo soy feliz cuando los veo felices. Qué puedo hacer para liberarme decesta maldición?

Cristina Morales dijo...

Amigos. Oren por mi .... El parásito de la toxoplasmosis se aferró alrededor de mi tronco cerebral ... Y débil de voluntad, ( por ser mujer) me encuentro a voluntad de mis 4 gatos ( y de satanás.)
Hacen que los alimente, me están dejando sin roedores eso es lo mas terrible, voy y compró collarcitos anti pulgas, se comen el wiskas q les compró!!! Auxilio oooooooo !

Jorge David López dijo...

Sólo una pregunta, si Dios creo al mismo satanás, por que no iba a creal él a los gatos? no es ofensivo, es una pregunta legítima

Nuria Juegos dijo...

No se les ha ocurrido que, a lo mejor, no son mencionados porque cuando se escribio la biblia los gatos aun no "existian" en la tierra.
Si os informais un poco, vereis que los gatos aparecieron "espontaneamente" en Egipto y la gente decia que es un animal enviado por Dios, y que servia para protegerlos de las ratas ( que fueron las causantes de las epidemias mortales de Egipto en esos años ).

Edith Linarez dijo...

Artículos como estos lo que dan es pena ajena señor mas plaga que la propia humanidad no existe deje de satanizar a los pobres gatos y de se cuenta que nosotros mismos siempre hemos sido los artífices de nuestra propia desgracia mire que decir que los gatos son mas peligrosos que el mismo demonio no pues ni Dios puede con ellos entonces.

Unknown dijo...

Los gatos son malos muy malos

daniela acuña dijo...

Eh de aquí que los gatos los creo Jehová dios todo poderoso en el viejo testamento génesis al principio Jehová creo la tierra y todo los seres vivo que hay en ella en 6 dias dice claramente que el creo todo los seres vivos animales planta y todo organismo viviente eh de aquí que cuando del gran diluvio Jehová ordeno a noe que trajiera dos animales de cada especie macho y hembra pues yo te pregunto si el gato fuera del diablo Jehová hubiese dicho a noe no traigas gatos al arca pues el diluvio fue eliminar el mal la tierra eh de aquí que lo únicos que pueden entender la ética del bien y mal solo es el ser humano nomas

daniela acuña dijo...

Pues te diré la verdad dios Jehová es el alfa y la omega principio y final y si creo el diablo el era lucifer un a angel que se enfrentó a Jehová y perdió fue desterrado de los cielos el y los angeles que hicieron dicha revolución

Unknown dijo...

Recuerda que satanas o luzbel era el mas perfecto hermoso y cercano a Dios por lo tanto tenia sierto poder para crear asi como hoy en dia tambien hace milagros

Gago dijo...

Esto es realmente absurdo, El Diabo no tiene poder para crear, solo para destruir, si eeldueño de este blog quiere hablar algo concreto, fundamentalo con la Palabra de Dios y si no es asi pues nada de esto es verdadero, no se dejen llevar por gente eengañadora, sino de La Biblia

Unknown dijo...

PUES A MI MI GATA ME SALVÓ LA VIDA.
Estaba en casa y me dolía el pecho, la gata me atacaba muy agresivamente, me hizo un gran corte profundo en la mano, me fui a urgencias para cosermelo, allí les dije que me atacó porque me dolía el pecho rápidamente me hicieron un electro y resultó que me estaba dando un infarto de miocardio, SI NO ME MUERDE AHORA ESTARÍA MUERTO. JURO QUE ESTO ES VERDAD QUE ME DE OTRO INFARTO Y ME MUERA SÍ ES MENTIRA.
Los diabólicos somos los humanos porque matamos por placer y los animales para sobrevivir, que quede claro

InstanTV dijo...

Que destrucción por bombas nucleares ni que mis huevos los gatos terminaran con todo :v

Martin Reyes dijo...

