miércoles, 28 de agosto de 2013

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?


Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa DRAGON BALL Z. Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión.


La Historia Negra de Dragon Ball Z


La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del super famoso DRAGON BALL.

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a los adolescentes?, pero ¿por qué está sucediendo esto? La compañía ha estado asociada con ha satan (satanás) ya que los creadores de los diferentes comics que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo ha satan (satanás) y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.
Se ha tomado como ejemplo a este conocido dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si observa con atención este dibujo animado.
La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.
Noten: sobre la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos. DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas. EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.
AL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad.
Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

 GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.
El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll . Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es satanas. ROSHI es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.
KAIOSAMA significa maldad eterna,
KAMISAMA significa infierno eterno,
ENMASAMA significa pecado eterno,
REY YOMMA significa príncipe de satanas
Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llamaSHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.


INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO
La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más.
Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.


CONSECUENCIAS.

El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.


45 comentarios:

Vic dijo...

Mi más respetuose y humilde opinión es que este blog no tiene nada de "nueva era", no les corresponde juzgar las diferentes ideas, formas de pensar y de vivir del resto del mundo, cada quien tiene el derecho divino del libre albedrio y cada quien lo ejerce como le place.
No tienen ni poder ni autoridad para dictar que esta bien y que no, los prejuicios establecidos aqui es lo único malo que he visto en todo el kilo de letras escritas aqui...
"Juzga y serás juzgado" eso leí una vez, creo que fue en algo bastnate importante...
¿Dónde habrá sido?...
En fin, solo alguien nos juzgará cuando nos toque dejar este mundo, les recomiendo que le dejen el juicio a él...

Javi Fernández dijo...

Por favor... Dejad las drogas y no escribáis colocados... Yo he visto toda mi vida Dragon Ball y enseña valores muy buenos como la amistad y la perseverancia, a mis hijos se lo pondré, de hecho, gracias a vosotros la voy a descargar ya para tenerla.

P.D: Soy creyente y participo en Semana Santa... Así que no es por "odio"

Herminia DELGADO NÚÑEZ dijo...

Los padres que no les dan la razón es porque no pasaron por mi experiencia: Tengo una niña muy delicada y sensible, siempre era tierna y adorable, y empezó a cambiar, no sabiamos el motivo, pero cada dia era mas furiosa y menos dulce hasta que descubrimos que veia Dragon Ball en casa de los vecinos.
No le permitimos tener mas amistad con el hijo del vecino y para proteger a esa criatura cuando sus padres estaban fuera y el niño en la escuela le metimos fuego a su cada, para que ardiera la television y todos los demonios que como bien decía habían salido de ella.
El problema es que habia un viejecito acostado y no se pudo salvar, pero es un efecto colateralal si lo comparamos con el bien que hicimos a los inocentes niños.

Zalo dijo...

No voy a entrar a valorar el artículo en ninguna forma, ya que cada quién es dueño de publicar en su blog lo que desee, pero me tomo la licencia para realizar una serie de puntualizaciones:

1) Los estudios que produjeron Drangon Ball en manga (comic) fue Shonen Jump, mientras que la que produjo el anime (los dibujos animados) fue Toei Animation. Tanto el autor, Akira Toriyama, como los citados estudios son JAPONESES y no chinos.

2) Ninguna de las obras atribuídas a Wu Cheng, que no era ni sacerdote ni budista, si no uno de los mayores literatos de la historia China puede extrapolarse como referencia de base a Dragon Ball.

3) Obviamente, si sabes un mínimo de inglés, notarás que Dragon Ball significa "Bola de Dragón" y no "Bestia en venida".

4) "Kamehameha" significa rey de Hawaii, siendo el más famoso Albert Kamehameha (1858 - 1862)

5) La colonia Milk, por cierto, se encuentra al NORTE de China.

6) "Kamisama" es la forma más respetuosa posible para referirse a Dios en Japones, fruto de la unión de las palabras "Kami" (Dios) y el sufijo "sama" que se añade a los nombres de quienes son respetados.

7) El dragón de Dragon Ball se llama "SHENLONG" y no "SHAILON" y se refiere dentro de la mitología japonesa y china al dragón que controlaba la lluvia y el tiempo.

