viernes, 29 de agosto de 2014

El gato: un animal pagano y anti cristiano


 
 
A diferencia de los perros, los gatos no tienen raíces ancestrales de ningún tipo de trabajo o habilidad. Los perros fueron domesticados para ayudar al hombre en diversas actividades como la caza, el trabajo de granja, protección contra los depredadores y proteger la casa de los intrusos. A partir de ahí, evolucionaron hasta ser aún más domésticos, convirtiéndose en grandes compañeros para los niños como ya hemos dicho en otros artículos.

Los felinos modernos, por otro lado, son descendientes directos de la adoración al culto pagano que comenzó en el antiguo Egipto hace unos 6000 años. No fueron criados por tener alguna habilidad específica o útil sino porque la gente, por ignorancia, creía que eran encarnaciones de dioses paganos vengativos. En esa época, el castigo por matar a un gato, incluso accidentalmente, era la muerte
 
Estatua de bronce de la Diosa Bastet
 
Los gatos eran tan adoraros en esa cultura supersticiosa y politeísta que gran parte de los festejos eran en honor a ellos. El Festival de Bastet en la ciudad de Bubastis es un famoso ejemplo en donde el ocultismo y la adoración al gato alcanzaron altas cotas en la naturaleza carnal. Se ha descrito así: 

"Las barcas, llenas de hombres y mujeres, flotaron cauce abajo por el Nilo. Los hombres tocaban flautas de loto, las mujeres címbalos y los panderos, y quien no tenía ningún instrumento acompañaba la música con palmas y danzas. Bebían mucho y tenían relaciones sexuales. Esto era así mientras estaban en el río; cuando llegaban a una ciudad los peregrinos desembarcaban y las mujeres cantaban, imitando a las de esa ciudad. Cuando alcanzaron Bubastis celebraron un solemne banquete: se bebió más vino en esos días que en todo el resto del año. Tal era la costumbre de este festival; y se cuenta que casi setecientos mil peregrinos celebraban el banquete de Bastet." - Herodoto, quinto siglo AC.

El Antiguo y el Nuevo Testamento describen este período de la historia del antiguo Egipto con certero detalle, pero en ninguna parte de la Biblia el gato es mencionado, sí se mencionan otros felinos, pero nunca de una forma positiva. De hecho, no sorprende que de los Apóstoles ninguno tuvo un gato. (No hace falta decir que Jesús nunca tuvo uno.)

 
 
En el buen libro, a menudo se refiere a los felinos como "bestias", algo parecido a la serpiente de Satanás. El Rey Herodes era propietario de un gato y es probable que estos animales estuviesen presentes en su fiesta de cumpleaños donde Juan el Bautista fue decapitado. Los Leones, familiares directos de la especie fueron los felinos elegidos para asesinar a los primeros cristianos en los coliseos del pagano imperio romano. 

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Génesis 01:26

23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Romanos 1:23-25

La Biblia y el derecho moderno coinciden en señalar la clara responsabilidad que los seres humanos tienen respecto a proteger y cuidar el mundo natural. El concepto, conocido como "mayordomía", significa que nos ha sido confiado el dominio sobre nuestros animales, que somos seres superiores y debemos estar por encima de ellos. Las personas deben entrenar y enseñar a los animales y no los animales entrenarnos a nosotros.

Este es un punto muy importante y que se relaciona con lo que mencionaba sobre la relación de muchas mujeres contemporáneas con sus gatos. La adoración a los gatos es un ritual pagano si es que los hay. Es realmente un pecado. La historia nos enseña que es éticamente incorrecto vivir nuestra vida al servicio de nuestras criaturas inferiores ya que pone nuestra moralidad y porque no, a la humanidad en peligro.


Sin dudas, un animal anti cristiano


miércoles, 27 de agosto de 2014

Alerta a los padres: Circula pornográfico y criminal video "musical" de Nicki Minajes


El video de Nicki Minajes “Anaconda” no es más que una fiesta carnal para los ojos. Quizás no nos gusten demasiado los países árabes, pero al menos tienen una cosa envidiable, logran que las arpías femeninas mantengan la ropa puesta.

