Ir al contenido principal

Las tácticas usadas por homogays en el gimnasio por fin reveladas. ¡Lo que no quieren que sepas!


¡Un firme equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra alma! Ese es uno de los requisitos más infravalorados de la vida cristiana en nuestra actual cultura de ritmo acelerado. Nos dice Corintios 6: 19-20"¿No sabéis que vuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo, que está en vosotros, y que habéis recibido de Dios? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.”. Esto significa que debemos hacer un esfuerzo a conciencia para mantener nuestro ser corporal tan sano como nuestros espíritus.




En cumplimiento de esta llamada sagrada, muchos de nosotros pasamos algún tiempo haciendo ejercicio en el gimnasio o compitiendo en atletismo. Hay ambientes donde encontramos desnudos masculinos. Esta es una parte natural de ser un hombre. No te avergüences de cómo Dios te hizo, sino que abraza esto como una oportunidad para sobresalir. Sin embargo, dentro de estos espacios reducidos, es absolutamente vital que sigas la etiqueta adecuada. 


Ha habido un marcado aumento en la actividad sexual desfavorable en los gimnasios de todo el país en los últimos tiempos. Esto ha hecho que nuestras instalaciones deportivas locales sean inseguras para los cristianos. Los afectados son hombres y adolescentes por igual. Por qué esto está sucediendo ahora, tal vez nunca lo sepamos, pero podemos arriesgar que la sucesión de gobiernos de izquierda puede tener algo que ver.


Incluso el prestigioso diario norteamericano New York Times informó sobre este tema en un artículo titulado “Locker Room Trysts Bedevil Health Clubs”. La autora explica en ese artículo: “en ciertos momentos del día, sus duchas y baños de vapor no están llenos. Una puerta cerrada, o la niebla de vapor, hace que sea fácil para los hombres dedicados a la actividad sexual eludir la detección ”. 


El pavoneo y la fanfarronería siempre han sido corrientes más o menos ocultas del mundo del entrenamiento. Es natural tener cierto orgullo por la mejora de tu cuerpo. El hombre desea comprobar su progreso en el espejo y un brillo de sudor demuestra su dedicación para perfeccionar una virilidad saludable. Sin embargo, algunos sujetos utilizan la desnudez compartida del vestuario para participar en fantasías ilícitas.


Muchos homosexuales compulsivos ven los gimnasios como terrenos de caza. Estos hombres sufren de libidos insaciables lo cual se debe en parte a su falta de voluntad para procrear con las mujeres. Cuando las relaciones sexuales no tienen un significado familiar, la persona se pierde. El homosexual no entiende por qué tiene los impulsos que tiene y cree sinceramente que la eyaculación es un fin en sí mismo. Él hará todo lo posible para perseguir el efecto hormonal como un drogadicto que busca su próxima dosis.




Numerosos sitios web de homosexuales promueven este vil hábito con instrucciones detalladas sobre cómo “conectarse” de manera encubierta. Estos sitios obscenos se desbordan de mensajes de hombres gay que intercambian historias de sus últimas conquistas. Si la verdadera extensión de esta conspiración perversa fuera ampliamente conocida, los atletas normales podríamos vernos tentados a abandonar el ejercicio por completo. Sin embargo, existe la esperanza de que al poner fin a esta tendencia lasciva podamos cambiar las cosas. 

Es con con ese fin que ahora vamos a exponer las tácticas más comunes de los homosexuales en el gimnasio. Con tal conocimiento, los hombres cristianos estarán mucho mejor preparados para protegerse de avances tan desagradables, avances que pueden llevar a una vida de desesperación, soledad, degeneración para luego arder por los siglos de los siglos en las ardientes llamas del infierno.




Los lujuriosos acechadores del vestuario:

Asegúrese de tener un candado resistente para proteger sus objetos de valor y permanezca la menor cantidad de tiempo posible en el vestuario. La conversación social es aceptable, pero la camaradería no lo es. Para los homosexuales, el vestuario es donde comienza todo. Comienzan con una conversación formal, luego pasan a las risas y cuando quiere darse cuenta comienza el manoseo y sexo anal.

