martes, 2 de junio de 2015

Un verdadero hombre no tiene gato


Creo que antes que nada debemos preguntarnos, ¿tiene la masculinidad algún valor en la cultura de hoy en día?

Cualquiera que mire un poco de televisión habrá notado que cada vez más se promueven personajes masculinos con características afeminadas y débiles. Estos programas muestran al hombre desempleado e inmaduro como un modelo de conducta honorable. 

Es bastante irritante cuando nos damos cuenta de que los medios de comunicación liberales están haciendo muy poco por ayudar a que salgamos de estos tiempos económicos y sociales muy difíciles y sin embargo usan sus energías y su llegada masiva para beneficiarse con avidez, ofreciendo respaldo psicológico a estilos de vida pobres y sin ninguna ética de trabajo.

Esta época puede etiquetarse definitivamente como la de "el fin de los hombres". Sin embargo, hay un elemento que se pasa por alto cuando analizamos el increíble ascenso de la cantidad de castrados mentales entre nuestros jóvenes. Este elemento es la relación entre la homosexualidad y la dedicación al cuidado de felinos, en particular, gatos. 



Esto encaja perfectamente con la nueva tendencia de programas que proponen que los hombres se conviertan poco menos que en "divas nacionales" en sus vidas personales. En los canales de cable se alienta a las personas a embellecer sus hogares durante las 24 horas del día. Junto con un interés sospechoso en la moda de ropa masculina, estamos asistiendo a la castración de nuestros jóvenes. 

Los musculosos héroes de generaciones anteriores, no tenían tiempo para lámparas de diseño y jeans ajustados. Lamentablemente, los jóvenes de hoy en día quieren crear espacios privados exuberantes, en los que pueden distraerse en sus tardes ociosas navegando por internet y además participan en actividades físicas peligrosas.

A pesar de que se ha popularizo la tenencia del gato como mascota hogareña, hay una falta escandalosa de conciencia entre los ciudadanos educados cuando se trata de los problemas, sociales, de salud y morales que pueden traer estas alimañas. 

A los cristianos le pido que se hagan las siguientes preguntas: ¿Adorar a un bien material como es un gato hace justicia con aquel que nos creó, que envió a su Hijo unigénito para morir por nuestros pecados? ¿Puede decir honestamente que estás respetando el mandamiento en 1 Corintios 6: 19-20: "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios."?



Por tanto, honren con su cuerpo a Dios También hay que señalar que en la Biblia, ni Jesús ni Moisés ni ninguno de los Doce Apóstoles jamás poseyeron un gato.

Para que podamos entender esta compleja cuestión, he reunido cinco estudios muy importantes sobre la cuestión gatuna. Estos artículos profundizan en investigación bíblica y científica más innovadora disponible actualmente. Al final del día, no hay que olvidar las hermosas palabras de Jesús en el Evangelio de Juan: "Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada".



Los gatos pueden exponer a los seres humanos a los problemas de salud graves.

Permitir que un animal salvaje ande suelto en su casa conlleva riesgos. Para los dueños de gatos, hay muchos riesgos de salud graves que son a menudo pasados por alto. A diferencia de los perros, estos animales son muy reacios a ser bañados ya sea en agua fresca o caliente. No debe ser ninguna sorpresa, entonces, que están llenos de bacterias y gérmenes. Una breve lista de las enfermedades de los gatos transmiten a los seres humanos: Síndrome Petzetakis, Síndrome de Parinaud, Adenitis, Síndrome de Debre, Sindrome de Foshay-Mollaret, Lymphoreticulosis. La mayoría se transmiten por un simple arañazo de un gato. Ver el análisis completo haciendo click aquí.



Relacionarse con los felinos alienta objetivos de vida inmorales que contradicen a la Biblia sobre la mayordomía de criaturas inferiores.

El gato es uno de los delincuentes más comunes contra los mandamientos de Dios y es realmente un pecado para el cristiano poseer uno. Tal vez debe preguntarse, ¿por qué cree que necesitará a sus gatos en el cielo al lado de usted? ¿Crees que te aburriras de Dios después de un tiempo? El cielo está destinado a ser el lugar donde nos sentamos a los pies de nuestro Señor y nos deleitamos con su luz y gloria por la eternidad. No es un lugar para andar saltando por toda la plantación de jardines. La necesidad de que los gatos vayan al cielo es simplemente una idea absurda de los débiles de mente. ¿Las mascotas van al cielo?



Los gatos pueden exacerbar afeminamiento antinatural.

Para los hombres que buscan la companía de un animal doméstico, los felinos son una trampa recurrente. La ambivalencia del animal y su estado melancólico confunde los instintos masculinos básicos. Obliga a los propietarios a pasar cada vez más tiempo en casa cuidando a su gatito potenciando el riesgo de convertirse en gay. Esta situación se agrava con el tiempo y el hombre sin darse cuenta adopta un estilo de vida de anciano. Sale poco de su casa y se lo ve como alguien introvertido. Trabaja en general como un profesional independiente, operador de computadora o diseñador gráfico. Lo que sea que lo mantenga dentro de sus confines cálidos la mayoría de las horas del día.



