Ir al contenido principal

La falsa "NUEVA ERA", el camino al infierno


"El plan de Satanás siempre fue engañar a la humanidad"


De seguro han oído escuchar de la Nueva Era. Tal vez no directamente pero sí a través de algunas de sus manifestaciones las cuales se presentan como nuevas técnicas o nuevas formas de pensar o de realizar las cosas y hasta de curaciones.
.
¿No han oído hablar de ciertas terapias con nombres exóticos, muy llamativos y atrayentes: “Aromaterapia”, “Terapia de los Colores”, “Feng Shui”? Todo esto encierra un conjunto de desviaciones de formas de pensar y de actuar que chocan con nuestra fe cristiana y por lo tanto afecta la salvación de las almas.

La Nueva Era se presenta como alternativas de pensamientos, que supuestamente hacen que la persona tenga un encuentro consigo mismo a través de una introspección y búsqueda de una esencia espiritual, pero disimuladamente apartada de Dios.

Alguno que se sienta afectado podrá decirme: “bueno pero respétame mi decisión de buscar la manera de curarme y superarme” o tal vez otro opine que respete su religión y creencias. Pero es que esta corriente está dirigida a apartarlos de Dios.
.
Ese es su fin. Y lo hace por medio de un conjunto de tendencias en la forma de pensar, actuar o autosanarse.

Muchas veces escucho la frase: “Lo peor es…”. Por ejemplo se escucha a la gente decir: “No hay algo peor que estar enfermo de esto…” o “no hay nada peor que ser pobre” y así por el estilo.

Y de verdad les pregunto: ¿Hay algo peor que estar apartado de Dios?
.
Si estar apartado de Dios nos lleva al infierno entonces no hay algo peor que estar apartado de Dios. Y eso es lo que busca la Nueva Era.

Recuerden que el Infierno es un lugar de castigo eterno. De ahí no se sale. No hay esperanzas de que pagaremos con sufrimiento y luego saldremos. Eso no es como una cárcel de la que luego de pagar condena podremos salir. En el Infierno se sufre de la manera más horrorosa y cruel y para siempre, sin poder morir.

El demonio es astuto. Busca todas las maneras de alejar al alma de Dios. Hasta le hace creer a mucha gente que él mismo no existe para que no teman a ningún castigo y puedan llevar una vida libertina.
.
A otros les hace creer que lo que aquí se hace aquí se paga y les digo mis amigos que he sabido de asesinos y gente cruel que han muerto muy tranquilos en su cama sin pagar en esta vida los males que han hecho y les aseguro que si tendrán que rendir cuentas a Dios y pagar por sus crímenes.
La Nueva Era, aunque es una corriente relativamente nueva, aparecida a mediados de los años 60, incluye doctrinas antiguas y milenarias como las meditaciones del Yoga y el Gnosticismo que son corrientes de pensamientos mucho más antiguos.

Agrupa todas aquellas tendencias capaces de apartarnos de Dios de una manera disimulada, aprovechándose de las necesidades espirituales y materiales de la gente que desea curarse y otras que solo anhelan poseer una paz interior y escapar de los efectos del stress adquiridos en el día a día de esta sociedad tan convulsionada y agitada.

Una de las estrategias utilizadas del Movimiento Nueva Era es publicitar sus prácticas y tendencias a través de cursos, talleres, seminarios, conferencias, libros, amuletos, retiros, etc. Dictados o escritos por personas casi siempre extranjeras, con una supuesta fama en el extranjero adquirida rápida y prácticamente de la nada.
.
Muchas veces cuando aparecen, dicen que ya traen esa fama de sus países de origen.
.
Continuamente siguen saliendo nuevas tendencias y seguirán saliendo. Aprendan a reconocerlas apenas introduzcan cosas raras y apartadas de la Ciencia, la Lógica, lo que dice el Credo y los Mandamientos.

Aquí se da una lista incompleta de las formas, prácticas y tendencias de la Nueva Era.

El Cristiano tiene el deber de apartarse de ellas ya que nos alejan de Dios.

