viernes, 24 de abril de 2015

La zona púbica de tu hija es la última frontera antes de la prostitución


Queridos amigos, las noticias que traigo hoy pueden ser perturbadoras para muchos padres. Parece ser que existe una reciente moda que dicta que las mujeres, sobre todo ateas adolescentes, deben afeitarse su región púbica. 


Es muy discutido en todas las iglesias si esta conducta es agradable a los ojos del Señor o si por el contrario lo enfurece. Algunas dicen que es por una cuestión de higiene otras dicen que es por estética, en todo caso, es un terreno escabroso. 


Mi opinión es que cualquier mujer que busca que sus partes más íntimas se parezcan a los genitales de bebé desnudo es una mancha en la tierra de Dios y el hombre de la casa (padre o esposo dependiendo la situación) es el que debe velar para que esta asquerosidad no suceda bajo su techo. 


Me tomó mucho tiempo descubrir el origen de esta práctica hedonista porque es muy difícil leer al tiempo que cubro todas las fotos de... no lo voy a decir. Pero hice todo este esfuerzo para que la verdad quede expuesta a los cristianos que tratan de proteger a sus familias.


Una liberal atea satánica sin pelo púbico blandiendo un gran cetro masturbatorio - algo común en Brasil


No fue ninguna sorpresa para mi descubrir que esta tortura genital tuvo su origen en Brasil, donde las mujeres salvajes con traseros de tamaño familiar se arrancan los vellos púbicos para que su olor femenino atraiga mejor a los hombres para las orgías. 


Luego una cosa llevó a la otra y ahora esta moda se extendió por todo el mundo como reguero de pólvora y hay muchísima evidencia fotográfica que lo confirma. Nunca pensé que diría esto pero después de toda mi investigación parece que las japonesas son las únicas con un mínimo de decencia en este sentido.



Jesús murió en la cruz por sus pecados




¿El desagüe de la ducha aparece misteriosamente atascado con el pecado púbico?


Lo peor es que cualquier adolescente puede obtener una maquina afeitar y quitarse su vello púbico para que algún buen chico adolescente le tome fotos y los publique en Internet. Ella le puede decir que solo se afeita las piernas, pero es un terreno muy resbaladizo. Eventualmente con ese criterio, puede decir también que toma pastillas anticonceptivas por el acné, o que tiene una entrevista de trabajo para ir a la parte de la ciudad que ninguno de nosotros quiere visitar. 


Padres, es importante que los hijos no tomen la primera materia de una carrera de prostitución y pornografía dura. Su barba vaginal es lo único que se interpone entre ella y el papel principal en una película con tantas secuelas que suman dos dígitos.


Señoras, Dios puso el pelo sobre sus cuerpos para evitar miradas indiscretas y sobre todo falos. Si dejan a un lado su protección, entonces son merecedoras de lo que están pidiendo.

2 comentarios:

Arduneska dijo...

Una mujer NO merece ser violada, aparte, depilarse es cosa personal, al igual que depilarse el pubis, las piernas y el entrecejo, si no es bueno lo uno, predica tambien no a la depilacion no? a ver si alguien te hace caso guapo...

Leticia molanes dijo...

Si dios puso el pelo donde lo puso, porque tengo que depilarme las piernas y las axilas?

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...