Ir al contenido principal

La Conspiración Illuminati del Fútbol y el Mundial 2014


Algunas pruebas irrefutables de la conspiración masona - illuminati - satánica:


LOGO DE HORUS , MASCOTA REPTLIANA, MARIPOSA MONARCA

EL MUNDIAL EMPIEZA COMO ACABA CON 11-6 CABALÍSTICO

El inauguración del mundial ha sido , como temíamos, exhibición descarada y rutinaria de simbología illuminati. Pero no todo el mundo se ha percatado que se repetían escenas con personajes de las mkultra: El Mago de OZ y Alicia en el País de las Maravillas, humanos vegetales que vegetan y bailan en torno a un ojo, con 9 partes, simbología de la perfección, y que se convertían en pirámides.

Mkultra por todos los lados: cantantes mkultra, Pitbull y Chonifer López, La Mariposa monarca beta mkultra, que aparecía ahí sin ton ni son y arcoiris en el mundo y los personajes, simbología también reptiliana y mkultra. La suma de la fecha del inicio del mundial y fin sal 9 -11.El 12 de junio 12-06 (suma 9) empieza y acaba el 13 de julio. 07 ( suma 11). Van 23 jugadores, 23 dioses anunnaki.

El primer gol del mundial 2014 fue en contra de Marcelo en el minuto 11, con el número 6 en la camiseta. Paralelismo con el fin del mundial, cuando Iniesta marca en el minuto 116. Es decir 11-6, 11 más hexagrama satánico. Iniesta llevaba el 6, con la roja-ritual. Torres fue cambiado en el minuto 105 que suma 6, de esta forma se formaron por distintos motivos tres 666 satánicos. Y el holandés que defendía el gol tenía el 23, número asociado a los 23 dioses anunnaki. Y la Final evidentemente será… ¡El 11 del 6! ¿Demasiadas casualidades no?

El Fútbol y el cine no son deportes y ocio. Usted debe saber qué se esconde detrás. Están diseñados cuidadosamente por masones con la finalidad de controlar mentalmente a las masas. El Fútbol nació en la Taverna Franmasona de Inglaterra. Los anunnaki son especialistas en dividir, para eso crearon el dinero, el fútbol, los Juegos Olímpicos, cosas que ocupan la débil y vulnerable mente del pueblo. Con el mundial sólo quieren dividirnos, crear geosentimiento, nacionalismo, discusión, distracción vana.

El modelo global de triunfador es el futbolista, que gana dinero, es rico, joven y es alabado por indocumentados sin dos dedos de frente.

¿Qué más da quién sea el campeón del mundo? Si como todo lo material, es pasajero. España ha pasado de ser lo máximo a casi desaparecer en la primera fase en una oleada de críticas. Están cansados y público y periodistas son volubles. Todo es una farsa, controlada por un organismo illuminati que se enriquece con TODO y que organiza un mundial en Qatar con sobornos, como ya se ha denunciado.

El hombre del exoesqueleto apenas salió unos segundos, pura propaganda para mostrar que nos quieren como robots y que pasan de los discapacitados o desfavorecidos.

La canción pachangera de Pitbull es una típica farsa con pseudosolidaridad mundial diciendo que el mundo es uno y todos nos vamos a abrazar. Un VIVA LA GENTE ridículo cantado por psicópatas. Pero no desaprovechan meter una coletilla de oscuridad: en la noche del ritual satánico, el mundo será uno: por eso Pitbull y las mkultra rebuznan:


Esta noche vas a ver el mundo unido,

Por una sola lucha, en una sola noche

En una noche verás al mundo unido.


Y LA BOLA NEGRA DE CULTO A SATURNO Y UN ESVÁSTICA NAZI DE FONDO
Existen en este mundial una gran cantidad de símbolos masones ocultos. El logo del mundial es un igigi anunaki y la mascota un reptiliano con rabo. El borrego con un balón en la cabeza, un zombi con el ajedrezado masón , que baila como un idiota en torno al Ojo illuminati.





