Ir al contenido principal

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia.


¿Maneja un Prius?

Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la sucia vagina de su ocasional compañera. Si uno de sus compañeros presume de uno de estos coches y empieza a alardear sobre el rendimiento de la gasolina, usted debe saber que es un código homogay para comunicar disimuladamente la cantidad de sexo que tienen.



¿Le ha invitado a asistir al teatro?

El teatro es una actividad gay por excelencia y si alguien de su mismo sexo le invita a que le acompañe es para poder suministrarle drogas y luego violarlo cuando se quede dormido de puro aburrimiento. Muchos homogays tratan de atacar a sus compañeros de trabajo de esta manera, ya que deja a la víctima demasiado avergonzada como para pedir ayuda a la policía, sabiendo que todos en el trabajo sabrán que ha sido penetrada por Ernesto de contabilidad. No deje que esto suceda a su dulce virginidad anal cristiana. Como muchos cristianos ya saben, con una Biblia lo suficientemente grande que puede vencer a los derechos gay de alguien.



¿Es un hombre el “recepcionista”?

Si esto es así probablemente note que habla con cierto ceceo y mira tú trasero todas las mañanas cuando llegas a la oficina. Segundos después sale disparado hacia el baño de empleados y se masturba con la idea de tu dulce trasero cristiano virgen. Como hemos comentado anteriormente, esto puede convertirlo  a usted en homosexual y por lo tanto no puedrá entrar en el cielo, porque este homogay se masturba pensando en usted. Si hay un personaje como este en su trabajo, haga grandes esfuerzos para evitarlo a toda costa. Llegue a su trabajo temprano o cuando él no esté mirando y a la hora de salir cree una distracción para que pueda mantener su cristianismo intacto.



¿Alguno de sus compañeros va a trabajar en bicicleta?

Al igual que sucede con los ciclomotores (lo cual ya hablamos en otro artículo), se trata de un símbolo de estatus de clase dentro de la comunidad gay. Muestra su liberalismo mostrando su parte trasera al resto del tráfico y usan nuestras carreteras y calles para su propio juego sucio llevando pantalones cortos ajustados y mostrando a todo el mundo su mercadería y recortando el derecho a las personas de circular libremente con sus vehículos reales. También les gusta dar pequeños saltos y dejar el asiento les penetre un poco el ano, les da cierta satisfacción. Paganos van a pagar con una eternidad de condenación.



¿Alguien tiene un calendario con delfines?

Los delfines son animales abiertamente gays. No fueron creados por Dios sino por Satanás y les fue dada una lujuria insaciable por la violación y el libertinaje con especímenes del mismo sexo. No importa si se trata de una ballena, un humano o un tiburón, si un delfín puede introducir su pene en un agujero, con consentimiento o no, lo hará. Los gays que tienen calendarios de delfines lo hacen para comunicar sigilosamente a otros gays que les gusta ser el que hace de la violación anal (ellos le llaman “activo”). Si usted ve uno en su oficina debería quejarse en el departamento de recursos humanos y mostrarles este artículo. Yo le aseguro que una vez que conozcan al equipo de investigación legendario y universalmente respetado que está detrás de esta investigación obtendrá resultados rápidos.



¿Hay alguien que pasa más tiempo enviando mensajes de texto que trabajando?

Los gays envían muchos mensajes de texto (SMS por sus siglas en inglés). La mayoría de estos mensajes son homo explícitos. Los estudios demuestran que un 45% de las amas de casa tienen secretamente aventuras lésbicas y esos mismos estudios también han relacionado el uso de mensajes de texto como la principal forma en que se coordinan entre sí para satisfacer más tarde en un lugar pecaminoso pero discreto y tranquilo sus más mórbidos deseos (abofetear los castores y odiar a Jesús). El mejor curso de acción es  alertar al jefe y exigir que el gay sea removido de su lugar de trabajo debido al hecho de que usted es un buen cristiano, y este tipo de cosas podría enviarlo al infierno.



¿Existe un pool de compañeros?

Los gays organizan estos grupos para que poder obligarle a escuchar Freddy Mercury durante el viaje de media hora diario  y poco a poco, poco a poco, se lo convertirán en gay. Cuando quiera reaccionar le estarán pidiendo favores orales en lugar de dinero para la gasolina A medida que la economía siga cayendo y el precio del combustible siga subiendo las exigencias aumentarán hasta llegar al sexo anal. Incluso si usted frustrar su intento homosexual y decide utilizar su propio coche tomarán venganza ocupando todas las plazas de aparcamiento más cercanas a la entrada. Su recompensa será en el cielo, mientras que a ellos les espera los pozos de lava ardiente del infierno.



