Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

Un Cristiano no debe ver la nueva serie de TV "Dexter". Analizamos las razones.

Imagen
El drama policial ha sido durante mucho tiempo uno de los mayores insumos básicos de la televisión. Cada semana, se nos presentan cuentos morales difíciles donde el imperio de la ley y la ética moderna finalmente triunfará. Este proceso es muy importante ya que sirve para educar al público, especialmente en momentos en que se está haciendo más y más difícil participar en los discursos nacionales sobre las consecuencias de vivir en una sociedad sin fe. Sin embargo, un espectáculo ha conspirado para corromper imprudentemente este proceso de aprendizaje vital.

"Dexter" es un programa que se emite aparentemente hace tiempo por cable pero que ahora se comenzó a emitir por aire a todos los hogares del país. Se ha convertido rápidamente en muy popular debido a su acción y a la violencia gráfica. El personaje central se llama Dexter Morgan y es miembro de la fuerza policial de la ciudad tumultuosa y étnicamente diversa de Miami, Florida. Las historias aquí siguen el libreto de mucha…

No a los tatuajes, marca de prostitución, drogas y mala vida

Imagen
Los tatuajes son una forma compleja y secreta de inyectarse marihuana, un método de autoflagelación cuyo único fin es meter cantidades gigantes de marihuana y petróleo a la sangre de una forma disimulada. Además de esto, los símbolos de los tatuajes invitan a demonios y espectros a entrar en tu alma.


Algunos tatuajes son peores que otros por el mensaje que llevan implícito a todos quienes lo ven. Veamos dos ejemplos muy conocidos:

Mujeres con tatuaje de alas en baja espalda:
Conocido como un "signo de trotamundos", así es como una mujer hace publicidad hacia los coches que pasan para avisar que es una "chica trabajadora". Busque con atención y verá que habrá un diseño entintado justo por encima de las nalgas que incorpora alas buitre para simbolizar una depredadora por naturaleza.



Adolescentes con tatuaje de bigote en el dedo:
Los niños no pueden crecer lo suficientemente rápido como ellos mismos querrían. Quieren vivir como adultos, conducir coches y quedarse fuera tod…

Mensaje para todos mis hermanos en Cristo. NO juzgar a los homogays.

Imagen
Este es un consejo para todos mis hermanos en Cristo. Dejen de ser tan prejuiciosos. Ninguno de ustedes es perfecto. El hecho de que los homogays sean impuros, sucios, aberrantes, pervertidos, diabólicos y antinaturales no da derecho a juzgarlos. Solo Dios tiene derecho a decirles estas cosas. 

Ustedes, hermanos, a lo único que tienen derecho es a aplicar sus enseñanzas. Quien esté libre de pecado, que les tire la primera piedra. Todos somos hijos de Dios y ustedes no son quienes para andar llamando enfermos a estas personas desviadas. Paciencia, tolerancia, compasión, prudencia y sobre todo muchas oraciones para los homogays. 

Ayudarlos a entablar un diálogo con Jesús quien luego de hacerse su amigo logrará materializar el milagro que los transformará en heterosexuales, dejándoles en claro que, por lo menos ustedes, si están bien de la cabeza.




Olvidémonos de “identidad de género”, tal cosa no existe

Imagen
A los gays, lesbianas y toda persona que cree ser lo que no es, le traigo una muy decepcionante noticia: el género no existe y eso me lo dijo Dios.
Cuando Dios te creó, ya decidió tu orientación sexual por ti y por algo te puso los genitales que te puso, así que contrariar su decisión tratando de entrar en un papel que no te corresponde solo te reservará un rinconcito en el infierno y además muchas dificultades con los cristianos.



Nuestra identidad debe basarse en nuestros genitales, ya que la Biblia dice que nuestro único propósito importante es la reproducción. Olvidémonos de “identidad de género”, tal cosa no existe. Para Dios o eres hombre o eres mujer, no existen terceras opciones. No hay tal cosa como mitad hombre o mitad mujer o dross. 
No importa lo que piensen algunos pocos “inteligentes” porque yo tengo el apoyo de la mayoría y la mayoría rechaza la homosexualidad. Quizás no a viva voz, pero sé que en secreto la desprecian y enseñan a sus hijos a despreciarla. Este tipo de educ…

La Biblia, esa herramienta que culturizó a los salvajes pueblos originarios

Imagen
Muchos no creen en la Biblia, pero si la leyesen, aunque sea un poco, se darían cuenta de todas las verdades que esta encierra. A fin de cuentas, solo los textos que expresan las grandes verdades de la humanidad son sacados a la luz por la iglesia, ya que esta no tiene otra intención que la de crear un mundo mejor, guardando para si toda la literatura que explique cómo llevar a cabo crímenes contra la humanidad para que esta no caiga en las manos equivocadas.
La Biblia que es un compendio de las más profundas y significativas reflexiones filosóficas (si no entienden bien que es la filosofía les sugiero leer un poco), ha servido para domar las bárbaras culturas de las gentes primitivas creando el mundo tranquilo y civilizado que conocemos hoy, donde ya no somos los cavernícolas que mutilaban los unos a los otros por sus creencias. 


