viernes, 21 de junio de 2013

13 grandes razones para quitarle el teléfono celular a su hijo adolecente.


Los adolecentes que usan teléfonos celulares son más propensos a involucrarse en encuentros sexuales con personas del mismo sexo, subir fotos explícitas a internet, tener sexo pre marital, al nazismo, a la crueldad animal y al socialismo. También hay riesgos ciertos de que terminen en la prostitución o como jugadores de internet con muy pocas esperanzas académicas o de tener una vida productiva. Los padres necesitan ser advertidos del peligro que significa un celular en manos de su hijo y entender que quitarles por completo el uso de este dispositivo es actuar correctamente.


1.- El celular daña el cerebro del adolecente.

Existen razones para que los criminales encarcelados no tengan acceso a teléfonos celulares y esas mismas razones se aplican en los adolecentes. Ellos son miembros no productivos de la sociedad y deben aprender sobre responsabilidad e interacción antes de obtener alguna libertad. Algunos padres cometen el error de obsequiarles celulares a sus hijos en algún acontecimiento especial. Si bien esto parece algo simpático es un regalo mortal cuyos efectos horrorosos pueden durar de por vida.

El cráneo de un recién nacido tiene un punto blando que no se cierra por completo hasta que cumple 18 meses. El cerebro de un adolecente tampoco está plenamente desarrollado y tiene una debilidad por la cual puede entrar la radiación del teléfono celular y freír los circuitos del cerebro cuando se combina con las hormonas alborotadas de la pubertad.

El teléfono crea un campo eléctrico a través de las sinapsis del tronco cerebral, haciendo que los aspectos emocionales inconscientes del adolescente anulen cualquier razonamiento lógico. Un celular afecta de tal forma la mente del adolescente  que la idea de jugar un juego de 'secuestro', donde secuestran a un "amigo", mientras registran la aventura como una broma, parece divertido. El teléfono como instrumento para comunicar la idea a otros y reunir a un grupo de simpatizantes es muy perjudicial. También puede ser un delito grave.
Los padres tienen que tomar estas cosas en serio y no tomarlo como algo 'divertido'. ¿Los adolescentes considerarían tal idea si se encontraran más aislados? Con certeza se puede responder que "no" a esta pregunta y "no" a los adolescentes que tienen un teléfono celular en el primer lugar.

2.- Los adolescentes con celulares promueven el socialismo en el hogar


Hace unos años, la Primavera Árabe estuvo en todas las noticias. A través de los medios sociales, los pueblos árabes sacudieron los poderes del gobierno y pidieron el derrocamiento de los líderes. Esto mismo podría ocurrir en su propio hogar.
La casa es como una democracia, las leyes fundadas en las escrituras y la tradición con pesos y contrapesos entre los tres poderes del Estado. La madre, el padre y los niños tienen un papel similar a los poderes del estado: ejecutivo, judicial y legislativo donde los más chicos sean probablemente el ruidoso ineficaz Congreso.
Los padres como las ramas ejecutiva y judicial del gobierno local claramente deben promulgar leyes que prohíban y calmen la tempestad emocional del adolescente mediante la censura, el veto y la conformidad con la Constitución de la familia. Como todos los adultos saben, el derecho a un teléfono móvil no aparece en la Constitución y sólo porque "todo el mundo" en su clase tiene uno, no significa que su hijo lo necesita. Eso es como decir que sólo porque Canadá ha socializado la medicina, la ciudad de Toad Suck, Arkansas necesita también hacer lo mismo. Se trata de un error de inferencia que es sintomático de los adolescentes con cerebros dañados.

3.- Los adolescentes con celulares son propensos al bulling

Cuando se usan herramientas que quitan el cara a cara a la interacción los adolescentes pueden experimentar una sensación de liberación. Sin ningún temor por la condena social se sueltan y ejercen su flamante libertad  dando rienda suelta a sus frustraciones sobre los demás. La consecuencia es que el  odio irracional es alimentado y mimado. La violencia y la maldad es recompensada y admirada. Los que tienen la mala suerte de ser víctimas son ignorados y se les presta poca atención por parte de los otros que se unen a esta conducta.
Los adolescentes tratan de utilizar estas mismas técnicas en los padres y en los adultos que ven como amenazas al poder maravilloso que sienten al hostigar a los demás. Ellos se burlan y se burlan sin ton ni son. Los maestros se convierten en objetivos comunes.
Cuando los adolescentes no tienen un teléfono celular, enviar mensajes de texto intimidatorios se vuelve mucho menos probable


