Píldora milagrosa hace a los gays menos escandalosos y sarcásticos



Para aquellos de ustedes que, a pesar de nuestras recomendaciones, lidian a diario con un homogay, habrán podido notar que en general son sarcásticos e irónicos. Hay buenas noticias para usted. La FDA aprobó recientemente una píldora milagrosa que puede alterar el cerebro de una persona gay para que sea menos sarcástica y de esta forma pueda mantener una conversación sin sus interludios ingeniosos y su humor rebuscado.

En donde yo trabajo tenemos un compañero homogay llamado Ernesto (de contabilidad), quien de alguna manera ha evitado las denuncias realizadas por mi en el departamento de recursos humanos. Él es especialmente intolerable los lunes por la mañana y voy a obligarlo a que se someta al tratamiento con Positall.

Es un hecho bien conocido que el 90% de los matrimonios gays terminan en divorcio. Los números son aún más sombríos para las uniones civiles libres entre homogays. Mis pasantes me dicen que la longitud promedio de la relación para los gays que no se casan es de un fin de semana.

Ahora algunos pueden decir que esto es porque los gays son tan viriles y fértiles que no pueden limitar su libido a una sola relación. He tenido que lidiar con algunos homogays en el facebook de esta Iglesia y estoy  seguro que esa afirmación es falsa. En mi experiencia los gays pueden ser tan irónicos y punzantes y tener siempre algún tipo de chiste inteligente en sus comentario, solo después de un fin de semana de alcohol, payasadas agotadoras y honestidad feroz, los que los convierte en una pésima pareja. Esto es lo que hace que sus matrimonios sean un fracaso.

En la publicidad de esta píldora, se pueden en la foto de la izquierda a los dos archigays, Neil Patrick Harris y Jim Parsons que están actuando en su forma habitual como es de esperar: las manos aleteando, degradando a sus amigos con algunos comentarios reveladores de lo mucho que están fallando en la vida y con una sonrisa petulante sabiendo que les asiste la razón.

A la derecha, vemos a estos dos famosos gays silenciados por la píldora. Podemos verlos calmos, concentrados y prolijos. Parecen incluso listos para tener una buena conversación sobre cómo terminar con el hambre en el mundo. Observe la diferencia.

Los únicos efectos secundarios que se advierten para Positrall son flatulencia y colon irritable, pero estoy seguro que los gays ya tienen estas dolencias de todos modos así que no hay realmente nada negativo con tomar esta píldora y recomendarla a sus amigos gays.

Comentarios

Adolfo Avalos ha dicho que…
Jajaja, muy gracioso, que saquen una pastilla para los zonzos que te estorban en el tráfico y las esposas regañonas

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?