viernes, 21 de septiembre de 2018

EL NEFASTO "PLAN KALERGI" QUE DESTRUIRÁ CHILE Y ARGENTINA



La masiva inmigración a Chile, Argentina y Uruguay es una realidad y no es un fenómeno casual como lo plantean algunos. Cada día vemos desfilar por nuestras calles decenas de haitianos, dominicanos, senegaleses y demás.

Esto es una demoníaca política de selección artificial reproductiva que en el fondo es un genocidio legal a la cultura local. Es un paso necesario para el gobierno del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La alianza Judía-Marxista en oposición a nuestros queridos partidos conservadores y católicos que tienden a rechazar la diferencias y la inmigración, pregonan la multiculturalidad racial y cultural que en Europa ha sido un completo fracaso y sólo ha contribuido a aumentar las divisiones y el odio entre ciudadanos.

El plan Kalergi precisamente busca eso, acrecentar las divisiones en los pueblos por las diferencias raciales, culturales y sociales producto de las diferentes etnias existentes, para que finalmente una minoría sea la que gobierne. El Plan Kalergi busca generar nuevos hibridos, a modo de disminuir tanto la cohesion social como el sentimiento nacionalista y acrecentar las divisiones en un territorio, para un gobierno Judío o de NUEVO ORDEN MUNDIAL

Este 2019 aumentará aún más la inmigración de negros a estos países, paso necesario para el viaje sin retorno o globalización.

Los Judíos ingresarán masivamente a la patagonia, varios miles de personas, como ya se están asentando por Puerto Natales y alrededores. Formarán una nación.

Aumentará el racismo y la división entre ciudadanos. Como estamos hablando de la globalización y una política dictatorial entonces se promoverán leyes muy castigadoras a los que fomenten el odio o "leyes mordaza" contrarias a los inmigrantes.

A largo plazo la alianza judía-marxista pro globalización será la que gobierne muchos de los países en las que este plan es una realidad (La mayoria de la OCDE entre otros Argentina)


¿Esta campaña publicitaria te parece algo casual?

No hay comentarios:

EL NEFASTO "PLAN KALERGI" QUE DESTRUIRÁ CHILE Y ARGENTINA

La masiva inmigración a Chile, Argentina y Uruguay es una realidad y no es un fenómeno casual como lo plantean algunos. Cada día vemos...