sábado, 27 de julio de 2013

Pokemon X e Y. Un juego que induciría a los adolescentes a la fornicación






El reciente lanzamiento de los nuevos juegos de pokemon ha planteado muchas preguntas para los padres preocupados de todo el mundo que nos han llegado a nuestra sagrada cuenta de correo. Obviamente los nuevos juegos de pokemon significan nuevos peligros para nuestros niños y adolescentes. Con cada juego de pokemon Nintendo Studios lanza nuevos mensajes subliminares dentro de los circuitos del juego tentando a sus niños a hacer ciertas cosas y actuar de una manera tan horrible que usted se asombraría.

 

Esta vez Pokemon X e Y han utilizado los mensajes subliminares en el propio título del juego. Todos en nuestra infancia asistimos a clases de ciencias biológicas aprendimos educación corporal básica. Todos sabemos que los genes masculinos tienen el cromosoma Y, y las mujeres tienen los genes del cromosoma X. Los creadores de Pokémon X e Y han utilizado esta información de las ciencias básicas para obligar a nuestros niños y adolescentes a incurrir en conductas pecaminosas.



Están utilizando las ciencias básicas del hombre y mujer para atraer a los jóvenes a comprometerse en relaciones prematrimoniales entre sí. ¡Eso es lo más profano de los sacramentos!



Este tipo de comportamiento y mensajes ocultos son simplemente inaceptables. Ninguna empresa debería poder utilizar este tipo de guerra psicológica contra nuestros inocentes niños. Me parece que este tipo de comportamiento es poco profesional. Nintendo Studios y The Pokémon Company no sólo han utilizado estos conceptos básicos biolçogicos en su título, sino también en los nuevos “legendries pokemon” que aparecen en el nuevo juego pokemon X Y.



Los nuevos juegos de pokemon también traen un toque de la influencia homogay. Los creadores de Pokemon han introducido un nuevo personaje en el juego.




Este nuevo personaje es un hada, se dice que es, por supuesto, una criatura mítica, que son historias contadas en griego y así sucesivamente. Los nuevos pokemon tipo hada tienen una historia en el nuevo Pokemon X Y en la cual dicen que han detenido una guerra hace mucho tiempo en el mundo de las criaturas de bolsillo. Esto nos da la pauta de que es un montón de tonterías. Algo tan mítico y delicado no puede tener ningún tipo de facultades para detener las guerras. Interfieren con las guerras y en el camino de ellos.



En conclusión, los nuevos juegos de pokemon al igual que los juegos anteriores son un peligro para sus hijos e incluso para su familia. Tome medidas para no adquirir estas herramientas de guerra chinas. Dios los bendiga.

43 comentarios:

Alonso CarpeDiem dijo...

mmm...quisiera decir como el pokéfanático que soy (desde pequeño) que si leyeran un poco más (no es por insultar) sabrian que es X y Y porque es 3-D, a que me refiero exactamente, X Y y Z son las letras con las cuales se ''representa'' el 3D, es dificil de explicar, pero lo haré. Las letras representan ''direcciones'' Y significa que va hacia arriba, X y Z no lo puedo recordar a que direccion van, es decir, es como hacen el modelado de objetos 3D...Otra cosa por decir, soy ateo, pero no soy de esos ateos que (yo he oido) de que son satanicos y esas tonterias (la verdad es tonto pensar que alguien que no cree en su religion es satanico, uno puede ser buena persona de todas maneras). Otra cosa, se equivocaron al decir que hay un nuevo personaje, es un nuevo tipo pokemon (el tipo hada, hay otros tipos como fuego, metal, tierra, roca, psiquico, fantasma, siniestro, bicho, agua, dragon, normal, ETC), yo (como soy) los respeto a todos ustedes, pero si me dicen que soy ignorante o que soy estupido por decirles lo que es en verdad (me refiero a este articulo) prefiero un tiro a que escuchar tonterias, he dicho.

Alonso CarpeDiem dijo...

No es en mal plan... pero, se equivocan rotundamente... las letras son debido a otra cosa... por favor infórmense un poco más, si?

CrisEl dijo...