Es por Jezabeles como ésta que se destruyen tantos hogares cristianos ya que al ver provocaciones como esta cuando por puro azar aparece un material como este en MTV o HDTV YouTube, muchos hombres se sienten obligados a buscar lujuria en la carne de jóvenes universitarias. 

Se trata de una estrategia diseñada con la intención de hacernos quedar mal a los hombres frente a los ojos de Dios. A nosotros no nos interesa buscar este tipo de material en absoluto, pero cuando se presenta tenemos ojos y nuestros ojos están diseñados para mirar automáticamente. Esa es toda la oportunidad que satanás necesita para tentarnos y para ello le bastó con entrenar a la “reina del lácteo” Nicki Minajes.


Vea el video bajo su propio riesgo:




martes, 19 de agosto de 2014

La mujer gana menos por su trabajo y esto es justo. Explico por qué.



El hecho de que a las mujeres se les paga, en promedio, 17 a 23% menos que a los hombres por el mismo trabajo es innegable. Si bien esta conclusión es una verdad aritmética, la interpretación de por qué sucede esto está plagada de mentiras y verdades a medias. Más allá de los gritos de "discriminación" es difícil entender por qué existe una brecha de ingresos entre géneros.

La sabiduría convencional dicta a través de los medios de comunicación liberales que las brechas salariales son creadas por hombres poderosos impulsados ​​por algun enigmático cromosoma imperativo. Las mujeres son retratadas como estúpidas indefensas, siempre esclavizadas por las fuerzas machistas. Esta es una explicación que algunos consideramos de mal gusto. Aceptar este paradigma que nos tratan de imponer significa abandonar toda razón. Es el deber de todos dar un paso atrás y ver este tema desde una perspectiva nueva, menos emotiva.

Las mujeres son diabólicas. Desde la creación de la mujer de la costilla de Adán, ésta se ha pronunciado sobre el hombre. Con su pelo perfumado con aroma dulce y una seductora sonrisa consigue sin esfuerzo conquistar la confianza de un hombre, para luego ofrecerle los frutos a los que nos tienen acostumbrados desde la época de Eva: angustia y desprecio.

La brecha salarial entre mujeres con experiencia y empleo similar.
El fundamento de las mujeres para reclamar que se les paga menos es el hecho de que, en promedio, por cada U$S 1.00 pagados a un hombre por una tarea, se le paga 77 centavos a una mujer por la misma tarea. Ésta es una declaración general de promedios, no una verdad absoluta para cada mujer. De hecho, algunas mujeres consiguen dólar por dólar el mismo salario que los hombres. Otras mujeres incluso ganan más dinero que sus contrapartes masculinas en la misma posición. Uno debe preguntarse entonces por qué algunas mujeres están pasando por alto con éxito esta brecha salarial de género en tanto otras no lo logran. Ensayaremos algunas respuestas.


Las mujeres gordas ganan menos dinero.
Un diferencial de peso de 25 kilos se puede traducir en una brecha anual U$S 15.000 en el salario entre mujeres de experiencia y tipo de empleo similar en el mercado laboral actual. La adición de un par de sandías en una comparación de manzanas y naranjas no produce resultados veraces como cualquiera lo sabe. Sin embargo, estas mismas mujeres se sienten con derecho a pastar los campos verdes de la empresa.

Esto significa que, ceteris paribus, una mujer de peso promedio gana U$$ 389.300 menos a lo largo de una carrera de 25 años que una mujer que tiene 10 kilos por debajo del peso promedio."

Es interesante notar que en los hombres no se ve la misma la misma discriminación centrada en el peso. Un hombre que pesa 20 kilogramos más que un compañero de trabajo, con una estructura ósea y altura similar, puede llegar a ganar casi el mismo salario. Con todas las variables iguales, el estudio es concluyente de que los hombres no discriminamos en base a peso. 

Debido a estas variaciones de sueldo por cuestiones de peso o incluso por el tamaño del busto, parece que la razón de debatir que las desigualdades en la brecha salarial son por una cuestión de género no tiene sustento. En todo caso debería verse como algo positivo que se pague igual que a un hombre a una mujer que cuida su salud y por tanto está más delgada, en cambio la sabiduría convencional se aferra a la presunción de que el hombre es el responsable de esta situación. Las discrepancias salariales entre hombres y mujeres se deben a los prejuicios contra el género masculino y la discriminación.


