martes, 18 de diciembre de 2018

¿Debería aplicarse la ley humana también a los gatos? ¿Deben ser encarcelados por drogadictos?


Cualquier persona que sea dueña de un gato sabe que los felinos tienen una capacidad y una comprensión de la vida casi humana. No es raro encontrar gatos que abran un armario para obtener su comida, o después de observar a un humano que usa el "orinal" durante algunos días, pueden asumir incluso esa conducta por sí mismos.
El cerebro de los gatos ha evolucionado lo suficiente como para comprender los conceptos y las leyes humanas básicas para mantener las reglas y el orden. A los gatos se les debe hacer saber que las drogas son malas y que disfrutarlas más de una vez, equivale a un viaje para siempre al refugio de animales.


Los gatos son inteligentes, hasta el punto de que pueden entender la ley y el orden. De hecho los gatos pueden mantener y acatar las reglas del hogar. Es simple enseñarle a un gato que no puede sentarse en los muebles o pisar la almohada para hacer algo desagradable. Un suave golpe en las patas traseras o en la cabeza lo disuadirá de tales errores.

La misma situación aplica cuando deseamos que un gatito aprenda a usar una caja de arena. El gato sabe que un "error" en los muebles o en los zapatos del armario puede resultar en la ira de su dueño, por lo que siempre usará la caja de arena. Los gatos pueden aprender conceptos humanos básicos, pero con eso, viene una importante pregunta y revelación: ¿deberíamos hacer cumplir la ley humana sobre los gatos? Dado que viven en un entorno muy cercano a nosotros, la respuesta es sí.

Piénselo de esta forma: si un perro muerde a un humano, es denunciado y posiblemente lo pondrán en el corredor de la muerte hasta su ejecución. El perro es juzgado por su capacidad de entender la ley. Algunos perros muerden a sus propios amos y desafortunadamente no hay posibilidad de rehabilitación.

Una vez mordedor, siempre mordedor.

Por lo tanto, debemos aplicar este precedente legal al gato. Los gatos deben enfrentar el mismo escrutinio si deciden atacar a los humanos. Si te ataca tu mascota mediante una ráfaga de rasguños o, lo que es peor, una mordida, debes ir a la sala de emergencias e informar sobre el ataque. Control de animales debe hacerse presente para entrevistarte y luego evaluar al gato y cuestionar su conducta.

¿Es un animal peligroso? Como amo del animal seguramente estás en negación respecto a la verdad detrás de tu gato. Lo que tu ves como dulce e inocente, un experto lo reconocerá como abusivo, controlador y posiblemente mortal.

Gato drogado atacando a su amo 

Los gatos entienden a la perfección la psicología humana. Son maestros manipuladores que gobiernan tu vida con desprecio y destreza maquiavélica: en un minuto te están regalando un masaje en el vientre y al segundo siguiente, una muestra rápida de dientes y cicatrices dolorosas porque le diste una caricia inapropiada. El Príncipe, uno de mis libros favoritos de Maquiavelo, enseña que para gobernar un reino, tus súbditos deben temer a tu ira y a tu crueldad para darte afecto. El gato parece ejecutar magistralmente las enseñanzas de El Príncipe.

En pocas palabras, tener un gato inestable emocionalmente en la casa es el mismo sufrimiento de una relación agonizante que un padre amoroso siente hacia un hijo o hija adicto a las drogas. Los padres bañan a sus hijos en amor y tratan de hacer las cosas bien, ignorando los malos hábitos de su pequeño pupilo. Pero el joven, siempre tan desequilibrado mentalmente, aprovecha su amor genético y estrangula la vida y la energía de sus padres.

Ante iguales situaciones, iguales soluciones. De la misma forma que debes actuar con un joven adicto a la marihuana, debes adoptar el enfoque del "amor duro" para poner a un gato en su lugar.