¿Alguien utliza frecuentemente el término “FYI”?

FYI es un término anglosajón gay originalmente concebido como abreviación de "For Your Anus" pero evidentemente no tenían claro como se escribe ano en ese idioma. Esto se debe, y  tenemos estudios en los cuales apoyarnos, a que el cerebro infectado de un gay tiene una mayor actividad en las áreas creativas en desmedro de la capacidad de leer y escribir correctamente. Si observa que uno de sus compañeros de trabajo utiliza esta terminología, infórmele de su error. Si la siguen utilizando de todos modos, solo resta orar a Dios para que los proteja del SIDA.



¿Hay algún fanático de Star Treck?

Star Trek es una serie conocida por ser desde su propia concepción anti-Jesús y muchos de los personajes principales son abiertamente gays en la vida real, cuando no en  los propios programas de televisión y películas. Si hay gente en su lugar de trabajo que cree en este tipo de brujería probablemente están demasiado lejos como para ser salvos y a esto se le debe agregar que en su mayoría son hombres solitarios que terminan teniendo sexo entre si. Las convenciones de Star Trek son los pilares para las prostitutas y los homosexuales.



¿Ha intentado alguien robar tu lugar de estacionamiento recientemente?

Los gays tienen problemas con las reglas. Cuando ven algo que sienten que deben tener, a pesar de que no se lo han ganado tratan de colarse como una comadreja y lo toman. En este punto cabe aclarar que en realidad los maricones son como las comadrejas, las lesbianas son más como bulldog para apoderarse de las cosas. Todos ellos tienen la misma etiqueta del arco iris en algún lugar de la parte de atrás de su coche, entre hordas de otros galimatías medioambientales de hippie que sólo dan ganas de prender fuego el vehículo. Esta gente no hace más que burlarse de la gente como tú y yo y de nuestros ideales cristianos decentes. Lo mejor es dar la batalla por perdida y estacionar lejos de ellos ya que tienden a esperar en sus coches después del trabajo buscando a alguien para tener sexo.