Los hombres gay aman quedarse en el vestuario. Se sentarán en un banco y se relajarán observando inocentemente sus costosas zapatillas. Desde este ventajoso punto de vista, un acechador puede espiar las áreas genitales de otros con fascinación y disimulo. Luego se pondrá de pie y se colocará cerca del hombre elegido. Se despega lentamente su musculosa empapada en sudor como si de un bailarín erótico se tratara. Los pantalones cortos caen mágicamente  para revelar unos suspensores abundantemente rellenos o incluso una tanga muy ajustada. 

Este es el momento el degenerado comienza a caminar por las instalaciones, aparentemente buscando un espejo. Sin embargo, todo es un truco erógeno. El homosexual quiere trasmitir secretamente a su primera víctima que él no es el único posible compañero de juego en la sala. Él usa este paseo para recorrer toda la escena con sus posturas desnudas. Como un pavo real que exhibe su plumaje totalmente abierto, hace alarde de los bíceps y sus pectorales depilados con la esperanza de que otros puedan sentirse lo suficientemente impresionados como para seguirlo a las áreas más privadas de la instalación.



Resbalones en el sauna

Puede disfrutar tomando un baño relajante, pero en el jacuzzi es donde realmente tiene lugar la acción homosexual más ofensiva. No puedo enfatizar esto lo suficiente: si entra en estos lugares, ¡siempre siéntese en una toalla! Nunca se sabe qué bancos han sido contaminados recientemente por excreciones humanas. Mantenga su mirada fija y recta. El contacto visual con otro hombre puede confundirse con el estímulo.


Una toalla firmemente sujeta con velcro es muy recomendable aquí. El homosexual preferirá una envoltura del tamaño de una servilleta alrededor de sus partes privadas. Se erigen reajustando constantemente estos taparrabos de algodón, aflojándolos lo suficiente para que parezcan deslizarse por error de sus muslos. Un falo rígido se vuelve repentinamente visible y el hombre gay intentará disimularlo con una sonrisa amistosa. Si demuestra un poco de empatía con el percance, el hombre orgulloso puede revelar por completo sus genitales ya que entenderá que usted asintió al prestar atención. 



Una vez que dos hombres sintonizan en una situación tan desagradable, agitan sus penes a través de la niebla de la sala de vapor con una evidente falta de sincronía. Todo esto a la vista de todos los demás presentes, incluso podrían moverse a tu lado y poner una mano a centímetros de tu pierna. Un dedo curioso probará tu carne, algunos hombres simplemente cierran sus ojos y reclinan sus cabezas hacia atrás. Grave error, esta es una invitación para un agarre completo. Llegado el clímax, un hombre abrazará al otro y lo acariciará con furia, incluso usando su propia saliva para hacer crecer la depravación. La cópula oral ocurre a veces. Estas interacciones son rápidas, pero no sin los sonidos de sorbos más horribles que usted pueda imaginar. Los abrazos se intercambian a medida que la acción alcanza su nivel más alto, pero una vez que todo acaba, ambos parten en direcciones diferentes sin nada más que un adiós. Lo que queda no es más que una sustancia lechosa, que se deja esparcida por el suelo, resbalones y caídas no son infrecuentes en estas circunstancias. Teniendo en cuenta la responsabilidad ante las demandas inherentes al club, es sorprendente que los gerentes no sean más proactivos en la prevención de estas interacciones peligrosas.



