viernes, 20 de junio de 2014

La Conspiración Illuminati del Fútbol y el Mundial 2014


Algunas pruebas irrefutables de la conspiración masona - illuminati - satánica:


LOGO DE HORUS , MASCOTA REPTLIANA, MARIPOSA MONARCA

EL MUNDIAL EMPIEZA COMO ACABA CON 11-6 CABALÍSTICO

El inauguración del mundial ha sido , como temíamos, exhibición descarada y rutinaria de simbología illuminati. Pero no todo el mundo se ha percatado que se repetían escenas con personajes de las mkultra: El Mago de OZ y Alicia en el País de las Maravillas, humanos vegetales que vegetan y bailan en torno a un ojo, con 9 partes, simbología de la perfección, y que se convertían en pirámides.

Mkultra por todos los lados: cantantes mkultra, Pitbull y Chonifer López, La Mariposa monarca beta mkultra, que aparecía ahí sin ton ni son y arcoiris en el mundo y los personajes, simbología también reptiliana y mkultra. La suma de la fecha del inicio del mundial y fin sal 9 -11.El 12 de junio 12-06 (suma 9) empieza y acaba el 13 de julio. 07 ( suma 11). Van 23 jugadores, 23 dioses anunnaki.

El primer gol del mundial 2014 fue en contra de Marcelo en el minuto 11, con el número 6 en la camiseta. Paralelismo con el fin del mundial, cuando Iniesta marca en el minuto 116. Es decir 11-6, 11 más hexagrama satánico. Iniesta llevaba el 6, con la roja-ritual. Torres fue cambiado en el minuto 105 que suma 6, de esta forma se formaron por distintos motivos tres 666 satánicos. Y el holandés que defendía el gol tenía el 23, número asociado a los 23 dioses anunnaki. Y la Final evidentemente será… ¡El 11 del 6! ¿Demasiadas casualidades no?

El Fútbol y el cine no son deportes y ocio. Usted debe saber qué se esconde detrás. Están diseñados cuidadosamente por masones con la finalidad de controlar mentalmente a las masas. El Fútbol nació en la Taverna Franmasona de Inglaterra. Los anunnaki son especialistas en dividir, para eso crearon el dinero, el fútbol, los Juegos Olímpicos, cosas que ocupan la débil y vulnerable mente del pueblo. Con el mundial sólo quieren dividirnos, crear geosentimiento, nacionalismo, discusión, distracción vana.

El modelo global de triunfador es el futbolista, que gana dinero, es rico, joven y es alabado por indocumentados sin dos dedos de frente.

¿Qué más da quién sea el campeón del mundo? Si como todo lo material, es pasajero. España ha pasado de ser lo máximo a casi desaparecer en la primera fase en una oleada de críticas. Están cansados y público y periodistas son volubles. Todo es una farsa, controlada por un organismo illuminati que se enriquece con TODO y que organiza un mundial en Qatar con sobornos, como ya se ha denunciado.

El hombre del exoesqueleto apenas salió unos segundos, pura propaganda para mostrar que nos quieren como robots y que pasan de los discapacitados o desfavorecidos.

La canción pachangera de Pitbull es una típica farsa con pseudosolidaridad mundial diciendo que el mundo es uno y todos nos vamos a abrazar. Un VIVA LA GENTE ridículo cantado por psicópatas. Pero no desaprovechan meter una coletilla de oscuridad: en la noche del ritual satánico, el mundo será uno: por eso Pitbull y las mkultra rebuznan:


Esta noche vas a ver el mundo unido,

Por una sola lucha, en una sola noche

En una noche verás al mundo unido.


Y LA BOLA NEGRA DE CULTO A SATURNO Y UN ESVÁSTICA NAZI DE FONDO
Existen en este mundial una gran cantidad de símbolos masones ocultos. El logo del mundial es un igigi anunaki y la mascota un reptiliano con rabo. El borrego con un balón en la cabeza, un zombi con el ajedrezado masón , que baila como un idiota en torno al Ojo illuminati.





El traje de Chonifer López reptiliano verde satánico, con la pirámide invertida y el símbolo masón. La otra con el traje azul mkultra y la cruz de malta anunnaki masona. La bola del mundo, centro del Ojo ILLUMINATI que se ve en el campo, tiene también contextura reptiliana o de Oannes, son como escamas.


SIMBOLOS MASONES, MANO EN PECHO Y MANOS JUNTAS



 
SIGNO MASÓN DEDO PARA ARRIBA Y DEDO DE COLÓN Y TÍO SAM Y V DE VOOR


MARACANÁ ES OJO ARIO AZUL AUNNAKI CON IRIS




HORUS, EL LOGO DEL OJO ILLUMINATI, EN EL LOGOTIPO



BORREGO CON EL FUTBOL EN LA CABEZA Y CEREBRO

SIMBOLOGÍA MASONA DEL CRISTO DEL CORCOVADO LOS BRAZOS ABIERTOS SIMBOLIZAN ENTREGA A LUCIFER


LA ESCALERA ES TAMBIÉN SÍMOBOLO MASÓN


EL BALÓN FORMA 9 PIRÁMIDES CON UN OJO DENTRO



Son Nueve Pirámides que salen de la UNIDAD, de la Creación. En la creación, los mundos son tres: cielo, tierra e infierno, y cada mundo es simbolizado por una tríada; por ello el nueve es el número que acaba el tercer ciclo a partir de la unidad.

Para Perménides el nueve es el número de las cosas absolutas, hay 9 Musas. Es el número de la perfección,nacemos tras un proceso de nueve meses. En el Mundial 2014 es una referencia al NOM, al Novus Ordus Seclorum el golpe final de los illuminati, el Fin de los Tiempos con su sistema dictatorial instaurando un chip a todo el mundo.