8) Krillin es la transcripción con letras occidentales de lo que los japoneses pronuncian como "Kuririn" y que significa "castaña". En el doblaje al castellano usaron directamente la palabra transcrita. Goku significa "aire". El nombre Píccolo proviene de un instrumento, podría confundirse con la palabra italiana "piccolo" (pequeño), pero al ver cómo se llaman sus compañeros la duda se resuelve sola: Piano, Drum, Cymbal y Tamborine.

Gracias por su tiempo.




shinodacore rivera dijo...

mmmmmmmmmmmm bueno mis estimados esa investigacion n mi mas humilde opinion es erronea ya que la mayoria de los animes son japoneses no chinossss y los nombres de muchas de la series animes son comida japonesa y que muestran simbologia de adjudicacion satanica es innegable pero eso es notori al o aleguas ya que por el simple hecho de ser violenta no la deberian ver los infantes si no queremos que sean de caracter desobediente y rebelde que la tv esta plagada de tonterias eso es correcto la programacion que pasan son basura animar alos jovenes a la promiscuidad y al homosexualismo al divorcio al asesinsato a la extorsion al poder terrenal es inegable en nosotros esta el permitir la propagacion de esta basura que podemos hacer masque educarlos sanamente y rescatar a aquellos que estan en esta ceguees gracias

Bicho Kamijo dijo...

Ok, ya que les recalcaron que no es dibujo chino ni nada de eso lo único que queda decir es que el mensaje que uno recibe de las caricaturas, depende de con quien las vea uno. Mi tío se encargó de explicarme que eso no era cierto y se enfocaba en que viera lo bueno como la perseverancia de Goku y aunque sabían que el crédito se lo iba a llevar Mr. satán Goku, Gohan y compañía hacían el bien por ayudar a la raza humana no para hacerse famosos lo cual hasta podría tomarse como mensaje cristiano si se sabe emplear bien.

Maria Uribe dijo...

Al parecer todos aquellos que vieron dragón ball están poseídos no se dan cuenta de la triste realidad yo que soy muy critica los he visto y me parece que lo que dicen en esta pagina es real y aquellos que lo ven no quieren creer pero es muy peligroso jugar con fuego yo no lo volveré a ver y le recomiendo al que quiera salvarse e ir al cielo que no lo vean o satanás entrara en su vida eso

A. Marce dijo...

Dragón ball nunca fue diabólico solo que mucha gente lo ve así, yo me crié con ese animé y me a enseñado cosas buenas (como ayudar a los demás y tener fe en mi mismo) este dibujito de manga y animé (creado por akira toriyama, Japón) fue uno de los mejores de toda la historia y además es mejor que el comic moderno, donde incluso los superhéroes (marvel y universo DC) parecen verdaderamente diabólicos y pelean sin sentido.
En cambio dragon ball siempre nos da una enseñanza, aunque como todos los dibujos animado tienen violencia, este no es diabólico como dicen. Yo soy un cristiano de toda la vida, me críe en la iglesia y se que dios también opina lo mismo. Bendiciones!!

Andres Gs dijo...

La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.
Lucas 11:34

Gonzalo Alcalde dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Claro.

Citando a tu comentario anterio el ojo y el cuerpo que esta erroneo es el tuyo mi querido amigo.

Dragon Ball NO es satanico.
El Anime NO es satanico.

Si es violento, pero estamos hablando de unos dibujos, mucho peor es la violencia constante que sufre el mundo a Diario.

Mucho peor fueron lo genocidios en Nombre de Dios ocurridos en la edad media.

Y Hablamos de una religion cuyos miembros asesinaron al unico Papa, que realmente queria cambiar las cosas a la Iglesia.

Zali dijo...

Acudiendo a mi objetividad no se puede negar que la saga contiene cosas malas pero creo que es solo para crear esto (controversia).. Y es justo lo q le da fama a cualquier cosa, pienso q mas q por estar ligado al satanismo es por estrategia comercial... Además todo depende de como lo mires x q yo soy seguidora y cuando muestran a Mr Satán por ejemplo haciendo las veces de héroe sin serlo es como una burla

pablo costa dijo...

yo adoro a satanas cada noche grito kame hame ha para adorarlo plenamente y tanbien a krillin vegeta y todos los demas me vienen a poseer de noche y despues se van no es malo ir con el diablo es casi como ir con dios la gente puede ir con quien quiera y los niños tanbien

El Alegre dijo...