Estoy seguro que así nació Isis .... un grupo de dementes religiosos se unieron y dijeron : los cristianos son el enemigo. ..hay que matarlos

Jose Ivan Muñoz Z dijo...

Reverendo acudo a su sapiencial conocimiento en ayuda a mi gran problema: Tengo dos hermosos mininos, a los cuales consciente mente sirvo, soy su esclavo y no puedo dejar de mimar y acariciar. Mi vida no tiene sentido si el afecto de estos peluditos engendros. Que hago bendecido hermano en cristo... Arrojar esto impuros espíritus de casa o con su embestidura y poder de oración, esperar del milagro de no querer mas a mis hermosas mascotas.

Alejandra PC dijo...

Tuve que leer detenidamente la información para convencerme de que no era una broma. Dios es amor, nos lo demuestra siempre... y este tipo de pensamientos retrógrados recuerdan más a la inquisición que a él amor. Somos el reflejo de lo que llevamos por dentro y si todo lo que vemos fuera nos nos recuerda la oscuridad y el odio debemos hacer un axamen de conciencia. Me da pena pensar en la gente con poco criterio que al leer este tipo de escritos vaya a maltratar a animalitos inocentes que de por sí ya estigmatizados.

Sandra Rodriguez Maya dijo...

Dios es el creador de todo osea que dios a creado tanto lo bueno como lo malo como a cada uno de nosotros tal y como somos
Ósea que los gatos sean o no buenos , son creados por Dios el grande

Unknown dijo...

Dejense de pelotudear un poco abran las mentes y no sean debiles!!!no ai que dejarce labar la cabeza es un simple animal el mas satanico en la vida es el humano mortal!!! ¿DIOS CREO AL HOMBRE A SU SEMEJANSA O EL HOMBRE CREO A DIOS A SU SEMEJANSA?

Alfredo Valencia dijo...

Pero me parece algo extraño que pienses que por escuchar rock o metal seamos satánicos ponte a pensar en lo que dicen sus letras únicas y diferentes si los gatos serian malos ya nos hubiéramos enfrentando aun problema los gatos egipcios potregian a sus reyes de cualquiera que quisiera tocar a un rey incluso en la época de la peste cuando aparecieron los gatos ellos terminaron con las ratas que causaron enfermedades

Joel Diaz dijo...

No tengo ningún gato, pero siempre todas las noches vienen y gritan encima de mi casa, no es la primera ves que pasa, ya esta pasando muchas veces. Me das algún significado?
Gracias!

Gabriela Zambrana dijo...

es lo más absurdo q e leído en mi vida primero hay muchísimo animales q la Biblia no menciona y no significa q son malos o q son de Satán segundo el ratón pasa la tocoplasmosis o la carne mal cocinada frutas y verduras mal lavadas o infectadas con esa enfermedad los gatos de vuelven inmunes a esa enfermera cuando el ratón se las pasa tercero la Biblia es clara y q dice Génesis y vio Dios q lo q había hecho era BUENO y q es esta locura de culpar el gato el gato aquí que yo recuerda el único causante de nuestras desgrvias somos nosotros mismos por nuestros Pecados q yo recuerde el humano fue el q Pecó desovedecio y ahora q tenía vamos a culpar a los gatos usted si q están mal LEAN la Biblia bien informe se gente no se dejen convenser ahora deseguro algunos van a venir y maltratar a esos pobrecitos animales ahangalo van a ver los q les pasa al q hierro mata a hierro muere Dios tenga misericordia de todos y cuiede a su creación porq el mando al humano a cuidar de su creación no a destruirla y gracias a Dios soy por haberme dado amor por los animales toda mi vida e tenido gatos y perros etc y jamás me ha pasado NADA allá la gente maldosa y atravida q los a ocupado para hacer cosas malas como santeria etc y no solos al los gatos tambien a otros animales pero eso no significa q ellos sean los culpables los humanos somos los atrevidos q nos creamos el derecho de lastimar dejémonos de tontería de culpar a los animales NOSOTROS SOMOS LOS CULPAPLES NO LOS ANIMALES

Daniel Pérez dijo...

