Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Las mujeres de verdad no se masturban

Imagen
La masturbación es, sin dudas, uno de los temas más embarazosos de conversación en la familia cristiana de hoy. Es una experiencia caótica y confusa para los jóvenes, que les hace participar en un ciclo de auto-destrucción con consecuencias que pueden llegar hasta la edad adulta. La mayoría de los análisis contemporáneos de este fenómeno adictivo se centran en los hombres jóvenes, que están abusando de sí mismos cada vez más. Esto no puede sorprender a nadie ya que la enseñanza biblica ha sido sustituída por por ideologías liberales radicales y por la homosexualidad. Sin embargo se deja abierta una pregunta importante: ¿Qué pasa con las mujeres?
La autogratificación femenina es un tema tan desagradable y poco sincero que sigue siendo tabú para la discusión espiritual. Sin embargo, para cualquier estándar medible, es una crisis de grandes proporciones en nuestra cultura. Afecta a la capacidad de una chica a madurar más allá de la egocéntrica etapa adolescente, que imprudentemente la fa…

Los errores más comunes de las mujeres que debilitan el matrimonio.

Imagen

¿Estará mi hijo involucrado en sodomia oral?

Imagen
En un mundo dominado por liberales desacatados, homosexuales y gordos divertidos obsesionados con ponis tecnicolores, no es de extrañar que muchos de nuestros jóvenes más rebeldes esten participando en los actos íntimos impíos. Sin embargo, el panorama en nuestros colegios secundarios es el peor desde los años 70. El pecado es cada vez más perverso y mucho más macabro. Pero hay dos nuevos métodos que se destacan hoy en día, ambos son formas de sodomía oral , uno llamado Paella de almejas y el otro llamado Gargara econ papas fritas.


Paella de Almejas: un método impactante de exploración de los intrincados embudos  femeninos.

Es el método de  fornicación más popular utilizado por las lesbianas confusas y las jóvenes rebeldes con debilidad por el pescado. La Paella de Almejas es inquietante en el mejor de los casos, y nauseabundo en el peor de ellos. Como todos sabemos la delicada flor sureña de una dama no debe ser manipulada hasta después de la boda, e incluso entonces es mal visto por J…