miércoles, 2 de julio de 2014

Las Mujeres No Deben Usar Internet Mientras Menstruan. Explico Las Razones.


Recientemente, el tenor de las conversaciones en nuestro perfil de facebook y los mensajes en nuestro  cbox de mensajes cristianos y en otros foros asociados han tomado un tono decididamente fuerte. Hay una profunda falta de decoro entre algunas personas de fe cuando se trata de temas difíciles. A todos nos vendría bien recordar de este pasaje de Efesios: 

"Entre ustedes ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual, ni ninguna clase de impureza o de avaricia, porque eso no es propio del *pueblo santo de Dios. Tampoco debe haber palabras indecentes, conversaciones necias ni chistes groseros, todo lo cual está fuera de lugar; haya más bien acción de gracias." -Efesios 5:3-4.

Algunas personas recurren a Internet no sólo para leer las noticias y nuestro sagrado blog, sino para interactuar con los demás. La creciente popularidad las redes sociales como Facebook permite a la gente expresarse de forma rápida y abiertamente. Pero esta nueva apertura puede llegar a ser problemática cuando uno no está totalmente en control de las propias emociones. Para las mujeres, este problema es particularmente agudo.

¿Alguna vez has encendido el ordenador en la mañana para encontrar una un mensaje fuera de lugar en tu casilla de correo electrónico y mas tarde otro de la misma remitente disculpandose por "salirse de las casillas"? ¿Se le ha imputado una acusación paranoica o irracional en una red social? ¿No es difícil confiar nuevamente en esa mujer después de tales palabras hirientes? 

La mujer presenta regularmente esta conducta errática y frenética


Escrita en una época anterior a la tecnología informática, la Biblia habla mucho acerca de este proceso de sufrimiento que se expresa como una intensa oleada de estrógeno y de  mucosa del dolor durante el ciclo menstrual. Ella es considerada impura y en muchas partes del Antiguo Testamento nos instruye a evitar el contacto con ella para evitar la contaminación. La Biblia deja claro que la mujer que está menstruando representa un peligro para los que la rodean debido a su inestabilidad física y el aumento descontrolado de su naturaleza vengativa.

     "Cuando una mujer tenga flujo, si el flujo en su cuerpo es sangre, ella permanecerá en su impureza menstrual por siete días; y cualquiera que la toque quedará inmundo hasta el atardecer. También todo aquello sobre lo que ella se acueste durante su impureza menstrual quedará inmundo, y todo aquello sobre lo que ella se siente quedará inmundo. Cualquiera que toque su cama lavará su ropa, se bañará en agua y quedará inmundo hasta el atardecer. Y todo el que toque cualquier cosa sobre la que ella se siente, lavará su ropa, se bañará en agua y quedará inmundo hasta el atardecer. Sea que esté sobre la cama o sobre aquello en lo cual ella se haya sentado, el que lo toque quedará inmundo hasta el atardecer. El sacerdote ofrecerá uno de ellos como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto. Así hará expiación el sacerdote por ella delante del SEÑOR a causa de su flujo impuro."-Levítico 15:19-23, 30.

 
Con internet, la impureza de la mujer se puede propagar, literalmente, como un virus. Mientras que en los tiempos bíblicos, una niña infeliz expresaba su volatilidad en su hogar por ejemplo cocinando una comida pobre o dejando la ropa sin terminar de asear, la conectividad que ofrece la red permite a los caprichos de las mujeres de hoy en día ser distribuidos en todo el mundo en milisegundos. Ella puede simplemente iniciar sesión en su equipo y escribir los comentarios más viles y odiosos imaginables. Ella puede publicar fotos de las cuales, sin duda, se arrepentirá poco tiempo después. Desafortunadamente, muchas mujeres hoy en día combianan su navegación en la web con el alcohol y esto puede dar lugar a resultados verdaderamente catastróficos. 


 Afortunadamente, la mayoría de las mujeres, una vez pasado este oscuro período menstrual, casi siempre se sienten avergonzadas de lo que han dicho de manera airada en la web. Esta es una de las razones por la cual Facebook hace que sea tan fácil de eliminar los comentarios y mensajes. Otros sitios no tienen la tecnología para hacer esto.

Ciertamente, los hombres pueden ser igualmente culpables de la publicación de mensajes negativos en línea, pero, afortunadamente, el cuerpo del hombre no tiene una arquitectura física que presente regularmente uno de estos estados psicológicos frenéticos y erráticos. Los estudios han demostrado que las mujeres en esta situación en realidad están sufriendo un periodo de intensa enfermedad mental. Los sistemas judiciales modernos incluso hacen previsiones por el menoscabo que una mujer padece durante su tiranía uteral.

Nuestros hogares cristianos deben abordar con honestidad y calma este tema. Esto no debería ser una razón para gritar y pelear sino una oportunidad de sanación y crecimiento. Las mujeres deben tomar el control sobre sí mismas y regular sus actividades para proteger a sus seres queridos y a sus amigos en línea. Los esposos necesitan ayudar a guiar a sus esposas en este extremo y los padres sin duda pueden instruir a sus hijas sobre el comportamiento adecuado en internet. En otra época, los padres colocaban "tarros de groserías" en sus hogares para desalentar el lenguaje soez (una especia de alcancía donde cada miembro de la familia que dijera una palabra grosera debería depositar cierta cantidad de dinero). 

Las mujeres deberían depositar cierta suma cada vez que violen las reglas de la casa

Un arreglo similar podría funcionar para las familias de hoy. Las mujeres se podrían depositar cierta cantidad de dinero en una botella de vidrio cada vez que violen las leyes de la casa. Cuando el bolsillo de una mujer sufre, ella seguramente se dará cuenta. Como incentivo adicional, si la suma crece lo suficiente, los hombres de la casa podrían utilizar el dinero para algo que necesiten, como un televisor nuevo o un viaje. Para las mujeres solteras que viven solas, podrían también instalar un frasco y respetarlo como un sistema de honor. Cualquier dinero ahorrado podría ser donado a una organización benéfica como la nuestra o enviado a uno de sus hermanos varones. Piense en ello como un pequeño pago por todos los años de amor fraternal que le otrogan a pesar de todo.

Un recordatorio para las mujeres, renunciar a la negatividad y a malas palabras es uno de los sacrificios que nos pide el Señor. Para ser un cristiano adherente, usted debe comprometerse a renunciar al uso de Internet cuando está menstruando. Piense en ello como un pequeño precio a pagar por las bendiciones de un alma eterna feliz.

4 comentarios:

Juana Mendoza Alvarez dijo...

Los hombres tienen ciclos diarios de testosterona. Según un estudio les dan bajones por las noches y se sienten distintos por la noche (más inseguros y débiles) que por la mañana.
También tienen temporadas al año donde les cambia el humor debido a las hormonas, aunque es obvio que ellos no sangran por debajo.
Otro estudio avala que tienen pulsos de testosterona cada 10-15 minutos aproximadamente y con ello tienden a pensar en sexo una media de 4 a 7 veces por hora

Temas Random dijo...

Es en serio? Quiero que por favor me expliques de dónde sacaste eso y si has experimentado que suceda eso. Si uso Internet con la regla, por qué habría necesidad de ir a insultar a los demás como una hipócrita?

Minerva Hernandez dijo...

Excelente información, me cuidaré de no usar ninguna red social mientras ande en " mis días "
Gracias por darnos luz en este camino de oscuridad...

Charlie Bradbury dijo...

PERDONA... QUEEEEEEEEEEE???!!!!! De verdad te estás creyendo esta mentira???? DE VERITAS????? ( perdón x mi español soy d US)

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...