Maldición maldición maldición maldición
Ver tantos comentarios bueno eso kiere decir k leí todos jiji
No soy chismoso de ningúna manera solo intento ponerme al día como todos ustedes si como todos ustedes especialmente tu k estas leyendo esto.....
Bueno viendo k no soy el único
Umanoide k es torturado sicológicamente
Por estos seres peludos traga pescado
Yo también estoy siendo gobernado por 5
De ellos y peor aún antes era gobernado por 12 peludos y escalofriantemente mininos
Y ahora estos 5 pekeños bola de pelos
Me gobiernan y an entredo en mi cerebro
Y me asen levantarme temprano para k valla a pescar su comida ya k solo aseptan pescado fresco y solo así me dejan trankilo
Ayuda k puedo aser
Ya k su mirada de satisfacción me aterrorizan y me amenazan con ronroneos
Y advirtiéndome k les yene su trastecito de leche a k sea fría por caliente no les gusta
Y tengo miedo k acaben con todas mis cucarachas.......
Ya k acabaron con todos los roedores
Ayuda por favor
Necesito ayuda S.O.S

Tomas Andres Nieto dijo...

no seas idiota mamon dios creo a cada uno de los seres vivos y que no se mencione en la biblia no significan que sean satanicos por favor piensa un poco

Turf Grill dijo...

mi gato me somete, me obliga, me humilla, el se apodera de la casa y ocupa con su presencia mis lugares desplazandome. El hace que mi novio me Sodomize y me haga lluvia dorada. Mi gato se ríe de mi mientras limpio sus desechos y y me Obliga a rezar el " Gato Nuestro que estas en los cielos.. " Ayúdeme reverendo porque creo que El Y sus amigos Quieren dominar el mundo!

elaina patricia mirabal carrión dijo...

Por amor a Dios ustedes están es locos decir que un animal los obliga una cosa es creer en Dios y otra es ser un fanático religiosos mas loco que una cabra, me he criado toda la vida con animales y definitivamente quien da mas asco es el hombre y mas ustedes locos pero locos de carretera Dios los perdones

Lina Fernanda Montero Muñoz dijo...

Yo tengo dos gatos y nunca me ak obligado a NADA por Dios que son todas estas bobadas que hablan que los dominan no les da pena hablar tanta bobada sabiendo que no es así mis gatos lo que mas an traído a mi casa es amor son tiernos yo por lo menos y lo aceptó detestaba a los gatos no me gustaban pero mi gata Shaira se hizo cojer un cariño imenzo me da mucha rabia ver como tanta gente ignorante dice tantas mentiras sólo por burla o por tomarlo como recocha deberían madurar y pensar antes de hablar

Yesika dijo...

Pero que estupidez jajajaja mis papas son pastores y viven arriba de la iglesia tengo un gato de 8 años y se la pasa en la iglesia jajaja ya hasta parece que el pastor es el, mi gato ya no es de satanás el confesó sus pecados y se arrepintió ahora es un siervo de Dios jajajaja

Virgo Virgo dijo...

Alucino....como en el siglo que estamos todavia hay tantos locos. Los gatos del diablo?.los gatos son otra especie mas. Y para vuestra informacion los humanos venimos de los monos.(hay pruebas de huesos). Vosotros deberiais de saberlo subamericanos,que teneis casi todos cara de mono.seguro ke la mayoria de los que comentais sois latinos que suelen ser los que estan mas atrasados de pensamiento y siguen creyendo fielmente en dios(un ser magico que hace poderes y que haciendo magia potagia creo todo) jajaja.la vida se empezo a crear por el adn. La ciencia es la explicacion.no ningun mago.abeis visto como a la comida podrida le salen hongos y bichos.eso es vida.se crea sola.tontos.

salva jerez dijo...

