miércoles, 5 de junio de 2013

Diferencias entre JESUCRISTO y el "Jesus marciano"






Yo era de la idea de que había escuchado ya todos los disparates posibles sobre nuestro Señor Jesus pero NO, faltaba algo mas. Alguien me escribió un correo para decirme  lo equivocados que estamos mis hermanos y yo al no darnos cuenta que en realidad Jesus es un extraterrestre.

Tuve que dejar de responder comentarios a los necesitados gays que me escriben a diario para poder digerir semejante afirmación. Luego de comentarlo con el el hermano Napo hicimos una búsqueda en internet para ver si semejante toría tenía fundamento y aqui lo que encontramos:


1.- Jesús, siendo Dios, no necesita vehículos, y el Jesús marciano necesita de naves para transportarse.
2.- Las enseñanzas divinas están en la biblia, los "dioses marcianos" solo lloriquean que los humanos cambiaron lo que ellos dejaron.
3.-Jesús la 2ª persona de la Santísima Trinidad es todopoderoso y merece mi total respeto, los "dioses marcianos" me dan lastima y vergüenza por débiles y mediocres.
4.- Jesucristo jamás hablo con ese lenguaje hippie tan azucarado y dulce, el lenguaje de los marcianos parece un episodio exagerado de los ositos cariñositos.
5.- Notemos la diferencia de actuar entre Dios con el "dios extraterrestre: Mientras que Dios da muestras de su poder tanto en el antiguo como en el nuevo testamento, por ejemplo: La destrucción de Sodoma y Gomorra, la estrella de Belén, la resurrección de Cristo y 2,000 años de milagros documentados el "dios marciano" solo se esconde y dice a través de sus profetas "yo soy dios, los cristianos mienten" Sin dar pruebas, sin defenderse ni mostrarse en público.
6.- Los marcianos destripan vacas y hacen círculos en los sembradíos, Jesús puede trotar sobre el agua.






¿El legal el divorcio homogay?

Si bien es cierto que el pésimo gobierno de José "Pepe" Mujica aprobó una ley que permite a los homogays casarse, una cosa impor...