jueves, 27 de junio de 2013

Infografía - Señales de que su hijo consume marihuana


Es importante como Cristianos estar seguros de que nuestro vastago se encuentra alejado de drogas, que al consumirlas destruirán su cerebro, lo convertirán en socialista y lo peor de todo, cuando esté bajo sus efectos no podrá distinguir el bien del mal, ¿que puede suceder? ¿violación? ¿sodomía? ¿orgías? ¿sexo prematrimonial? NO LO PERMITA!

Esta infografía está diseñada en base a un extenso trabajo de campo, si identifica alguna de estas señales en su hijo, agende una consulta con el Pastor local de inmediato.


1 comentario:

Astroboy dijo...

Creo que obvian las pistas más evidentes a la hora de averiguar si si hijo fuma marihuana:
- Su hijo fuma marihuana si esta en poder de alguna cantidad de marihuana
- Fuma marihuana si encuentran ceniceros con porros de marihuana
- Fuma marihuana si su habitación, él mismo, su ropa huele a marihuana
- Fuma marihuana si cuando uno habla con él se nota que ha fumado marihuana

Es muy difícil descubrir si fuma marihuana por el estado de su pelo o por los gases de su gato, porque... puede que a pesar de fumar marihuana se asee todos los días (si, si, es posible incluso fumando marihuana a diario!) o incluso puede que no tenga gato, sino perro, o incluso puede que, sorprendentemente, NO TENGA MASCOTA (impensable, pero a veces pasa).

Por otra parte la capucha tampoco es síntoma de fumar marihuana, puede ser síntoma de ser satánico, o síntoma de ser psicópata. A veces incluso llevar capucha puede indicar que quien la lleva es negro y mala persona pero no siempre significa que el que la lleva fume marihuana.

Y tener los dedos sucios de cheetos, bueno, a veces sí, aunqeu también pueden tenerlos verdes, de tocar la marihuana. Así que los dedos de colores pueden ser y no pueden ser signo de ser fumador de hierba. Ah, y anoten otra cosa, si juegan a la PlayStation TAMBIEN son fumadores de hierba. Una vez un tipo que jugaba a la Play intentó convencerme de que no fumaba nada, pero yo no le creí. Creo qeu incluso los qeu juegan a NIntendo DS y Wii también son fumadores, auqne los de la Wii es más difícil, porque se tienen que mover todo el rato.

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...