Aquí les nombro algunas características de la Nueva Era:

  • Se presenta como una vuelta a lo espiritual
  • El hombre no se recibe premios ni castigo
  • El humano es un evolucionista espiritual
  • El bien y el mal son la cara de lo mismo
  • Nada es pecado
  • No existe Dios
  • Yo soy Dios
  • Nada es malo
  • Nuevos esquemas, nuevos paradigmas diametralmente opuestos a la Iglesia
  • Ser interno, orgulloso, elevado
  • No hay principio ni fin, todo está en continuo movimiento
  • Aparenta nuevas tendencias, nuevas maneras de ver la realidad y entenderla
  • Respuesta errónea al hambre espiritual
  • Aparenta el autodescubrimiento
  • No existe el Diablo
  • Se orienta mucho hacia el Misticismo Oriental, provenientes de la China, India y Nepal.
  • Pretende subir la autoestima confiriéndole al individuo exagerado apego asimismo, llevándolo al egoísmo.
  • Se presenta muchas veces como autoayuda
  • Pretende captar adeptos con la sanación física, emocional y espiritual.


Y aquí les nombro algunas de las disciplinas que conforman ese Movimiento de la Nueva Era:


1. Aromaterapia: Utilización de aromas, olores y aceites esenciales con la finalidad de realizar curaciones emocionales. Algunos de los aromas empleados son el Jazmín y el Sándalo.



2. Flores de Bach: Eduard Bach. Terapeuta de Bach. Conjunto de esencias florales que viene enumeradas y que se usan en supuestas terapias curativas.

3. Cristaloterapia: Uso de cristales para realizar curaciones ficticias o de origen esotéricos y por lo tanto rechazadas por la Iglesia. También se pretender hacer tratamientos y predicciones.




Se utilizan cristales como el Cuarzo y muchas de sus presentaciones en la naturaleza como lo son: el ágata, sílice, amatista, obsidiana, ópalo y otros.

4. Espíritu de la Navidad: Figura de un señor viejo, algo parecido a San Nicolás de Bari, con barba blanca y que supuestamente se manifiesta en diciembre, el día 21.

.

Esto pretende desplazar la fecha de la navidad y su tradición hacia el culto de un viejecito, con apariencia bonachona al que se le prende una vela este día y se le piden deseos.

5. Angelología: Creencia de que se puede llamar a los ángeles y de que se puede trabajar junto a ellos.



6. Feng Shui: Una de las mas nuevas tendencias introducidas por la Nueva Era para confundir.
.
Aparentemente es el revivir de una creencia de origen chino.
.
Se trata de la creencia de un imaginario poder energético en las disposiciones internas de las casas y su mobiliario con el supuesto fin de hacerlo armónico y sano para sus habitantes y visitantes.

.

Para esto intervienen la disposición de todos los elementos de una casa como los cuartos, baños, cocinas, comedor, sala, etc., creyendo que de esta manera podrán encontrar un equilibrio del hombre con el medio ambiente y ayudarlo en su vida ya que de la correcta disposición de las diversas estancias de un hogar u oficina y de su mobiliario contenido allí depende que pueda fluir una incomprensible energía que es la que nos va a dar paz interna y salud.
Si esto fuera cierto entonces el éxito, salud y nuestra paz interna no dependería de nuestro esfuerzo por triunfar ni de la buena alimentación y el ejercicio físico para mantenernos sanos ni de la buena manera en que nos llevemos con nuestros semejantes, familiares y compañeros de trabajo, ni de la oración a Dios para obtener paz sino de simplemente mover unos muebles con cierta dirección al sol para que nos lluevan del cielo todos los triunfos. ¡Que locura!

7. Cursos de Milagros: Supuesto curso diseñado para aprender a adquirir el poder de realizar milagros por nuestra voluntad.


8. Piedras Energéticas: Piedras a la que se le atribuyen inexistentes energías curativas y que son colocadas en ciertos lugares del cuerpo para transmitir su poder.
.
Generalmente se usan piedras redondeadas, de color negro, de origen volcánico, localizadas en ríos, de varios tamaños. Algunas son solo piedras sintéticas.


9. Limpiezas de Aura: Supuesto procedimiento que se utiliza para limpiar el aura o halo energético de las personas o cuerpos materiales.

10. Numerología: Práctica adivinatoria a través de los números. En ella se emplea la famosa “pirámide” que consiste en una serie de números colocados en forma de triángulo en donde el número del vértice de la pirámide se descompone en dos que sumándolos dan el primero.
.
La pirámide se completa con números que se relacionan unos a otros mediante operaciones matemáticas y estos números se van agregando debajo de los otros en forma de triangulo.

Es usada por aquellos timadores y estafadores para hacer creer que su práctica es de origen científico ya que utiliza la matemática.