Asi mismo Dios los verá quemarse en el infierno con aquella criatura que les vende buena vision, bontos mensajes y escenas divinas, siendo asi son mas los engañados por esta serie que los que se salvan del fuego infernal, a ustedes ilusos, sigan creyendo en el mal y no en el Ser supremo que si es verdadero.

Elias Galeano dijo...

JAJAJA... Ustedes no van a publicar mi comentario, pero no les creo nada de lo que escribieron en este blog, por ser PROTESTANTES. ¡Viva la Santa Iglesia Católica!

YOVA ALONSO SANCHEZ GARCIA dijo...

Fanaticos cristianos....soy cristiano pero no fanatico....dragon ball no es satanico,pero para los fanaticos todo es satanico...

Gustavo Acevedo Perez dijo...

ESAS CARICATURAS SON SOLO BASURA CONTAMINANTE Y DE MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS,INCLINANDOLOS A LA VIOLENCIA. LA VIOLENCIA JUVENIL VA EN AUMENTO Y LAMENTABLEMENTE A ESAS INDUSTRIAS PODEROSAS SOLO LES IMPORTA ENRIQUECERSE SIN MIRAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS MENSAJES DAÑINOS.Y CLARO QUE ESO ES DIABOLICO, EL AMOR AL DINERO ES LA RAIZ DE TODOS LOS MALES, DICE LA SANTA BIBLIA. LA PALABRA DE DIOS SE OPONE A ESTA CLASE DE MENSAJES QUE SE PROYECTAN EN ESAS CARICATURAS. JESUS VINO FUE A ENSEÑAR EL AMOR AL PROJIMO, NO A INCITAR A LA VIOLENCIA. LASTIMA DE AQUELLOS QUE LAS JUSTIFICAN Y HASTA LAS DEFIENDEN, DIOS TENGA MISERICORDIA Y LES ABRA LOS OJOS.

Dante Da Firenze dijo...

Nose porque este lugar quiere denigrar a una serie tan famosa
1 Sus traducciones de KAMISAMA O KAMEHAMEHA no son errores, sino horrores ya que esas palabras son japonesas. por ejemplo: saiyayin significa vegetal y piccolo significa flauta, Kakarotto: Zanahoria, KAMISAMA: Dios, Kaiosama: Dios Supremo, etc etc etc de traducciones verdaderas y no satanicas como ustedes dicen. Me intriga que una pagina titulada IGLESIA DE LA NUEVA ERA diga esas ridiculeces sacadas de algun torpe que queria hacer su creepypasta, y encima los padres so lo toman en serio destruyendo teles como vi un comentario hace un rato. Que padres tan superticiosos e ignorantes y hasta podria llamarlos locos.

Una persona ??? dijo...

Vieja loca, como incendias la casa de una familia solo porque el hijo ve Dragon ball.

amandy montero dijo...

Cristo le ama a todos con su gran inmenso amor. No seamos ignorantes que influye satanas violencia y Dios amor como hay personas que pueden adorar al creador de todo lo malo y tomarlo de chiste. Jesus es la unica via recuerden esto.

Unknown dijo...

Cual es ese papa que dices porfa, que yo cepa, la iglesia tradicional (católica) es la que creo las cruzadas y santa inquisición donde a muchos verdaderos cristianos (los santos) mataron acusándolos de herejes y brujos, hasta que con Martín Lucero se dio la reforma de la cual nació la iglesia cristiana evangélica protestante la cual rechazo tajantemente a la católica por su inmoralidad mentira crueldad y avaricia.
Al respecto de los animes es necesario saber de Dios, pues todo me es lícito en este mundo más no todo me conviene, es así como debemos actuar, observando y analisandonos día día si lo que entro por nuestro ojos nos edifico a nosotros y a los que nos rodean o no, yo en lo personal vi caballeros del zodiaco y hoy lo relacionó de esta manera que atenta es la iglesia y que sus santos son los verdaderos cristianos luchadores y los demás dioses malignos pues son los dioses falsos que menciona la biblia, y que el cosmos es Cristo la luz del mundo, al respecto de dragón Ball pues a sus inicios era más asequible hasta que pusieron nombres como satan y el 666 donde ahí da un giro, a veces uno cree que no cambia de personalidad porque no nos vemos a uno mismo, pues a veces alguien te puede decir que cambios de tu personalidad has tenido ahí recién te das cuenta, y eso sucede con los niños. Es esa mi opinión, bendiciones.