Perdón iglesia,yo respeto su religión,pero creo que no es verdad en algunos aspectos.
1. No creo que el nombre de un juego incite a pecar,es verdad,son los cromosomas del hombre y la mujer.
Pero no creo que los niños piensen en eso.
Lo peligroso seria que al buscar en google "Pokémon X" salga pornografía de la serie.
Eso,saludos.

............................................ dijo...

intedezante...

Carlos dijo...

X,Y y Z son los titulos de estos juegos haciendo referencia a la nueva tecnología 3D... es eso obra del Demonio también?

Edel Eduardo dijo...

Pendejos de mierda como se les ocurre decir tremendas estupideces,La iglesia solo lava el cerebro .i.,Al principio creian que pikachu era del diablo solo por tener 2 cuernos (2 orejas -.-),Lo que no tienen ustedes es dinero,que hasta ocuplan Blogger y no pueden pagar una pagina,Malditos envidiosos de mierda:D

Felipe dijo...

ESTÁN ENFERMOS DE LA CABEZA! ESTÚPIDOS FANÁTICOS! YO COMPRE EL PÓKEMON X POR INTERNET Y ES UN SIMPLE JUEGO, NO LO VEAN MÁS ALLÁ DE ESO, ESCUCHO METAL, SOY SATÁNICO? LOS NIÑOS QUE VEN LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER, ESTÁN CAYENDO EN OCULTISMO Y BRUJERÍA? SIMPLEMENTE HAY QUE ENSEÑAR ESE CONCEPTO, JUEGO Y REALIDAD, REALIDAD Y FICCIÓN! SOY CREYENTE EN CRISTO, PERO UDS SON LA ESCORIA DE LOS SEGUIDORES DE JESUCRISTO Y QUE LO ÚNICO QUE TRATAN DE HACER Y QUE SEGÚN UDS LAS EMPRESAS DE DIFERENTE ÍNDOLE HACEN, ES LAVAR LOS CEREBROS DE LAS PERSONAS CON SU FANATISMO EXTREMISTA. LIBRE ALBEDRÍO DIJO DIOS!

El Pipeño dijo...

Hola, mi intención no es ir en contra de su religión ni de Dios, solo quiero aclarar un par de cosas.
Para empezar, quiero decir que soy un adolescente al cual le gusta jugar Pokemon. Llegué aquí vía comentarios de Facebook y al leerlo quedé confundido. ¿Por qué?
*Primero, y aquí generalizaré un poco, a las iglesias no les gusta que hablen de ellas sin informarse bien, y se molestan en general por escribir mal algunas palabras, como "yizus" en vez de "Jesús". Me di cuenta que dentro del artículo hay varias palabras en relación a la franquicia de Pokemon que están mal escritas: es "Nintendo", no "Nintendo Studios"; así como son "Pokémon legendarios" y no "legendries Pokémon".
*Segundo, ¿Cuáles son las bases que tienen para afirmar esto? Varias veces me he topado con cosas así, que Pokémon es satánico (soy familiar de pastores evangélicos y por lo general mi familia es bastante relgiosa). Me he dado el trabajo de investigar cada una de las acusaciones, y las fuentes de estas siempre suelen ser "vasta con mirarlo", "los hijos de DIOS sabemos que es así", etc. Sé que Pokémon puede tocar temas muy delicados, como las leyendas, poderes, hasta un poco la religión en sí. Pero, ¿Hablar de la inclusión de hadas como una incitación al homosexualismo? En ese caso, Campanita también caería dentro del mismo caso. ¿Incitación a las conductas sexuales por la presencia de las letras "X" e "Y" en los títulos? Los juegos de Pokémon siguen un patrón, y cada par de juegos que sacan tienen un elemento en común: anteriormente habían sido colores (Rojo y Azul, por ejemplo), o metales (Oro y Plata), ahora tocan letras, por eso la X y la Y.
*Tercero, ¿Guerras chinas? Hago conocimiento de ustedes, con todo respeto, que Pokémon, así como Nintendo y todos sus juegos, son pertenencia de los japoneses. La confusión entre Japón y China, bastante común por lo demás, es un poco molesta y podría tomarse hasta casi racista por cierta gente, aunque entiendo desde mi punto de vista el porqué es fácil caer en ella.
*Cuarto, les invito a toda la comunidad, o al menos al moderador que llegue a ver mi comentario (que realmente espero que lo lea hasta este punto), a jugar al menos un juego de Pokémon, no tiene porqué ser completo, al menos las primeras partes. Me han invitado a iglesias de distintas religiones diciéndome "antes de juzgar, ve desde dentro como es la cosa, y después puedes decir con experiencia lo que gustes", de la misma manera les digo que no se dejen llevar por lo que dice mucha gente. Es conocimiento general que todo lo que venga de Japón, aparte de confundirse con China, se dice que es "diabólico y con mensajes subliminales para lavarles el cerebro a nuestros niños", esto surgió hace casi tres décadas por lo menos con la idea que algunos miembros de comunidades religiosas tenían sobre la serie de animé japonesa "Dragon Ball", la cual es un tema aparte pero aún así después de eso TODO lo que venga de Japón es considerado de la misma manera.
Estamos en un mundo en el cual, lamentablemente, cada tema de conversación puede llevar a una gran discusión. La religión es un tema delicado, así como lo que vaya en contra de ella. Reitero que no escribo esto con ánimos de criticar, añado por si las dudas que no soy ateo y que creo en Dios (aunque no me sienta miembro de ninguna iglesia), y que si escribo esto es porque encontré que sería bueno que gente como ustedes supiera de gente como yo una opinión sin insultos ni críticas inmensas, como es usual ver cuando publicación así son hechas.
Eso, gracias por su tiempo, muchas bendiciones y espero que sepan abrir un poco su mente para entender (o al menos tratar) lo que quiero decirles.