Comentarios

Sara Bea ha dicho que…
y que pasa si es gay? hay algo malo?
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por el artículo, de verdad me ha servido mucho. Ya realicé una queja formal en mi escuela porque uno de mis compañeros siempre lleva su bicicleta y no me había dado cuenta de las señales. Además se la pasa escribiendo mensajes de texto en lugar de prestar atención a las clases, es más, la semana pasada me enteré ¡que está participando en una obra de teatro! En fin, espero que después de leer este artículo mi director tome las medidas necesarias para expulsar a ese pecador.
FZA ha dicho que…
Muchas gracias por la guia nos resulto realmente practica en nuestro trabajo. Detectamos que uno era gay porque andaba en bicicleta y le dimos una leccion con palos y piedrazos como corresponde a un miembro de la iglesia de la nueva era.
hito ha dicho que…
jaja esto es en serio? por un momento pensé que era broma. ESto no es de cristianos, es de gente homofóbica. Dudo Dios odie como Uds odian. Dios es amor. ¿cómo es posible que entre los comentarios haya gente alegando que cayeron a pedradas a una persona sólo por tener señales de ser gay? ni siendo verdaderamente gay y menos por "señales".
RamsesE ha dicho que…
Estoy confundido.. al principio me estaba riendo mucho. Pero los comentarios me asustan un poco, de verdad hay gente en la calle que puede golpearme por andar en bicicleta??? Que pasaría si se enteran que soy gay? me matan! jajajajaja ok no... déjense de estos juegos; después uno anda traumatizado y paranoico.
Carlos Gaio ha dicho que…
Al parecer esto es serio. Que Dios me proteja de estos falsos cristianos. Soy gay, y Dios me ama, no me importa lo que ustedes fanaticos digan.
Stultifer ha dicho que…
Tengo impreso el artículo y lo leo cada vez que noto una de las señales. Gracias por abrir los ojos a todos.
Javier Vela Segovia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Muy bueno el articulo! concuerdo 100%. Ya mismo reposteo toda esta informacion en mi blog favorito Nazi. Recuerden que Dios nos ama.
Laura Zorro Martínez ha dicho que…
Tengo una duda, si va en ciclomotor ¿también es gay? En el código de circulación no se le considera un vehículo de motor, pero no sé que opina la comunidad homosexual al respecto...
Princesa ha dicho que…
POBRES DELFINES!
Unknown ha dicho que…
Tengo un compañero que le toca el miembro a otros por dinero, es posible realizar algún tipo de exorcismo casero.
Les escribo con una real preocupacion dado que le debo mucho dinero.
Gus Nielsen ha dicho que…
Me compré una Aurorita. ¿Me estaré volviendo gay? ¿Necesito ayuda de ustedes?
Jochi ha dicho que…
Gracias por alegrarme el día! Tu blog es sensacional!!! La teoría del diseño del Prius es maravillosa
Utena ha dicho que…
Me cambiaron la imagen que tenia de los delfines!!! xD!!
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS A DIOS QUE LEI ESTO A TIEMPO . ACABO DE TIRAR MI BICICLETA A LA BASURA. ME ESTABA EMPEZANDO A VOLVER GAY. POR SUERTE AHORA VOY A SESIONES DE KARATE Y GOLPEO A MENDIGOS POR LA CALLE O ALGUN GAY SI LO CRUZO. GRACIAS DIOS. GRACIAS IGLESIA DE LA NUEVA ERA POR CURARNOS.
Unknown ha dicho que…
Por dios, nunca mejor dicho, me he reído tanto que ya mismo dono mis 5$, de verdad, cada vez que tengo un mal día entro aquí para olvidarme de mis problemas a carcajadas, aunque mucha gente no se da cuenta, ya sea por ignorante o por que de verdad piensa así (lo último conlleva lo primero), de que este blogg es uno de los mejores blogs anti-católicos y deberíamos donar todos para que sigan haciendo nuestras pecadoras vidas un poco mas llevaderas (no soy gay) jajajaja
Unknown ha dicho que…
Hermanos, ¡estoy muy consternado! Leyendo este artículo me he dado cuenta que he sido víctima de un homogay!!! El sábado pasado mi jefe me invitó a una obra de teatro llamada Cats o Gatos, cuando la vi pensé, esos gatos son muy homogays, pero como eran gatos supongo que eran homogatos, lo cual quiere decir que no solo los delfines son homogays creados por Satán, sino también los gatos. Ahora mismo he echado a la calle a seis de los gatos que tenía mi madre como mascotas para evitar que el diablo viviera entre nosotros, me provoca pavor pensar que todos estos años tuvimos a esos animales pervertidos dentro de nuestra casa y que pude haber sido violado por alguno de ellos mientras dormía, de hecho creo que algo así sucedió algunas veces porque varias veces al despertar descubrí que Chochi, el gato más viejo, estaba acostado entre mis piernas. Me consterna haber sido sembrado con la semilla de la homosexualidad y que esta pueda entrar en mi.
Pero esto no es todo, sobre mi jefe, después de ver esa obra pecadora de homogatos, fuimos a tomar una copa y creo que me dio drogas, porque recuerdo perfectamente como empezaba a sentirme acalorado, frenético y con ganas de pecar. Me siento muy mal por haber caído en la trampa de este pecador, esto pensando en renunciar para no volver a ser tentado por su malicia. Él es casado pero siempre que me llama a su oficina siento que me mira a mi trasero virgen y eso me da escalofríos, quizá en su sucia mente imagina que frota su sucio homopene en mi intestino grueso, exactamente en la zona rectal por la entrada sucia del esfinter interior. ¿Qué puedo hacer? ¿Estoy pecando al pensar que el imagina que me hace homosexo? He intentado no explotar e insultarlo, ya que el camino hacia el cielo es la paz y la tolerancia, pero con pecadores así creo que siempre debemos mantener los ojos abiertos y desterrarlos de este mundo que acosan y ponen en peligro de extinción.
Afortunadamente de todo esto ha surgido algo bueno, ahora que he leído este sabio artículo he reconsiderado comprarme una bicicleta. Tengo ocho hermanos, todos menores, a mis padres y a un primo huerfano, yo los mantengo a todos y la verdad es que pagar por transporte público afecta mucho een mis gastos, por eso había estado ahorrando para comprarme una bicicleta y no gastar tanto, pero al enterarme que es sólo un instrumento para que el demonio propage el pecado de la homosexualidad ahora no lo haré, prefiero quedarme pobre y sufrir hambre a ser una sucia homoheramienta de los homogay, exponienendo mi trasero virgen ante la sociedad y que los pecadores tengan deseos impuros sobre mi cuaerpo que tengo consagrado a nuestro señor.
Amigos les pido que me den un consejo sobre mi homojefe, lo necesito con urgencia, temo a ser violado.
CristianEW ha dicho que…
Si yo tengo una bicicleta porque no me alcanza el dinero para un automóvil,...es que Dios me castiga dos veces?..pobre y gay?...
Justo × pecador ha dicho que…
Pues mi consejo es que lo denuncies y que le hagan un exorcismo de una semana para que se le quite lo hyper gay que es a parte lo de tus gatos que bueno que los corriste de una patada en el culo por homogayssss. No compres la bici porque tu culo virginal puede ser follado y no entraras el paraiso y no importa como justifiques.
Mi recomendacion es de que sigas los pasos tan sabios en este articulo ok y nada de joterias.
Unknown ha dicho que…
Estoy preocupado todas las tardes en una estacion de radio ponen una hora de Juan Gabriel . leyendo el articulo de freddy Mercuri se puede extrapolar a Juan Gabriel.. ayuda por favor quieren volver gay a toda la poblacion de tijuana y San Diego..
Felipe ha dicho que…
Gracias al señor que leí esto antes de comprarme el Príus. Ahora sé que era un señuelo de Satanás.
Unknown ha dicho que…
Graciad a los cristianos por éste artículo y bote la figura de delfin que tenia en mi escritorio, podía tomar posesión demoníaca y mirar con lujuria mi cuerpo haciendome pecadora. Hay una compañera de trabajo que sé que me desea no se que hacer con ella, solo hay una entrada y ella trabaja primero que yo no se como evitarla necesito ayuda!!!
Por este artículo me di cuenta que ella es una lesbiana del mal requiero ayuda para que su mirada no me convierta en lesbiana por favor ayudenme aconsejenme!
Tambien hay un compañero que se pasa escribiendo en su celular y sé que es para propósitos pecaminosos (encuentros anales) y perturba mi paz con Dios.
Quiero la salvación pero en mi trabajo es muy dificil mantenerse puramente cristiana necesito un consejo.
Lord Avestruz ha dicho que…
Reverendo, tengo un compañero de trabajo que es fanático de Queen ¿Debo preocuparme?. Es casado, pero ya sabemos que el Diablo actúa sobre todos por igual. Espero su respuesta. Amén.
Bandido ha dicho que…
Este articulo se pasa de fanatico, no apruebo la homosexualidad porque Dios aborrece a los afeminados (Leer Romanos) pero esto que publicaron ya es el colmo. Lo que uno debe de hacer en vez de repudiarlos es hablarles de Jesucristo quien le puede perdonar si se arrepienten de su camino torcido.

