Pokémon Omega Ruby & Alfa Zafiro Presentados Por Nintendo Corp. En Ceremonia Pagana


Amigos ha pasado mucho tiempo para que esto suceda, pero al igual que el diablo espera en las sombras, la Compañía Pokemon lo ha hecho hasta el otoño par anunciar a nuestros hijos el lanzamiento de esta "nueva" pareja de juegos llamado Pokémon Omega Ruby & Alfa Zafiro. Ya hemos tenido suficientes mensajes oscuros en los últimos juegos de pokemon, pero el hecho verdaderamente aterrador es como estos nuevos juegos fueron concebidos.

El ritual de diseño comenzó con una convocatoria en la Sede Central de Nintendo en Japón. Ellos usaron magia pagana mezclada con los juegos que querían crear usando el pentagrama como una herramienta de guía. En una sala convocaron a un diseñador de videojuegos, allí colocaron cobre el piso la caja de los nuevos juegos y otra mercancía Pokemon cuidadosamente en un círculo pagano alrededor del pentagrama mencionado anteriormente. El diseñador luego envió esto a sus compañeros de trabajo:




La inauguración de los juegos Pokémon Omega Ruby &  Alfa Zafiro se hizo con un timing perfecto. Los símbolos que se utilizaron para nombrar estos remakes son símbolos paganos de Omega y Alpha ya que los japoneses querían demostrar su respeto a los dioses paganos y por tanto nombraron así los remakes en honor a ellos.


He estado investigando estos juegos Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro y son simplemente versiones rehechas de los anteriores juegos de Rubí y Zafiro. Me resulta difícil de creer que los juegos pueden ser "nuevos" con una historia dramática. Serían los mismos juegos que antes, pero con mejores gráficos y probablemente un bono de Pokemon para un entrenador principiante.



¡¡En las páginas especializadas Hyrulecentral.net y Serebii.net  han confirmado que este juego será de fiar para niños de 7 años en adelante!! Nunca dejaría que ningún niño juegue estos juegos por el simple hecho de que son paganos, por que tienen mensajes oscuros, y son simplemente demasiado violentos para los niños. ¡Y como no podía ser de otra manera la liberación de los juegos será en noviembre de 2014! 

Dicho todo esto, por favor, protejan a sus hijos y que Dios los bendiga.

Comentarios

Alejandro Arceo ha dicho que…
Hola Dany claro eso de que alfa y omega sean Dioses Paganos en mi ignoracia se que son las letras griegas de incio y fin como el señor Jesucristo
Alan Carreño ha dicho que…
Una disculpa, pero las letras alfa y omega son simplemente letras en el alfabeto griego, culturas e idiomas diferentes no significa pagano. Y no se si hayan leído la biblia pero en Apocalipsis 1:8 se cita "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso." ¿Deberíamos entender esto como una afirmación pagana dentro de la biblia misma?
Gustavo Elias Zamora Issa ha dicho que…
Tengo a mi pikachu en nivel 100 iré al infierno?

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?