El traje de Chonifer López reptiliano verde satánico, con la pirámide invertida y el símbolo masón. La otra con el traje azul mkultra y la cruz de malta anunnaki masona. La bola del mundo, centro del Ojo ILLUMINATI que se ve en el campo, tiene también contextura reptiliana o de Oannes, son como escamas.


SIMBOLOS MASONES, MANO EN PECHO Y MANOS JUNTAS



 
SIGNO MASÓN DEDO PARA ARRIBA Y DEDO DE COLÓN Y TÍO SAM Y V DE VOOR


MARACANÁ ES OJO ARIO AZUL AUNNAKI CON IRIS




HORUS, EL LOGO DEL OJO ILLUMINATI, EN EL LOGOTIPO



BORREGO CON EL FUTBOL EN LA CABEZA Y CEREBRO

SIMBOLOGÍA MASONA DEL CRISTO DEL CORCOVADO LOS BRAZOS ABIERTOS SIMBOLIZAN ENTREGA A LUCIFER


LA ESCALERA ES TAMBIÉN SÍMOBOLO MASÓN


EL BALÓN FORMA 9 PIRÁMIDES CON UN OJO DENTRO



Son Nueve Pirámides que salen de la UNIDAD, de la Creación. En la creación, los mundos son tres: cielo, tierra e infierno, y cada mundo es simbolizado por una tríada; por ello el nueve es el número que acaba el tercer ciclo a partir de la unidad.

Para Perménides el nueve es el número de las cosas absolutas, hay 9 Musas. Es el número de la perfección,nacemos tras un proceso de nueve meses. En el Mundial 2014 es una referencia al NOM, al Novus Ordus Seclorum el golpe final de los illuminati, el Fin de los Tiempos con su sistema dictatorial instaurando un chip a todo el mundo.

Porfirio, en sus Eneadas (conjunto de nueve) formas por 54 tratados, dice: “he tenido la alegría de hallar el producto del número perfecto, por el nueve”. Nueve simboliza el Todo, tras la Unidad, la Bola, las Nueva Pirámides son el fin de la Creación, el Fin de la Emanación alcanzando el ciclo satánico en la Tierra. Tras el 9 y la bola los seres humanos se presentan como vegetales, como zombis fanáticos del fútbol o como flores o personajes de los mkultra El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas.


SIMBOLOGÍA MKULTRA DE PLANTAS DEL MAGO DE OZ Y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


LA BANDERA DE BRASIL ES UN OJO

Orden y progreso es una frase del masón Augusto Comte... Novus Ordo Seclorum. Es simbología anunnaki de la casa real de Braganza y Hasburgo… ¡sí , en Brasil! y nadie se da cuenta. Es un ojo y constelaciones de los alien que nos parasitan en la Tierra. Culto a Sirio, la Estrella que aman los anunaki.


SIMBOLOGÍA DE CUERDA DE PRESOS: LOS PAÍSES SON ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI


PARTIDO DE FÚTBOL DEL CALCIO FLORENTINO EN EL SIGLO XVII


EL BALONPIÉ FUE CREADO POR ILLUMINATIS INGLESES E ITALIANOS EN EL XVII

El fútbol se inició en la edad media y se promocionó sobre todo en el XVII y XIX y XX. Los jesuitas advirtieron que los indios del Paraguay jugaban al fútbol, por lo que el origen puede ser en la ATlántida como el Juego de Pelota y un rudimentario baloncesto.

En el XIX se unificaron las reglas en la capital illuminati. El primer partido de selecciones fue entre Inglaterra y Escocia. Las reglas y primeras asociaciones de fútbol fueron creadas en la Taberna Fremasones, es decir, los illuminati estaban detrás para crear un gran comecocos para tener controlado, distraído y drogado al pobre borregomátrix.

Illuminatis masones de varios países,sobre todo Bélgica, Holanda, España o Suecia o Suiza crearon la FIFA, organización mundial de fútbol en 1904 en ciudad masona clave, Paris, justo antes de la Segunda Guerra Mundial: el negocio y la manipulación de masas estaba establecido y controlado. Por eso en España algunos equipos tenían nombres ingleses como Racing o Sporting o el Betis tiene la pirámide illuminati alrevés y los 13 escalones o el Valencia el Murciélago y el Madrid los colores morado y dorado de Egipto, del culto al Sol.