Dios tenga compasion de ambos (fanaticos y homosexuales).
Unknown ha dicho que…
Gracias por la informacion!! ya publiqué mi bicicleta en mercadolibre para venderla , ahora viajo siempre en colectivo y de verdad me siento mucho mas heterosexual. Realmente m sirvió mucho. Ahora solo me falta sacar los afiches de Riky Martin de las paredes de mi habitación pero ese es un paso mas difícil y lo dejaré para mas adelante .

Gracias iglesia de la nueva era!!
Mark ha dicho que…
Reverendo. Por favor necesito ayuda. Después de leer su artículo doy positivo en cada uno de los puntos de ser Gay.
Que puedo hacer estoy muy asustado, Como se lo digo a mi mujer ya mis hijos.
Unknown ha dicho que…
Yo tengo una compañera de trabajo que sufre de cistitis. A veces se lleva la mano a su vagina y luego a la nariz para olerla, dice que es para saber el nivel de ácido úrico, si está alto toma la medicación. ¿Es normal este comportamiento? El problema es que no estoy segura de si me dice la verdad porque se lo he contado a mi marido y me a alertado de que pudiera estar mandando señales pecaminosas. No estamos seguros.
Martin ha dicho que…
Viva Peron Carajo!!!!
Anonimato ha dicho que…
Gracias iglesia de la Nueva Era!!! Tengo un amigo que se llama Andres Ulate de Costa Rica,

