martes, 5 de agosto de 2014

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante. 


Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa. 

Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente en el Libro de Revelaciones como soldados del ejército de Satanás.

¿Pero que raza de perros son más susceptibles de ser influenciadas por homogays y delincuentes a convertirse en perros de ataque viciosos y enfermos? Aquí voy a enumerarlos y ofrecer una descripción.


1 - PIT BULLS 


(Típico pitbull integrado a la socidad) 


Es la raza de perro más peligrosa y maligna conocida por el hombre, estos perros son viciosos en su temperamento y capaces de atacar en un momento y sin previo aviso. Es el perro elegido por delincuentes y marginales de las zonas bajas de la ciudad, los homosexuales, los consumidores de drogas, los bolivianos, dominicanos ilegales y los enfermos sádicos. Estos perros son conocidos por ser difíciles de controlar y entrenar y estan siempre interesados ​​en atacar a seres humanos inocentes. Su genética les permite absorber enormes cantidades de dolor mientras que rasga la carne de los niños inocentes y cristianos creyentes y devotos. 

El reconocido homosexual "pasivo" y "experto" Cesar Milan posee varios rebaños de cada perro que aparece en esta lista. No es ninguna sorpresa que haya emigrado ilegalmente a lso Estados Unidos con el fin de difundir su mezcla de homosexualidad.

Estos perros son criados para ser asesinos que amenacen a los cristianos, que somos los defensores de la no violencia y el amor a Cristo. Si usted está caminando con su cristiano Golden Retriever y se cruza con un homogay paseando uno de estos perros enfermos, sádicos y horribles, por favor póngase en contacto con el control de animales de su localidad. Es probable que el pit bull en cuestión esté muerto de hambre y haya sido torturado con el fin de aumentar su potencial de matar. 




2 - PASTOR ALEMÁN



(Las raíces nazis detrás de esta raza sádica) 


Conocidos por su uso en la Alemania nazi, estos perros eran los favoritos de Adolf Hitler. De hecho, fue idea de Hitlerconvertir a estos perros en máquinas de matar sin piedad mediante la mezcla con lobos rabiosos con la finalidad de hacerlos más rápidos, más fuertes y más malignos que las razas cristianas normales, como el Labrador. 

Sus largas filas de afilados dientes en sus hocicos les hacen aptos a la rasgadura de carne a un ritmo asombroso. Se utilizaron estos perros durante el Holocausto para olfatear Judios y obligarlos a salir de sus escondites. La influencia de Hitler sobre estos perros ha dejado una huella genética sanguinaria, y por lo tanto estos perros tienen diez veces más probabilidades de matar a una familia con niños pequeños o a una pareja cristiana de ancianos. 

Estos perros son los perros preferidos para los pecadores neo nazis o con ideologías nazis. 


3 - ROTTWEILER


(Es ampliamente conocido que los Rottweilers fueron la inspiración para el famoso asesino en serie homosexual, Dr. Hannibal Lecter) 


Este es otro perro alemán, estos perros son también conocidos como "Rottweiler MetzgerHunds" debido a su deseo de descuartizar y matar a cualquier cosa que se cruce en su camino. Con un cuerpo grueso, mandíbulas fuertes y alta tolerancia al dolor, estos perros son los "tanques de guerra" del mundo canino. 

No es ninguna sorpresa que Alemania tenga dos en los cinco perros más peligrosos porque Alemania es un país que odia a Dios, un país sin Dios que dio a luz al partido nazi y que inspiró una generación de blancos basura e ignorantes que se afeitan la cabeza y se sientan a la mesa maldiciendo a Dios. 

Los Rottweilers deben ser calificados como armas letales ya que son sumamente impredecibles y están dispuestos a aprender todas las cosas negativas que se les enseñe. 

Estos perros conservan sus raíces carniceras, prefiriendo atacar a niños cristianos interceptándolos en su camino a la escuela dominical. Una vez que un Rottweiler prueba la sangre, es implacable en su ataque, ataca rápidamente la yugular a fin de matar rápidamente a su víctima. 

Cada vez son más los homosexuales y las lesbianas que son dueños de estos perros con el fin de protegerse de las legiones de soldados cristianos valientes que luchan por el Señor con el fin de limpiar nuestro país de estos sodomitas infectados. 


4 - AKITA



(Akita volando a través del aire meditando sobre la vida mientras busca a su próxima víctima) 


Importado por hedonistas japoneses, estos perros son una de las razones por las que los EE.UU. decidieron purgar el continente japonés de sus malos caminos a través del uso justo y humanitario del bombardeo nuclear. 

Estos perros fueron criados durante la Segunda Guerra Mundial para atacar a los aliados y a los cristianos. Los japoneses usaron estos perros durante la Marcha de la Muerte de Bataan para asesinar soldados estadounidenses inocentes. Es lamentable que estos perros hayan sobrevivido al bombardeo nuclear, porque son monstruos de sangre fría utilizados por homogays étnicos para perjudicar a otras personas.