Pero ahí no termina todo. Como la Biblia es verdad absoluta, no debería sorprendernos que contenga no solo la información de los inicios, sino también la del …

El gato, un animal despreciable

Imagen
Recuerde, los hombres que tienen gatos como mascota tienen inclinaciones homosexuales en contra de su propia voluntad, son iracundos, están confundidos y enojados, no entienden que es lo que les está pasando algo muy similar a una persona con demencia.
Sin embargo, a diferencia de un demente, ellos pueden diferenciar el bien del mal. Para tratar de justificarse, ya que saben que su conducta es inadecuada y poco aceptada por la sociedad (aunque de la boca para afuera se diga otra cosa) es posible que argumenten que son víctimas del "síndrome de fatiga crónica" o directamente que nacieron con el gen de la "homosexualidad". 


Ellos están luchando con todas estas emociones confusas, un yin-yang entre la moral y el pecado. Todo esto es parte del plan homogay para la conversión de todos los hombres.
Los hombres victimas de la toxoplasmosis que son convertidos en gay están, en el fondo,  asustados y confundidos acerca de los poderosos impulsos primarios anales que sienten, y …

Cristo salva de la homosexualidad. Prueba científica en video.

Imagen
Los cristianos odiamos la ciencia y a los estudiantes universitarios, pues el mismo Dios odia la ciencia y la falsa sabiduría que quienes se declaran científicos presumen.  
Eclesiastes 1:18 Dios dice: Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor. 
Es por esto que te recomendamos, a ti cristiano, que no permitas a tu mujer ni a tus hijos que sigan la Universidad. No es necesario, toda la información que necesitan la pueden encontrar en los ancianos, pastores, líderes religiosos y fundamentalmente en la BIBLIA.

No obstante esto, existe una rama de la ciencia que se dedica a probar la existencia de Dios y de sus verdades. Este tipo de ciencia sí es positiva. Aquí un ejemplo de ello: 



Nueva y peligrosa masturbación juvenil: El Vuelo de la Mosca

Imagen
Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/




Si los pecados de la lujuria, la codicia, los pensamientos impuros y la pornografía están abandonados y superados, la masturbación adolescente es un delito menor que puede ser tratado en la intimidad de su propia casa. Pero cuando esta práctica auto-indulgente se convierte en una adicción supone un verdadero problema de salud, riesgos espirituales y también amenaza la seguridad en el trabajo y la productividad general de la economía.

Como si la masturbación habitual ya no fuera lo suficientemente problemática ahora, algunas madres preocupadas nos alertan sobre una nueva tendencia juvenil que parce incrementar el placer sexual. Esta nueva modalidad se ha dado en llamar "El Vuelo de la Mosca" y consiste en lo siguiente:
1. El jovenzuelo inicia la faena colocando un poco de azúcar o algo similar sobre una mesa para atraer una cantidad de moscas suficiente.
2. Con una habilidad solo atribuible al s…

Profesor universitario ateo puesto en vergüenza por un alumno cristiano

Un profesor universitario, abogado de profesión, ateo musulmán, homosexual y ferviente entusiasta del aborto, en otras palabras un liberal, estaba dando una clase sobre Karl Marx.
"Antes de que comience la clase deben arrodillarse y adorar a Marx y aceptar que él fue el ser humano más altamente evolucionado que el mundo haya conocido, incluso más que Jesucristo"
En este momento, un joven valiente, patriótico, anti abortista, cristiano que siempre encontró justa la necesidad de la guerra para evitar el comunismo y apoya plenamente toda decisión militar hecha por los Estados Unidos se puso de pie y levantó una roca.
- ¿Cuántos años cree usted que tiene esta roca? Le preguntó.
- El profesor sonrió de manera arrogante y con aire de suficiencia respondió 4.6 millones años, cristiano estúpido.
- ¡Incorrecto! Han pasado 5.000 años desde que Dios la creó. Si esta roca tiene 4,6 millones de años y la evolución, como usted dice, es real... entonces debería ahora debería haber "evoluci…

De que hablamos cuando hablamos de homofobia

Imagen
Hace ya tiempo que en cada oportunidad en la que hago un comentario en las redes sociales sobre el disgusto que provocan a Dios los homogays que se traduce luego en desastres naturales y muertes recibo el mote de "homofobico".
Muchas veces me pregunte a que se refieren cuando me acusan de esa forma por dar mi opinión basado en evidencia bíblica fácilmente comprobable por cualquiera que sepa leer. Hoy un amigo me hizo llegar está reflexión que comparto.
La homofobia es un termino peyorativo inventado por los homogays para discriminar a quienes, por su alta moral, ejercen su uso de la razón y no aprueban su aberrante comportamiento. Es una lástima que la, mentalmente enferma, comunidad LGBT quiera imponer su grotesco modelo de libertinaje, donde debe ser bien visto andar semidesnudo en la calle exhibiendo una vulgaridad digna de un prostíbulo.
¿En verdad es correcto semejante circo que no tiene nada que ver con la diversidad desde un punto de vista educado y respetuoso hacia la g…