miércoles, 17 de julio de 2013

¿Tu te masturbas? Primera parte




Como todos saben la cantidad de hombres que se masturban disimuladamente bajo el escritorio de su oficina ha aumentado drásticamente desde que América Latina es socialista. Lejos han quedado los días en que los hombres esperaban pacientemente a llegar a sus casas para participar del privilegio que ofrece el matrimonio.
¿Alguna vez has encontrado a tu compañero de trabajo haciendo justicia por mano propia y no supo cómo hacerle frente?
Luego de leer esta información cualquier persona racional debería morir de miedo antes de volver a bajar una mano al apéndice de Satanás o de colar un dedo en su valle fértil. Es importante tener siempre esta información a mano para poder dársela a los masturbadores y que así eviten arruinar sus vidas y luego quemarse en el infierno.
Estos pícaros toquetones niegan a Dios y están condenándose a sí mismos al infierno con cada pequeño movimiento de sus dedos y con cada liberación de los líquidos infames de su pecado, los que se deslizan por su mano al acariciar su “almeja” o cuando el ADN es escupido turgentemente por la víbora de Satanás. Estos sucios pecadores pronto conocerán la miseria y el sufrimiento eterno del infierno.
Quienes practican esta conducta deben preguntarse ¿Vale la pena?
Quemarse en el infierno es la peor tortura que cualquier persona puede soportar. El ruido del llanto y los dientes chirreando y crujiendo solo son superados por las sinceras carcajadas de Satanás mientras observa como los degenerados demonios sodomizan su alma con objetos de hierro al rojo vivo que harían que incluso un gay viejo sienta asco y miedo.
Pero más allá del reino espiritual, también hay consecuencias en el día a día que pueden llegar a conmover a cualquiera:


8 comentarios:

dehvieninontardar dijo...

¿reciben el mismo castigo las mujeres que se masturban?

dehvieninontardar dijo...

¿reciben el mismo castigo las mujeres que se masturban?

Envy Sin dijo...

Espero que todo este blog sea una broma, es algo de lo más idiota e ignorante que he leído. Espero que nadie crea lo que esta publicado (por un bien mental).... se que esto es broma.

Si tienes algo que decirme en Twitter por favor @jigsaw_95

Erika Aranzazu dijo...

Daniel, admiro mucho la gente que escribe articulos. Pero a vos no te creo un rabano. Quisiera saber ¿de donde sacas la información?, ¿que tipo de estudios lo confirman?, ¿donde dice que es malo? de lo contrario creo que la gente se seguira masturbando y siendo feliz :D.

Pamela Ramírez dijo...

América Latina... Socialista? No era Cuba y ya? O.o

Rui Miguel Alonso dijo...

que cierto es lo que dice Reverendo! yo por desgracia en mi infancia me masturbaba cual babuino, por suerte rectifiqué a tiempo para poder ser padre y ¡ohh casualidad! justo antes de los 32, fui hace unos meses al médico y me dijo que no podía tener hijos pero gracias a mis plegarias Dios me escuchó y pude tener a mi primogénito.

gracias por sus consejos Reverendo!

Fernando Caballe dijo...

Bueno esto lo creo y no
50/50
Ya que yo le pregunte a un pastor si era malo masturbarse y el me dijo que no el pecado es que al masturbarte dejes el "esperma" en el boxser o/y calsonsillo

Iluminado dijo...

Cuando la masturbación toca a tu puerta Satanás esta mirando por la ventana, no lo hagas!!!