sábado, 13 de abril de 2013

Obispo de Tacuarembó defiende la vida y el agua en Uruguay





El Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino, emitió un comunicado en el que anuncia su decisión de integrar la “Comisión Tacuarembó por la vida y el agua” abocada a  la campaña para declarar el Departamento de Tacuarembó libre de la minería metalífera a cielo abierto.

El Obispo explica que “en este año, vecinos de nuestras zonas rurales han venido a compartir su preocupación por las incertidumbres que están viviendo a raíz de haberse encontrado con que sus propiedades están pedidas para proyectos de prospección minera” y expuso su preocupación ante “esa ola de expansión acelerada de las industrias extractivas cuyas actividades tienen muchas veces impactos negativos en la vida de las poblaciones afectadas” .

La referida comisión está integrada por ciudadadanos, comunicadores, productores rurales, empresarios, trabajadores, representantes sindicales, ediles departamentales preocupados por la posible instalación de la minería a cielo abierto en nuestro país especialmente en el departamento de Tacuarembó.

Monseñor Julio César Bonino Obispo de Tacuarembó y Rivera en la Misa Criolla de la Fiesta de la Patria Gaucha de Tacuarembo, realizó un llamado a defender los recursos naturales del país y exhortó a los gobernantes a sostener políticas públicas acordes con ese objetivo y a la población local a informarse sobre los proyectos en curso para una toma de posición responsable. "Tacuarembo por la vida y el agua" supero las 10000 firmas y referendum departamental es un hecho.


Los pactos con Satanás se sellan con el ano

El sexo anal, mejor conocido como sodomía, no es algo nuevo ya que existe incluso en los relatos bíblicos. Esta conducta bestial ha enfure...