miércoles, 19 de junio de 2013

Estudio revela los hábitos sexuales de las mujeres con implantes mamarios



Un estudio realizado a pedido del gobierno, encuestó a 1231 mujeres que se han realizado implantes mamarios en los últimos 5 años. También se encuestaron a 3289 mujeres sin implantes como grupo de control.

El estudio de los hábitos sexuales de las mujeres con implantes reveló que son 253% mas propensas a involucrarse en prácticas sexuales que den lugar a eyaculación masculina en el pecho. También se comprobó que las mujeres con implantes mamarios son 43%  más abiertas a recoger a un desconocido en un bar, y tienen 126% más de probabilidades de tener sexo anal.

Dow Corning, uno de los más importantes fabricantes de implantes mamarios está discutiendo los resultados del estudio del gobierno. Sus propios estudios internos muestran que las mujeres que reciben implantes mamarios suelen ser mujeres que tienen valores sexuales conservadores y tienen títulos universitarios.



De todas maneras debemos agregar a esta nota que una a buena madre cristiana ni se le pasaría por la cabeza esta idea. Por favor, si usted es una cristiana de bien, madre de familia y columna vertebral del hogar, no caiga en esta tentación promocionada por el propio Satanas y los Caniggia.

Lea la guia de la buena esposa, que aunque tiene unos cuantos años, está muy vigente: http://iglesianuevaera.blogspot.com/2012/11/guia-de-la-buena-esposa-1953.html

No hay comentarios:

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...