windwolf dijo...

Esta muy equivocado en la razon tras los nuevos titulos de Pokemon, como puede haber notado si en algun momento ha visto los anuncios, este sera el primer juego de Pokemon en 3D para una consola portatil.

Para los matemáticos y programadores en general es muy conocido el sistema cartesiano, que usualmente se designan con X, Y y Z para referir longitud, profundidad y altura respectivamente, de ahí y no de las ciencias biologicas como usted sugiere.

Cabe tambien mencionar que decir "homogay" es un pleonasmo. Aunado a esto, el "personaje hada" del que usted habla no es uno solo, y no tiene relacion alguna con la comunidad LGBTTTI, sino con una necesidad de balancear un metajuego a nivel competitivo, que se le refiera como hada es posible resultado de que la compañía quiera apelar a LAS fans del juego.

Porfavor, informese, bien dijo Jesus que "La verdad los hara libres."

Luis E Rodriguez dijo...

Nunca habia leído semejante estupidez hasta ahora. Pokémon solo es un simple videojuego para entretenimiento que no promueve nada. Por culpa de fanáticos religiosos como ustedes es que el mundo esta como está y ya nadie sabe ni en que creer. Habran su pequeño cerebrito al conocimiento porfavor y dejen de cerrarse en solo una forma de pensar y ver las cosas. Gracias y que Dios les limpie su podrida y cerrada cabeza :)

netzahualcoyotl juarez arano dijo...

pokemon gay que sigue sailor moon lesbianas metal slug satanico por dios ya no saben ni que inventar la organisacion eclesiastica es una bestia del apocalipsis investiga y veras

Rodrigo Torrealba Galdames dijo...

Bajo un tema que por lo que veo es seria, me gustaria discutir, directamente o como se plasca de forma seria ciertos argumentos, que siendo tomados de cualquier perspectiva, no tienen una base ni eclesiastica ni conspirativa, estimado editor, si usted encuentra que su texto es completamente veridico, lo invito a iniciiar un debate con toda seriedad, por lo contrario demostraria que su informe no tiene ninguna veracidad sostenible, yo siendo creyente y teniendo conocimiento pleno respecto al tema que usted inicia, lo desafio a que ponga seriedad al asunyo y de la cara frente a este tema

Luis Enrique Reyes Esteves dijo...

Aún no encuentro donde diga que incita a los niños a lo que dices. Si quieres publicar algo hazlo al menos con coherencia en la redacción y en tus fundamentos. Como dicen, no uses el nombre de Dios en vano para cosas así.

Fisico Edgar dijo...