¿Por qué los hombres soportamos mejor la discriminación salarial?
Los hombres están entrenados para ser discriminados por las mujeres. Los hombres nacen de la mujer. Desde el primer momento en que succionamos el pecho, estamos sometidos a la voluntad femenina. El primer corte de pelo, cuando los preciosos primeros rizos de cabello son cortado con tijeras, es una mujer la que nos dice que no debemos llorar mientras devastan nuestros gloriosos mechones de poder. El primer día de escuela, el niño es empujado a los brazos de mujeres extrañas que lo moldearán de niño a hombre. En el primer baile, se nos enseña que debemos pagar por el amor de una mujer con flores, zapatos apretados y fotos incómodas que nos atormentarán hasta la tumba.

Las mujeres nos seguirán durante toda la vida con corrales y cercas, usando etiquetas como novio, esposo, padre y líder espiritual. Muchos hombres prefieren la paz y la tranquilidad de un día de trabajo ya que pueden sentirse libres de la influencia femenina.

Las jefas mujeres no entienden la carga del hombre. Los hombres tienen pocos puertos seguros libres de la influencia femenina. El trabajo es el último bastión de la dignidad de los hombres. Una mujer como jefa es una barrera inexpugnable para escapar, al menos 10 horas al día, de un mundo de mujeres. Los hombres necesitan algo que puedan llamar suyo y pagar menos a las mujeres es sólo una manera pasiva un poco agresiva de cuidar su feudo.

La mujer trabaja menos "horas reales" que el hombre. En la mayoría de los países la mujer cuenta con un "día femenino" al mes que es remunerado Por lo tanto, de pagarse igual salario, en realidad se le estaría pagando más por hora efectivamente trabajada. Esto a lo largo de una carrera de 30 años (vida útil de la mujer), nos lleva a la asombrosa cifra de 2880 horas menos.  (8 hs/día femenino no trabajadas * 12 días femeninos al año * 30 años= 2880 horas).

Otras razones por las cuales es justo que las mujeres ganen menos que los hombres son las siguientes:

Las mujeres odian a otras mujeres, a los hombres y a casi todo el mundo, exepto a su gato. 

Las mujeres son menos prácticas y más emocionales que los hombres en las relaciones. 

Las mujeres rara vez traen algo bueno para almorzar que un hombre pueda "pedir prestado" de la heladera de la empresa. 

Las mujeres ejercen el dominio absoluto sobre la máquina de café comunitaria y conspiran contra cualquier desventurado hombre que se acerque a servirse un poco. 

Las prioridades de las mujeres no están alineadas con los compañeros de trabajo masculinos. 

Las mujeres no se definen por un único puesto de trabajo. 

Las mujeres son peligrosas con navajas

Las mujeres no son como los hombres. Tienen ataques mensuales de rabia desquiciada y distensión abdominal. 



A las mujeres les "falta confianza" en la negociación y sólo dicen lo que quieren. 

Las mujeres escogen sus batallas y rara vez se quedan sin municiones. 

Las mujeres son un peligro para la seguridad, sobre todo con polleras cortas. 

Las mujeres son como los gatos, pueden ser domesticados, pero se volverán salvajes en un abrir y cerrar de ojos. 


Mujeres llamarán amlas otras mujeres de la oficina primero si sobran masitas en la sala de conferencias. 

Las mujeres quieren baños limpios que funcionen correctamente.


Las mujeres no le dirán si tiene papel higiénico pegado a su zapato, sin embargo avisará a todas las demás mujeres de la oficina para vengan a mirarlo y reirse de usted. 

Las mujeres no entienden el dentido del humor del hombre y las emisiones de gases corporales naturales que a veces suceden misteriosamente en grupos masculinos. 

Las mujeres en la oficina suelen estar interesadas ​​en tonterías, por ejemplo si la alfombra combina con las cortinas. 

Las mujeres tienen más testosterona a medida que envejecen, mientras que los hombres la pierden.

Las mujeres pueden aumentar su posición económica con un marido o un amante. 

Las mujeres tienen habilidades de memoria especiales que desconciertan a los hombres. 

