Ir al contenido principal

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.





1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer.



Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor.

Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales.





2. Los amigos de Facebook y lectores del blog no son buenas personas y pueden esperar.

Todos tus amigos de Facebook secretamente te odian.



Los estudios demuestran que muchas personas en Internet no son agradables. Cuando una mujer se pasa todo el día en Internet, tratando de enviar fotos graciosas de gatos o escribiendo la entrada de blog número 10000 sobre la moda de Mad Men, ella comienza a descuidar su verdadero yo. Ella se llena de la auto-importancia vana de un mundo virtual.

Lo mismo puede decirse de los amigos de Facebook y los lectores del blog de mami. Estos facilitadores buscan reemplazar el liderazgo espiritual de Dios y de las Escrituras en nuestras vidas. Ellos llevan a la mujer lejos de su verdadera vocación - una deliciosa comida preparada para la familia.

Las mujeres tienen que utilizar el pensamiento crítico cuando sienten la atracción seductora de facebook y los amigos de la web social. ¿No será que ellos comparten una receta sin fallas de Rumaki para luego indicar que se debe agregar demasiada sal para hacerte quedar mal frente al resto de las mujeres de la iglesia?

La verdad es que la Internet está llena de desconocidos y no de la familia. Es una buena idea valorar las relaciones cara a cara en mayor medida que los amigos en línea.







3. ¡Él es el padre de sus hijos, por el amor de Dios!




Incluso si una mujer no ha sido bendecida con hijos, ella debe cuidar de su marido para asegurar la fuerza de su semilla. Todo es cuestión de invertir en el futuro. Una de las mejores maneras de hacer esto es preparar deliciosas comidas y tenerlas listas y esperando cuando regrese a casa del trabajo.

Los hombres que viven de bolitas de queso y las horribles carnes o los cereales en lata como cena pueden no producir el mejor o más fuerte espermatozoide capaz de nadar para gestar esos ojitos brillantes llenos de alegría. Niños productivos y felices, libres de problemas académicos y de comportamiento, tienen buenas madres que aseguran comidas oportunas y nutritivas. Todo comienza con la alimentación correcta del padre. Así que gran parte del éxito de la familia depende de la diligencia debida de la mujer a la hora de comer.




Hermosas velas llevarán el espíritu de compañerismo a cualquier mesa.



4. La preparación de la comida es una oportunidad para poner de manifiesto el artista interior de una mujer.




Claro que el ama de casa podría usar sus energías creativas para doblar las toallas del baño con forma de origami, pero el mantenimiento de la casa ofrece poco en el camino de la licencia artística. La cocina y la preparación de la comida es un momento para dejar que el Miguel Ángel interior salga a lucirse.

Las mamás inteligentes traerán la fe a la vida con habilidad armando un arca de Noé en base a won ton (o masa de hojaldre ) y la adición de galletas con forma de animales para la sopa de pollo .

Agregarles un rostro a las carnes es una forma divertida de mostrar a los niños que no todos los alimentos crecen en los árboles y puede servir para desensibilizar la amenaza vegetariana más tarde en la vida.



Una presentación de mis favoritas es hacer "velas de advenimiento"  con bananas en fechas previas a la Navidad. Servimos este platillo para el deleite de algunos no cristianos. ¡Oh, cómo se reían con alegría verdadera! Como discípulos tenemos que usar todos nuestros talentos para llevar la buena noticia a los salvajes paganos.

Los hombres que cocinan su propia comida pueden desarrollar deformidades. Algunos creen que estos son signos homosexuales ya que rara vez ocurre en los hombres casados ​​de mediana edad a los que se le sirve la cena.




5. Un hombre morirá de hambre o peor aún se volverá gay si se le obliga a cocinar.





Sucede incluso en los hogares más estables. A veces un hombre necesita que su mujer le prepare un sándwich o queso y galletas como aperitivo o entre comidas generalmente debido a las actividades extenuantes y los esfuerzos que realiza, estos son los verdaderos ensayos que prueban un matrimonio.



Algunos hombres son cocineros muy talentosos. Al igual que con todos los pecados, la noción de glamour de un hombre trabajando duro sobre una cocina no es toda la historia. Un hombre que puede preparar sus propias comidas no se dará por satisfecho con las que una esposa sumisa le prepare. Él preferirá su sopa fantasía de cebolla francesa en lugar de tu sopa de cabellos de ángel con trozitos de carne y pan tostado.


