jueves, 6 de febrero de 2014

Piense en esto antes de tomar agua embotellada


Las verdades sobre el agua embotellada que la ciencia no quiere que usted sepa.


Como todos sabemos, el agua se crea en el cielo y es regada por el mundo en forma de lluvia. Las plantas y los animales beben de esta agua y crecen fuertes, hermosos y saludables. El agua sigue su camino sobre la tierra hacia su destino previsto: la empresa de suministro de agua corriente.



Es desde allí que el agua es bombeada a nuestros hogares las 24 horas del día los 365 días del año, el agua de la “canilla” siempre mantiene la pureza celestial que tenía cuando cayó del cielo.

Pero ¿qué podemos decir sobre del agua embotellada?
El agua embotellada tiene orígenes muy distintos, si mira con atención la etiqueta de la botella verá que la mayoría viene de manantiales subterráneos o pozos artesanales. Esto significa que el agua es brutalmente obligada a salir de la tierra y debe pasar por múltiples capas:

  • La capa de basura.
  • La capa de bichos inmundos.
  • Y la más diabólica de todas, la capa de los fósiles, la cual contiene la supuesta “evidencia” de la teoría de la evolución (si como no).


Una capa más abajo está donde realmente se origina el agua subterránea, en el centro de la tierra, lugar también conocido como purgatorio.  En efecto 92% de esta agua está compuesta por las lágrimas de los condenados.





Es correcto, cuanto usted bebe agua embotellada usted está bebiendo agua proveniente de pecadores como blasfemos, brujas, Nazis, abortistas, paganos, homosexuales, ateos, bloggers y cantantes de grupos de rock and roll.

¡Ahora ya lo sabe!