Las mujeres piensan que tienen razón la mayor parte del tiempo. Los hombres proporcionan evidencia. 

Las mujeres son indecisas. Ellas no pueden decidir si quieren seguir una carrera, ser una esposa o una madre. 

Las mujeres dominan a los hombres sin esfuerzo mental por medio de la confusión. 

Las mujeres pueden realizar varias tareas con mayor facilidad que los hombres. 

Las mujeres no se distraen mirando a los hombres. 

Las mujeres no son jugadores de equipo. 

Las mujeres no van a animar al equipo de fútbol 5 de la oficina con alegría.

Las mujeres se intrigan menos por los chismes dela  oficina que los hombres. 

Las mujeres pueden escuchar sin prestar atención a un hombre. 

Las mujeres sin maridos son buscadores de oro en una cacería humana. 

Las mujeres piensan demasiado acerca de sus uñas.  

Las mujeres que son  jefes no aprueban gastos de viáticos en los viajes  si el informe menciona "limpieza de ropa interior"'. 

Las jejas mujeres piensan que eres un alcohólico cuando faltas al trabajo los viernes y los lunes. 

Las jefas mujeres le dirán a un hombre lo que hizo mal haciendo que se sienta mal, lo que disminuye enormemente la productividad. 

 
A las mujeres jefas no les gusta que la llames desde el baño de hombres. 

Las mujeres jefas no aprueban su definición de discriminación sexual, porque eso significaría que usted debería ser el jefe. 

Las mujeres jefas tienen expectativas de rendimiento que hacen que un hombre se sienta importante.

Las mujeres jefas tienen poco interés en ser uno de la barra. 

Las mujeres jefas abusan del miedo y la intimidación. 

Las mujeres jefas son 85% menos propensas a ofrecer una segunda oportunidad si te encuentran viendo pornografía en la computadora de la compañía. 

Las mujeres quieren pagar menos a un hombre por el mismo trabajo. 

Las mujeres prefieren quejarse y crear el caos en la oficina que ser iguales.

sábado, 16 de agosto de 2014

Dios quiere ser tu amigo en Facebook


¿QUE LE VAS A RESPONDER?





Te invitamos a que seas nuestro amigo en facebook para estar al tanto de todas las novedades de la Iglesia de la Nueva Era, artículos, debates, eventos y mucho más.

Reverendo Daniel Salcedo

jueves, 14 de agosto de 2014

Santificación y depuración de nuestro perfil de Facebook

Queridos amigos,

quienes nos siguen habitualmente por Facebook habrán notado que en los últimos días empezamos a recibir la visita de personas indeseables. Desembarcaron en nuestro santo perfil hordas de homogays y lesbianas. Muchos de ellos además dueños de gatos y perros anti cristianos.

Me he preguntado muchas veces, qué lógica tendría que yo con mi Biblia me apersonase en una marcha "del orgullo homogay" a decirles lo que pienso. No tendría sentido y sería una provocación. Pero parece que si tiene lógica para los homogays entrar a nuestra página cristiana a gritar su opinión, sin que nadie se la pregunte. Esto es inaceptable y será corregido.

Todo esto convirtió un lugar que se supone de reflexión y camaradería en una Sodoma moderna y ante este tipo de circustancias nuestro Padre nos enseñó como proceder: lluvia de fuego. Por lo tanto decidimos hasta nuevo aviso dar de baja nuestro perfil "Iglesia De La Nueva Era" para una depuración santa.

Que Dios los bendiga a todos.


lunes, 11 de agosto de 2014

El gato : una criatura desobediente y anticristiana. Además son un serio problema para tu salud.


Las mascotas tienen un lugar especial en los corazones de los seres humanos. Pueden ser socios de juegos y tutores para nuestros niños y amigos para los ancianos. Nos abren los ojos a la maravillosa belleza del mundo natural. Ellos pueden enseñar a nuestros niños las responsabilidades de la propiedad y la administración otorgada por Dios. También pueden convertirse en una parte integral de la vida diaria de la familia.

Dicho esto, me atrevo a preguntar, ¿dar la bienvenida a todo tipo de animal en la santidad y privacidad de nuestro hogar es siempre una buena idea? ¿Cuáles son los riesgos para la salud y las implicancias morales de tener una relación demasiado familiar con una criatura desobediente y anticristiana?