Sus ojos pueden mirar de mala gana mientras se traga cucharones de tu sopa pensando en gelatina de lima con rodajas de piña y queso cottage en una hoja de lechuga. Podría empezar a dudar sus opciones.

Permitir que su hombre cocine sus propias comidas es invitación a la temporada de la salsa marital con lágrimas, señora, no lo hagas. Por otro lado, la parrilla no es realmente la cocina, por lo que está bien que la use con una supervisión adecuada .

"La parrilla no es realmente cocina, así que eso está bien con una supervisión adecuada . " ¡Mantenga un ojo vigilante sobre los maestros de la parrilla del patio trasero! Un marido que le gusta la parrilla puede caer en soñar despierto estados de fuga el primer signo de la conversión homosexual.




6. La preparación de una deliciosa comida hace a sonreír a Jesús.



Por supuesto, algunos maridos pueden llamarse Thiago, pero un buen número tendrá el nombre de Jesús y hasta de Abraham. El punto es que un hombre se siente importante cuando entra en su castillo y es recibido con una bebida fría y el aroma sensual de una gran comida. Feliz es el hombre que puede contar una esposa buena en la cocina como una bendición.




7 . Él es más propenso a quedarse dormido (a veces llamado un "coma de comida”) con el estómago lleno.



Esto deja el control remoto disponible para sintonizar sin trabas Bailando por un Sueño o algún especial de Spayette.

Si bien esto no debe ser la razón principal para la preparación de una comida abundante, un beneficio secundario de una deliciosa cena a base de 30 % carne roja, 50 % de carne blanca y 20 % de verduras es el 'coma de comida'. Cuando la forma física masculina se carga hacia abajo con gran cocina casera, los músculos del cuerpo se relajan y disfrutan con el don que han recibido. El apetito está saciado y las señales de la demanda de los centros de placer del cerebro están amortiguadas y se aquietan.

Exploraciones craneales realizadas en importantes universidades muestran que las ondas cerebrales en el marido bien alimentado son similares a las de un bebé dormido. Para las mujeres interesadas en modelos de investigación del comportamiento de una sola asignatura, trata de abrazar al marido y suavemente de palmaditas en la espalda después de una comida abundante y antes de retirarse en frente de la televisión. Registre el tiempo que le toma a él a cabecear, así como tomando nota de las observaciones cualitativas como los ojos lánguidos, los ronquidos y silbidos nasales. Repita el experimento sin palmaditas y un abrazo y compare las lecturas. 98 % de las mujeres se encuentra que él comenzará los ciclos de sueño más fácilmente con el abrazo y las palmadas. El 2 % que encuentran que no funciona puede ser que estén casadas con un hombre gay latente. Llame a un médico para su análisis posterior.




"Al igual que los animales domésticos , los niños y los maridos con la panza llena son menos propensos a las travesura o salir a pasear . "





8. Al igual que las mascotas, los hijos y esposos con la panza llena son menos propensos a las travesuras o salir a pasear.



Algunos conductistas sugieren que los esposos que buscan prostitutas y los hijos góticos tatuados sufren de negligencia a la hora de la comida y de estancamiento nutricional. Basando su alimentación en comidas rápidas debido a una "madre trabajadora" o una de esas crisis de la mediana edad las madres ' vuelvo a estudiar porque quiero un título', estas pobrecitas almas perdidas buscan aventuras y travesuras en los brazos de peligro.

La hora de la comida proporciona una transición estable a partir de las actividades del día y un período terminando para las familias ocupadas. Cuando la señal de transición está ausente, hijos y esposos experimentan confusión. Pueden vagar sin rumbo y convertirse en otra estadística del crimen. Los niños sin las comidas estables en el hogar son más propensos a prostituir sus cuerpos y les va mal en las pruebas PISA. Los hombres son más propensos a la prostitución, encontrando consuelo en los brazos de rameras de jamón y queso .

Si una mujer tiene que tomar un trabajo como cajera de supermercado a tiempo parcial para las finanzas de la familia, sería conveniente programar y mantener las horas de comer como una prioridad. Es por esto que el Señor nos dio ollas de cocimiento lento .





9. Verle comer es un supresor del apetito.


Algunas mujeres eluden cocinar porque creen que las va a conducir a comer en exceso y aumentar de peso. Esta es una preocupación legítima. Esto es por qué las mujeres siempre deben sentarse frente a un hombre mientras él come. Si viéndolo mezclar su maíz y la papa, los pedacitos de jugo haciendo que su bigote brille con luminosidad debido a la grasa debería ser suficiente para mantener a una chica inspirada para mantenerse delgada.