Al igual que los japoneses en la guerra, estos perros son Kamikazes en que van al ataque con total ferocidad, sin importar las consecuencias. Es por esta razón que estos perros son utilizados a menudo por los delincuentes de las villas cuando quieren "dar un mensaje" y eliminar a un narcotraficante rival, sin tener en cuenta el costo de vidas humanas o incluso la de los perros.



5 - CHIHUAHUA

(Mordiendo los tobillos de un Reverendo) 



Este es un perro criado originalmente por los mexicanos salvajes, estos perros tienen siempre la intención de atacar y robar las pertenencias de otras personas. Debido a su tamaño diminuto, estos perros son capaces de colarse en los hogares y hurtar elementos. Esto es una ventaja para los mexicanos, ya que son conocidos por robar cosas y venderlas luego para sacar un beneficio.

Estos perros están capacitados para inmovilizar a los cristianos mordiendo sus tobillos,incapacitando temporalmente a sus víctimas. Una vez que las personas se encuentran inmovilizadas, los Chihuahuas y sus dueños pecaminosas roban sus pertenencias, dejando a la víctima a su suerte. 

Estos perros son rápidos debido a su tamaño. Esto les hace posible deslizarse a través de sus ventanas o por debajo de las puertas mientras duerme por la noche. Antes de que se des cuenta, la mitad de sus pertenencias habrán desaparecido.

Estos perros no son más que un insulto para el resto de los perros, y deben ser eliminados. Ellos son plagas. Y las plagas deben ser erradicadas de lo contrario la hermosa sociedad cristiana no puede prosperar. 

Hay una razón por la que México es un lugar tan horrible y deplorable para vivir y es a causa de su insistencia por criar Chiuahas y su admiración por esta raza despreciable. 


Conclusión:

Espero que este artículo haya llenado de luz sobre qué tipo de razas son problemáticas y por lo tanto deben evitarse. Usted no tiene el tiempo suficiente para esperar y entrenar a una de estas razas con la remota posibilidad de que va a ir en contra de su composición genética y mantendrá un temperamento normal y saludable. 

Es imperativo que usted llame a Control de Animales o incluso a la Policía si ve a uno de sus vecinos, compañeros de trabajo o incluso miembros de la congregación que poseen uno de estos perros si a su juicio no son aptos para hacerlo. La mayoría de estos perros tienen mentalidad psicopata negativa y son demasiado peligrosos para el público en general.

11 comentarios:

daniel sanchez dijo...

yo tengo 1 pit bull y son horribles, una vez casi se comen a mi gatito a lamidas, pero logre apartarlo antes de que sus sucias y feroces mandibulas acabaran con el pobre gato; y una vez por poco y ataca a mi hijo, pero yo creo que el espiritu santo anda en mi perro porque desde que lo regañe por vez primera el perro no ha vuelto a hacer nada malo :D aleluya es un milagro

Unknown dijo...

Ve a hablar mal de méxicoa a tu puta y diabólica madre.
Pinche reverendo, váyase a un table dance ahí va a saber lo que es vida en lugar de andar escandalizando a gente ingenua, de mente débil y baja autoestima
ándele.

Marcelo dijo...

Gracias Pastor por este aporte, justo estoy en la búsqueda de un can para mi familia. Le parece correcto que compre un Coly, como Lazy? Si bien no me parece demoníaco, creo que es un poco gay, la raza y el nombre. Por favor, espero su opinión para poder elegir un perro cristiano.

Krow_BoXx dijo...

Porqué éste contenido es ignorante? Tengo mis razones.

1-Si un PitBull es malo no es por su raza sino por como fue tratado, los genes no transmiten personalidad.

2-El hecho de que lo escojan pandilleros se debe a la fuerza del perro. No tiene nada que ver ser de Bolivia con quién sos.

3-No es necesario ser inocente para que te ataque, si él se siente amenazado atacará paran vivir.

4-Cesar Millán está casado con una mujer, emigró ilegalmente por ser muy pobre y no difunde la homosexualidad.

5-Hay PitBulls que son criados para matar pero no necesariamente a los cristianos, "Homogay" es un término racista y si alguien está paseando a un PitBull es probable que lo esté cuidando bien.

6-El hecho de que esta raza de perro haya sido criado por los nazis no tiene nada que ver, todos los perros tienen los dientes así, después de to do son carnívoros y no hay razas cristianas ya que los perros no tienen religión y ningún apóstol tuvo perro ni tampoco Jesús. Es imposible que huelan judíos, los judíos son personas y huelen como personas, no existe el "olor a judío". Los genes no transmiten personalidad y tampoco hay estadísticas de que maten o no.

7-Los Rottweilers no fueron la inspiración para Hannibal Lecter, la inspiración fue el asesino Ted Bundy.

8-No es cierto que quieren descuartizar a todo lo que tienen en frente sino no vivirían tranquilos, no quieren guerra quieren vivir en paz y como última instancia utilizaran la fuerza.