Unknown dijo...

Los pokimon son del diablo con don Pepe y los globos viendo la pantalla, la tela, el screen así que por la fuerza de lobezno a todo gas no jueguen a los nintendos :v

Richard Espinoza dijo...

Bueno yo creo que para muestra basta un botón.. No se dan cuenta que la evidencia esta a la vista.. Que hay de los 666 que salen en la puerta del carro alzado por goku cuando empieza la serie.. Estos hijos del diablo creadores de basura.. Algún día la mano de Jehová les caerá encima

manaico loco dijo...

Hola desconocido, no sé si sepas que la iglesia protesntate de don Martín Lutero también envió a la hoguera a supuestos herejes y brujas, además de que toda la ortodoxia protestante está basada en la ortodoxia católica. La iglesia evangélica como tal nació en Estados Unidos a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, no nació del luteranismo ni del presbiterianismo tal cual. La iglesias luteranas de Europa no muestran la ignorancia, el oscurantismo ni el fanatismo de las iglesias evangélicas de latinoamérica por el simple hecho de allá la gente sí lee. Por último, la cita bíblica que da habla sobre fornicación.

Maiza dijo...

Cada vez que leo este post lloro...de la risa.
La traducción de todas y cada una de las palabras,como ya han mencionado en comentarios anteriores,es totalmente errónea.
Antes de escribir un post sobre algo deberíamos informarnos de ello.
Dragon Ball al igual que muchos otros animes enseñan muchas cosas y no son satánicos en absoluto.

Dejar ya las críticas ignorantes,dejar a la gente tener su propia opinión y hacer lo que quiera,y,sobretodo,dejar de manchar la imagen de cosas que al parecer no entendéis.

Gracias por el tiempo de lectura que tomarón en mi mensaje.

Will Puentes dijo...

Loca y estupida la endemoniada es usted, asesina de viejos.l.

KanatA dijo...

¿Es en serio? Jamás me volví violenta y toda mi vida estuvo llena de Dragon Ball. En ocasiones creo que estas paginas fueron creadas por gente que sólo inventó cosas porque se hartaron que en sus religiones no los aceptaran por su fanatismo.
Si realmente estuvieran pensando, no dirían estas cosas.
Me han dicho muchas veces que tengo demasiada luz interna, viene por el pensamiento, ninguna de estas animaciones vuelve violentos a los niños, eso lo aprenden en las calles, en las casas, lo que los padres deben hacer en todo caso es decirles a los niños que sólo se trata de fantasía y no deben confundirse con la realidad. Por otra parte si quieres que tu hijo/a nunca aprenda violencia y maldad, no lo dejes ver televisión, sea anime, sea Disney, programas "educativos" series americanas, series de cualquier otro tipo, no lo dejes ir a la calle, no le enseñes a leer porque tomará libros, encierralo en tu casa, y problema solucionado.

Jorge Eudardo Martinez dijo...

Si bien se explica y en el cristianismo esta caricatura es tremendamente del demoño y si usted dice ser cristiano valla a gálatas 5: 22 ahí dice los frutos del espíritu santo y si no los tienes eres del mundo estas en la carne violencia es maldad es destrucción y que dice la Biblia dice el diablo a venido a hacer 3 cosas hurtar, destruir y matar haci que quien eres realmente

JAVIER CHATU dijo...

Valoren sus comentarios, no somos nadie para juzgar, somos nuestros propios agentes en la toma de nuestras deciciones. Ustedes deciden ver o no la serie pero recuerden isaias 5:20 ¡Ay de los que a lo malo llaman bueno, y a lo bueno, malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

Bendiciones

Giannfranco dijo...

