Las 10 "Pokeballs" más peligrosas y lascivas.





Pokemon es un peligroso juego lanzado por Blizzard, la misma compañía responsable de títulos como Skyrim y World of Witchcraft. Pokémon es, básicamente, un spin-off de Spore, un juego donde al jugador se le enseña que las criaturas 'evolucionan' de las bacterias del océano a razas extraterrestres las cuales pueden recrear vida a su capricho.

Para los padres preocupados de que sus jóvenes puedan involucrarse en Pokémon, aquí están las Poké Balls más peligrosas de las que puede oír a su hijo hablar. Como su nombre indica, una "Poke bola" es un Pokémon macho y usa sus "Bolas de Empuje" para crear nuevas generaciones de Pokemones con el otro género. El eufemismo en este juego es absolutamente repugnante.

Aquí está una mirada detallada a las Poke Balls más lascivas y frustrantes:



Comentarios

Yamishiro Yamitenshi ha dicho que…
Pokemon es de Gamefreak, Blizzard nunca ha tocado gamefreak en al historia de los videojeugos, el video que mostró explica sobre las Pokeball mas inutiles del juego, usted no sabe de que habla... en que clase de hombre cristiano se ha convertido si usted solo habla por hablar?
francesco gaffurri ha dicho que…
Si pokeball quiere decir "Poke bola" pero que la Poke bola sea un "pokemon macho" nada que ver...en la serie y en el juego...solo son para capturar pokemons, y dos como dijo la persona del otro comentario Blizzard y Gamefreak...nunca an tenido nada en común, al menos informence un poco antes de hablar por hablar....

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?