jueves, 24 de julio de 2014

¿Es la obesidad responsable de la destrucción de la familia?



Me parece tremendamente hilarante cómo las mujeres primero dejan que su vientre se convierta en un bombo y su parte trasera en un baúl, y luego se preguntan por qué los ojos de sus hombres se extravían hacia mujeres más aptas y responsables. Hay una gran epidemia que afecta a nuestro país y esto se debe a que  una gran cantidad de mujeres son obesas pero piensan que son delgadas negando la realidad.

Si usted se ha parado frente al espejo últimamente y comprobó que existe un exceso de grasa en su cuerpo, ¿pensó alguna vez que está siendo egoísta al pensar que su esposo o novio no tiene derecho a estar disgustado por la cantidad de tejido adiposo en su cuerpo?

Claro, algunas de ustedes estarán encontrando excusas en este mismo momento y justificando que son de esta manera por un embarazo reciente o porque la crianza de los niños no les permite cuidar su cuerpo pero me temo que eso no es excusa. 



Durante la década de 1950, la tasa de divorcios era mucho más baja porque las mujeres eran más responsables en el cuidado de su cuerpo y del hogar.

Antes de que se me juzgue equivocadamente debo aclarar que no soy una persona superficial. Es sabido que hay muchas otras cosas en buena relación además del aspecto físico, pero si usted está preocupada sobre si su pareja la engaña, lo mejor es que comience cuestionándose a usted misma. ¿Estoy gorda? ¿Estoy en mal estado de salud cardiovascular? ¿Soy ágil y flexible en todas las formas correctas?

Si se está quedando fuera de forma, es de esperar que su pareja se extravíe o al menos tenga pensamientos impropios sobre otra mujer. Hay una razón por la cual más del 50% de los matrimonios terminan en divorcio en estos días, y es porque muchas mujeres hoy no se mantienen en forma y activas.

Lo digo y lo repito, el ejercicio es tu amigo. ¿Que preferirá tu marido, verte correr en el supermercado para comprar un paquete de hamburguesas  o verte con ropa de entrenamiento corriendo por la rambla? 

Es una decisión que debes tomar con urgencia.



1 comentario:

Carlos Cardenas dijo...

La apriencia física no lo es todo en nuestravida de acuerdo a la afirmación es una falta de respeto y una vurla que realiza con respecto al genero femenino, por se robeso todos tenemos derechor en cualquier pais, no por eso y por que se es una iglesia se esta en el derecho de dañar la autestima de muchos o muchaos que han leido estos comentarios de mal gusto soy un fanatico de respetar a los demas que me rodean en mioentorno y que yo no puedo criticar sin tener el conocimiento moral , religioso y la mente abierta para porder decoir que lo que usted hace más que una iglesia es crear la conciencia narcicista despreciandoa todos a su derredor , estoy con la certeza que una persona que es capaz de menospreciar a sus cemejantes es una persona que solo busca el bien personal en este caso creo que su iglesia, si llegase mas alla de un simple lote en una esquina de un barrio de cualquier localidad social, llegaria a realizar masacres como los que realizo hitler, creame que esta forma de pensar es la que llevo a Hitler a matar tantos Judios que hasta el dia de hoy no sabemos cuantos , o matar tantos como lo hizo la iglesia catolica en tiempos de cruzadas, inquicicion y otros más.

Snapchat una herramienta usada por los homogays para reclutar hombres

Informantes dentro de la comunidad homogay nos confirman que los homosexuales han usado su destreza tecnológica para explotar la nueva fun...