En primera, ustedes hablan de guerra psicologica, si es lo que uds estan haciendo!!!!
Quieren que todo mundo piense tan pendejamente como ustedes!!!
En serio no tuvieron carrera o algo asi y se les ocurre abrir una iglesia para ser mantenidos por unos idiotas que van a misa ¿?
Ya rindanse que nunca dejaremos de ver POKEMON, y para que se les quite ... investiguen un poco sobre el pokemon ARCEUS
Espero su publicacion acerca de este pokemon ¬¬'
PATETICO!!!

blackhunter19 dijo...

Pues...no esta basado en los cromosomas humanos. Esta basado en la leyenda nordica, donde la X y la Y representan a un ciervo y un aguila, encontrados en ygdrassil, el arbol de la vida segun la mitologia antes descrita.
Otro dato, es que la X y la Y, junto con la Z(pues las franquicias de pokemon siempre vienen 3 juegos, dos que salen al mismo y uno que sale despues) representan los puntos de un plano 3D, haciendo alucion a el nuevo estilo grafico de los juegos.

Sobre la inclucion de un nuevo tipo, el tipo hada, en muchas partes ha sido mencionada esta palabra, las hadas pertenecen a una gran diversidad de culturas, no hablar de estas criaturas, reales o no, seria cerrar la mente a tan grandes historias que nuestros antepasados han dejadoa lo largo de la historia humana
Espero que, antes de juzgar algo, como las franquicias de distintos juegos, investiguen mas a fondo.
Mas mensajes subliminales tiene Disney que alguna otra franquicia oriental

Unknown dijo...

Hola. Las letras X e Y hacen referencia al paso del juego a la plataforma en 3D. X e Y son dos de las dimensiones del plano cartesiano, por lo que falta revelar alguna criatura relacionada con el Z, la 3ra dimensión.

Por lo demás, al leer esta publicación, me causa una extraña impresión: ¿cómo puede una comunidad ser tan paranóica? Ciertamente, es deber de la familia inculcar a las personas el criterio para no dejarse influenciar por los estímulos externos... pero tener ese insano temor hacia todo aquello con lo que los humanos puedan interactuar... francamente no veo ningún peligro en la franquicia de Pokemon. No veo por qué algo de poder místico y delicado no pueda detener guerras... ¿acaso muchas personas no le dan importancia a lo místico?

Mucho me temo que vuestros hijos crezcan con miedo hacia todo... que distorsionen su visión del mundo. Mucha suerte.

ADRN dijo...

1. ¿Reciente lanzamiento? Los juegos salen a la venta en Octubre.
2. Que X y Y representen a los cromosomas no ha sido confirmado por Nintendo o The Pokémon Company. No puedes solo deducir algo y publicarlo como un hecho.
3. ¿Homogay? Esa no es una palabra, Daniel. Seamos profesionales, por favor.
4. Esta "hada" a la que te refieres no es un personaje, es un tipo elemental que clasifica a los Pokémon, tal como agua, fuego o insecto.
5. La historia que mencionas sobre los tipo hada es completamente falsa. Te invito a investigar más sobre el tema del que escribes o, al menos, publicar tus fuentes y no solo escribir un montón de tonterías, como tú lo dices.

En conclusión, respeto tu opinión acerca de los videojuegos de Pokémon, pero es obvio que debes informarte antes de publicarla. Me parece una falta de respeto tanto para tus lectores como para los seguidores de Pokémon que divulgues este tipo de mentiras.

Jordy Márquez Escobar dijo...

Claro, si prestaron atención en biología, por qué no lo hicieron en Matemáticas? el eje X y el eje Y tienen que ver con un mundo dimensional, lo cual tiene que ver con la temática común de Pokémon, 2 Dimensiones. El que sea en 3D abre paso a que sea también sobre un Mundo de 3 Dimensiones, lo cual no tiene nada que ver con incitar al deseo de sexo en los jóvenes, ah, y por cierto, el decir X o Y, JAMÁS excitará a un adolescente.

Jordy Márquez Escobar dijo...

Claro, si prestaron atención en biología, por qué no lo hicieron en Matemáticas? el eje X y el eje Y tienen que ver con un mundo dimensional, lo cual tiene que ver con la temática común de Pokémon, 2 Dimensiones. El que sea en 3D abre paso a que sea también sobre un Mundo de 3 Dimensiones, lo cual no tiene nada que ver con incitar al deseo de sexo en los jóvenes, ah, y por cierto, el decir X o Y, JAMÁS excitará a un adolescente.