Yo me pregunto: ¿Porqué los numerologos se dedican a enseñarla en la televisión y por los libros y no la practican? Si de verdad adivinaran los números que van a salir en las loterías les aseguro que fueran millonarios y no dirían a nadie como obtuvieron esos números.

11. Runas: Piedras redondeadas grabadas con caracteres alfabéticos antiguos que son utilizadas para dar obtener de ellas consejos secretos interpretadas por ciertas personas y que eran usadas por los antiguos pueblos germánicos, etruscos y escandinavos para su comunicación escrita.

12. Astrología: Disciplina que estudia los movimientos de los astros, sus posiciones y las constelaciones para predecir acontecimientos futuros.
.
Nótese que uso la palabra “disciplina” y no “ciencia” ya que la astrología no soporta y ni se sostiene en sus bases cuando se le estudia con el debido método científico.
.
En otras palabras, la astrología no es una ciencia porque se basa en un concepto falso debido a que la posición de las estrellas no permanece estable en el tiempo aunque así lo parezca.
.
El planeta Tierra presenta aparte de los conocidos movimientos de rotación y traslación otros movimientos, entre los cuales tenemos los de nutación y precesión que hacen que la tierra oscile en el espacio, lo cual hace que la posición de las estrellas con el pasar de los años varíe.
.
Por lo tanto si la astrología se basa en la posición de las estrellas no solo al momento de nuestro nacimiento sino al momento presente tenemos que no van a coincidir en su posición cada año, con lo cual se está partiendo de una premisa falsa y que no aprueba el examen científico.
.
No tiene fundamento científico ninguna de sus manifestaciones:

  • Cartas Astrales
  • Cartas Natales
  • Horóscopos
¿Como es posible que la gente crea que una distribución de estrellas pueda influir en la conducta de su vida? O peor ¿Cómo puede creerse que una distribución de estrellas puede saber los acontecimientos que nos sucederán y de que haya personas capaces de leer esos acontecimientos?

13. Chakras: Supuestos centros imaginarios de energía que posee el cuerpo humano y que pueden estimularse recitando, de voz, unas oraciones llamadas mantras o mantran.


14. Dioses menores: Inexistentes seres intermediarios entre el Hombre y Dios.

15. Maestros ascendentes.

16. Poder de las Gemas: Según esta práctica cada gema despide una energía diferente y por lo tanto puede ser aprovechada de diferentes maneras.
.
Se utilizan todas las gemas y piedras semipreciosas conocidas, como rubí, esmeralda, perlas, coral rojo, ojo de tigre, granate, diamante, topacio, zafiro, aguamarina, jade, zircón. En ocasiones se le asigna un mes a una gema en particular.

17. Ocultismo: Creencia en la práctica de actividades provenientes del esoterismo, ciencias ocultas y fuerzas misteriosas inexistentes o prevenientes del maligno, como la astrología, la magia, la brujería, etc.

18. Era de acuario.

19. Cabala: Suerte de origen esotérica


20. Espiritismo: Invocación a los muertos para hacerles preguntas y pedirles cosas. Prohibido expresamente en la Biblia. Su práctica es en extremo peligrosa ya que algunos de los presentes en estas sesiones puede (y de hecho pasa con mucha frecuencia) ser objeto de posesión por uno de estos espíritus inmundos que provienen siempre del infierno.
.
Ha habido Santos y personas escogidas por Dios que se les ha permitido hablar con las almas de los fallecidos que se encuentran en el Purgatorio, es decir, han sido beneficiados con un Don, pero ellos no los invocan, estas almas se le aparecen por si solas sin que sean llamadas, ya que para el cristiano está prohibido llamar a los muertos.
.
Personalmente solo se de una persona viva en el mundo que tiene este don (La yugoslava María Sigma), lo que no implica que haya mas. Lo que quiero resaltar es que son muy escasas y no debe pensarse que cualquiera que se crea mentalista, brujo o espiritista posee este Don.
.
Es de tener presente que al morir, el alma tiene uno solo de tres posibles destinos: El Cielo, El Purgatorio o El Infierno; por lo tanto un alma que ya está en el Cielo o en el Purgatorio no vendrá nunca a nosotros por una simple invocación que le hagamos.
.
Por lo tanto los espíritus que acuden a los llamados que se les hacen por medio de sesiones espiritistas, tabla Ouija y sesiones brujéricas provienen directamente del infierno. Para el Cristiano está prohibida esta práctica.

21. Energías cósmicas: Inexistentes energías que quienes creen en ellas opinan que son provenientes de las galaxias y que afectan el futuro de las personas.