EL FÚTBOL NO ES UN DEPORTE

Es un antro global para el control mental, blanqueo de dinero en muchas ocasiones y venta de material deportivo con mano de obra explotada en Asia. Hay periódicos exclusivos de fútbol y deporte, como Marca, que son carne de borregos. Opio del pueblo.

Se imponen modas, estética, y es una galería contínua de PRODUCT PLACEMENT, propagada de marcas. Se valora al futbolista como paradigma del triunfo, dinero y todos los niños quieren ser como los futbolistas. Bekham , Cristiano Ronaldo (el mismo nombre que el guru illuminati rosacruz Christian Rosancruz) son iconos preparados en Tavistock y los illuminati para mostrarte la posibilidad de que puedes salir de la esclavitud, si llegas a ser una estrella. Esto es un proceso total de control mental.

La sede de la FIFA está en Suiza, la patria central de los illuminatis, que tienen hasta una Guarda Suiza en su casa del Vaticanu. Su vicepresidente es un príncipe árabe Al Hussein.

CRISTIANO RONALDO CON EL CORNUTO ILLUMINATI

El Madrid es especialista en tirar dinero en contrataciones inútiles como Kaká o Robinho o en dejar ir a los buenos como Roben -letal contra España como se vio en el primer partido del mundial – y Schnejder y sobre todo Del Bosque, el mejor entrenador español de la historia.. Su encuentro con la AMA mkultrra Paris Hilton tiene una lectura secreta.

Fuente: muchísimas.

Comentarios

NEKRO ha dicho que…
Muy bueno tu post, para personas de tu religión, secta, culto, o como quieras interpretarlo, no soy nadie para juzgar eso... hay un detallito que de verdad puede ser ofensivo y un poco racista por asi decirlo, la bandera de Brasil, sea cual fuese su significado para ti, tu culto o religión, es el símbolo de una nación, de un pueblo y de una sangre (mi nación, mi pueblo y mi sangre), para nosotros es símbolo de amor a nuestro país (después hablamos de historia brasilera), las estrellas tienen su significado dentro de nuestra nación (averigua 1ero, estudia bien e infórmate antes), el Cristo Redentor también tiene su significado, tampoco es el único en el mundo, lo que hagan los cantates, jugadores y demás me tiene sin cuidado, pero como te dije antes, esos puntos que mencionaste pueden ser muy ofensivos, no puedes hablar mal de los símbolos, culturas y costumbres de otros países, personas o religión... si aplicas lo que predicas comienza con esto que dices.: "En la lucha contra el mal en el mundo", identifica 1ERO cual es ese mal... me gustaria tener un contacto mas directo con ud/uds (Facebook o gmail) y hablar de religion, ojo soy agnostico, pero busco y me informo sobre religiones, las estudio y siempre es bueno tener un conocido o amigo dentro de alguna religión u organismo religioso, paz, saludos, Orden y Progreso para ud/uds...
Unknown ha dicho que…
Mărturia mea Vreau să îi mulțumesc foarte mult domnului William Who mă ajută să mă alătur Cultului Illuminati. Nu am știut niciodată că Illuminati este real, dar el mi-a oferit-o Illuminati este reală. Și spuneți-mi lucrurile pe care trebuia să le știu / să le fac ca membru pentru a fi primele mele beneficii au fost de 2 milioane de dolari noi o mașină cu un salariu lunar, domnul William îi mulțumește pentru tot ceea ce a făcut pentru familia mea și totul datorită domnului superior, NOTĂ: Iluminații aduc bogăție și faimos în viață, aveți un acces complet pentru eradicarea sărăciei departe de viața dvs. acum, nu uitați că destinul dvs. este în mâna dvs. și doar puteți determina ce va deveni, sărăcia și doza de rău nu există pentru cei care alătură-te Illuminati și nu ignori niciodată o persoană care are grijă de tine, pentru că într-o zi îți vei da seama că ai pierdut un diamant în timp ce erai ocupat să strângi pietre, să te intereseze amabil sau să contacteze Whatsspp Mr. William Blow: +2348078351159.

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,