Ir al contenido principal

La mujer no está emocionalmente diseñada para tener sexo con más de un hombre. Te lo explico.




Cuando una mujer tiene relaciones sexuales con un hombre, el acto de él entrando en ella permite que su fuerza vital y energía entren en ella también. La fuerza vital y la energía de ese hombre luego se convierte en parte del carácter emocional y mental de esa mujer.

Cuanto más fuerza de vida de un hombre lleva dentro de ella, más parecida a ese hombre se convierte. Ella empieza a asumir su perspectiva ideológica sobre la vida, y comienza a reflejar la esencia de quién es ese hombre. Esto es lo que la Biblia menciona como dos personas convirtiéndose en una sola carne.

Por eso siempre es sencillo adivinar cuando una mujer ha estado con hombres de bajo calibre. Ella reflejará en su propio carácter el bajo nivel de energía de esos hombres con los que ha estado.

Esto es bíblico y natural y no hay nada que podamos hacer. El problema aparece cuando la mujer tiene múltiples socios sexuales, tiene múltiples fuerzas espirituales compitiendo, luchando dentro de su alma por la posición dominante dentro de su vida.

Esta dualidad dentro de ella en última instancia conduce a la confusión. Sé que algunas mujeres piensan que pueden hacer lo que hacen los hombres en cuanto a tener relaciones sexuales con indistinta cantidad de hembras, pero tienen que ponerse en el lugar de mujer adulta y pensar como tal. Ya no es hora de actuar como adolescentes irresponsables.

Tu no puedes hacer lo que hacemos. Nuestros cuerpos y mentes fueron diseñados de manera diferente para cumplir el mayor propósito de Dios.

Esto tampoco excusa a los hombres por tener comportamiento sexual suelto. La Biblia deja claro (y la ciencia lo corrobora) que cuando un hombre y una mujer se unen como uno, se convierten en una sola carne. Piensa en ese hombre que anda con muchas mujeres, ¿en cuántas mujeres te has convertido en tu vida?

Es un pensamiento aterrador, especialmente cuando consideras toda la caída espiritual que puede suceder al permitir que la energía de diferentes mujeres se unan con la tuya.

Algunos de ustedes ahora mismo no pueden poner su vida en camino, y no pueden averiguar por qué. Tienen dolores extraños en el cuerpo, o incluso problemas para mantener un trabajo. Ya no duermes bien por la noche. Tu negocio se ha estancado de repente. O tal vez tus finanzas nunca se comportan de la forma en que las necesitas.

Es por esos lazos inquebrantados con las hembras de tu pasado. Algunas de esas mujeres que tuviste el placer de inseminar estaban llenas de demonios: y debido a ese acto sexual ahora esos demonios tienen permiso para atormentar tu vida también.

El sexo es un acto muy real, muy serio de compartir poder. No deberíamos tratarlo como niños jugando con fósforos y gasolina.

Así que señoras, es hora de dejar de mentirse sobre que las mujeres son como hombres. La única que termina siendo juzgada al final eres TÚ. Y amigos: es hora de tratar el sexo como si fuera más serio y precioso que la vida o la propia muerte. Porque para muchos de ustedes realmente lo es.

Muchos hombres están sufriendo los tormentos del Infierno este mismo momento, todo porque se negaron a tomar el control sobre su pene cuando tuvieron la oportunidad. Ahora su lujuria se ha convertido en su eterno tormento.

Si no controlas tu pene, alguna mujer (y los demonios que trabajan a través de ella) te destruirán a través de tu pene. Lo mismo va a suceder con ustedes también señoras. No permitan que sus piernas sean el portal abierto que permite a los demonios entrar en tu espacio sagrado.

Abogo por un fuerte régimen saludable