miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los Peligros de ser Homosexual. ¿Un homosexual tiene menos esperanza de vida que un fumador?


Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/


El estilo de vida homosexual ha ido ganando legitimidad en el mundo occidental durante los últimos 20-30 años. Los gobiernos liberales a los cuales estamos siendo sometidos desde hace años  contribuyen enormemente a esta tendencia. Con la legalización del matrimonio entre homogays y el endurecimiento de la legislación de crímenes por odio, el gobierno liberal envió un poderoso mensaje de que el estilo de vida homosexual debe ser considerado como la "corriente principal", y debe ser aceptado por todos y nadie tiene derecho a quejarse so pena de cárcel. 

Creo que los rioplatenses tienen que dar una nueva mirada sobre este tema. Este post es el primero de una serie de artículos que dejará las consideraciones morales y religiosas a un lado, con el fin de centrarse en las pruebas médicas y de investigación con respecto a los peligros de la vida homosexual. Voy a presentar hechos, según lo informado por investigadores de clase mundial y revistas científicas rigurosas.

No estoy buscando condenar a los homosexuales. Sin embargo, reconozco el hecho de que todo el mundo tiene el poder de elegir su estilo de vida. Como tal, quiero que los sudamericanos nos demos cuenta de los riesgos que implica el estilo de vida homosexual y el error monumental cometido por los liberales en el intento de legitimar este estilo de vida. En aras del bien común de nuestro país, no deberíamos estar legitimando un comportamiento que es muy poco saludable.

Por ejemplo, la sociedad uruguaya es ahora consciente de los riesgos para la salud del hábito de fumar. Tenemos muchos programas para ayudar a las personas a dejar esta conducta y el gobierno paga anuncios contundentes para convencer a la gente a dejar el hábito. Como veremos, la investigación médica ha demostrado que el estilo de vida homosexual es aún más peligroso para la salud que fumar. Así que ¿por qué estamos legitimando esta conducta?

Sin duda, las personas me acusarán de ser intolerante, odioso, homofóbico y de mente cerrada. Al hacerlo, ellos de hecho demuestran que ellos son los de mente cerrada, porque no están dispuestos a considerar la evidencia científica sólida y reconsiderar algunas de sus creencias.


Anexo 1: Estudio descubre por qué el estilo de vida homosexual es más peligroso que fumar

Los estudios han demostrado que fumar por años acorta la vida del fumador de 1 a 7 años. Un análisis reciente de la edad de la muerte en Noruega y Dinamarca para los gays que están casados legalmente sugiere que la participación en la conducta homosexual reduce la esperanza de vida en 24 años. Estos resultados fueron presentados por los Dres. Paul y Kirk Cameron en la convención anual de la Eastern Psychological Association el 23 de marzo de 2007.

De acuerdo con sus datos para Dinamarca, el país con la historia más larga de matrimonio gay, para 1990-2002, los hombres heterosexuales casados ​​morían a una edad promedio de 74 años, mientras que los gays casados murieron a una edad promedio de 51 años. En Noruega, los hombres heterosexuales casados murieron a una edad promedio de 77 años, en comparación con 52 años para los hombres gay casados ​​señala el estudio. 


Con respecto a las mujeres, las casadas heterosexuales danesas murieron a una edad promedio de 78 años, en comparación con 56 años para las lesbianas estudiadas. En Noruega, las mujeres casadas con hombres murieron a una edad promedio de 81 años, en comparación con 56 años para las lesbianas.

Según el Dr. Cameron, "La consistencia de la reducción de la vida útil para quienes se dedican a la homosexualidad es significativa. El mismo patrón de muerte temprana apareció en los EEUU si nos fijamos en los obituarios. Teniendo en cuenta la esperanza de vida muy reducida para los homosexuales, en la escuela los niños deben ser firme y constantemente advertidos sobre los peligros de la homosexualidad aún más que los de fumar. Esos distritos escolares que están introduciendo planes de estudios pro-gay necesitan repensar sus prioridades."

Esto tiene implicancias importantes para el debate sobre la adopción homosexual. Si los padres son propensos a morir jóvenes, ¿es aconsejable permitir que adopten niños? ¿Es esto en el mejor interés para el niño?

4 comentarios:

Aristocrata dijo...

que grande eres, me encanta tu estilo directo!!!

Muy buen artículo animo y que no sea el último

Denisse Acosta dijo...

El cigarro tiene más de 500 químicos peligrosos para el cuerpo humano

marthalee dijo...

antes de afirmar que el estilo de vida homosexual es peligroso para la salud deberian estudiarse los motivos de las defunciones, si se tratan de suicidios o asesinatos, que de hecho es de lo que se trata y lo digo despues de haber leido el estudio del señor Cameron, solo se puede culpar a la sociedad en la que vivimos, si lo que queremos es evitar muertes y salvar vidas debemos enseñar en las escuelas a respetar a las personas dando igual su orientacion sexual, no a fingir algo que no son, la vida es muy corta como para no estar con la persona que quieres sea hombre o mujer.

Sergio fernando dijo...

Es un hecho que las relaciones sexuales pueden traer graves enfermedades pero ser homosexual no implica que mueras de ello, eso es una falacia, un buen homosexual sabe cuales son los limites y riesgos al igual que los heterosexuales y aun asi ambos cometen los mismos errores por lo tanto no veo como podes utilizar ese tipo de argumento para difamar y negarles derechos, y vamos no seas hipocrita, no digas que dejaste de lado la moral de la religion por que se nota brutal que te pica que los homosexuales tengan la igualdad de derechos que los heterosexuales. ¿sabias que para llegar a razonamientos validos no se necesita ni graficos (tu unico argumento fue ese gran trabajo que hicieron los doctores que no hiciste nada mas que poner esos dibujos y gritar indirectamente "ser homosexual implica la muerte!", vamos un poco mas de esfuerzo mental :D) ,ni numeros ni nada solo tu cerebro