Porfirio, en sus Eneadas (conjunto de nueve) formas por 54 tratados, dice: “he tenido la alegría de hallar el producto del número perfecto, por el nueve”. Nueve simboliza el Todo, tras la Unidad, la Bola, las Nueva Pirámides son el fin de la Creación, el Fin de la Emanación alcanzando el ciclo satánico en la Tierra. Tras el 9 y la bola los seres humanos se presentan como vegetales, como zombis fanáticos del fútbol o como flores o personajes de los mkultra El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas.


SIMBOLOGÍA MKULTRA DE PLANTAS DEL MAGO DE OZ Y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


LA BANDERA DE BRASIL ES UN OJO

Orden y progreso es una frase del masón Augusto Comte... Novus Ordo Seclorum. Es simbología anunnaki de la casa real de Braganza y Hasburgo… ¡sí , en Brasil! y nadie se da cuenta. Es un ojo y constelaciones de los alien que nos parasitan en la Tierra. Culto a Sirio, la Estrella que aman los anunaki.


SIMBOLOGÍA DE CUERDA DE PRESOS: LOS PAÍSES SON ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI


PARTIDO DE FÚTBOL DEL CALCIO FLORENTINO EN EL SIGLO XVII


EL BALONPIÉ FUE CREADO POR ILLUMINATIS INGLESES E ITALIANOS EN EL XVII

El fútbol se inició en la edad media y se promocionó sobre todo en el XVII y XIX y XX. Los jesuitas advirtieron que los indios del Paraguay jugaban al fútbol, por lo que el origen puede ser en la ATlántida como el Juego de Pelota y un rudimentario baloncesto.

En el XIX se unificaron las reglas en la capital illuminati. El primer partido de selecciones fue entre Inglaterra y Escocia. Las reglas y primeras asociaciones de fútbol fueron creadas en la Taberna Fremasones, es decir, los illuminati estaban detrás para crear un gran comecocos para tener controlado, distraído y drogado al pobre borregomátrix.

Illuminatis masones de varios países,sobre todo Bélgica, Holanda, España o Suecia o Suiza crearon la FIFA, organización mundial de fútbol en 1904 en ciudad masona clave, Paris, justo antes de la Segunda Guerra Mundial: el negocio y la manipulación de masas estaba establecido y controlado. Por eso en España algunos equipos tenían nombres ingleses como Racing o Sporting o el Betis tiene la pirámide illuminati alrevés y los 13 escalones o el Valencia el Murciélago y el Madrid los colores morado y dorado de Egipto, del culto al Sol.


EL FÚTBOL NO ES UN DEPORTE

Es un antro global para el control mental, blanqueo de dinero en muchas ocasiones y venta de material deportivo con mano de obra explotada en Asia. Hay periódicos exclusivos de fútbol y deporte, como Marca, que son carne de borregos. Opio del pueblo.

Se imponen modas, estética, y es una galería contínua de PRODUCT PLACEMENT, propagada de marcas. Se valora al futbolista como paradigma del triunfo, dinero y todos los niños quieren ser como los futbolistas. Bekham , Cristiano Ronaldo (el mismo nombre que el guru illuminati rosacruz Christian Rosancruz) son iconos preparados en Tavistock y los illuminati para mostrarte la posibilidad de que puedes salir de la esclavitud, si llegas a ser una estrella. Esto es un proceso total de control mental.

La sede de la FIFA está en Suiza, la patria central de los illuminatis, que tienen hasta una Guarda Suiza en su casa del Vaticanu. Su vicepresidente es un príncipe árabe Al Hussein.

CRISTIANO RONALDO CON EL CORNUTO ILLUMINATI

El Madrid es especialista en tirar dinero en contrataciones inútiles como Kaká o Robinho o en dejar ir a los buenos como Roben -letal contra España como se vio en el primer partido del mundial – y Schnejder y sobre todo Del Bosque, el mejor entrenador español de la historia.. Su encuentro con la AMA mkultrra Paris Hilton tiene una lectura secreta.

Fuente: muchísimas.

1 comentario:

NEKRO dijo...

Muy bueno tu post, para personas de tu religión, secta, culto, o como quieras interpretarlo, no soy nadie para juzgar eso... hay un detallito que de verdad puede ser ofensivo y un poco racista por asi decirlo, la bandera de Brasil, sea cual fuese su significado para ti, tu culto o religión, es el símbolo de una nación, de un pueblo y de una sangre (mi nación, mi pueblo y mi sangre), para nosotros es símbolo de amor a nuestro país (después hablamos de historia brasilera), las estrellas tienen su significado dentro de nuestra nación (averigua 1ero, estudia bien e infórmate antes), el Cristo Redentor también tiene su significado, tampoco es el único en el mundo, lo que hagan los cantates, jugadores y demás me tiene sin cuidado, pero como te dije antes, esos puntos que mencionaste pueden ser muy ofensivos, no puedes hablar mal de los símbolos, culturas y costumbres de otros países, personas o religión... si aplicas lo que predicas comienza con esto que dices.: "En la lucha contra el mal en el mundo", identifica 1ERO cual es ese mal... me gustaria tener un contacto mas directo con ud/uds (Facebook o gmail) y hablar de religion, ojo soy agnostico, pero busco y me informo sobre religiones, las estudio y siempre es bueno tener un conocido o amigo dentro de alguna religión u organismo religioso, paz, saludos, Orden y Progreso para ud/uds...

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...