viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Esta mi esposa volviéndose una carnal? Aquí algunas pistas para saberlo.

Típica atea liberal comunista y con tendencias mundanas


Los niños tienen piojos y la casa está sucia.


Tal vez los niños estén sólo despeinados, pero el punto es que ella no está dedicando el tiempo necesario en el cuidado de Pablito y Pedrito y son una vergüenza para toda la familia. El hogar es el castillo del hombre y este debe estar limpio y es el deber de la mujer mantenerlo así de la misma manera que su madre lo hace.


Ella está haciendo un montón de nuevos "amigos".

Esto es bastante obvio. Podrían sólo ser amigos de "facebook", pero recuerde que estos son la especie de amigo más peligrosa y ella les está brindando toda su atención.


Mejora su imagen de forma sospechosa.

¿Ella se afeita sus partes de mujer para el pecado o para tu placer personal? ¿Están sus piernas depiladas en todo momento? Normalmente, las mujeres dejarán de depilar sus piernas con tanta frecuencia después del primer año de matrimonio que generalmente coincide con la llegada del primer bebé. Si ella continúa depilándose con frecuencia transcurrido ese tiempo, lo hace para pecar y no para usted. Dios es sabio y le hace crecer los bellos de forma natural para disminuir el apetito sexual del macho dejando el acto sexual sólo para lo que se debe: procrear.


Ella se considera independiente y se involucra en las transacciones económicas sin su permiso.

Yo no estoy hablando de ir de compras al super o a la compra de una aspiradora. Me refiero a las transacciones económicas importantes como poner el auto a su nombre o la venta de su viejo teléfono celular sin discutirlo con usted, el hombre de la casa. La venta o el comercio de bienes no es un tema del que ella deba ocuparse. Observe este tipo de conducta; ella puede estar acaparando dinero en efectivo para retomar la universidad o algo por el estilo

Típica esposa cristiana que se preocupa por su familia


Aparecen cosas en la casa que usted no compró.

¿Está recibiendo regalos misteriosos? ¿De dónde viene ese collar? ¿Por qué tiene dos teléfonos celulares? ¿Qué es un libro de bolsillo de Prada y lo que está haciendo ella con uno? ¿Lee revistas que inducen la promiscuidad como Cosmopolitan o M de Mujer? Es necesario comprobar estas cosas. Una gran manera de mantener el control es ponerse siempre del lado de su suegra y su hermana. Sea un confidente y anímelas a que ayuden a mantener intacto su matrimonio cristiano.


Ella no cocina nada especial para usted.

¿Ella está sazonando la carne como es debido? ¿Está haciendo tu comida favorita por lo menos dos veces al mes? ¿Ella se asegura de tener los alimentos calientes y en la mesa cuando llegas a casa del trabajo? ¿Será que el freezer está repleto de comida para recalentar y ella está invirtiendo su tiempo en otra actividad? Es importante que puedas encontrar respuesta a estas preguntas

Táctica usada por las mujeres carnales para ganar tiempo para actividades carnales. Cuidado si descubre una situación similar en su freezer, tal vez su esposa se esté dejando influenciar por personajes como Narda Lepes.

Ella no se sienta al lado suyo en la Iglesia a la hora del sermón.

Esta es una señal de código rojo que debe ser atendida de inmediato. Incluso si usted se ha duchado y afeitado y aún así ella se niega a sentarse con usted; su mujer se está convirtiendo en una prostituta.


Ella usa de excusa la palabra de Dios para no tener sexo.

¿Está demasiado ocupada rezando para tener relaciones sexuales? ¿Ella prefiere quedarse hasta tarde leyendo la Biblia en lugar de mantener el calor del hogar? Esto es un problema, amigo.


Ella utiliza palabras como "creo que" más de lo que debería.

Las mujeres en el correr del día dicen una gran cantidad de cosas que los hombres simplemente no escuchamos. Sin embargo hay algunas a las que necesita prestar atención. Si ella dice "yo pienso" esto significa que no está pidiendo su opinión y está pensando por sí misma. Esto no es aceptable en una pareja cristiana.

Literatura para mujeres carnales que no aman a Dios

Una mujer cristiana es una joya para cualquier hogar, una esposa obediente, amable y compañera de toda la vida, siempre y cuando se sigan al pie de la letra los valores cristianos. Si un esposo fracasa en sus funciones de liderazgo, ella va a caer fuera del camino porque la lógica sucia de los carnales ateos está siempre al acecho. Los esposos deben proceder con cuidado y treaerla de nuevo al camino de Jesús con delicadeza para poder salvar su matrimonio. 


Si bien en muchos casos armar un buen alboroto para poner las cosas en orden funciona, no se recomienda hacer esto con las mujeres cristianas. Creo que la mejor manera de ilustrar esto es con un buen ejemplo.


El hermano Jaime, del que ya he hablado en artículos anteriores, se dio cuenta de que su esposa se estaba convirtiendo en una prostituta. La casa estaba sucia y la comida nunca era mejor que un sandwich. Habló con sus amigos que habían experimentado el mismo problema con las esposas.


Uno de sus compinches dijo que llegó a la casa y tuvo una conversación franca con su esposa, le dijo que quería cocina gourmet, la ropa lavada y planchada, las paredes lavadas y las ventanas limpias. Ella se enfrentó con él dejando en evidencia una señal de que se estaba convirtiendo en una carnal. Cuando al siguiente día llegó a la casa notó una pequeña mejora. Al día siguiente encontró al volver su cena favorita y toda la casa limpia como una patena. La conversación funcionó.


El hermano Jaime fue a casa completamente inspirado con el cuento de éxito de su amigo. Él le hizo saber a su esposa que era el rey del castillo. El primer día no vio nada. El segundo día todavía no vio nada. El tercer día la hinchazón había bajado en su ojo izquierdo y se recuperó lo suficiente en el uso de su brazo como para hacerse un sándwich y cargar el lavavajillas. Pisa con cuidado aquí, debes tener mucha precaución antes de levantar esa piedra.

No hay comentarios:

Snapchat una herramienta usada por los homogays para reclutar hombres

Informantes dentro de la comunidad homogay nos confirman que los homosexuales han usado su destreza tecnológica para explotar la nueva fun...