10. Un hombre con el estómago lleno es menos probable que pueda inseminar hembras.


Las mujeres no necesitan anticonceptivos, tienen que preparar la cena para su marido.

Es casi imposible que un hombre pueda inseminar a una mujer sin esperar al menos dos horas después de una comida saludable. La bondad soñolienta que supera a un hombre se extiende a sus pequeños nadadores. Se vuelven gordos y perezosos, como renacuajos varados en un lecho de barro. Se tarda casi dos horas para que puedan animarse. Con la edad este letargo se hace más largo.

Debo señalar que los hombres hambrientos tienen espermatozoides muy trabajadores.



11. Las mujeres están "pre programadas" para cocinar y cuidar a los hombres.



Los cerebros y almas de las mujeres se construyen para cuidar de sus maridos. Esto no quiere decir que tengan que cuidar de los demás hombres. Lo que significa es que ella va a competir con otras mujeres en una carrera para poner comida en la mesa.





12. Preparar la cena todos los días, día tras día, aumenta la autoestima de una mujer con una meta medible en la vida. 




Aunque sin duda no vale la pena presumir de esto, puedo decir que mi esposa ha proporcionado una deliciosa cena caliente, a tiempo y sin falta 3.435 días. Debo aclarar en este punto que por la comida o la cena, me refiero a la carne, las papas, una ensalada pequeña, verduras y postre. Ella tiene un pequeño ábaco en la cocina donde lleva la cuenta. Es una verdadera fuente de orgullo para mí y mi familia. Todavía se pone colorada de la vergüenza recordando el último día que se perdió de la preparación de la cena. Fue el mismo día que dio a luz a nuestro hijo menor. Con el primero tuvo la oportunidad de colarse en casa y poner una cacerola con congelados en el horno. Lamentablemente nuestro segundo hijo nació alrededor de la hora de la cena, momento en que estaba demasiado ocupada. Estaban confundidas sus prioridades. Fue así que récord anterior cayó en desgracia.




13. La principal razón por la que los maridos olvidan aniversarios y cumpleaños es la inadecuada atención en el hogar.





El 99 % de los hombres que se olvidan de los aniversarios no tiene comidas regulares elaboradas por su esposa. Los hombres aman la atención. Al estómago de los hombres les encanta la atención. Jóvenes, viejos, cojos o en forma, un hombre se deleitara con la atención de la cocina de una mujer. Muchas veces un hombre no puede expresar sus necesidades con claridad y arremeter con conductas agresivas pasivas. 

Casualmente olvidar un cumpleaños o un aniversario es el envío de un mensaje de amor a su dama “¡DAME AMOR!” Las mujeres deben deponer las formas crueles y egoístas y dejar reservado un momento cada día para preparar una buena comida para su marido. Mientras que muchos atribuyen el olvido de los cumpleaños como un rasgo del cromosoma Y, la causa es más de comportamiento y prevención. No dejes que el hombre de tu vida se convierta en una estadística.





14. Todas las mujeres, independientemente de sus defectos físicos evidentes, tienen un aspecto imponente con un delantal.



Cada mujer tiene algún defecto físico que le gustaría cambiar. Un poco más de forma en la cadera o hoyuelos gemelos en la parte baja de la espalda son quejas comunes. Esas preocupaciones no se notarán si lleva un delantal.

Los delantales se están reduciendo. Los hay con pliegues y para reuniones, una mujer con poca forma parece atractivamente curvilínea. Una mujer con un poco de gordura también se beneficia. Con un empate ceñido, las cinturas son milagrosamente esbeltas. El color adecuado puede resaltar el brillo del color de ojos y dar calor a la tez cetrina. El delantal humilde es la mejor ayuda de la belleza de una chica.

Dionne Von Furstenberg usó el milagro del delantal para su popular "wrap dress" que es un clásico atemporal. Las señoras inteligentes saben que esto es sólo un delantal de lujo con un panel posterior. Por supuesto, no hace falta decir que la única razón para usar un vestido de este tipo es para preparar una comida o dejar que las otras damas de la comunidad sepan que estás preparada para entrar en acción culinaria en cualquier momento .




15. Pasar horas en una cocina caliente te ayuda a tener un cutis radiante.



¿Por qué los salones que ofrecen carísimos tratamientos faciales de vapor son tan populares? Una mujer tiene todo lo que necesita para tener un cutis de cara fresca y pequeños poros justo en su propia casa. Preparar la cena para la familia dota a una mujer con un brillo especial.

