martes, 23 de octubre de 2012

El gran problema de ser zurdo



Como todos saben satan es ambidiestro


A lo largo de los siglos, el cristianismo verdadero ha sido partidario del camino de la derecha. Tenemos reglas y enseñanzas sobre cómo vivir correctamente con el fin de agradar a Dios y no terminar un día ardiendo en el infierno con Satanás. Por otro lado, las religiones que han escogido el camino de la izquierda, todas incluidas en un concepto global llamado "satanismo", carecen de tales normas e invitan a la gente para que puedan hacer lo que quieran. Todos sabemos lo que ocurre cuando las personas carecen de guía, se convierten en peones del diablo y por lo tanto participan en orgías sin inhibiciones, sodomía,  pedofilia y sacrificios sangrientos (no siempre de animales), comunismo e incluso en la mayor obra del oscuro: el ateísmo.


El camino de la derecha y el camino de la izquierda ¿cuál vas a elegir?


Los satanistas, es decir, toda la gente no cristiana, están influenciados por el diablo en diversos grados, dependiendo de la cantidad de pecado que han cometido contra el Señor. Las personas diestras no oyen voces de demonios dentro de su cabeza, porque el ser diestro es un signo de piedad y santidad y es lo que nos protege de las voces malvadas. Las personas que son zurdas por el contrario, escuchan voces en su cabeza y las voces de estos demonios les dicen que deben ser creativos y hacer cosas creativas. Por ello, los zurdos suelen ser mucho más creativos que los diestros. Cualquiera que diga que esto tiene que ver con el hemisferio dominante del cerebro está mintiendo. El diablo hará cualquier cosa para esconder la realidad.


Un problema que se plantea es con las personas ambidiestras, porque estas personas son los verdaderos alborotadores, son lobos con piel de cordero. El conflicto surge porque la mano derecha de ellos los hace verse como cristianos pero la mano izquierda recibe pensamientos demoníacos, pero estos pensamientos quedan en el subconsciente lo que significa que se saltan todas nuestras reglas y normas y traen la creatividad al cristianismo . Se llaman a sí mismos cristianos liberales. Sólo Dios es el creador y el cristianismo verdadero es y será siempre su creación.


No toda la esperanza está perdida. A través de la gracia de nuestro Señor Jesucristo, los cristianos liberales pueden cambiar su forma de pensar y recibir un lugar en el Cielo. Todo lo que se necesita es convertir a todos los zurdos y ambidiestros a diestros. Esto quitara los demonios y beneficiara  la claridad mental. Siempre he creído en la utilización de este método cuando se trata de cuestiones de posesión demoníaca. Piense acerca de por qué las personas se dan la mano con la derecha para cerrar acuerdos y negocios, y pronto se dará cuenta de que es el poder de Dios que obra a través de apretones de manos.

Una solución es el exorcismo


Es nuestra responsabilidad como pueblo cristiano verdadero es saber quién es zurdo o ambidiestro y convertir a cualquiera que encontremos. Para las personas que padecen este tipo de mal y se niegan a participar en nuestra santa cruzada contra el diablo por voluntad propia será necesario un exorcismo. Si el exorcismo falla, puede que tengamos que considerar cortar y quemar la mano izquierda, porque aquí es donde los demonios viven en una persona poseída. Vamos a luchar contra la suciedad y mal que acecha entre nosotros. Haga uso de las manos que es un arma divina. Dios los bendiga a todos.

11 comentarios:

Saulo dijo...

Estimado hermano.
He echado un ojo a su blog y me ha parecido verdaderamente preocupante, si es usted en verdad cristiano.
La relación del golf y el pelo corto con el lesbianismo, el ser zurdo con satanás, las excesivas fotografías indecorosas, etc., indican que puede hacer un mal antes que un bien.
Hay afirmaciones que son sencillamente absurdas, contrarias a la prudencia que debe presidir todo actuar cristiano, y que viene a ser una de las virtudes cardinales.
Le ruego modere sus fotografías y sus afirmaciones, porque pueden considerarse una burla para el cristiano, o aún peor, causar alarma a los padres y con ello causar un mal a las personas que puedan leerlo.
Se lo digo con el corazón.

Un saludo en el Sagrado Corazón de Jesús, hermano mío.

Isael.

http://saulo-isael.blogspot.com.es/

Nivek DC dijo...

Aun no entiendo... o esto es satira, o en realidad estan cagados, soy ateo, soy zurdo... que pasara y decido congregarme? tendre que empezar a escribir con la mano derecha? y si no puedo escribir con la mano derecha, me la cortan? o todo lo que he leido es metafora? dejense de mamadas, todo esto es inventado por una persona, he leido muchos de sus articulos, y en muchos comienzan con "recientes estudios demuestran..." por no dice quien hiso los estudios. por esas razones es que gente les mira para mal.

Alfonso Torres dijo...

Estoy condenado por ser zurdo >. <

Mauro dijo...

17 Años como zurdo son difícilmente modificables a corto plazo, soy incapaz de usar la mano derecha con soltura. ¿El exorcismo podría pasarme mi habilidad con mi mano izquierda a la mano derecha o esta habilidad es una relación directa con satanás y tengo que aprender a relacionarme con Dios?
Halluda, por favor.

Beautiful Disaster dijo...

Yo nací diestra pero hace meses empecé a escribir con la izquierda. Empecé a tener pensamientos diferentes y comportarme de una manera diferente. No estoy diciendo que sea cosa del diablo... Simplemente que pensé que al escribir con la izquierda me iba a sentir mejor y no fue así. Así que seguiré escribiendo con la derecha.

roberth p dijo...

estimados sres cristianos el hecho de ser zurdo no me hace ni malo ni bueno es ofensivo que nos ofendan x algo que no es nuestra culpa

Opino lo que me dé la gana. dijo...

No puedo creer que yo perdiera mi precioso tiempo leyendo ésta basura (por decir la palabra que empieza con M) de reportaje.Soy mujer y soy ZURDA (y a mucha honra) y si ésas cosas me hacen Satánica,pues que bueno.Prefiero 1,000 veces ser Satánica a ser parte de una religión tan hipócrita,retrógada y machista como lo es el Cristianismo.Por "cristianos" como ustedes es que yo mandé a buen sitio hace tiempo al Cristianismo y a su Dios machista y de fantasía.Que viva el Paganismo y la Wicca que es mucho más tolerante.

Javier Kun dijo...

Mmm entonces soy satánico xq soy zurdo y q tengo una habilidad en mi braso izquierdo q me permite sacar demonios y tener pensamientos oscuros oww genial

alain guillen dijo...

Somos zurdos pero ni maricones ni violadores de ninos como ustedes los reverendos senor Salcedo.

xXNazoXx dijo...

sean estupidos como pueden decir tal verga es cierto y que es eso de que cortar y quemar la mano izquierda sean tontos se creen hijos de dios y lo que hacen es provocar odio espero verlos en el infierno hijos de su madre culero :v

rosa dijo...

Esta pagina es brutal ,aplasta totalmente los derechos humanos ,creando odio a todo ,hacia el ser humano.
El que a creado esto en Dios esta claro que no cree
Sois peligrosamente xenófobos, racistas ,machistas .Y el ser zurdos los poneis como ¡¡diabolico !!! Sois muy peligrosos esto es como la inquisicion,que !!! Quedais restos puterfacto de los inquisidores que jodieron a los natibos americanos ¡¡cerdos!!!y un etc de brutalidades ,que se ve que quieren q llevéis al odio
Sois unos criminales y esto es también terrorismo
Si puedo voy a intentar denunciarlo

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...