Existe una fuerte correlación entre la experimentación sexual sádica y gatos en el entorno del hogar.

Los expertos coinciden en que los animales suelen imitar los seres humanos y esto hipotéticamente podría extenderse a las actividades íntimas. Como se ha señalado anteriormente, la actividad sexual entre seres del mismo sexo no se produce de forma natural en el mundo salvaje. Sucede, sin embargo, en entornos enjaulados como zoológicos o viviendas particulares, al igual que las violaciones grupales en prisión. Siguiendo la idea de que los animales domésticos buscan recompensas de sus dueños, hay una buena posibilidad de que los gatos simplemente montan un espectáculo para sus amos homosexuales. Tienen la esperanza de recibir alguna recompensa a cambio de ofrecer una afirmación visible de un estilo de vida humana radical. Quizás esto indica que la atracción sexual anormal puede transmitirse de los humanos a los animales domésticos. Sepa Por Qué Los Conejos Violan A Los Gatos y Como Esto Puede Afectarlo



Mediante la promoción de este tipo de animales como compañeros domésticos, estamos haciendo caso omiso de su potencial como una solución a la escasez mundial de alimentos.

Hoy en día, hay otro tabú que debe ser abordado. La carne de gato se ha consumido en todos los continentes habitados en este planeta. Los suecos disfrutan de ella en un guiso, al igual que los pueblos indígenas de Australia. En Perú, hacen tamales mientras que en China y Corea se convierten en albóndigas y sopa. Espiritualmente, la Biblia no emite ninguna condenación del consumo de carne felina. Génesis 9: 3 nos dice el mandamiento de Dios: Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y hierbas, os lo he dado todo. ¿Puede Carne Gato Resuelve el problema del hambre del mundo?

5 comentarios:

Viejo Sata dijo...

Daniel Salcedo
Saludos hijo de Dios!

Hace un par de semanas realice un par de comentarios en vuestra página y hoy veo con tristeza que no están por ningún lado, pero no se preocupe, seguramente eso no tiene nada que ver con usted ya que se que jamás impediría que un hermano en cristo comente en su blog, lo mas seguro es que esa rata sucia de Lucifer metió sus pezuñas y borro mis comentarios. Pero en fin lo único que deseo es que este comentario y los venideros si se publiquen, me flagelare y rezare arrodillado frente a la imagen mortuoria de nuestro señor Jesucristo para que interceda por mí.

Ahora le dare mi punto de vista sobre su artículo.
Como es de costumbre su visión de la vida es privilegiada, cosa que no resulta extraña puesto que al igual que yo, usted es una persona cuya esencia ha sido bañada con un cristianismo puro y tradicional, dando un claro ejemplo de cómo debe ser un auténtico hijo de dios.

Los gatos, esos peludas y afeminados vástagos del diablo.
Si alguien tiene alguna duda y pese a lo evidente se atreve a objetar que "todos somos hijos de dios", pues que me objete esta:
Hace siglos en Europa cuando la iglesia se posaba en la cabeza mas alta de la sociedad, habia gatos y nuestros hermanos en cristo miembros de la Santisisisima Iglesia, alertaron a la población sobre los peligros de los gatos ya que son del diablo, ahhh y también los utilizan las brujas. Entonces La Santa Iglesia hizo mierda a todos los putos gatos.
Por desgracia, lucifer es vengativo, no se quedó conforme al ver a sus felinas creaciones muertas y tomo acciones.
Las ratas, otros de sus hijos, fueron enviados a manera de maldición promovida por el mismísimo chamuco, la gente enfermo y empezó a morir gracias a las enfermedades que traían consigo las ratas lo que vio en la necesidad de traer más gatos para apaciguar la ira de Lucifer, y que creen, funciono.
Esto solo es una pequeña historia, pero sucedió en realidad y es prueba suficiente de que los gatos son hijos del diablo, pues como me explican que:

La Iglesia mata los gatos
Lucifer se enoja y manda unas ratas
La gente se enferma y muere en cantidades alarmantes
Traen otra vez a los gatos y la furia de Lucifer se apacigua

Me despido esperando poder haber dejado muy en claro la relación de los gatitos con el chamuco,
Adiós y mis bendiciones en cristo para todos

ATT
Pastor viejo sata

analia ribeiro dijo...

Freddie Mercury era homosexual y falleció a causa del sida si leés su biografía te vas a dar cuenta del exelente músico q era con una calidad de voz inigualable. Si era homosexual era su vida y el no jodió a nadie.Se deja de ser cristiano x el hecho de ser gay?

analia ribeiro dijo...

Freddie Mercury fue un músico increible era homosexual y falleció de sida.

Cristobal Perez dijo...

Que dañina es la ignorancia..... Que útil hubieras sido en la Santa Inquisición. Que no tenia nada de santa por cierto....

Matias Paliza dijo...

¿Y los satanicos Perros?

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...