Una mujer irradia cuando ha dejado de lado las tareas tontas y prepara la cena para la familia. Su piel brilla con calor y afecto mientras retira deliciosos guisos y carne al horno. Más que el calor los emolientes hidratantes naturales de las grasas son transportados por el aire en el trabajo de cocina. Ella está alcanzando su potencial como mujer.


Este es un gran libro de cocina para los niños que establece claramente las funciones para los niños como las niñas. Los niños comen la comida. Las niñas cocinan y limpian.





16. Preparar la cena es una oportunidad para transmitir las tradiciones y conocimientos culturales.



La hora de la cena es una gran oportunidad para el debate y las grandes conversaciones.
Mientras que nuestra familia siempre huye de los temas polémicos en la mesa, a veces, cuando los niños están fuera en el campamento tenemos conversaciones adultas francas. Después de la cena es un buen momento para comentar los aspectos culturales confusos de las noticias. Por ejemplo el matrimonio entre personas del mismo sexo es un tema sólo para adultos en nuestra casa.

Con todo este asunto del matrimonio del mismo sexo mi esposa estaba realmente confundida. Según ella el matrimonio siempre fue del mismo sexo ya que el sexo es siempre lo mismo. Después de una deliciosa cena, como hombre de la casa le expliqué que los hombres se casan con otros hombres y que esa es la razón por la que se llama el matrimonio del mismo sexo. Dado que a los hombres les gustan las mismas cosas sexualmente, esta nomenclatura tiene sentido.

Sentarse a la mesa a cenar y la adhesión a los roles de género en la familia preparan a la próxima generación para la protección del matrimonio y promueve estilos de vida saludables. En nuestra casa, tenemos reglas que se extienden mucho más allá de la popular "no meter la lengua en la botella ketchup". Las mujeres sirven a los hombres. Los hombres no tocan ningún plato que no sea el propio. La razón de esto es clara. Teniendo en cuenta sus ocupadas vidas, los hombres y los niños a veces se olvidan lavarse las manos después de usar el baño.



"Sólo las prostitutas hacen sándwiches para la cena"





17. Sólo las prostitutas hacen sándwiches o una ensalada ligera para la cena.


Debe quedar claro que las buenas mujeres cocinan comidas completas para sus maridos. Las prostitutas hacen sándwiches.

La única vez que una buena esposa debe hacer un sándwich para su marido es si planea tener relaciones sexuales y siempre teniendo en cuenta una comida más abundante después. Incluso entonces, muchos pastores recomiendan esperar dos o tres horas para evitar calambres y los espermatozoides perezosos pre-embrionarios.




18. Sentarse a la mesa a cenar es un encuentro espiritual para las mujeres.



La selección y preparación de los alimentos es algo que las mujeres de todo el mundo han hecho desde hace casi 6.000 años. La cena es más que sólo servir bazofia a las fauces abiertas de las personas relacionadas. La cena marca el tono y el grado de unidad familiar. Para la mayoría de las religiones del mundo es un momento para dar gracias y disfrutar de las bendiciones de la compañía del otro. Este es un trabajo sagrado para las mujeres. Nadie debe separar a la mujer de sus deberes religiosos con ira y saliva feminista.

El cuerpo es un templo. Las madres y las esposas no deben permitir que otros contaminen sus familias con el pecado, alimentos salados y azúcares innecesarios. Ella está haciendo la obra de Jesús aquí. No bloquee el Jesús con sus sentimientos negativos y con su agenda personal.



19. ¡Cocinar es divertido!

Comentarios

cgpando ha dicho que…
Me encanta! Así ha sido siempre y debería seguir siendo. Pero a las buenas mujeres como la mía no hace falta darles tantas explicaciones, ellas solas llegan a esta conclusión.
Dianismar ha dicho que…
¡¡¡Por fin un artículo con propiedad!!! Gracias por imponernos tan bien lo que debemos ser.
Unknown ha dicho que…
1.- Si el hombre cocina, a parte de los trastes hay que barrer, tropezar y desinfectar.
2.- permitir que el hombre cocine aumenta la prima de seguro del hogar... ... ... Por mayores probabilidades de incendio.
3.- cuando la mujer cocina, la comida sabe como debe.
4.- Los hombres prefieren a las mujeres que cocinan sobre las que no cocinan.
5.- una mujer que puede cocinar está lista para casarse, un hombre que puede cocinar está listo para divorciarse.