22. Biorritmo: Predicción del futuro a través de un gráfico en el que se plasman nuestros pasados triunfos o derrotas y de acuerdo a una línea de tendencia sabremos si nos irá bien, regular o mal en determinado período del año o en determinada fecha.


Según esto, los ritmos son cíclicos y por lo tanto predecibles. No tiene base científica.

23. Chamanismo: El chaman era el médico de los aborígenes americanos que invocaba a los espíritus de los muertos y utilizaba plantas medicinales. Era una mezcla de medicina tradicional indígena e invocación de espíritus. Ciertamente hay muchas plantas medicinales descubiertas por los indígenas a través de los siglos pero lo criticable de esta práctica es la invocación a los muertos.


24. Viajes Astrales: Viajes supuestos que se realizan durante el sueño donde nuestro espíritu sale del cuerpo a recorrer mundo o a visitar otras inexistentes dimensiones.
.
25. Interpretación onírica (sueños): Explicación que ciertas personas creen poder realizar de los sueños. En el pasado algunas personas recibieron el don de Dios de poder interpretar los sueños como lo narra el caso bíblico de José, el Egipcio, que fue vendido como esclavo por sus hermanos y gracias a un don que Dios le dio pudo interpretar el sueño del Faraón de las siete vacas flacas tragándose a siete vacas gordas.
.
En el presente, las personas que dicen poder realizar estas interpretaciones, fácilmente puede verse que no son religiosas, ni devotas, no cumplen los mandamientos y sus supuestas interpretaciones muchas veces tienden a relacionarse con la suerte en los juegos de azar y loterías, es decir, vicios, por lo que es seguro que a una persona así Dios no la va a premiar con ese Don.
.
No importa que soñemos tragedias. En ninguna parte de las enseñanzas de la Iglesia dice que lo que soñemos tiene que pasar, ni bueno ni malo. En muchos casos los sueños tienden a ser completamente alocados y sin sentido. Muchas veces están relacionados con nuestros deseos y otras con nuestros temores.
.
Otras veces no están relacionados con absolutamente nada. En el caso de soñar repetidas veces con pesadillas recurrentes de tipo satánico debe consultarse con un sacerdote que es la persona más especializada para las cosas del alma, no para que los interprete sino para que con su guía y consejos pueda ponernos en camino de estar en paz con Dios.

26. Tarot: Conjunto de barajas que se usan como practica adivinatoria.

27. Mentalistas: Personas que dicen utilizar el poder de su mente para obtener algún fin, sea beneficio o maleficio.

28. Gnosticismo: Secta.

29. Homeopatía: Medicina natural, algunas sin fundamento científico.

30. Poder de los Magnetos: Algunos piensan que los imanes cambian la polaridad de la célula. Bueno les diré que las células no son polares. Simplemente están dispuestas en los tejidos y no cambian de posición por estar sometidas a un pequeño imán.

31. Naturismo: Endiosan a la naturaleza: Una cosa es amar a la naturaleza y otra es endiosarla. Ponemos el caso de San Francisco de Asís que amaba a la naturaleza pero no la endiosaba.

El habla del hermano sol, de la hermana luna, del hermano lobo. Pero amaba profundamente a Dios sin dejar que su amor por la naturaleza lo desviara por otros caminos.

32. Meditación Trascendental.


33. Regresiones: Supuestamente te regresan para saber tus vidas anteriores. Pero esta idea es contraria a lo que cree el Cristiano que es en la resurrección..


Estas dos ideas de reencarnación y resurrección son incompatibles entre sí. Una descarta a la otra. Si creemos en resurrección no podemos creer en reencarnación porque cuando morimos nos vamos o al Purgatorio o al Infierno o al Cielo. Y una vez allá no volvemos a esta tierra.

El Cristiano cuando reza el Credo dice: "Creo en la Resurrección de los Muertos".

34. Videntes: Personas con supuestos poderes innatos o adquiridos usados para ver las cosas, como el futuro, el presente y las cosas ocultas. Se presta prefecto a los timadores con buena capacidad verbal y de convencimiento.

35. Métodos curativos: A cada rato están saliendo nuevos métodos curativos basados en explicaciones supuestamente científicas pero que no soportan una prueba exhaustiva. Estén pendiente a esto porque los estafadores y timadores no escatiman esfuerzo en inventar cada nuevo método de curación para engañar a los pobres enfermos dándoles falsas esperanzas de ser sanados.


