La masiva inmigración a Chile, Argentina y Uruguay es una realidad y no es un fenómeno casual como lo plantean algunos. Cada día vemos desfilar por nuestras calles decenas de haitianos, dominicanos, senegaleses y demás.
Esto es una demoníaca política de selección artificial reproductiva que en el fondo es un genocidio legal a la cultura local. Es un paso necesario para el gobierno del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La alianza Judía-Marxista en oposición a nuestros queridos partidos conservadores y católicos que tienden a rechazar la diferencias y la inmigración, pregonan la multiculturalidad racial y cultural que en Europa ha sido un completo fracaso y sólo ha contribuido a aumentar las divisiones y el odio entre ciudadanos.
El plan Kalergi precisamente busca eso, acrecentar las divisiones en los pueblos por las diferencias raciales, culturales y sociales producto de las diferentes etnias existentes, para que finalmente una minoría sea la que gobierne. El Plan Kalergi busca generar nuevos hibridos, a modo de disminuir tanto la cohesion social como el sentimiento nacionalista y acrecentar las divisiones en un territorio, para un gobierno Judío o de NUEVO ORDEN MUNDIAL
Este 2019 aumentará aún más la inmigración de negros a estos países, paso necesario para el viaje sin retorno o globalización.
Los Judíos ingresarán masivamente a la patagonia, varios miles de personas, como ya se están asentando por Puerto Natales y alrededores. Formarán una nación.
Aumentará el racismo y la división entre ciudadanos. Como estamos hablando de la globalización y una política dictatorial entonces se promoverán leyes muy castigadoras a los que fomenten el odio o "leyes mordaza" contrarias a los inmigrantes.
A largo plazo la alianza judía-marxista pro globalización será la que gobierne muchos de los países en las que este plan es una realidad (La mayoria de la OCDE entre otros Argentina)
![]() |
¿Esta campaña publicitaria te parece algo casual? |
Comentarios