jueves, 13 de junio de 2013

Rienda suelta a la lujuria Gay - Lanzaron humo rosado sobre el Vaticano

Los cardenales aterrorizados se vieron forzados a abrir las ventanas

 
Un grupo de activistas por los derechos de los gays conocido como "La Agenda Gay" habría hecho notar su presencia en el Vaticano. Según las fuentes, un grupo de hombres y mujeres muy bien vestidos fueron vistos en las colinas del Vaticano, buscando el viento del sur hacia la plaza de San Pedro. Los espectadores vieron como el grupo rápidamente se despojó de sus prendas de vestir y varios de ellos irrumpieron en la plaza y quemaban lo que parecía ser velas gigantes de incienso de color rosa.

Pronto se hizo evidente que el grupo no estaba quemando simples velas de incienso, ya que varias columnas de humo rosa homosexual llenaron al aire.

Momentos más tarde, su intención estaba clara, ellos cantaban "No es ninguna broma, queremos un Papa gay friendly". El humo rosado cubrió el aire del Vaticano. Los fieles huyeron horrorizados, gritando y con los ojos ardiendo. Una familia fue arrastrada a la zona cero del ataque del humo gay. Un espectador puso en Twitter que el padre de la familia empezó a quitarse la ropa, la madre lo hizo poco después, y comenzaron a hacer lo mismo con los hombres y las mujeres que se encontraban en la plaza.


Un grupo de la hermandad de  Sigma Chi fieles que estaba en plaza, fueron arrastrados en la espesura del humo por obviamente los hombres gay que de habían pintado símbolos con triángulos rosados ​​en sus cuerpos. 'Los hermanos'  Sigma Chi también fueron puestos bajo el hechizo del humo, ya que rápidamente se los vio besándose y olvidando la moral de la tradición católica.


Nuestros compañeros científicos del Aaron Albright estiman que el humo rosado estaba mezclado con algún tipo de 'éxtasis etéreo y marihuana probablemente, haciendo que las familias atrapadas y los hombres de la fraternidad hicieran lo que el grupo de protesta quería que hicieran.
El espeso humo que induce conductas gays flotaba en el edificio donde estaban los cardenales que se reúnen a puertas cerradas para elegir a un nuevo Papa.
Algunos observadores dicen que se escuchaban susurros como si estuvieran rezando, pero otros dijeron que en las últimas horas, oyeron ruidos extraños, gruñidos procedentes de dentro de la sala y que sólo pueden esperar que los cardenales no hayan caído bajo el hechizo del humo que se cierne sobre el Vaticano.

Eric de la Hanna, el director de la Conferencia para la Ordenación Gay, apoyó la realización de la protesta y declaró
"El club de los actuales viejos muchachos ha dejado la Iglesia se tambalea por el escándalo, el abuso, el sexismo y la opresión .... Los miembros de la Iglesia están desesperados por un líder que estará abierto al diálogo y aceptar los dones de la sabiduría de las mujeres en todos los niveles de gobierno de la Iglesia ".

Miriam Duggan, coordinadora de Comunicaciones de la asociación "Los Gays Pueden Ser Sacerdotes ", dijo,
"La Iglesia católica debe ser un lugar saludable y vibrante, con igualdad, con hombres y mujeres, homosexuales o heterosexuales, llamados al sacerdocio. Jesús no excluye a nadie. Jesús animó a todas las personas y busca activamente para incluirlos .... Entonces, ¿por qué los cardenales que se supone representan a Jesús, excluyen a los homosexuales? Y por criminalizan a quien habla a favor de los sacerdotes homosexuales? "
Los resultados de las acciones del grupo aún está por verse. Muchos afectados han dicho que oren por que desciendan fuertes vientos de los cielos, soplando el humo gay hacia Italia o a otros países en los que va a hacer menos daño que el Vaticano. Hasta el momento, no han descendido tales vientos y la multitud crece en ansiedad, esperando que el truco del humo no sea parte de una conspiración más amplia para elegir un papa potencialmente gay.

1 comentario:

El blog del Zambrana dijo...

Por dioooooos, no puedo con este ser. (Iba a llamrle hombre, pero, tengo mis serias dudas) Un humo rosa mezclado con marihuana y extasis que doblega a la gente a tu voluntad? JAJAJAJA. ¿DONDE LO VENDEN? JAJAJAJAJAJA. Lo de el enfermo mental de Salcedo no tiene precio, se me saltan las lagrimas cada vez que lo leo.

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...