36. Radiestesia o Péndulo: Técnica adivinatoria en la que se usa un péndulo para captar supuestas radiaciones emitidas por el objeto que deseamos buscar. Al igual que la horqueta mágica, la radiestesia es usada para la búsqueda de manantiales subterráneos, vetas de minerales y objetos perdidos.
.
Ya que la radiestesia solo usa un péndulo sin ningún otro instrumento de medición ni de captación de ondas es lógico preguntarse cómo una persona puede distinguir una radiación emitida por determinado metal, en el caso cierto de que este metal fuese radiactivo, porque no todos los metales emiten radiaciones.
.
Ahora bien, se sabe que los manantiales no emiten ningún tipo de radiación, por lo que se depende de que al operador del péndulo le llegue misteriosamente a su mente el lugar exacto de la ubicación del objeto, manantial o veta metalífera que se desea conseguir. Esta técnica no soporta ningún examen científico.

37. Horqueta Mágica: Tal vez éste no sea el nombre pero es una horqueta de madera en forma de "Y", usada como instrumento de búsqueda de pozos de agua. La búsqueda de agua por este medio no tiene ningún origen ni fundamento científico sino esotérico y por lo tanto su uso debe ser rechazado.

38. Cromoterapia: Uso de diferentes colores monocromáticos para que el engatusado se relaje, mejore su metabolismo y mejore su salud.

39. Metafísica: Es una rama de la filosofía. Su verdadero conocimiento se ha tergiversado. Abundan los libros recomendados por una actriz fallecida llamada Conny Méndez en los que transmiten esta errónea práctica.

40. Reiki: Energía Universal, imposición de manos, 300 símbolos cósmicos, maestro del Tibet, iniciación. Todo eso contempla el Reiki, que es la creencia en que alguien que usa la energía cósmica puede imponer las manos a otra persona para canalizarle esa energía y curarla. Esta práctica proviene del Oriente.

41. Tao: Oriental, proviene del taoismo, la religión de Lao-Tse.

42. Medicina Cuántica: No tiene nada que ver con el “cuanto” ni de la Teoría Cuántica de Max Planck, ni de las innovaciones teóricas introducidas por Albert Einstein. Un llamativo nombre científico no implica origen científico.

43. Yoga: No me refiero aquí a los ejercicios corporales y de flexibilidad de los músculos que se realizan en esta disciplina sino a la práctica de la meditación unida con la creencia de los chacras o puntos energéticos..


Los ejercicios físicos de flexibilidad y estiramiento por sí solos ya sabemos los buenos beneficios que trae a nuestra salud. Igualmente la meditación puede sernos de gran utilidad para nuestra superación.
.
Donde falla estrepitosamente el Yoga es en la introducción de la creencia de los chacras o puntos energéticos del cuerpo, imposibles de comprobarse su existencia, que activados supuestamente por nuestra mente a través de la meditación podemos usarlos para nuestra curación.
.
En muchas sesiones de Yoga se induce a los practicantes a realizar meditaciones pensando profundamente en la activación de estos chacras y poniendo su fe en eso y no en Dios. He ahí el peligro del Yoga.



44. Y toda esa pila de boberías: Hermano mío, continuamente estarán saliendo supuestas nuevas técnicas curativas sin explicación científica ni lógica.
.
Que no te agarren como a un bobo. Piensa si lo que te proponen que uses para curarte tiene una procedencia médica. Si no es así entonces tienes razones para sospechar de cualquier técnica, brebaje, gotas, menjurje o lo que sea que salga nuevo.
.
Aún si los inicios fuesen médicos puede que sus caminos posteriores no lo sean. Así digan que proviene de Oriente, de la India o de los laboratorios energéticos de la Conchinchina.

Aplica tu lógica, no hace falta ser un doctor para detectarlas. Pídele siempre a Dios que te aparte de cualquiera de estas prácticas que pueden alejarte de Él.

En el Credo tenemos un compendio de lo que debe creer un Cristiano. Repásalo, si crees en algo que choca o se contradice con el Credo entonces debes abandonar esa creencia.