En agua caliente en el jacuzzi:

Las bañeras de hidromasaje son otra área de vigilancia. Las aguas saludables y a presión hacen mucho para aliviar los músculos. Es una forma muy relajante de terminar una tarde de ejercicio intenso. Pero debajo de esas olas hirvientes, la mano curiosa de un hombre puede encontrar su camino en tu regazo. Te sorprenderás al principio, demasiado pudor de levantarse de una vez, grave error. Una vez que una erección comienza a tomar forma es imposible irse, ¿a quién le gustaría verse desfilando desnudo en el vestuario con toda su longitud en exhibición? Dos hombres sentados más cerca de lo normal son una pista de que los juegos bajo el agua podrían estar ocurriendo ante sus propios ojos. Los bíceps tensos y el antebrazo en movimiento, la mirada culpable del otro sujeto observando el techo, todos son signos de que alguien está complaciendo su falo en las profundidades cálidas y agitadas. Lo que hace que todo esto sea tan malo es que los hombres gay eyaculan directamente en el hidromasaje, lo que significa que el resto de nosotros debemos flotar en la sopa crema de sus fluidos abandonados.



Secretos compartidos en las duchas:


En las duchas comunes, tenga cuidado con el hombre que pasa mucho tiempo haciendo espuma entre sus piernas. Observe, él cambiará de ubicación, enjuagará y volverá a hacer espuma como excusa para holgazanear. Los hombres jóvenes merodean aquí por "papitos" robustos y bien formados. Los hombres mayores pueden ser engañados por la inocencia alegre de un jovencito con pectorales firmes y una sonrisa fácil. 

Usan cantidades prodigiosas de jabón, de alguna manera creen que todas esas burbujas ocultan sus desagradables erecciones venosas. A veces, cuando todo esto se vuelve demasiado obvio, el sujeto voltea hacia la pared y enfoca sus jabonosas exploraciones en sus propias nalgas. Esto también puede ser una señal de que desea ser receptor de relaciones sexuales sodomitas. En los peores casos, se sabe que la penetración anal ocurre justo allí en la ducha. No se exhibe ni un ápice de vergüenza, ya que los gemidos hacen eco contra las paredes de azulejos y los arroyos de espuma caliente rebosan de las pantorrillas musculosas.


Algunos gimnasios tienen duchas privadas y el juego aquí es que una persona promiscua dejará su cortina ligeramente abierta "por error". Si alguien pasa por el lugar y capta el interés del duchador, agitará sus testículos en dirección al hombre para indicar el interés carnal. Cuando esta llamada sea aceptada, el segundo hombre entrará en la ducha privada y las cortinas se cerrarán herméticamente.

Si todas las demás áreas de las instalaciones de los vestuarios están ocupadas, los homosexuales usarán un inodoro para interactuar. No tengo del todo claro qué sucede en ese espacio estrecho, pero ciertamente es repulsivo.



Una advertencia sobre los spa de los hoteles:


Cuando viaje lejos de su hogar, puede visitar el spa del hotel para relajarse. Estos lugares se centran en la experiencia de relajación y carecen del equipo de ejercicio que encontraría en un gimnasio normal. Hay vestuarios privados, jacuzzis, saunas y salas de vapor. Desafortunadamente, estos lugares también tienen poca fantasía arquitectónica y se nota por sus estrechos pasillos y poca luz. 

Es sabido que estos lugares hacen la vista gorda a la actividad homosexual dentro de sus muros. A veces incluso proporcionan reposeras para descansar y esto solo parece alentar cantidades inquietantes de interacción erótica hardcore. A menos que haya investigado a fondo un establecimiento en particular, es mejor que evite esos lugares por completo. Puede quedarse en su habitación viendo Netflix o mejor aún leyendo la Biblia. 




Para terminar, debo señalar como es obvio que este tipo de fornicación ilícita no ocurre en todos los gimnasios. Uno tendría que viajar a lo largo y ancho para encontrar los peores ejemplos de dicha actividad. Sin embargo, a medida que la homosexualidad se extiende desde las áreas urbanas hacia el resto del país, esta tendencia está creciendo a un ritmo terriblemente rápido.


Reverendo Daniel Salcedo
https://www.facebook.com/reverendo.daniel.salcedo

 .

Comentarios

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,