Ryuu dijo...

Hay gente tan ignorante en este mundo..... que hacen publicaciones difamando otras cosas sin informarse antes. En en la era medieval algunos reyes hacian que tengan relaciones entre sus hijos (incesto) y esta accion era aprobada por la iglesia siempre y cuendo siga manteniendo su poder y dinero. Creo que saben que la principal causa en la mayoria de casos de ignorancia y ciertos actos que se considerian prohibidos en su religion son causados por ella misma. A lo que quiero llegar, ya que la religion esta perdiendo poder se tiene que rebajar al nivel de una niña puberta pre-menstrual enojandose y haciendo berrinches para demostrar que tiene la razon en todo y que lo demas esta mal

Eliud Leija Hdz. dijo...

Pues es cierto, las letras son por otra cosa, si van a empezar a satanizar cosas sin información pues menor empiecen por el regetton que si incita a conductas sexuales en niños y se puede ver en vídeo de Youtube, ademas la relacion de X y Y ustedes la sacan pensando con la mentalidad e encontrar algun defecto que puedan criticar, los niños ni siquiera le ponen atencion a esas cosas ademas por que criticar este tipo de juegos si hay infinidades de otros donde muestran sangre y violencia, claro que todos restringidos para mayores de 18 pero que igual los padres desinformados le compran a sus hijos, asi como ustedes, dejen de buscarle defectos a las cosas de moda y dediquen el tiempo a lo que de verdad hay que analizar.

Eliud Leija Hdz. dijo...

Pues es cierto, las letras son por otra cosa, si van a empezar a satanizar cosas sin información pues menor empiecen por el regetton que si incita a conductas sexuales en niños y se puede ver en vídeo de Youtube, ademas la relacion de X y Y ustedes la sacan pensando con la mentalidad e encontrar algun defecto que puedan criticar, los niños ni siquiera le ponen atencion a esas cosas ademas por que criticar este tipo de juegos si hay infinidades de otros donde muestran sangre y violencia, claro que todos restringidos para mayores de 18 pero que igual los padres desinformados le compran a sus hijos, asi como ustedes, dejen de buscarle defectos a las cosas de moda y dediquen el tiempo a lo que de verdad hay que analizar.

Ryuu dijo...

Hay gente tan ignorante en este mundo..... que hacen publicaciones difamando otras cosas sin informarse antes. En en la era medieval algunos reyes hacian que tengan relaciones entre sus hijos (incesto) y esta accion era aprobada por la iglesia siempre y cuendo siga manteniendo su poder y dinero. Creo que saben que la principal causa en la mayoria de casos de ignorancia y ciertos actos que se considerian prohibidos en su religion son causados por ella misma. A lo que quiero llegar, ya que la religion esta perdiendo poder se tiene que rebajar al nivel de una niña puberta pre-menstrual enojandose y haciendo berrinches para demostrar que tiene la razon en todo y que lo demas esta mal

Radamanthys SS dijo...

Solo un estupido de mente cree estas pendejadas , no hablen estupideces si no saben nada y creen que las personas somos incautas , estupidos imbeciles ¬¬

Radamanthys SS dijo...

Estupidez a su maxima expresion , estupidos religiosos , nadie cree en sus pendejadas

Paulo Castillo Castrizelo dijo...

llega incluso a dar risa este tipo de blogs, x e y están dados a las caracteristicas en plano tridimensional del nuevo juego, ¿es muy dificil de ver? o el creador de este blog nunca estudió matematicas? el idiota que está pesando en cosas de caracter pecaminoso aquí es el propio escritor del blog, es una estupidez afirmar una cosa asi. a mi ni siquiera me gusta pokemon, pero no es dificil darse cuenta del caracter del nombre de las dos versiones.

Arturo Hernandez dijo...