Ora y cumple los Mandamientos, todos, los diez mas el mandamiento que dió Jesucristo. Hazlo así y verás que el buen Dios te lo premiará.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y por qué tu página se llama "Nueva Era"? me lleva a sospechar que en realidad sigues alguna de estas tendencias pecaminosas, algunos publican en contra de ellas solo para disimular que son pecadores, espero no sea tu caso hermano. Que Dios te bendiga y te perdone si sos de la Nueva Era
Balto ha dicho que…
Da risa tu suposición de que prácticamente todas esas filosofías de vida y formas de pensar están apartadas de Dios, como siempre con ustedes promoviendo la intolerancia y el odio hacia los que se atreven a ser y a pensar diferente, y lo que me da más risa es su clásica táctica de querer infundir miedo para manipular y controlar a los demás hablándoles de un infierno donde sufrirán eternamente, eso ni tú te lo crees porque de lo contrario no andarías usando una computadora "porque son cosas del diablo".
Me vale pura madre si aparece ó no mi comentario, lo que si es que no quería dejar pasar la oportunidad de decirles que por esas tácticas taaaan viejas y taaaan estúpidas ya no funcionan sus iglesias y doctrinas con mucha gente, hasta entre tus adeptos hay muchos de doble moral, y me consta porque los he visto y los he oído; su "iglesia" caerá como todas las doctrinas que solo pretenden engañar y manipular, mejor pregúntense si tienen su conciencia tranquila porque en lo que si les doy la razón es que tarde ó temprano (ustedes y toda su banda de manipuladores) tendrán que responder por sus actos y sus consecuencias, es ley divina.
Y ya me voy a mi clase de yoga porque ya me dieron hueva sus pendejadas. (Jajajajajajaja!!)
D ha dicho que…
Me parece que usted, además de ver pecado en absolutamente todo aquello que no se corresponda con su manera de pensar, es un ignorante y de los grandes.
No llevo ya leyendo varias entradas de su blog acerca de la homosexualidad, de la impureza carnal, del aborto, de las alternativas "satanistas" y otras tantas invenciones y le digo sinceramente que usted toma lo que le conviene o lo que cree adecuado de retazos de información y el resto lo descalifica alegremente.
Usted sostiene que tener cuenta privada en una red social, tener amigas con el pelo corto, jugar al golf y tal te vuelven lesbiana.
Ahora dice que intentar buscar un camino de curación no es santo ni bueno.
Pues para que lo sepa: los remedios naturales, al no ser de fármacos ni nada, proceden de la naturaleza, de todo aquello que ha creado Dios.
Abra el corazón y la mente, deje de ver pecado en cada esquina y, por favor se lo pido, documéntese a fondo... éste blog lejos de ayudar a buenos cristianos los ahuyenta y les aleja de sus creencias, dándoles la falsa impresión de que ser bueno y puro es colocarse una soga al cuello que constriña cada acción cotidiana.
Saludos y, por favor, abra el corazón.
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por la labor cristiana que realizan, mostrando la cara de satanas en cada post, así como debe ser para ir despertando gracias :), dios esté con ustedes :)
Alexis Osvaldo ha dicho que…
Alex
Hago una pequeña significativa pregunta, es el cristianismo aburrido??? yo creo que no. al contrario es interesante, tiene mucho que entregar y enseñar , el secreto está en sacarle partido de buena manera y en los artículos eso no se esta logrando, del articulo solo leí el principio ya que no encontré preciso tomar la verdad propia como absoluta, y no aceptar nada mas que esa verdad, peor aún, condenar, segregar y prácticamente sentenciar a quienes no sigan o no estén de acuerdo con ese pensamiento. Se produce un efecto contrario, en vez de acercar almas y fidelizarlas en nuestras congregacionss, lo hacemos al revés creando un cierto rechazo a que se acerquen voluntariamente. Mi sugerencia es que si desean ser escuchados, sean armoniosos en entregar sus conocimientos compatibilizando con cada ser humano, no hay nada mas preciso e interesante que eso. Espero que mi comentario sea tomado en cuenta ya que no busco criticar sino dar una idea que les pueda servir. Saludos, Atte; Alex.
Ito ha dicho que…
Por favor, apreciado Reverendo, no permita que comentarios de impíos, gays y prostitutas influyan en su divina tarea de evangelizar a todas estas ovejas descarriadas.

Yo he aprendido a ser obediente y sumisa, y gracias a ello mi señor esposo me permite usar una hora diaria de Internet (claro, bajo su supervisión).

Gracias por preocuparse por estas almas descarriadas, así ellos no lo entiendan.

Amén
Oscar ha dicho que…
por que no los queman a todos en la hoguera?!
Rocio Valencia Make up ha dicho que…
siempre supe que el yoga y feng shui eran satánicos!!! maldad pura!!!

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,