Saludos, de verdad alguien puede escribir tantas tonterías, veo Dragon Ball desde los 12 años, tengo 36 años ahora, soy docente Universitario con una maestría, soy recontra pacífico, etc. Todo lo contrario Daragon Ball te enseña valores, el respeto, la humildad, perseverancia, honestidad, defender al débil, compasión, luchar por el bien, etc....El que escribió este artículo en este blogger le falta ver Daragon Ball..

carlos dijo...

Mi duda es Resulto el exorcismo?? Pagaron los daños materiales??
Lo del viejo yo fue colateral??
Donde estudió exorcismo??
Todavía existe la santa inquisición??

carlos dijo...

Excelente aportación.

carlos dijo...

Parece que Juan 24:12 2\3 dice rechazaras todo lo que no venga de la cultura cristianoeuropea.

Mario Folleco dijo...

Sin ingresar en ninguna polémica y viendo desde el punto mas convincente que me paresca yo pienso para mi opinión que la serie de dragón ball puede ser satánico para quienes toma la setie como una plataforma que en la misma serie implica todo acto que he mirado de posiciones demoniacas moustros con figura de satán entre otras cosas como para ver la serie con atencion en cada episodio y para los que no puede ser satánico puede ser con el mismo animo de entender que un producto de buena cálida no pueda tener contenidos satánicos y mas alla de dragón ball en la cadena focx he analizado que los simpson tiene contenidos que me detienen a pensar que en algunos programas de tv y películas mucho se destaca al demonio y se hace precensia de burlas a Dios y algo que no deveria ser permitido en ningún aspecto

Steve Dossman Vargas dijo...

Primeramente, no sean tan ignorantes.

Esta historia estúpida de que Dragón Ball es supuestamente satánica no es más que un disparate, desde hace 16 años vengo escuchando la misma estupidez. El manga hecho por Akira Toriyama ( Japonés) alcanzó gran éxito tanto que Todo Animation (compañía japonesa, no China) lo produjo y lo lanzó a la televisión.

En en sureste asiático, más en China, Corea del Sur, Thailandia, Malaysia y en especial Japón, está como creenca el budismo así que para estos la mitología cristiana es irrelevante de primer plano, ya que particularmente en Japón no hay na religión establecida como tal sino que cada persona vive su espiritualidad a su manera. Personajes como los ogros del Otro Mundo son personajes del folclore Japonés que no tiene nada que ver con demonios ni seres malignos de la mitología cristiana.
¿Por que digo mitología cristiana? Pues es eso lo que es, puro mito, nada de esa creencia de un Dios bipolar que en un momento es colérico y castigadory en otro es un ente de amor es una verdad absoluta como se ha hecho creer durante siglos, asi que si ese Dios no existe, muchísimo menos existe el Satanás descrito en la biblia, así que todo está estupidez de que Dragón Ball es satánico no aplica, ya que los japoneses no creen en estos seres mitológicos que occidente considera reales.

Mary dijo...

Mmmmm..... sólo es información cada quien lo toma como desee, más no te indican qué hacer ni juzga

Darko dijo...

@Mary es información basura Mary, mentiras en exprofeso inventadas por pastores evangélicos con el único fin de engañar.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo

Miranda dijo...

Jaja jaja Por el amor de Dios cuantas cosas inventan! Yo toda mi infancia vi dragón ball y todas sus sagas, y nunca le pegué a una persona, ni incité a la violencia, ni ando por el mundo haciendo daño o poseída. Ya hice comunión y confirmación, termina la escuela, estoy en la universidad y bueno mi vida es normal!
Dejen de inventar pavadas, sobre series televisivas yo mw preocuparía por los dibujitos que alientan a la estupidez, lo que ahora es cartoon network, no porque sean satánicos sino porque realmente son estúpidos.
En vez de preocuparse por un dibujo, dejen de golpearse el pecho con una cruz y juzgar al resto porque eso no les dará el cielo, preocupensen por lo que hacen ustedes para ser mejores personas y critiquen lo que realmente es malo, como por ejemplo la pedofilia y violaciones que ocurren en las iglesias o llevadas a cabo por sacerdotes.

Unknown dijo...