8-Alemania no tiene la culpa de los nazis, el nazismo es una ideología que en Alemania es completamente ilegal. Si odian a Dios queda a pensamiento de cada persona.

9-También aprenden las positivas.

10-Un cristiano es lo mismo que una persona de otra religión, los perros no huelen mentes.

11-Si te gusta un perro lo vas a elegir no importa que tu sexualidad. Si son sus soldados son buena gente dejarían que los homosexuales vivan en paz no los asesinarían, de hecho ese pensamiento es muy parecido al nazismo.

12-Es una foto, no podés saber si está buscando una víctima o simplemente se están diviertiendo.

13-La verdadera razón de EE.UU. para bombardear Japón fue el ataque a la base de Pearl Harbor en Hawaii y EE.UU. tardó años en decidir atacar a Japón con bombas nucleares y si su religión es tan buena no permitiría el uso de ningún arma, mucho menos nuclear nuclear que devaste la vida de millones de personas.

14-Los japoneses no llevaban perros a la guerra, es más, los ataques de Japón eran aéreos. Repito, el término "Homogay" es racista.

15-Los pilotos Kamikazes eran inyectados con grandes cantidades de metanfetamina para que no tuvieran miedo, estos perros son normales y son muy costosos para gente que no tiene mucho dinero como "Villeros".

16-No hay forma de saber si esos son los tobillos de un reverendo.

17-Si siempre tuvieran esa mentalidad no serían tan famosos cómo lo son en Estados Unidos. El robo sucede en todos los países.

18-La mordida de un Chihuahua adulto apenas duele y no hay manera de inmovilice los tobillos de una persona. Es un perro muy caro para que gente pobre los compre.

19-No corren rápido debido a la escasa musculatura de sus piernas

20-No son una plaga, le pido que busque el término "Plaga" está completamente equivocado.

21-Una razón por la que México es un lugar tan feo es debido a sus políticos porque México es un país muy grande, con grandes posibilidades comerciales.

jesus dijo...

Que razon tienes, amigo,

lufina pon-12 dijo...

LISTO, YA ME CANSE, los malditos perros ni tienen la culpa de ser así!
PITBULLS: Ellos son así, porque los humanos somos unos hijos de puta madre que solo nos importa estar bien nosotros, y por eso pelotudos maltratan a a estos perros para peleas, acaso no crees que el perro no sufre.
PASTOR ALEMÁN: Que sean alemanes no significa que sean nazis, los perros viven menos, así de los perros de cuales hablas ya no están en este mundo, no puedes culparlos son animales.
ROTTWEILER: Vamos de vuelta. QUE TIENEN LOS PERROS ALEMANES! Acaso fue su culpa crecer allí, que sean alemanes y que hitler sea alemán no tiene nada que ver.
AKITA: De vuelta, hablas sobre cosas que ya pasaron, y que por mas que mates o odies a esta raza, no podrán viajar al pasado para arreglarlo.
CHIHUAHUA: Poner un chihuahua es bajo, esos ni siquiera son los pies de un reverendo, es una imagen que encuentras buscando chihuahua rabioso.
Maldito mentiroso.

KAM LEB dijo...

Aveces no si, esto es una pagina de humor negro mal contado o esto es real... Los perros son creación y obra de la evolución natural, evolucionaron así para poder sobrevivir al ambiente y los cambios climáticos de las zonas de su desarrollo como especie, no por voluntad "malignodemoniaca" para atacar la fiel voluntad de pobres cristianos indefensos... porque obviamente todos los perros evolucionan de los lobos... En fin, solo digo que se podría hacer más siendo tolerantes no solo con los perro sino también con sus dueños "homogays"(?)... Bueno saludos de una pecadora que apoya a sus amados homogays y criadora de pastores alemanes nazis hijos de hitler...

Music & Books dijo...

Ve a conseguir un psicólogo o mejor un psiquiatra porque enserio lo necesitas.
En vez de hablar tonterías ilógicas manda a tu perro a un entrenamiento y dedicale tiempo

Music & Books dijo...

Mis respetos para gente como tu.

Nestor Arias dijo...

Desafortunadamente cada día existen religiones tan mediocres como esta que hacen parecer que el respeto que se debe tener a Dios es una burla esta es la religión más ignorante, homofobica y racista que he podido conocer en mi vida y OJO estoy en contra de la homosexualidad pero religión más mediocre que esta jamás he conocido es el post y el blog que más burla me a causado me alegró el día con ver tanta basura escrita aquí también soy cristiano pero gracias a Dios no pertenezco a religiones mediocres como esta Dios los bendiga y los extermine ignorantes racistas y homofobicos.

Unknown dijo...

Ole ole y ole eres el mejor. Yo tengo un pitbul de 1 año y 9 mesea y se a criado rodeado de perro que no han sido muy buenos y el sigue por el buen camino, sólo depende de como lo eduques y si lo haces con cariño y amor.

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...