La iglesia de la nueva era no sabe convencer a las mujeres
Wichita Aconcagua Terreros ha dicho que…
No se que hacer.... Mi madre me dejaba sola en casa a cargo de mis siete hermanos menores y solo comíamos sándwiches, caramelos y patatas fritas. Y ahora es lo que comemos en casa yo y mis cinco hijos... Marido... Marido como tal no hubo ¿Que puedo hacer?
Alejandra R.S. ha dicho que…
Yo no quisiera incitar polémicas, pero el punto 3 y el 10 se contradicen. O bien la comida proporciona un esperma sano y fuerte (como se dice en el primero) o uno vago, perezoso y en términos generales, bastante inútil (como es expresado en el segundo). ¿Cuál es la interpretación correcta? Porque uno de los dos puntos está equivocado, supongo.
Irene ha dicho que…
Bueno lo de prepararle la cena está bien, pero el secreto de un matrimonio feliz y duradero está en la comida.
Si le haces a tu marido una buena comida cada día seguro que jamás se separará de tu lado.
Y me refiero a una comida de las de verdad, nada de comidas rápidas que están tan de moda o esas insulsas comidas light que no te dejan saborear la salsa, ni que fuera mala!
Hablo de las comidas lentas, largas y placenteras, llenas de amor y buen gusto. Las que sólo una mujer le puede hacer a su marido y que jamás se podrá hacer a si mismo por mucho que se esfuerce. Las que nosotras sabemos!

Y después de la comida a cenar o lo que se tercie.
quedamosen1789 ha dicho que…
Saludos hermana, ciertamente no hay nada como una mujer que obsequia a su esposo con una buena comida. A mí particularmente no hay nada que me sacie tanto como el marisco. Y no hablo de almejas de piscifactoria como esa que acostumbran a servir aqui en españa, sino de la autentica almeja, como dirian en francia la de la mer. Y luego ya se cena o lo que sea. Un saludo hermana
Cristina ha dicho que…
Y con esa clase de comidas la mujer disfruta tanto como el varón. Santas palabras, hermano.
ivnflp ha dicho que…
bueno, este articulo me parece demaciado confuso, yo estudio cocina y soy un hombre de 17 años me volbere gay? creo que no, los mejores chefs del mundo son hombres y tienen esposa, por otra parte, sean gays o no, Dios nos ha enseñado a amarnos como somos, y bienaventurados sean los gays tambien no creen?
Bolero ha dicho que…
¿o sea que mi abuelo, padre, y hermanos son gay????? Esa es nueva.
El hombre que es hombre, también colabora en el hogar. ¡Dejémonos de machismos!!!!!
1984 Producciones ha dicho que…
¡Estoy aterrado!

Mi madre me enseñó a cocinar de pequeño y ahora me doy cuenta de que, además de gustarme las mujeres, también me gustan los hombres. Mi ex-mujer nunca cocinaba y si lo hacía, era un sandwich

¿¿Quiere decir que era prostituta sin que yo lo supiera??

¿¿Todos estos años cocinando para ella y mi hijo me han hecho gay??

Yo sólo quiero seguir la senda del buen Jesús y acercarme más a Dios y ahora creo que por ignorancia lo he hecho todo mal.

Hay algo que me preocupa más que todo en esta vida ahora mismo, y es que, como a mí me enseñó mi madre a cocinar, yo he enseñado a mi hijo desde que era pequeño y ahora que tiene 12 años ya sabe hacer casi de todo sin ayuda. Yo estaba muy orgulloso de él hasta que he leído esto y ahora me siento terriblemente mal.

¡¡HE SIDO UN MAL PADRE!! ¡¡HE ENSEÑADO A MI HIJO A PECAR A TRAVÉS DE LA COCINA!!

Ahora que lo veo con perspectiva me doy cuenta que mi hijo aún no ha tenido novia y me preocupa que se haya vuelto gay sin yo saberlo.

¿Es algo irremediable?

¿Si le llevo a los toros, al fútbol, a la iglesia y a cazar lo puedo recuperar?

¿O hay que llevarle a una clínica especializada donde le puedan dar medicamentos adecuados.

Yo, por mi parte, he dejado de cocinar hoy mismo y a partir de ahora sólo comeré comida de encargo, ya que, como ya dije antes, estoy divorciado por culpa de mi ex-mujer impía, que no quiso mantener los votos hechos antes Dios Nuestro Señor.