Una tormenta de preocupaciones para la salud




Dejar entrar un animal salvaje a su casa conlleva riesgos. Para los dueños de gatos, hay muchos problemas de salud graves que demasiado a menudo son pasados por alto. A diferencia de los perros, estos animales son muy reacios a ser bañados con agua tibia. No debe ser ninguna sorpresa, entonces, que ellos porten bacterias y gérmenes.



Una lista corta y no exhaustiva de las enfermedades que los gatos transmiten a los seres humanos incluye: Síndrome Petzetakis, Síndrome de Parinaud, Adenitis, Síndrome de Debre, Sindrome de Foshay-Mollaret, Lymphoreticulosis. La mayoría se transmiten por un simple arañazo de un gato.


Estudios científicos han demostrado que los gatos son causantes incluso de trastornos del sueño. Miles de lesiones domésticas cada año son reportadas por causa de estos animales. Un nuevo peligro en el horizonte es el SARM o MRSA por sus siglas en ingés, una infección potencialmente mortal y resistente a los antibióticos. Hay también preocupación generalizada porque estos animales representan una amenaza para las mujeres embarazadas y los recién nacidos, debido a enfermedades como la toxoplasmosis.


Lamentablemente, las investigaciones han demostrado que el gato también provoca eczema en los niños.



Las alergias son un problema grave en este país y una gran cantidad de ellas están asociadas a los gatos. A pesar de la expansión de la investigación médica y una serie de nuevos fármacos, no existe una solución absoluta a la epidemia de alergias a los gatos, asma y dificultades respiratorias que aquejan a los jóvenes de hoy.



A muchas familias les resulta más fácil simplemente evitar tener estas criaturas en casa. Al igual que los roedores, los felinos tienen olores fuertes y desagradables. Los lugares donde orina el gato, sobre todo cuando no se puede identificar con exactitud, son una preocupación importante para los dueños de mascotas por esa razón. También las escamas secas de piel y el pelo del felino forman lo conocido como caspa tóxica, que pueden contaminar todos los rincones de la sala de estar.



La caspa es muy difícil de eliminar de cualquier tipo de tela y los gérmenes pueden viajar y provocar alergia a otras personas, incluso mucho después de haber abandonado el territorio infectado.





El hábito de dejar los gatos dentro de los hogares permitiendo que usen el piso como litera es otro problema de higiene importante. La exposición de los excrementos del gato al aire es agravado por el hecho de que la mayoría de los poseedores de felinos mantienen sus ventanas cerradas para evitar que se escape. Esto intensifica el asqueroso hedor rancio que satura la casa del dueño del gato y perfuma su ropa cuando sale en público.



Para las mujeres, hay peligros psicosociales adicionales en mantener una estrecha relación con estos seres. Investigaciones serias han demostrado que, "Las mujeres solteras se sienten atraídas por adoptar  gatos y no por formar una familia, mientras que las que eligen adoptar perros es más probable que formen una familia y tengan niños."



Cuando esto se lleva al extremo, tenemos que existen mujeres que acaparan todos los gatos que pueden, en lo que se conoce coloquialmente como"la vieja loca de los gatos". Los psicólogos están evaluando etiquetar esto como una enfermedad mental, en la que el acaparador desarrolla un complejo profano, viéndose a sí mismo como la Madre Teresa del mundo felino.




Rescatan a toda criatura que encuentran y no están dispuestos a solucionar los posibles problemas por lo que acaban de cría en los cientos, finalmente dominando los hogares de estas pobres mujeres. La legislación debería limitar el número de mascotas que una persona puede poseer. Un documental verdaderamente aterrador sobre este fenómeno que recomiendo ver se llama "Ladies Cat". Vea el inquietante clip:



Más información:
http://www.catladiesdoc.com/news.html

viernes, 8 de agosto de 2014

Sexo y cristianismo: ¿existen alternativas a la posición del misionero?