¿Es en serio?, usaste la palabra
homogay, lo cual, dejame decirte es un pleonasmo, cosas como esa hacen ver como verdaderos tontos a gente como tu que quiere parecer inteligente.
Además, el uso de las letras X y Y no tienen ningun grado de mensaje secual implicito, si así fuera, te sugiero, usando tu lógica, que mandes eliminarlas del alfabeto para evitar que pienses que cada palabra con esas letras tiene un contenido sexual.
Otro detalle es que los videojuegos de pokémon, a pesar de tener una vioencia animada, es totalmente inocente y "amigable", pues no incita a nadie al asesinato o algo similar, al contrario, se repite constantemente temas como la amistad, respeto, justicia, entre otros.
No estoy en contra de la fe, al contrario, me atrevo a decir con mucha honra que soy hombre de fe, pero lo que me diferencia es mi capacidad de razosinio y el hecho que distingo un juego para niños con temas para niños y que me parece ridiculo cuando alguien como tu intenta difamar y usar falsas acusasiones en contra de una franquicia, que dejame te digo, pecas mas tu por mentir que la empresa misma por producir un medio de entretenimiento a los niños.

Adrián Tavare dijo...

Como realmente no comprendo si su publicación en un chiste o va en serio haré 3 cosas diferente:
1° En caso de ser una broma quiero felicitarlos ya que de verdad que fue divertido.
2° En caso de que, desconozcan un poco (que es lo que supongo) no son chinos son japoneses y no son mas que video juegos, mensajes subliminales (si se les pudiese llamar así solo para poner un ejemplo) hay mas en los discursos basados en manipulación que ofrecen muchos religiosos.
3° Esto es relacionado con el segundo punto, un video juego no te incitara a las relaciones sexuales ver cosas como estas si;
http://www.youjizz.com/videos/she-likes-a-curve-in-her-cock-7083081.html

Rta Vadum dijo...

La X y la Y en eso juegos de pokémon no son por los cromosomas solamente burros también están en las matemáticas X y Y así que tu ignorancia es bíblica mi amigo, y si en las matemáticas estaban y eso quiere decir que estas llevan años en la historia de la humanidad más de 4000 años, estas tienen mensajes subliminales de fornicación desde hace tanto tiempo es más en la facultad donde estudie esta licenciatura siempre quería fornicas con chicas, ¿no? ¿esperen? tengo ganas de eso desde los 15, y eso que a los 15 no me gustaban tanto las matemáticas.

Rta Vadum dijo...

El uso de la X y Y en los juegos de pokémon no son por los cromosomas solamente, tu ignorancia es bíblica también, ya que en las matemáticas se hace el uso de estas desde el inicio de la historia humana, entonces a habido mensajes subliminales de fornicación desde todo ese tiempo, y lo de fornicar todos tenemos ese sentimiento yo desde los 15, y por si no se te prende el foco el internet, la computadora y el software de esta esta hecho por gente atea y el creador de la programación de la computación actual y la inteligencia artificial (IA) Alan Turing era gay así que aste un favor y se un buen creyente no uses cosas que los ateos creamos o te vas a ir al infierno con nosotros y ahí solo hay ateos.

Mafer:) dijo...

Aquí,con todo respeto, los únicos con sucios, guarros, cochinos y degenerados son ustedes, porque yo teniendo la edad que tengo (25 años) no se me había ocurrido una ídea tan sucia cómo a ustedes, deberían informarse más para que no hablen tonterías, también les pido respeto hacia la comunidad homosexual, puesto de que ellos son personas al igual que nosotros, les hago una pregunta ¿Que tiene de malo ser homosexual? Por favor les pido una vez más que respeten. Les saluda Mafer desde Buenos Aires, Argentina.

daniel venegas dijo...

Concuerdo con el comentario anterior. Las letras son debido a la forma corporal de los pokémon legendarios que se encuentran en cada juego. Por favor, infórmense un poco más sobre los juegos y no armen comentarios sobre algo en lo que no están fundamentados. Gracias

daniel venegas dijo...

Concuerdo con el comentario anterior. Las letras son debido a la forma corporal de los pokémon legendarios presentes en cada versión del juego. Por favor, infórmense antes de publicar cualquier suposición sobre el juego. Gracias

Sandy Rodriguez dijo...

Desde un comienzo me di cuenta de que quien hizo este articulo no sabia de lo que hablaba pero tan pronto leí la parte que dice "herramientas de guerra CHINA" me di cuenta en un 100% que es un ignorante con la más mínima idea de lo que habla.

Informence un poco antes de hablar barrabasadas.