4.- Cuantos más adolescentes tengan teléfonos, mayor es la disminución de la calidad de la educación

Lesbianas embriagándose en la vía pública

Una vez que un adolescente haya experimentado el poder nuevo y abrumador para promover el discurso social y elevar la crítica, se centrará en las figuras de autoridad. Mientras que un número limitado se apegará a solo mirar los miembros del grupo, mucho más buscan grandes cotos de caza. Numerosos relatos abundan en cómo los profesores son hostigados y arengó a los adolescentes. Muchos de los buenos maestros abandonan los cursos al mismo tiempo, permitiendo que algunos de los educadores con capacidad menor a prosperen.
Debido a que el personal docente plagado de incompetentes, las escuelas bajarán su nivel. Algunos padres se dejan engañar al pensar que desde pequeño Juancito tiene las mejores calificaciones así que todo está bien. Lo que no cuenta es que la calificación de la escuela de aptitud es el 78%, debido a docentes de calidad que salen de la escuela. Ganando una A en una escuela con un nivel de dominio del 78% es como ganar una C en una escuela de competencia 100%.

5.- Las adolescentes con celulares son más propensas a ser captadas como prostitutas

Los padres creen que el teléfono celular permite al adolescente a participar en una "conexión con sus amigos". Por desgracia, esto no es así en la mayoría de los casos. Hay muchos degenerados que pueden ponerse en contacto con su hija. Cuando un padre les permite dar estos primeros pasos de libertad, estos pecadores desagradables de las redes sociales las engatusan mediante “me gusta” y “deditos para arriba” para que cambien su conducta habitual.
Esto establece un precedente peligroso. Sin autoestima real, el adolescente crece en busca de la emoción de la aprobación de un anónimo y es fácilmente engañado y lo llevan a pensar que todos sus pensamientos son algo que necesita ser comunicado a los demás.
En noticias recientes, soldados estadounidenses subieron un video de ellos mismos orinando sobre talibanes muertos. Aunque las fuentes y las razones parecen confusas, creo que uno puede ver claramente donde la emoción de la aprobación de un anónimo está ciertamente presente incluso en el campo de batalla.
Los adolescentes con un teléfono celular tienen mucho menos control que los soldados. Mientras que uno podría estar de acuerdo con orinar sobre los muertos, sin duda se convierte en un comportamiento más sospechoso cuando su hija adolecente carga un video donde está orinando en su país
Una madre entrevistada dijo que su hija estaba contaminada con la emoción de ser una celebridad en las redes sociales. La chica había accedido a grabarse con su celular teniendo sexo anal y se además se casó con un hombre desempleado sólo por la reacción de los amigos en las redes sociales! Aunque tristes, estas historias no son poco comunes.


6.- Las habilidades comunicativas del adolescente son bastardeadas con el mal uso y abuso de los teléfonos celulares



Mientras que muchos padres creen que están dando a sus hijos una ventaja sobre la comunicación, lo que están haciendo, de hecho, es  ayudar a su hijo a ser un retrasado. Un padre con el que hablé dijo que su hija recibió un teléfono celular para su cumpleaños y se volvió completamente catatónica durante un fin de semana después de intercambiar mensajes de texto con amigos durante 48 horas seguidas. Sus patrones del habla se redujeron abruptamente a 140 caracteres,

Las calificaciones en lenguaje se desplomaron poco después y sus oportunidades de educación post-secundaria se convirtieron en una pequeña lista de la escuelas de belleza y algunos centros educativos veterinarios de nivel técnico.


7.- Los Juegos que se encuentran en los teléfonos celulares promueven la crueldad animal y el nazismo

Uno de los juegos más populares, 'Angry Birds', incluye aves disparadas en cerdos. Por supuesto que esto es un juego holandés y es muy probablemente el resultado de la creencia cultural holandesa que los estadounidenses (los cerdos) deben ser destruidos económicamente. Algunos holandéses, si no todos, no pueden superar el hecho de que sin los Estados Unidos, Europa estaría bajo el control nazi. 'Angry Birds' es sólo un intento de conseguir apoyo para la doctrina holandesa de pensamiento, que se ha descargado más de 12 millones de veces.
Los adolescentes se burlan de la idea de 'Angry Birds' como un arma contra el excepcionalismo divino de América. Esto se debe principalmente a la falta de una educación adecuada (véase la razón cuatro), pero también por lo bien que se siente ser ignorante. Sus mentes están podridas por la satisfacción propia de un juego de alta puntuación, los adolescentes son vulnerables a todo tipo de otras ideas como la medicina socializada, el gobierno central fuerte y otras aberraciones.

