lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Deben los ateos recibir vacaciones en Navidad, Viernes Santo y Pascuas? Claro que no.





Aunque es desconocido para muchos, la palabra vacaciones en sí proviene del cristianismo. Por ejemplo en lengua sajona "Holidays" significa "Días Santos", o días festivos. Son días especiales del calendario judeocristiano Juliano que significan ceremonias especiales o tradicionales. A través de los tiempos, estas tradiciones han sido disfrutadas por todas las personas.


Pero existe un problema creciente en Uruguay y otras naciones socialistas como Argentina, Venezuela, Rusia y China. En estos lugares, hay una nueva institución llamada "ateísmo" que está arruinando no sólo el verdadero significado de las fiestas cristianas, sino también destruyendo la base fundamental de la propia humanidad civilizada.


Los ateos son codiciosos. Muchos lugares de trabajo tienen una fuerte tradición cristiana católica, lo que significa que serán flexibles y permitirán que los creyentes religiosos tengan libre el Viernes Santo y Pascua. Lo mismo sucede con Navidad.


Los ateos, que dedican su vida a torturar a los cristianos, tienen la audacia de celebrar nuestras fiestas. En mi lugar de trabajo, una mujer atea se jactó de que ella se estaba aprovechando de nuestra Navidad porque si no le permitían ausentarse lo usaría como causal de demanda por discriminación.



Y más allá de eso. Cada año, el Reverendo Salcedo recibe innumerables mensajes hirientes de parte de los ateos, con chistes mezquinos de que Jesús es un zombie. ¿Por qué las personas que dicen ser amables y agradables hacen este tipo de cosas?




Los ateos definitivamente tienen muchos motivos para celebrar la Navidad, es el día en que se conmemora el nacimiento de nuestro Señor y Salvador. Sin embargo, todos los años, vemos que se agolpan con orgullo en los shoppings y se toman fotografías con Santa dando a entender que este gordo vestido de rojo es el motivo de la celebración, cuando nosotros, los cristianos sabemos que Santa es sólo un anagrama yuxtapuesto de Satanás.

La verdadera razón de esta fiesta y de todos los días de fiesta es el Señor. Incluso Halloween, que solía ser una fiesta cristiana, fue robada por los ateos y se convirtió en una noche de ateos extraños con un gusto preocupante por darle caramelos a los niños. Esto es un un conmovedor recordatorio de por qué nosotros los cristianos no podemos dejar que los ateos corruptos disfruten de nuestras vacaciones. Imagínense lo que los ateos harían si hicieran con la Navidad, lo mismo que hicieron con Halloween.

Oh ya le han hecho bastante daño en estas latitudes, esperan la medianoche para llenar el cielo con fuegos de artificio de procedencia china, no solo una afrenta al Señor ya que bombardean el Paraíso sino que alimentan una economía socialista. Disfrutan jugando al "amigo invisible" una clara burla Jesucristo y a todos los cristianos de la oficina. Si todo lo dicho no fuera suficiente consumen sidra que como todos sabemos está hecha a base de manzanas, el único fruto que Dios prohibió. ¿Qué sigue? ¿Orgías navideñas? ¿Drogas? ¿Felonías? ¿Violaciones?



Amigos, no debemos permitir que los ateos continúen arruinando nuestros días santos. Si quieren pasar el resto de los días del años siendo hirientes y perjudiciales para la moral del mundo, entonces no tienen lugar en nuestros días especiales.

Los ateos no deben recibir vacaciones en nuestros días santos. Si no quieren participar en nada santo, entonces que soporten la carga de un mundo sin días sagrados.

2 comentarios:

Eugenio González dijo...

Los ateos no deberían tener vacaciones nunca. Ya estarán calentitos eternamente en el infierno.

PersonaNormal dijo...

Vacaciones son vacaciones y tan religiosos son ustedes la biblia dice que Dios con D porque soy católico, que no acepta ni permite la discriminación a nadie y claramente toda la comunidad de esta página lo es, no vengo a insultar a nadie, vengo a decir lo que pienso como ustedes que tienen su opinión. Pero Dios cuando muramos nos juzgará por actos, ser religioso no te hace buenas personas, acepto que se han visto parejas gay que violan a sus hijos. Pero acaso de no hay parejas hetero que son las preferidas y aceptadas por Dios que prostituyen a sus hijos y violan o abusan y no vengan con porcentajes por favor, Amen a Dios pero no sean gente cerrada abranse al mundo y reflexionen bien las cosas.Y deberían dejar de ser unos machistas porque lo son, homofóbicos, cerrados, cucus,absurdos y machistas.

Snapchat una herramienta usada por los homogays para reclutar hombres

Informantes dentro de la comunidad homogay nos confirman que los homosexuales han usado su destreza tecnológica para explotar la nueva fun...