Por favor, les pido ayuda para que me salven tanto a mí como a mi hijo. Para mí es posible que sea tarde y si es necesario llevaré una vida de abstinencia, porque no quiero pensar en "el fin último" que ofendería mucho más a Nuestro Señor, pero si lo que merezco por que me gusten los hombres es la muerte y vagar para siempre, que así sea, pero mi hijo es un alma inocente y no querría tener que llevarlo a ese punto para que no ofenda a los ojos de Dios.

¡POR FAVOR, LES RUEGO AYUDA!
Ana ha dicho que…
Me parece una falta de respeto a la mujer y a los esposos que disfrutan cocinar y no son homosexuales. (!!!)

Solamente coincido con que cocinar es divertido y sentarse a la mesa propicia la unidad, los valores y los buenos modales, esto, sin importar quien cocine.
Mafy Mont ha dicho que…
1984 producciones: no tiene porque aterrarse, sinceramente el hecho de que usted y su hijo sepan cocinar no tiene nada de malo, al contrario le ha enseñado a ser una persona autosuficiente en caso de que en algún momento no tenga junto a quien pueda recurrir para que le prepare alimento, no hay ninguna base científica en este artículo como para qué afirme de esta manera que aquel hombre que cocine se volverá gay, NO CREA TODO LO QUE LEA EN INTERNET, es un consejo, y mucho ánimo y bendiciones, yo o felicito por saber hacer algo que muchos hombres no tienen la dicha de conocer.
Patty ha dicho que…
perdon, pero como serás de burro con esas tus declaraciones, con eso queres decir que los grandes cocineros que existen son gays, soy hombre y no necesito que ninguna mujer me cocine, creo que soy autosuficiente y no me muero de hambre.....

José
Unknown ha dicho que…
Esto fué en serio? Sustento científico por favor : muestren los estudios que dan como resultado todo lo que acabo de leer. Soy mujer y me encanta cocinar, asi como también me gusta comer ligero en la cena, lo cual no me hace una prostituta, sino porque esta comprobado que comer pesado de noche está proscrito por médicos y nutricionistas. Y por último el cocinar algo para tu pareja es un acto de cariño voluntario y recíproco, para nada obligatorio y esclavizante como lo quieren pintar en este blog ...
Unknown ha dicho que…
Wooooooooooow es el artículo más machista, homofóbico, anti vegetariano que he leído desde Enero...

Los Shefs varones, los vegetarianos, los hombres que saben cocinar y las mujeres profesionistas con poco tiempo para cocinar entre otros estamos condenados al infierno...
Anónimo ha dicho que…
Si quisieras sustento científico en todo lo que lees, no estarías en una página de cristianos.
Unknown ha dicho que…
Respeto sus costumbres y creencias, pero no creen que están siendo demasiado extremistas?
Kazbam ha dicho que…
Pues, según este artículo, soy el diablo o algo así. O peor, soy "homogay". ¿Arderé en el infierno?
Andosalado ha dicho que…
Hola, gracias por el artículo. Tengo un problema y esperaba que me ayudasen a resolver. Yo estaba casado, felizmente, mi mujer me cocinaba siempre y era atenta. Un día que ella estaba cansada me ofrecí a cocinar yo. El resultado no fue muy bueno pero me gustó, así que empecé a hacerlo más seguido. No quise hacerle caso a las advertencias de mi esposa ni de mi familia que me recomendaban dejar de hacerlo, me gustaba mucho y me impuse.

Poco a poco fuí mejorando hasta lograr cocinar platos exquisitos y nutritivos, empecé a ir a cursos de cocina. En uno de esos cursos conocí a un muchacho de unos 20 años que cocinaba muy bien . Nos hicimos amigos y nos juntábamos a cocinar de vez en cuando en su casa (él vivía solo). Con el tiempo se forjó una relación muy estrecha, hacíamos todo tipo de comidas, jugos, y en la cama era un animal.

Mantuvimos esta relación por unos 3 meses más o menos, hasta que un día me llamó la atención que nunca nos hubiéramos visto de día. Siempre era de noche y en su apartamento. Además nunca quería salir de la casa, supuse en principio que era para que no nos vieran. Pero su actitud era cada vez más extraña.