9.- Los teléfonos celulares rara vez se utilizan para los fines previstos y acarrean un alto costo

Muchos adolescentes e incluso los padres afirmarán que un teléfono celular es necesario para mantenerse en contacto. Lo que estos padres y los adolescentes no reconocen es que los adolescentes son unos mentirosos prolíficos. Una llamada amable de un adolescente que se encuentra en la "casa de un amigo jugando con la presencia de los adultos" es realmente el código para "Estoy drogado hasta las patas, tomando jello tequila shoots con la hija menor de edad del comisario, mientras que soy analmente complació por un burro ". El mejor método de comunicación es cara a cara. Debemos tener  la prudencia de mantener a nuestros hijos en casa.
No se ahorra dinero dando un adolescente un teléfono celular, con un costo de aproximadamente U$S 100 por hijo, serían 1.200 dólares por año, que podrían ir a un fondo para la universidad. Además, la presión del grupo social para asistir a películas y otras salidas generan otros costos. Se estima que el consumo de Internet de los adolescentes perdiendo el tiempo y el entretenimiento es una industria de $ 20 mil millones! ¿Por qué esta industria se financia sobre las espaldas de los padres que trabajan, sin dar ningún beneficio apreciable para la humanidad o los valores de la fe, la familia y la libertad?
Los adolescentes no tienen nada que hacer con un teléfono móvil o incluso una línea telefónica personal en el hogar. Los padres tienen que dejar de actuar como lemmings, siguiendo la manada para proporcionando los recursos para que los adolescentes arruinen sus vidas.

Cómo saber si su hijo necesita que usted le quite su teléfono:
 1) Pídale a su hija/o que lea atentamente los puntos anteriores.
2) Pídale que le diga cuántos puntos leyó.
3) Si responde incorrectamente, él o ella lo más probable es que sea retardado y necesite que el teléfono le sea quitado inmediatamente.

Recuerde ser padre no es fácil. No se puede ser amigo de su hijo, usted necesita protegerlo de estas fuerzas que pueden arruinar su futuro.
 

6 comentarios:

Ana Romero dijo...

No espero que nadie lea mi comentario, ya que sólo va dirigido a el autor/es de esta página... Con todo respeto, esta página es un insulto a la inteligencia humana, y un insulto a Dios. Lo más irónico es que ustedes moderan los comentarios, pero sí se toman la libertad de insultar al prójimo. Mientras sigan haciendo esto, seguirán ganándose su ticket para el infierno. Malos creyentes

Diego Martinez dijo...

Gracias por un artículo más. Este no fue tan gracioso como el de los mosquitos, pero fue algo chistoso.

Siga haciendo artículos, son buenos para darme cuenta de la estupidez de algunas personas (USTED)

Diego Martinez dijo...

Siga publicando artículos, hace que me de cuenta de la estupidez de algunas personas como usted.

Antonio Sequera dijo...

con todo el respeto que usted se merece y su religión pero... ¿usted no tiene el sentido del ridículo? sinceramente sus publicaciones dan pena ajena incluso a los seguidores de su religión.

zsornazi dijo...

maldita sea el diablo, jesus debe estar revolcandose al leer esto. Hasta que limite debe llegar el ser humano para demostrar el maximo grado de ignorancia y estupides. No es raro que tengas las orejas llenas de mierda al tener la cabeza tanto tiempo en el culo. Al principio creia que todo era una broma pero al leer mas me daba cuenta que no. No es raro que seas evangelista muchos son asi, aunque no la mayoria obviamente. los peones se mantienen al margen y no llegan hasta tal extremo. Todavia no se puede creer que tanta mierda exista en la internet. Si el infierno en realidad existe como dicen muchos incultos pues es tu lugar tio, vete y no salgas de alli

Fernando Franco Félix dijo...

Yo te respeto, y espero que me respete mediante el hecho contestar simplemente "si" o "no" y con honestidad:
¿Es tu blog una broma?
Si no lo es no te sientas ofendido, es solo que ver a alguien con tu pasión es algo tan inusual que no lo puedo creer, más lo respeto

Snapchat una herramienta usada por los homogays para reclutar hombres

Informantes dentro de la comunidad homogay nos confirman que los homosexuales han usado su destreza tecnológica para explotar la nueva fun...