https://www.facebook.com/AJUD16

La verdad estoy muy preocupado por el, creo que tiene todos los síntomas, y hasta se preocupó por este artículo, por favor curalo!!
Luca ha dicho que…
Hola, yo soy obstetriz y cuando he estado en servicio he recibido mujeres que vienen a revisión, esto es normal, el problema es que algunas parecen disfrutar del examen, lo digo porque al realizar el tacto vaginal algunas vuelven sus ojos ocultando sus pupilas mostrando un gesto diabólico, macabro. Me asusta ser presa de una homolesbiana y que me estén utilizando como a una de esas modernas masajeadoras, necesito ayuda de ustedes, no quiero renunciar ni dejar mi carrera. Qué debo hacer?
DLK ha dicho que…
Acabo de leer el artículo del blog y estoy realmente preocupado. Verán... Me encanta montar en bicicleta e ir al teatro y si... Algunas veces envío mensajes con el móvil. No se que hacer, creo que necesito ayuda. Nunca he estado con un hombre y tampoco he tenido deseos por ninguno pero es que cuando termine de leer esto y para mi sorpresa vi que tenia un calendario de gatitos tiernos y otro de unos delfines. No se que hacer, tengo una mujer y acabo de ser padre y no quiero cambiar mi vida pero creo tener muchos de los atributos para ser gay. Que puedo hacer. No quiero ser un pecador
Gustavo Avendaño ha dicho que…
estoy de acuerdo q se deben evitar las personas gays, pero hay q respectarlos y dejar q sea dios y jesus quienes los juzguen eso enseña las escrituras
Infinita ha dicho que…
Reverendio MUCHAS gracias, Dios en verdad sabe lo que hace y gracias a este celestial articulo y cada una de sus palabras y tips, pude notar cuan rodeada de pecado estoy y tambien he notado cuan gay soy, ME AMO. GRacias y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
renfield sonia ha dicho que…
Empecé a sospechar del homogayismo de mi compañero de piso cuando le encontré un libro sobre penes entre los DVD, luego me confesó que era para "echarse unas risas" y tengo que decir que no me convenció demasiado... sin embargo, después de leer este post, ya no sé qué pensar, no le gusta ir en bicicleta (ni siquiera se ha preocupado por aprender), no conduce y no tiene gorros de lana (pero sí varios sombreros de cowboy), le encantan la comida basura, los desfiles y top gun y cuando le pregunto por sus amistades femeninas afirma ser un "lobo solitario"... qué debo hacer?
Zaira Cecilia ha dicho que…
Hey reverendo escribe por la temporada una entrada sobre lo demoniaco que es celebrar halloween y día de muertos. Será divertido leerla.
Tilldrop ha dicho que…
Este artículo es perfecto! Ojalá hubiera mucha más gente atrevida en decir estas cosas. Creo que deberían dejarse de andar ocultos en blogs y que alguien se erija como lider para salir en televisión y explicar todo esto. Quizá se consiga un partido político que permita mostrar al mundo todos estos pensamientos y ver cuántos seguidores realmente hay sobre estas creencias, y sobretodo, observar la reacción del resto del mundo. Os animo a dar el paso!!!
yoryi ha dicho que…
Miren yo soy cristiano y amo a Dios pero jamas golpearía a alguien gay si no que prefiero hablarle y no nesecitamos señales porque Dios nos ha dado algo llamado discernimiento de espiritu por lo tanto a nosotros tampoco nos afecta el hecho de los gay porque si bien es antietico y malo ante los ojos de Dios, la biblia dice que vendrían tiempos asi
Víctor ha dicho que…
Creo que este artículo tiene serias carencias. Verán, yo soy homogay y no cumplo ninguno de estos requisitos, así que aunque mis compañeros de trabajo hayan sido precavidos y hayan leído esta santa guía, la virginidad de su dulce ano sigue estando en peligro, y no sospechan que yo pueda tener pensamientos impuros en torno a restregar mi homomiembro contra su santo trasero. Si el autor del blog quiere, estoy dispuesto a someterme a examen para añadir mis homoparticularidades, que sospecho comunes con otros homogays, a la guía.
Reverendo Daniel Salcedo ha dicho que…
Querido Victor, las carácterísticas de los homogays pueden variar dependiendo de las culturas en que se encuantren. Por ejemplo no es lo mismo un homogay en Rusia donde existe un Estado de verdad que un homogay en Argentina donde es todo libertinaje. Dicho esto nos gustaría mucho que agregues todos los tips que te parezcan oportunos y los publicaremos en el blog. Saludos.
Bicho Kamijo ha dicho que…
Tengo una duda, en algún articulo hizo referencia a los ipods así que si tengo uno soy gay pero si mi celular y computadora no lo son eso en que me convierte?
TaNiS! ha dicho que…
Gracias mil gracias Iglesia de la Nueva Era, creo q mi problema es mayor al de todos ustedes, tal cual como lo indican los científicos detrás de este documento, lo imprimí inmediatamente y ahora siempre lo llevo en mi cartera, el problema es que cada día que pasa me doy cuenta la cantidad exorbitante de homogays que me rodean, de hecho me atrevo a decir que TODA mi comunidad es gay, mis vecinos, mis compañeros laborales, mi familia!!!! Ohhhh lo mas desgarrador para mi alma pura es que siempre eh querido comprar un Prius, me fascina andar en bicicleta y las vacaciones pasadas nade con delfines!!! DIOS DIOS justo te pido nos mandes un meteorito justiciero de inmediato!!!!! Me iré con la certeza de dejar un mejor mundo para ustedes HERMANOS DE LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA!!!!!
Unknown ha dicho que…
Es verdad no todos somos hijos de dios,pero no por eso deberían tratarlos como lo peor de este mundo es mucho peor un violador o un asesino no me identifico como uno de ellos pero deberíalos jugarnos a nosotros mismos para juzgar a alguien másb
Unknown ha dicho que…
Bueno dije que somos una creación pero no todos somos hijos de Dios eso lo sé pero creo que no deberíamos tratarlo como lo peor. Hay asesinos y violadores. No estoy en favor o en contra de nadie pero hay cosas peores
Unknown ha dicho que…
Maldita persona en que mundo vives imbesil ojala tu diosito te salve antes de que don sata pase por ti resulta que en amsterdam son todos gay por usar un medio de transporte ecologico que estupidez andate al cerro a criar ovejas con tu dios ignorante
Unknown ha dicho que…
Arrepientanse pecadores!!
Unknown ha dicho que…
puede o no ser cierto lo que dice ese texto, pero de ser así hay personas que solo con ver unos segundos a su compañero de trabajo determina que es gay también como personas que lo pasan por alto,igual No hay que discriminar y les invito a www.ensueñoreal.com Hotel Gay en Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es nuestra mayor preocupación.
Unknown ha dicho que…
Reverendo, tengo una gran duda con un compañero de trabajo, el cumple con muchas de las cosas que ha publicado (tiene un gato, viene a trabajar en bicicleta, tiene un iphone, el papel higiénico del baño se agota muy rápido me mira raro, etc..).
Mi consulta es si orar por él o golpearlo.

