martes, 16 de junio de 2015

Los tristes problemas psicológicos detrás de la mente homosexual



Estimado Reverendo Daniel,


Leemos siempre sus enriquecedores artículos y aprovechamos sus consejos desde hace varios años. Su punto de vista sobre los problemas que enfrenta nuestra sociedad en general y nuestra familia cristiana en particular son una verdadera inspiración.


Necesito pedirle un consejo, no para mi, sino para una familia amiga. Esta familia está teniendo problemas serios con un hijo que lucha con su identidad sexual. A lo largo de toda su infancia el niño era normal, incluso practicó deportes con singular éxito. Obtuvo excelentes calificaciones en la escuela y también en la secundaria. Durante esos años siempre notamos que tenía un interés apropiado en las niñas. O eso es lo que pensábamos.


Luego de su primer año en la universidad, en una privada de la capital, volvió a casa a pasar las vacaciones de verano con un anuncio impactante. Él tenía un novio. Esta noticia sorprendió a sus padres y tanto mi marido como yo quedamos perplejos, porque él era, literalmente, un segundo hijo para nosotros. ¿Que fue lo que pasó?


¿Qué causa que un niño criado en la fe y en una familia con altos valores morales pierda su camino después de sólo un año lejos de su familia? ¿Cree usted que algo trágico pudo haber sucedido en una fiesta de universitarios y ahora él se siente sucio? Cualquier idea de cómo podemos ayudarlo a superar este momento es muy apreciada.


Una vecina preocupada.




¿Precisa un consejo? Envíele un correo al Reverendo Daniel a: iglesianuevaera@gmail.com






Estimada amiga y vecina preocupada,


Muchas gracias por sus amables palabras, es bueno saber que mis consejos han bendecido a su familia.


La mayoría de la gente que elige ser gay lo hace debido a un trauma que experimentaron siendo jóvenes o incluso adolescentes. Las estadísticas muestran que por cada cuatro chicos que son molestados sexualmente uno elige luego ser homosexual. 


Pero hay otro factor tanto o más preocupante que el anterior. Es verdaderamente triste y lo peor de todo es que varones tan jóvenes como de 12 años ya se están mostrando conductas que son propias de alguien convertido a este estilo de vida peligroso. 

Cuando los niños sienten un trauma o un sentimiento de no "encajar" en la sociedad, por cualquier razón, tienden a retirarse y volverse introvertidos. Este tipo de personas suelen caer en hábitos como ser el dibujo o la escritura como su "vía de escape". Los seres humanos son creados para ser sociales, y si una persona se vuelve introvertida aún tratará de sociable por instinto y se comunicará con el prójimo a través del arte.


Se dará cuenta de que muchos hombres que se dedican a escribir, a la moda y el arte en general tienden a actuar de manera femenina, y eso es debido a que perfeccionaron sus habilidades como un niño introvertido utilizando su lado más creativo, que como todos sabemos es el femenino. Apuesto a que por lo menos la mitad de las personas en las industrias de artes creativas como los cómics son gays. Entrenaron sus manos en la forma gay de las artes y la prosa de escritura a una edad temprana. Y son muy talentosos.


Ahora bien, aunque hay que tener cierta condescendencia por estas personas debo hacer notar que no todos los gays son víctimas desafortunadas. Una buena parte de ellos lo que buscan es invadir todos los estamentos de la sociedad con homogays para que las leyes los favorezcan a ellos en contra de la voluntad de Dios. 


Ellos están infiltrándose en la política para legalizar, por ejemplo, el matrimonio entre homosexuales, la adopción de niños, luego vendrá una etapa donde nos obligarán a aceptar que convertir esos niños en gays es correcto. El circulo se cierra.


Al final del día, sin embargo, debemos tener piedad para los gays. Ellos están equivocados y tienen la necesidad de ser sanados, para que se puedan convertir a la normalidad.


Para solucionar esto, la oración, el asesoramiento y quitar al niño fuera de la escuela hasta que se encuentre recuperado es de suma importancia. 

Dígale a su amiga que se olvide de sus ahorros para la universidad y que lo lleve a sesiones de consejería. Mis mejores deseos y mi corazón y oraciones también están con este niño dañado, que está en necesidad de gran sanación.

1 comentario:

Francesco Gaffurri dijo...

La homosexualidad no es estar equivocado, no existe un incorrecto en el mundo, almenos hasta que llegue un Dios, el humano tiene una cualidad y es la decision, cuando una va encontrá de lo que uno cree o siente que es correcto, no tiene porque ser incorrecto. Los homosexuales y demás son personas con sus metas, ideales y mentalidades, el ser gay no es inmoral, es solo una desicion. La biblia dice no juzgarais y eso es lo que hacen. No comportato muchas cosas de este blog pero respeto sus creencias. El que sienta que sin extremistas no hace que mi opinio n sea superio o inferior, es solo lo que creo.

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...