martes, 25 de junio de 2013

Francisco reconoció existencia de "lobby gay" en la Curia Romana


Quería compartir con todos ustedes esta nota que se publico en el portal homogay 180 de Uruguay vinculado a Joel Rosemberg y donde se reconoce la existencia dentro de la mismísima Santa Sede un grupo de individuos gay con mucho poder.

El papa Francisco reconoció ante un grupo de religiosos latinoamericanos que tiene dificultades para reformar la Curia Romana, el gobierno central de la Iglesia, debido a "una corriente de corrupción" interna, así como del llamado "lobby gay".

 

"En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también hay, es verdad", admitió el Papa en una audiencia concedida el 6 de junio pasado a la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR).
"Se habla de 'lobby gay', y es verdad, está ahí... hay que ver qué podemos hacer", agregó el pontífice latinoamericano al referirse al sistema de chantajes internos basados en debilidades sexuales, denunciados por la prensa italiana en febrero pasado.

Fuerza Francisco, nosotros confiamos en tí, debes erradicar toda la basura del Vaticano para que la Iglesia vuelva a ser lo que era.

(fuente: www.180.com.uy)