martes, 8 de abril de 2014

¿Hay alguna explicación razonable para el comportamiento de mi vecina fuera de la prostitución?


Una madre soltera con cuatro hijos se mudó a mi barrio hace unas seis semanas. Desde entonces, mi esposa, varios de nuestros amigos del barrio y yo hemos observado ciertas conductas de su parte que, junto con otras evidencias, parece conducir a la conclusión de que ella es una prostituta que trabaja en su propio hogar. La evidencia :

  • Ella pasa toda la semana encerrada en su casa mientras que sus hijos están en la escuela. Durante ese tiempo su auto casi nunca sale de su garage.

  • Durante ese tiempo, todos los días, aparecen varios coches (uno a la vez), estacionan en la entrada de su garage, y un hombre (siempre un hombre, y siempre solo) sale del auto y entra en la casa. Él se retira 30-45 minutos más tarde. No se nota que traiga ningún paquete sea a la entrada o a la salida.
    
  • Uno de nuestros amigos, por pura casualidad, vive en el barrio donde esta mujer y sus hijos solían vivir anteriormente. El nos ha dicho que el mismo rumor se existía en ese barrio, por las mismas razones .
    
  • Mi esposa, nuestros amigos en el barrio, y nuestro amigo que vivía cerca de ella, se han acercado a darle la bienvenida, le han invitado con una copa de vino,  pero ella siempre los ha tratado con frialdad. Básicamente, ella no parece estar interesada en conocer a nadie en el vecindario.

Hemos estado tratando de llegar a explicaciones alternativas, pero en realidad no podemos pensar en nada que tenga sentido. Hay algunas indicaciones de que existe la posibilidad de que ella no sea realmente una prostituta, en mi opinión, la más notable es que estos hombres que la visitan usan siempre la puerta principal y no sería difícil para ella utilizar la puerta de atrás .

Realmente no me importa demasiado si ella es una prostituta, porque es esencialmente un crimen sin víctimas, más que ella misma. Estoy un poco preocupado por los hombres que vienen continuamente a la vecindad si es por eso que están aquí, porque hay un gran número de niños en la zona (incluyendo los míos) y si estos hombres son lo suficientemente desagradables como para visitar a una prostituta, ¿quién sabe qué otra cosa podrían hacer?

Voy a señalar que sus hijos parecen estar bien cuidados y razonablemente bien educados. Las visitas de los hombres siempre se detienen antes de que sus hijos llegen de la escuela, por lo que no parece sea lo que sea que está haciendo, lo haga con los niños en la casa.

Ayúdenos a pensar en cualquier otra explicación razonable que se ajuste a los hechos! 


Gracias !

2 comentarios:

Oktavio Yslas dijo...

Es evidente que si,que no solo se dedica a esa desdenable tarea,sino que además, se desempeñe por el momento como amante de un político importante de su zona. Prueba de ello es que se tuviera que mudar lejos de donde estaba,para evitar las.miradas y rumores de quienes si la conocen a ella y de quienes pudieran verlo a él. Es por ello que la.biblia marcaba como.castigo a esas pecadoras la lapidacion publica. Sugeriría lo mismo de.no ser por que las cómplices leyes actuales no lo permiten. Por.lo tanto,podrían organizar un comité vecinal y pedirle a esta persona que en un período determinado de tiempo abandone su santo vecindario. De no hacer caso,la denuncia publica ante un canal de radio o television local hará que los involucrados se vean exhibidos y huyan.como las ratas inmorales que son. Que el dios amante de la.pureza los guíe y fortalezca. Cuenten con mis.oraciones desde mi eremita.

Don Quijote de Bolonia dijo...

¿y si es psicóloga? ¿o esteticista? ¿o cualquier otro trabajo que se pueda hacer desde casa?