miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Tu compañera de trabajo acaso será lesbiana?


Es posible que necesite ayuda espiritual urgente.



Si bien cada mujer es diferente y no existe una receta que pueda abarcarlas a todas hay algunas conductas que son clásicas de ciertos colectivos. En el caso que nos ocupa tenemos varios indicios ciertos para poder reconocer cuando una mujer cercana a nosotros es una pecadora lesbiana y necesita ayuda espiritual urgente.

Como ya comentamos en otra nota el 70% de las personas que van al infierno lo hacen por temas sexuales, por lo que es muy importante mantenerse alejado de este tipo de personas que perdieron su camino y sobretodo no caer en la tentación de actos insanos que manchen nuestras almas para siempre. Lo mejor es dejar el tema en manos de Dios.

Antes de invitar a tu compañera de la universidad o de trabajo a tu casa presta atención a estos detalles:

1.- Cómo se viste. Si debe vestirse formal, elegirá un traje de dos piezas, pantalones de tela y chaqueta. Nunca nada extremadamente femenino, o si lo hace, siempre con algún accesorio ambiguo. Nunca va a cambiar de look en forma extrema. Se mantendrá en uno clásico.

2.- Cómo usa las uñas. Generalmente cortas debido al uso que le da a sus dedos.

3.- Cómo se maquilla. Colores pasteles, quizás no mucho maquillaje, resalta sus ojos y gusta que su piel se vea suave.

4.- Cómo se comporta en grupo. Generalmente no coquetea con los hombres y los trata como amigos. Si pasa un hombre atractivo, nunca se fija.

5.- ¿A veces desaparece y no cuenta dónde estuvo?

6.- Le gusta el tequila, vodka y tragos suaves con agua mineral. Si fuma, lo hará de forma especial, generalmente jugando con sus dedos. 

7.- Su tipo de música es bien gay, también le puede gustar la música clásica y tiene cds originales de cantantes mujeres lesbianas (Chavela Vargas, Sandra Mihanovich…).

8.- Si va a un bar hetero, preferirá la barra, o se quedará pegada conversando con sus amigas.

9.- Habla del "amor" o "de la pareja", siempre en neutro.

10.- Practica algún deporte, por último jugará pool o poker.

11.- De profesión será enfermera, vendedora, Fuerzas Armadas, o policiales, asistente social, doctora, científica, abogada, odontóloga, ingeniera.





12.- Tiene, en algún punto, gustos "raros", o excentricidades que la separan de otros.

13.- Sabrá reparar autos, gasfiterías, luces o cualquier cosa en que se requiera a un "hombre" y...si es que no los hay, porque si los hay, bueno..., lesbiana será, pero no es tonta.

14.- Si es soltera, no le importará que la tilden de solterona, se reirá del asunto y ya. Siempre tiene una explicación muy calmada y segura del porqué no tiene un hombre a su lado.

15.- No es muy cariñosa de mimos o contactos físicos, a menos que sea con su pareja.

16.- Es fuerte y no le gusta que la vean llorar, a menos que sea con su pareja.

17.- Se ve satisfecha y segura. (Sexualmente)

18.- Se indigna con las injusticias que para ella son importantes.

19.- No mira mucho a los ojos y cuando lo hace, su mirada es sumamente profunda.

20.- Algunos accesorios la distinguen, un anillo especial, un anillo en el dedo pulgar, generalmente usan plata y no oro y los colores, puede usar algo violeta o negro.

21.- Le fascina manejar y lo hace muy bien, incluso mucho mejor que algunos hombres.


Recuerden que la Salvación o la Condenación es para la eternidad, de ahí no se sale, una vez muertos no habrá otra oportunidad, las oportunidades las tenemos en esta vida y tenemos que aprovecharlas.

8 comentarios:

Fernanda Prado dijo...

oigan, solo tengo una pregunta: cómo se calcula ese 70% ?

Ángela Cucunubá dijo...

Jajajajaja, es verdad, ¿cómo?

Luis David Cruz dijo...

Wow, gracias por tantos datos, por favor continué iluminándonos.

Juan dijo...

Vea pues! ahora entiendo por qué mucha genge me decía que las lesbianas casi siempre tienen las uñas de las manos cortas. Es bueno saber todas esas caracteristicas de los maricones y lesbianas para detectarlos; pueden estar en la propia familia.

José Joaquín Rodríguez dijo...

Fernando Prado, los caminos de la estadística son inescrutables.

Rosarito dijo...

He sabido de un nuevo sitio engendrado seguramente por el mismísimo satanás, o alguno de sus demonios homogays: http://www.gpsgay.com ... Sin lugar a dudas creo que deberíamos todos unirnos para eliminar de esa forma un lugar más dónde asquerosos homogays e inmundas lesbianas lujuriosas se reunen para hablar y seducirse por internet.
Como siempre, gracias reverendo por sus palabras.
Atte.,
Rosarito

Lucía López García dijo...

De profesión será enfermera, vendedora, Fuerzas Armadas, o policiales, asistente social, doctora, científica, abogada, odontóloga, ingeniera.

¿Hay algún trabajo que no implique ser lesbiana? Solo pregunto, porque yo estudio ingeniería y tengo novio. Para que el pobre no se lleve una sorpresa.

nyna dijo...

Madreeeeesd

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...