RNZemc dijo...

Por Favor antes de escribir algo informence, Soy Católico y sinceramente estan exagerando todo, y sobretodo del tipo Hada, del cual no se sabe nada. Investigue por el amor a Dios y deje el fanatismo, De un Católico a otro.

ALO-015 dijo...

alabado sea el señor... de allá de la esquina que me vende mis games, es bien ateo el condenado, y ya me voy, por que tengo que ir al baño a tirar el miedo un poco mas

Anton Szandor dijo...

Esto no puede ser en serio.
La ignorancia suya, señores, es peligrosa.

Daniel Salcedo dijo...

Queridos hermanos, por supuesto que los chinos de los Nintendo Studios dicen que las letras X e Y son por el 3D. Sería ilógico que envíen un mensaje oculto pero lo anden desparramando por todos lados. Justamente la gracia es que no se den cuenta. Bueno, ahora ya lo saben.

Auxi Gifmania dijo...

Curiosa la noticia.. aunque no creo que lo hicieran para inducir.
Saludos (click)

Dra.Alchemist dijo...

SI EXISTE LA MALDAD, ESTA RESIDE DENTRO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE
Lo que quiero decir con esto, es que si tienes maldad de tro de tu corazón, verás que todo es malo. Y ya que eres tan religioso, te puedo citar un versículo del Nuevo Testamento que me da la razón: "10Y después de llamar a la multitud les dijo: "Escuchad y entendedlo bien. Lo que entra por la boca no hace impuro al hombre, sino lo que sale de la boca: eso sí hace impuro al hombre" Mateo 15, 10-11.

Padre Garompa dijo...

Hermano quisiera molestarlo con el tema de este satánico juego que viene azotando a esta generación desde hace más de una década (ya serán casi dos):

Usted ¿ya los ha atrapado a todos?
¿Podría precisar en qué parte del juego es en la que uno se vuelve homosexual?

Gracias.

Atte.
Aurelio Garompa

P.S. La empresa creadora de los juegos de Pokemon no es "Nintendo Studio" sino "Gamefreak Studio".

Fernando Caballe dijo...

Hola mucho gusto Dios me los bendiga
Me presento. No por mi nombre si no como otro usuario
Yo soy de la gente que cree en Dios yo creo mucho en Dios
Pero me ha gustado desde siempre pokemon
No quiero insultar porqe eso no me gusta
Pero creo que esto es una tontera
Pokemon "X"y "Y" no significa homosexualismo o lo que quisiste decir
(Ya que el creador explico que pokemon "X" y "Y" son las letras iniciales de los pokemon "X" xerneas y "Y" Yveltal ya que las generaciones pasadas todos las generaciones y temporadas fueron RA (rojo y azul) OP(oro y plata) RS (ruby y safiro) DP (diamante y perla) NB(negro y blanco) (mejor conocido como BW Black and White) como ya es la ultima etapa no sabian que inventar asi que es referente a el DS3 y a los legendarios)
El tipo hada
Enserio para insitar a los niños a ser gay's?
Pff. Solo fue puesta ya que los tipo dragon no tenian debilidades ya que solo tenian como debilidad a sus propios tipos y a el tipo hielo
Pokemon solo fue echo para entretener no tiene nada que ver con el infierno ni nada de eso si hay coincidencias no significa que sea aproposito
(Mi primo y yo nos la pasamos jugando y hablando de pokemon y somos muy respetuosos tenemos novia no nos interesamos con chicos o algo asi siempre respetamos etc....) no pueden decir que corrompe la mente ya que no es asi.
Yo sufri mucho sin ver pokemon desde que estaba chiquitito
Me dijeron que "Pikachu" se significaba "Rey del infierno" pero en realidad me puse a investigar y Pika (es un campo japones en el cual hay muchos ratones conejos ratas y liebres) y chu (que es el sonido que dicen los japoneses que hace el rayo al caer) en conclusion pikachu seria algo asi como raton electrico o camporayo.
Gracias por su atencion espero investiguen antes de hablar Dios les de sabiduria y entendimiento
Un abrazo psicoologico bye bye

Dona-Kawaii xD dijo...

Chinos ._. Desde cuando es chino nintendo a parte sabes mate? XD

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...