espero tus consejos.

Gracias

Rodrigo
Anónimo ha dicho que…
Esto es enfermizo. Soy cristiana y asisto a una iglesia, pero esto parece una secta. Están tan enfermos por seguir las reglas de Dios que las están quebrando. Además, sea o no gay, Dios lo ama. Leí un comentario que dice que le pegaron con palos y piedras a un chico que andaba en bicicleta. Pero Dios dice "Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente."
Sin palabras.
Unknown ha dicho que…
Yo creo que Dios creo a todos por amor... Soy homosexual y creo en un Dios lleno de amor que no criminaliza por amar a alguien de su mismo sexo. Yo no pedí nacer así... Simplemente asi es la vida... Segun un hetero se "vuelve" gay por juntarse con gays...�� y si un gay se junta con heteros se "vuelve" hetero???? Simplemente fuera de lógica... Dios nos juzgara por nuestras obras... Un asesino decide hacerlo por convicción propia eleccion... Yo como homosexual no eleji ese destino, simplemente asi naci.. Y se me criminaliza por algo que no eleji???? Pero en fin.... Quiza el libre albedrio que Dios me dio para razonar el sentido de vida.... Y no ser como un robot de relegiones que no saben interpretar la logica.... ����
Unknown ha dicho que…
Estáis sumamente enfermos, un amigo me pasó este artículo como mofa a la intelectualidad humana "en estado de decadencia" y tenía toda la razón. Ser hay es un pecado? Antes de Jesucristo habían otros dioses en la antigua Roma y fornicaban entre todos con libertad. Llegó Dios y dijo pecado. Estáis enfermos y además de enfermos tenéis unos cerebros primitivos.rogaría al que escribió estas sandeces regresará a primaria a culturizar su cerebro. Atentamente alguien preocupado por el futuro de la raza humana.
Unknown ha dicho que…
tarados de mierda
Unknown ha dicho que…
comentarios de puros tarados
elma spitudo ha dicho que…
Vendo automovil Prius y bicicleta; URGENTE!! Lo dejo a mitad de precio. +52 123 456 666

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,