Hola yo tengo dos gatos y son increibles , decir esas barbaridades pienso que solo lo hacen gente demente de (MENTE) vamos de poco cerebro lo peor lo leen otros taraos de MENTE y alguno trataran mal a este pobre animal. A estos taraos de mente les diria que no hicieran caso a estos locos y si tienen oportunidad hacerse con alguno vera lo buenos que son , obiamente son de la familia de los felinos tienen el instinto de caza lo llevan en adn como cualquier animal para dobrevivir, herradico las ratas en egipto y soluciono el problema el solito , lo que no pudieron hacer ellos y menos su dios podria haber hecho un milagro y no hubiera muerto tanta gente inocente sobre todo niños algo parrcido pado en España si tenia un gsyo lad llamaba brujas y las quemaban joder con la iglesia que buenos eran los voi a nominar para rl premio de la paz 2017 o el principe de asturias , volviendo sl tema la peste se cargo media España gracias a los gatos estamos vivo el resto , joder que malos son. A cuidadito con donal trump es malo y no es gato

Unknown dijo...

No creo en lo que ha dicho esta persona y sobre todo esta científicamente comprobado que es falso no se alarmen ahora el gato es el peor cuando existen muchos animales que poseen miles de parásitos

manuel torres muñoz dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Las cicatrices en mis brazos que me recuerdan las miles de veces que he invocado a algún demonio, los pandemónium realizados, los Sabbat, todo¡¡¡¡ lo he hecho todo¡¡¡¡, y en cada uno de ellos mis 21 siervos felinos han velado por mi seguridad para lograr cumplir mi cometido, "Ustedes tienen sus ratas, yo los tengo ha ellos, serpientes y gatos, bestias orgullosas y altaneras, devoradoras de carroña, difundid mi gloria ante los cascarones repletos de semen que la virgen a escupido en la tierra luego de masturbar a la "santísima" trinidad. Id por el mundo, recoged mi ejercito, reprimid la ignorancia que por propia voluntad esas COPIAS VARATAS han adquirido, sembrad mi palabra, sembrad el conocimiento, arrastrad las cadenas de las almas directo a las fauces de Leviatán, engrosad mis filas, para poder irrumpir el día de mañana en la felación de dios y destruirlo, irrumpid en las casas, traed siervos, tu, tu que has logrado escuchar a mis mascotas, tu, expresa mis palabras y siembra mi palabra en la tierra, solo así, solo así lograremos tomar el cielo, solo así, podremos llegar a traspasar las nubes hechas con el sudor sexuoso de los ángeles, ve¡¡¡¡ expresa estas palabras, te daré el poder, te daré la voluntad de resistir el falo de dios entrando en tu mente, yo, no seré tu dios, tu serás tu propio dios, no olvides mis palabras hermano, tu, serás el que destruya el cielo.
esto fue lo que me dijo el mismísimo Satanás en la primera vez que lo invoque, aun recuerdo como mis mininos proferían canticos y entregaban las ofrendas mientras mi sangre se mesclaba con la sal, mientras las velas cambiaban de color... los gatos no son creación de satanás, los gatos fueron las primeras criaturas junto a las serpientes en descubrir la inmoralidad del "TODOPODEROSO" y escapar del paraíso, se mantuvieron ocultos escuchando metal, creando letras cuando aun las tinieblas cubrían la tierra, crearon la música y las letras inconformes que convencieron a Luz bell.
!!!!!!!!!!!!!!!!1ALABADOS SEAN POR SIEMPRE JUNTO AL UNICO DIOS REAL, EL YO METAFORICO QUE ESTA EN TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan dijo...

Como es que en un pais tan hermoso, y con tanta educacion, al cual visito verano por medio, y donde voy a retirarme, has enloquecido de esa manera?

Snapchat una herramienta usada por los homogays para reclutar hombres

Informantes dentro de la comunidad homogay nos confirman que los homosexuales han usado su destreza tecnológica para explotar la nueva fun...