Una noche que volvía a casa de trabajar me llevé la sorpresa más increíble de mi vida. Mi amante cocinero, sentado en el living de mi casa, charlando con mi mujer. En su cara había un gesto sombrío, casi demoníaco. Me aproximé a ellos y me presenté simulando no conocerlo. Mi esposa entretanto me explicó que era un vendedor de libros de cocina que había golpeado a la puerta y se habían quedado conversando sobre cuestiones culinarias. Me senté con ellos un rato y ahí fue cuando me dí cuenta lo que estaba pasando. Inmediatamente le dije al supuesto vendedor que se retirara porque estaba cansado, mi esposa se puso a cocinar y yo me fui a mi estudio.

Al otro día, contacté a varios médicos para asesorarme acerca del problema. Primero que nada, me dijeron que mi homosexualidad era curable, pero que debiá dejar de cocinar ya mismo. Luego me dijeron que para evitar males mayores con este otro sujeto, debía hacerle comer ajo, en alguna comida, escondido. Pero que eso significaba que debía volver a cocinar otra vez.

Ahora estoy en esta disyuntiva, necesito consejos de gente experimentada.

Por favor ¿Que debo hacer?
JAZMIN DRAVEN MANSON ha dicho que…
PUES SE RESPETAN SUS CREENCIAS AUNQUE LA VERDAD EN MUCHAS COSAS SE ES DEMASIADAMENTE EXTREMISTA Y MACHISTA. PARA MI EN UN MATRIMONIO LOS DOS HACEN TODO POR IGUAL AUNQUE EN ESTA EPOCA POR SI USTEDES NO LO SABIAN YA SE NECESITA DOS SUELDOS PARA LA MANUTENCION DE UNA CASA, ESPOSOS E HIJOS. A MENOS QUE EL MARIDO SEA MILLONARIO, ASI SI LES DABA LA RAZON YA QUE CON SEMEJANTE INGRESO VAYA QUE SE HACEN MARAVILLAS EN LA COCINA.

UNA MUJER TAMBIEN TIENE DERECHO A ESTUDIAR Y SUPERARSE, NO NADA MAS A COCINAR. Y MENOS SER SUMISA PORQUE ESO DE SER SUMISA ES SER MUJER SIN CARACTER, TAMPOCO SE TRATA DE DISCUTIR CON LA PAREJA SINO SABER LLEGAR A ACUERDOS Y RESPETARSE SIEMPRE POR IGUAL.
CLARO QUE TAMPOCO HAY QUE SER FLOJA Y NO HACER NADA DE NADA, ESO YA ES EXAGERAR. Y PARA MI LOS DOS ESPOSOS SE TIENEN QUE AYUDAR EN TODO SENTIDO NO NADA MAS DEJARLE LA TAREA A UNA SOLA PERSONA Y MAS SI LOS DOS TRABAJAN. (ESTO TAMBIEN VA PARA LAS QUE NOMAS QUIEREN QUE LAS MANTENGAN SIN SABER TENER ALGO POR ELLAS MISMAS) NO SOY EXTREMADAMENTE FEMINISTA PERO SI ODIO ALGO ES EL MACHISMO QUE USTEDES MUESTRAN.
DEFINITIVAMENTE LA RELIGION SOLO HA SERVIDO PARA ETIQUETAR Y SEÑALAR PERSONAS, NO PARA RESPETAR Y ACEPTAR A LOS DEMAS COMO SON. ¿O NO SE SUPONE QUE TODOS TENEMOS LIBRE ALBEDRIO Y SOMOS HIJOS DE DIOS???

