lunes, 21 de julio de 2014

El gato doméstico, un ser inmoral




Los gatos son criaturas extrañas, merodeadores de la noche. El juego y la crueldad es lo mismo para ellos. Si presta atención notará que es el único animal que caza por diversión. El jugará con su presa mostrando, en muchas ocasiones una crueldad aterradora. Ellos viven por y para generar terror. La práctica de asustar a los humanos con emboscadas repentinas por la espalda es conocida por cualquiera que haya tenido un felino. Ellos viven en lo oculto y por eso son enemigos mortales de la cristiandad.
En comparación con los perros, donde se destaca la amabilidad y las ganas de agradar, los gatos son autócratas de frío interés. Tienen dos cualidades que los distinguen, son amorales e inmorales y rompen conscientemente las reglas. Pero lo más aterrador es que el gato es el único animales que sabe con exactitud que lo que su conducta es perversa. 

Si presta atención notará que es el único animal que caza por diversión

Un nuevo estudio ha confirmado que los gatos son criaturas altamente manipuladoras. Ellos han aprendido a dominar a sus amos. Se aprovechan de nuestra principal e innata virtud: la bondad.

Los científicos han establecido que existe una gran similitud entre el sonido del maullido del gato doméstico y el llanto de un bebé, al que los seres humanos son muy sensibles de forma natural.

Con tonos especiales ronroneo, los gatos han aprendido a dominar a sus amos sin que estos lo noten. Te entrenan para que les sirvas su comida, y les rasques detrás de las orejas o cualquier otra cosa que deseen, convirtiéndote en un sirviente con mucho trabajo en tu propia casa. 

Un nuevo estudio ha confirmado que los gatos son criaturas altamente manipuladoras

La parte más triste de toda esta dominación perversa es hacer que su dueño publique todo esto en internet humillándose sin saberlo. Uno de los peores sitios, delincuentes y seguramente dignos de un estudio de salud mental es: http://icanhas.cheezburger.com este se ha convertido en uno de los destinos online más populares para el culto bizarro a los gatos. Casi parece inspirado en un festival obsceno a la diosa Bastet.

Al igual que los antiguos egipcios, la gente hoy en día han antropomorfizado sus mascotas al extremo, dándoles emociones humanas y un lenguaje humano gutural y fuera de lo común. Intercambian infinitas imágenes y comentarios. En este mundo de fantasía inexplicable, los gatos están obsesionados en comer hamburguesas con queso fresco, y ordenan sus dueños hacer todo tipo de tareas poco frecuentes en su hogar. Las fotos en este sitio web revelan la verdadera vida en la que los propietarios promedio de gatos habitan: envases de comida abiertos por todas partes, ropa sucia, gigantescas pantallas de televisión, sofás viejos y muy dañados por todas partes. 


70.000 gatitos nacen cada día sólo en nuestro país. La mayoría de las personas asumen que son fáciles de cuidar, pero una vez que han adoptado uno se dan cuenta de esto está lejos de ser verdad. Con los evidentes problemas de salud y morales que esto conlleva, ¿podemos continuar creyendo que es buena idea que un cristiano adopte un gato?

3 comentarios:

Jessy Rmz dijo...

No se si conozca 4 chan es un foro de gente estadounidense realmente enferma, hackers que aman a los gatos pueden arruinar tu vida, ademas de ser gente psicopata que acosa a las personas a tal punto de arruinar su vida por completo, con ellos no puedes meterte con los gatos los aman tanto que crearon un dia a la semana no recuerdo si miercoles o martes de gatos totalmente asi que reverendo una vez mas estoy convencida con su articulo y lo respalda la realidad.

sebastian benalcazar dijo...

Es enserio? ._.

Asaf Lopez dijo...

:O no puedo creerlo, entonces que debo hacer si tengo dos de esos monstruos de satanás en casa?

¿El legal el divorcio homogay?

Si bien es cierto que el pésimo gobierno de José "Pepe" Mujica aprobó una ley que permite a los homogays casarse, una cosa impor...