Yo les aconsejo. No mires esto porque es realmente realidad yo pase por eso y aun me da mucho miedo ver dragón Ball no podia dormir me atormentaban en la noche porq ellos venian donde mi porq digo esto porque voy ala iglesia desde entonces no me pasa más esto no lo vean satanás quiere engañar alas personas ya que Jesucristo murió por cada uno de ustedes y el loq quiere es llevárselos al infierno digan me cubro con la sangre de cristo y el señor jesus los va a cuidar de el no es religiósidad porfavor crean porq es muy malo

Darko dijo...

"Yo les aconsejo. No mires esto porque es realmente realidad yo pase por eso y aun me da mucho miedo ver dragón Ball no podia dormir me atormentaban en la noche porq ellos venian donde mi porq digo esto porque voy ala iglesia desde entonces no me pasa más esto no lo vean satanás quiere engañar alas personas ya que Jesucristo murió por cada uno de ustedes y el loq quiere es llevárselos al infierno digan me cubro con la sangre de cristo y el señor jesus los va a cuidar de el no es religiósidad porfavor crean porq es muy malo"

Esto me parece más a testimonio inventado a algo real con tal de hacer creer a gente ingenua. Si eso le pasó realmente hubiera acudido con un psicólogo o psiquiatra para que le dieran terapia o lo medicaran porque no es normal que un dibujo animado lo atemorice. Muy probablemente haya sido resultado de la sugestión de la que son víctimas en esta clase de sectas donde a las personas se les deprime con tal de manipularlas acorde al antojo del líder.

Kevin Garcia dijo...

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Usd son una balsas de MMG enserio me da mucha pena vuestro post esto lo habreis echo a posta verdad todo aquel que ha visto dragon ball en su infancia y a buscado el significado de su nombre sabe que todo este post es pura palabreria, no hay que llevarse de fanaticos religiosos como este tipo porque enserio vais a pasar verguenza en la calle yo que he visto dragon ball desde mi infancia soy uno de los mejores en clases soy el mas tranquilo y de los que mejores sacan notas enseriooooooo si tu hijo se vuelve agresivo y ve dragon ball eso es por falta de castigo y enseñarle a no juntarse con gente peligrosa osea culpa de los padres los que se creen este post lo unico que me dan es pena.

ulquiorra 4spada dijo...

hola queridos humanos dado que soy un crellente moderno tu gran blog se me ase una vola de basura solo sirve para insultar en la cara a tu dios que por sierto no existe es un invento desesparado para tener a algo que aferrarse solo insultas a tu dios seguro que el se rie de ti por ser tan ignorante , y al referirme conque soy creyente solo creo en mi y eso me basta para ser feliz aparte de tener conocimiento dudo tansiquiera que tu dios te permita acceder a tu cielo. y una cosa mas cucaracha del infierno aprende a investigar.

BBM dijo...

Fijate en tu casa mejor q veia xq dudo q dragon ball le haya cambiado la personalidad. Hay animrsas violentos q dejan a dragon ball como un poroto. Asi q este post m parece una total tonteria

Raythen dijo...

se creen muy religiosos y les recuerdo que uno de los mandamientos de Dios fue no mentir, Kakaroto es derivado de Zanahoria en ingles, Dragon Ball hasta un analfabeta sabria que significa Bola del dragon o esfera del dragon en ingles.Que Gente tan falsa, es cierto hay coas que vendrian al caso como el nombre :Mr.Satan o el 666 que aparece en el auto que conduce Gohan en los intermedios pero son detalles minimos e insgnificantes no todas las patrañas que dice ese Post

LEONARD COSCING QUINTANA dijo...

Con mucho respeto, espero que pidan disculpa a sus seguidores por copiar que fueran tan ignorantes quienes son alumbrados por dios», amen.en su web una publicación falsa que solo busca obtener au proposito de que no.dejen.ver esa serie a los jovenes.o niños que participan de la.iglesia, haciendoles creer que es.satanica, buscan eso en.todo, no tienwn nada mas que hacwf, que lastima que las personas mas buenas seguidores de la.biblia sean tan malos como.para lobotomizar las mentes de la pobre gente, nunca pensé

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...