Estaba asesorando a un grupo de mujeres sobre la felicidad en el matrimonio el pasado domingo por la noche cuando el tema de complacer al marido surgió. Algunas de las damas recientemente casadas ​​tenían curiosidad en saber que posiciones sexuales estaban bien para que una mujer cristiana  practique con su marido. Pronto la charla giró hacia una posición en particular a la cual llamaremos "perrito". Puesto que soy el Reverendo las caras llenas de dudas se volvieron hacia mí. Por supuesto que tengo mis opiniones, pero mis opiniones no son nada ante la opinión de Dios y de Jesucristo. Así que decidí hacer una investigación bíblica. 

La posición "del misionero" es la única aceptada por nuestra Iglesia



Todos sabemos que la postura del misionero es la única aceptada por nuestra congregación ya que favorece la procreación y estimula menos el placer en la mujer que otras prácticas. Esta postura sexual consiste en que la mujer se tumbe con la espalda de forma horizontal y con sus piernas dobladas, mientras que el hombre está encima. El único fin del coito debe ser la descendencia, no el placer. 

Los liberales que vienen a comentar en nuestro blog o en nuestro facebook se burlan de nosotros y están siempre parloteando acerca de la investigación. Así que aquí está.

Para mi sorpresa, la Biblia no dice nada acerca de las posiciones sexuales. En apariencia no hay prohibiciones a cualquier posición sexual en la Biblia. Aparte de la prohibición de tener relaciones sexuales con una mujer menstruante (Lev 18:19), no hay comentarios acerca de los tipos de actividad sexual entre parejas casadas.  
Entonces decidí a buscar cualquier tema relacionado al sexo en la Biblia. Encontré esto:
Bajo la ley mosaica, por veintiocho delitos pidieron la pena de muerte. De ellos, 8 fueron por delitos sexuales. Delitos capitales relacionados con la sexualidad humana se enumeran en el orden en el que aparecen.    
1) La bestialidad. Una persona que tuviere relaciones sexuales con un animal sería ejecutada junto con el animal (Ex 22:19 y Lev 20:15,16).

2) El adulterio. Una persona casada que tiene relaciones sexuales con otra persona iba a ser ejecutado
con el socio ilegal (Lev 20:10 y Deuteronomio 22:22). 
3) Un hijo que tienen relaciones sexuales con la mujer de su padre (su madre o madrastra) será ejecutado junto con el socio (Lev 20:11).

4) Un hombre que tiene relaciones sexuales con su nuera será a ser ejecutado junto con la pareja (Lev 20:12).


5) La homosexualidad masculina. Los dos hombres serán ejecutados (Lev 20:13 y Lev 18:22. también ver Ro 1:27 y Fin Nota 3).


6) Una mujer que ha tenido relaciones sexuales mientras vivía en la casa de su padre y luego se casa (se presenta a sí misma como una virgen) debe ser ejecutada tras el debido proceso (Deuteronomio 22:13-21).


7) Un hombre que tiene relaciones sexuales con una virgen comprometida con otro, debe ser ejecutada (Deut 22:23-27).


8) Si una virgen que está comprometida tiene relaciones sexuales con otro hombre de la misma ciudad, esa mujer debía ser ejecutada junto con su amante. Si la virgen está fuera de la ciudad, ella pudo haber sido violada, por lo que sólo se ejecuta al hombre.

Pero al final, algunos actos sexuales pueden ser considerados por algunos como degradantes o humillantes:

Los que quieren "seguir caminando por el espíritu", no hay que ignorar las indicaciones de las Escrituras del pensamiento de Dios. Y harán bien en cultivar el odio hacia todo lo que es impuro delante de Jehová, incluyendo lo que son claramente las prácticas sexuales pervertidas. Las parejas casadas deben actuar de una manera que les dejará con la conciencia limpia, ya que dan la atención sin trabas al desarrollo de Gálatas 5:16, 22, 23 "el fruto del espíritu."; Efesios 5:3-5 ".


Si estar en cuclillas sobre una silla mientras tu marido se encarga de introdcir su "varita del amor" por tu oscura caverna hace que te sientas como una prostituta barata... tal vez deberías preguntarte ... ¿Soy una prostituta barata?

Snapchat una herramienta usada por los homogays para reclutar hombres

Informantes dentro de la comunidad homogay nos confirman que los homosexuales han usado su destreza tecnológica para explotar la nueva fun...