viernes, 13 de febrero de 2015

Vacuna contra el sarampión infantil aumenta en un 97% el riesgo de sufrir homosexualidad en la adultez

Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/



Todos sabemos que en este mundo hay dos tipos de personas, quienes creemos en Dios y nos llamamos cristianos y quienes creen en la ciencia y se llaman ateos. Luego hay una zona gris donde se encuentran los agnósticos y los musulmanes pero ese será tema de otro artículo.

En este caso vamos a hablar de como la ciencia no solo arruina la obra de Dios sino que además arruina la vida de cientos de familias.

Una nueva investigación estaría probando un vínculo alarmante entre los niños que reciben la vacuna contra el sarampión y la probabilidad de que ese niño, en su vida adulta sea gay. Puesto en números, los niños vacunados contra el sampión tienen 97% más posibilidades de convertirse en homosexuales en la vida adulta.




Investigadores italianos descubrieron que ciertas vacunas son un factor causal en la homosexualidad de inicio tardío. Los datos de la investigación indican que cuando la vacuna contra el sarampión se introduce en un niño, el virus del sarampión en realidad migra a la región del cerebro que controla el desarrollo de la personalidad.

Al igual que el virus de la varicela en los niños está ubicado en la médula espinal y puede causar brotes de herpes zóster cuando son adultos, el virus del sarampión queda latente en el cerebro hasta que años después se activa y genera brotes de homosexualidad.



Se cree que el virus hace esto en la región codificante EcoR1, que escinde el ADN fundamental a la personalidad y la reemplaza de forma recombinante con hebras de ADN que parecen ser universales en las vías neurales de adultos gay. El virus también afecta a los gametos, es decir que el ADN puede alterar los cromosomas XY normales.

Debido a esto, obligar a los padres a vacunar a sus hijos es esencialmente forzarlos a elegir un "estilo de vida homosexual" para sus hijos. No es correcto hacer que los padres deban tomar esta decisión, por lo tanto, las vacunas contra el sarampión nunca deben ser obligatorias.

4 comentarios:

Joxean Koret dijo...

"Luego hay una zona gris donde se encuentran los agnósticos y los musulmanes pero ese será tema de otro artículo."

Jajajajaja! Supongo que el hecho de que existan 4 religiones Abrahámicas, de la que la vuestra es la 2ª y no la 1ª, y de que, además, existan un gazillón de religiones, en el que son más los no cristianos (no digo ya católicos), quiere decir que el mundo es un lugar lleno de gente gris.

Por cierto, paso totalmente de hablar incluso de vuestra homofobia, condición sine-qua-non actual de vuestra religión, la única y verdadera (aunque venga de otra religión que a su vez viene de otra religión, la Judía, que a su vez viene de otras religiones, las Mesopotámicas, etc...).

Juana Mendoza Alvarez dijo...

La lujuria es lujuria lo hagas con quien lo hagas, FIN

karla Ramirez dijo...

·Todos sabemos que en este mundo hay dos tipos de personas, quienes creemos en Dios y nos llamamos cristianos y quienes creen en la ciencia y se llaman ateos"
La verdad queria preguntar que tipo de persona es la que escribe este blog, ya que nos habla de una postura cristiana pero nos demuestra en esta articulo con pruebas cientificas. La verdad, la homosexualidad solo se dan en dos casos, uno que es fisico ya que se tiene mas estrogenos o testosterona y otro de caracter sicologico por haber tenido algun episodio traumatizante en la infancia.

Arduneska dijo...

La homosexualidad es algo con lo que se nace no se puede "desarrollar"

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...