miércoles, 11 de junio de 2014

MALÉFICA. Una película financiada por satanás para reclutar almas.




La palabra Maléfico(a) según el diccionario de la Real Academia Española proviene del latín Malefició o Hechizo y significa: 1. adj. que perjudicial y hace daño a alguien con maleficios. 2. adj. que ocasiona o es capaz de ocasionar daño. 3. m. y f. Persona que práctica hechicerías.

La palabra de Dios enseña que aquellos que practican hechicerías no entrarán al reino de los cielos pues para ellos está preparado el lago de fuego como castigo eterno.

"Y manifiestas son las obras de la carne que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lasciva, idolatría, hechicerías… que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." Galatas 5:20-21.

Según la película, la maldad de Maléfica está justificada, y por lo tanto, el mensaje es que el mal se justifica, ese no es un mensaje que se le quiera dar a nuestros hijos, y esto es precisamente lo que están introduciendo en la mente de todos, por lo cual, la maldad se multiplica.

"¡Ay de los que a lo malo dicen bueno…" Isaías 5:20

Por otra parte, observamos en esta película elementos de ocultismo y satanismo totalmente expuestos.

Es la clara alusión a Baphomet en la figura de Maléfica, los grandes cuernos y las alas son una referencia. Baphomet es hoy en día, un ídolo o símbolo asociado con todo lo relacionado al ocultismo, el sortilegio ritual, la brujería, el satanismo y esoterismo. Baphomet aparece con frecuencia en la cultura popular para identificar algo oculto e incluso estrellas del entretenimiento han hecho alusión a esta figura en eventos y programas masivos.

La repercusiones de estar expuestos por 98 minutos que dura la película a conjuros, hechizos y a imágenes de encantamientos puede originar consecuencias terribles y encadenar espiritualmente a quienes participan como espectadores en una sala de cine.

"A causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera de hermosa gracia, maestra en hechizos, que seduce a las naciones con sus fornicaciones, y a los pueblos con sus hechizos." Nahum 3:4.

Por lo tanto, si usted no quiere ser participe de hechicerías o maleficios, evite mirar esta película y cuide la salud mental y espiritual de sus hijos.

Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, si no que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

Fuente: Hermano Adrián López (Todos los créditos para él)

No hay comentarios:

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...