¿Cuántas veces se sentó frente a su computadora para enviar correos o un comunicado urgente a un amigo y de repente su gato perezoso salta sobre el teclado o frente a la pantalla, pateando y tocando todas las teclas y luego dándole la espalda? Lo que es peor exponiendo su inmundo orificio fecal en tu cara. Ese tipo de comportamiento sádico y enfermo es el de un consumidor de drogas. El gato quiere dominar tu vida y arrastrarte a su forma pervertida de ver la vida.

Gato drogandose con hierba gatera

Incluso mientras leen este artículo, los dueños de gatos seguramente han sacudido la cabeza, han comprendido la situación y están llorando ahora mismo. Algunos de ustedes están soportando estos comportamientos peligrosos y sintomáticos de gatos mientras leen y comparten este trabajo. Quiero decirles algo: si realmente tienen dudas sobre si deben llamar a las autoridades de Control Animal y denunciar a su gato hagan esta sencilla prueba.

En tu tienda de mascotas favorita compra algo de hierba gatera. Esto es como la marihuana para un gato. Rocíe un poco sobre la cara del gato. Se producirá alguno de los siguientes resultados resultados:

1. Si el gato se vuelve visiblemente alterado y corre, olfateando la alfombra con avidez y buscando más, tienes un adicto virgen. Ese gato tiene un conjunto de genes que está preparado para la adicción y la explotación. Es como un esquizofrénico joven, en una etapa demasiado prematura para diagnosticar al ojo no entrenado, pero sus eventuales hábitos peligrosos surgirán más adelante. Lo mejor es llevar este tipo de gato al veterinario o al refugio de animales, y dejar que, lamentablemente, lo envíen al paraíso para siempre.

2. Los ojos del gato se ensanchan y se dilatan sus pupilas mientras que el gato recibe el "dulce néctar". Todos hemos visto algún vagabundo adicto a las drogas por el centro de la ciudad en las noches, sabemos de qué se trata. Llame a la policía Metropolitana o algo por el estilo para que sea encarcelado de inmediato. En cambio si su gato se quita el producto con una pata, significa que su cuerpo está tan acostumbrado a las drogas, que no tiene ningún problema con recibir una bocanada directa de marihuana en la cara. Lo siento, pero el gato debe ser dado de baja.

3. Violencia. Algunos gatos escupirán y tratarán de arañarte, luego saldrán corriendo para alcanzar un ataque aún peor. ¡Si tu gato hace esto, corre inmediatamente! ¡Tienes un mordedor violento en tus manos! Inmediatamente cierre la puerta y pase llave (los gatos pueden abrir las puertas cerradas). Coloque algún objeto pesado detrás de la puerta solo para asegurarse de que no escape y llame a Control Animal, dígales que traigan un equipo, tal vez unos dardos tranquilizantes (si tiene una especie de gato exótico) y que estén preparados para lo peor. Se sabe que los gatos muerden y mutilan, a veces incluso dan picaduras bubónicas. Había otra historia de una persona que hizo esta prueba e ignoró el comportamiento violento de los gatos, que luego se arrepintió de su estupidez porque luego de varios meses el gato asfixió a su bebé "porque su aliento olía a leche".


El propietario llevó al gato para su ejecución sanitaria a pesar del desacuerdo con la evaluación veterinaria y algunos animalistas. "El gato era un drogadicto violento, y yo ignoré los síntomas. Ahora mi bebé está muerto".

No ignore los síntomas. Si su gato es adicto a la hierba gatera, debe ser encarcelado o ejecutado.



Efectos devastadores de la hierba gatera. Un camino sin retorno.

Reverendo Daniel Salcedo

https://www.facebook.com/reverendo.daniel.salcedo

No hay comentarios:

¿Pueden los homogays estar usando químicos para infectar a otros hombres con el virus?

La homogeidad se está extendiendo a una velocidad alarmante. Un estudio de la Universidad de la Nueva Era informa que de cada 100 hombres,...