YO RESPETO LO QUE PIENSAN PERO NO ESTOY DE ACUERDO. SALUDOS DESDE MEXICO
Unknown ha dicho que…
Por cierto, yo no sé cocinar y ODIO la cocina, cuanto menos tiempo pierdo en eso mejor, creo que es cuestión de gustos,
No hay ninguna evidencia científica al respecto de que vaya en los genes eso de que a las mujeres les guste cocinar, eso es un disparate, si hasta ahora había sido así fue porque fue lo que le inculcaron de pequeñas. A mi me inculcaron utilizar las mates, el arte y los microscopios.
Si por eso un hombre no tiene la capacidad de amar, no es porque en verdad me quiera a mí como persona sino porque lo que en verdad quiere es a una chacha que le cocine gratis y rico todos los días, o sea, en otras palabras, MACHISMO.
haiver hernandez castro ha dicho que…
maschismo extremo, soy hombre y cocino muy bien y no soy gay, uds son una iglesia tan extremista como el estado islamico
Psicoligia 5°, grupo 4 ha dicho que…
EN PRIMERO SI LA COSINA ES FANTASTICA PERO ES UNA BOLUDES LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO EN ESTA PAGINA SI YA SE QUE LOS HOMBRES SON RETRASOADOS MENTALES POR NATURALEZA PERO COSINAR NOLOS HACES MAS NI MENOS HOMBRES Y MUCHO MENOS GAYS REPITO ESTO ES UNA BOLUDES Y LA VERDAD PARESE JODA LO QUE PONEN EN ESTA PAGINA PORQUE TODOS LOS ARGUMENTOS QUE PUSIERON SON MACHISTAS Y TOTALMENTE ESTUPIDOS QUE DEBEN DE VENIR DE ALGUN HOMBRE CON RETRASO MENTAL O QUE VIVE EN LA NADA POR QUE ESTE ES EL SIGLI 21 YACTUALMENTE TANTO HOMBRES COMO MUJERES AYUDAN EN EL HOGAR Y LA VERDAD ME MOLESTO MUCHO ESO QUE PONE QUE ESTAMOS DESDE QUE NACEMOS "PRE-PROGRAMADAS PARA SERVIRLE A LOS HOMBRES" ES LA MAYOR ESTUPIDES QUE EH OIDO Y ESTOY SIENDO HAMABLE POR NO DECIR PALABRAS MAS FUERTES LA VERDAD SU PAGINA SOLO SIRVE COMO COMEDIA PUES ESTO PARESE ESCRITO POR CABERNICOLAS Y CREO QUE HASTA ELLOS SON MAS INTELIGENTES QUE LOS QUE ESCRIBEN ESTA PAGINA TARADOS, BOLUDOIS, MACHISTAS, NO SEAN ESTUPIDOS Y APROBECHEN EL TIEMPO ENSERIO PUES TODOS SUS ARTICULOS SON ESTUPIDOS
Unknown ha dicho que…
A MI NO SE ME HACE ESO DE RESPETAR LAS CREENCIAS!!!
MIRA!!! yo no sé que clase de persona seas o que tipo de culto tengas, pero la verdad es que tus blogs se me hacen muy estúpidos y de contenido machista.
Por que??... por una simple razón.
tanto el hombre como la mujer tienen los mismos derechos, las mismas obligaciones, y ambos pueden ejercer un rol en la cocina.....
A mi no me importa si me denuncias por spam o por abuso o cualquier otra cosa por que dejame decirte que tus blogs son una porquería de la gran p%/%$...
empieza a escribir cosas que tienen sentido y que no contengan material machista pendejo....!!!!
AL DIABLO CONTIGO Y TUS ESTUPIDECES Y ME IMPORTA UN COMINO LO QUE DIGAN LOS DEMÁS DE MI ..... POR QUE LO QUE TU HACES ES LLENAR EL CEREBRO DE LAS PERSONAS CON CONTENIDOS MACHISTAS Y POR SOBRE TODO PATÉTICOS......
Algunos que otros de tus blogs están bien, pero.... acostúmbrate...
ya estamos en el siglo XXI Y SIGUEN HABIENDO PERSONAS COMO TÚ
David ha dicho que…
Naturalmente ese es el trabajo de la mujer cuando el del hombre es mantener a la familia. Como siempre fue.
Keifer Nuñez ha dicho que…
En verdad es bueno que llegues de trabajar, estudiar o lo que sea y que encuentres comida servida (Hombres y mujeres). Pero por Dios santo si prendo la estufa ya me volví gay, por favor. Hay mujeres que no cocinan y hombres que si lo hacen, hay hombres que no trabajan y mujeres que si. Hoy en día tanto hombres y mujeres podemos hacer n cantidad de cosas independientemente del género o no hacerlas también.
Estas opiniones de los conservadores Islámicos, Cristianos y seguidores de Donald Trump nada más fastidian al prójimo.
Unknown ha dicho que…
osea que mi padre , mi hermano y mi novio son gays????
Hotaru16 ha dicho que…
Absurdo. ¡Falacias! No tienen ni sustento científico ni bíblico. Sólo son charlatanes. No arrastren más gente a la ignorancia. Y ustedes gente, no se dejen arrastrar por cualquier cosa que se les cruce en internet. Ya quedan advertidos.
Unknown ha dicho que…
proximamente en youtube, suscribanse a mi canal :v
José Santich ha dicho que…
¡¡HDP, son muy buenos!!, hacía rato que no visitaba esta página y sigo comprobando que es de lo mejor en Internet.

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,