Un cristiano no debe mirar The Big Bang Theory. Explico por qué.




The Big Bang Theory es la herramienta de reclutamiento de ateos más hábilmente planeada del siglo 21. Consiste en una comedia de situación cuyos personajes principales son cuatro científicos estrafalarios y su sexualmente tentadora vecina con pechos inflados. El espectáculo cierra la brecha entre el ansia de conocimiento y la carnalidad bajo el velo de la música de los años 90, curiosidades geek y humor desenfadado sobre la cultura pop.

El primer signo de alerta para un cristiano está en el nombre del programa que trae oculto un juego de palabras con doble sentido. "Big Bang" refiere, por un lado, a una teoría absurda que postula que la Tierra y el Universo fueron creados hace 14 mil millones años en lugar de hace 6.000 como dice la Biblia. Estos supuestos científicos de la serie creen que de la nada, una gran explosión creo la vida tal como la conocemos. El show es por lo tanto eso, un show sobre la nada, una copia barata de Seinfeld  con todo lo que significa tener al siempre peligroso ateo liberal Larry David con sus ingeniosos giros argumentales entrelazados en cada episodio.

El doble sentido está en que un "Big Bang" es también una referencia sexualizada, lo que vamos a explicar más adelante con la discusión de los personajes carnales de Penny y Sheldon.


Tema Musical

Los Barenaked Ladies son un grupo ruidoso de gays pasivos canadienses con voces agudas, letras irónicas  y un seguimiento de culto, por lo que es la representación musical perfecta para este espectáculo dirigido a fanaticos de la ciencia obsesionados con teorias imposibles carentes de cualquier viso de realidad. El tema musical es en realidad una mezcolanza de teorías a medio cocinar que giran en una nebulosa de desvaríos científicos.



Dr. Sheldon Cooper



Sheldon es un personaje con el estilo petulante del que todo lo sabe y cada una de sus frases está cargada de sarcasmo. Sheldon Cooper es claramente el personaje descaradamente gay e irónico del grupo. Siempre lleva puesta una camiseta que denota su amor por los cómics (tal vez la cuna de la exploración homosexual del personaje, fantaseando con todos aquellos super hombres musculosos retorciéndose en ajustadas mallas de lycra). 

Cooper creció en Texas, en una familia bastante normal pero en algún momento aparentemente se dio cuenta de su apetito por la homosexualidad y el ateísmo, dos impulsos insaciables generados por diablo para desviar a los jóvenes más debiles mentalmente, que lo impulsaron a estudiar una carrera en astrofísica.

Los fanáticos de Sheldon Cooper discutirán y mantenendrán que el personaje no representa los secretos deseos carnales de cualquier adolescente desviado, pero sus hábitos revelan verdad con solo ver un par de capítulos y lo peor es que genera una sensación en los televidentes de que actuar de esa forma es correcto y moralmente aceptable.


Cooper tiene un profundo amor por las banderas, lo que representa claramente la paleta de un arco iris de colores exóticos, indicando evidentemente su apoyo al matrimonio gay y el estilo de vida homosexual.

Pero más allá de todo lo expuesto anteriormente, es importante recordar que Cooper es un genio científico y es por lo tanto peligroso, porque no utiliza su capacidad intelectual de forma alguna para potenciar la moral y los valores conservadores. Él en cambio representa el núcleo arrogante de la humanidad, el deleite de Onan: ningún deseo de procrear y la confianza completa en su propio cerebro. Su 'novia' en la serie no es más que una pantalla, una piel de oveja para ocultar el verdadero fin del personaje que es dar a Leonard un Big Bang en un momento de debilidad.



Penny



Pechugona y de muslos regordetes, coqueta e increíblemente interesado en inventar historias acerca de su "primera vez". Penny está ahí para enseñar a las niñas que la moralidad y el trabajo duro no son cosas necesarias, que alcanza con usar tu cuerpo para conseguir lo que quieres.

Seamos realistas: aquellos de nosotros que han pasado tiempo en la calle, en el mundo real, saben que las  mujeres como Penny no se enganchan en relaciones con nerds adictos a la marihuana. Por el contrario, las mujeres como Penny están interesadas ​​en dos cosas: autos y el dinero, con énfasis en este último.


Si bien es cierto que Sheldon no tiene un auto, su potencial para ganar dinero a partir de la curación de alguna enfermedad o la búsqueda de una nueva forma de energía sostenible es fuera de serie. Es por esto que Penny en realidad cuando comenzó el show mostró interés en Sheldon Cooper. Al igual que el viejo Pepe LePue trató de enamorar a un gato con fragancia de zorrillo. Por supuesto esto no funcionó ya que Sheldon guarda su semilla de la vida para Leonard.


Sin desanimarse, Penny ha mostrado interés en cualquier hombre a lo largo de toda la serie.Una vez más, estas acciones dan sentido a la pereza y la inmoralidad en la demografía femenina que son habituales en este tipo de programas.




Leonard



Un tímido ratón de laboratorio, Leonard se ve atrapado en el medio de un triángulo amoroso entre Penny, que es un buscadora de fortunas y esposa trofeo para cualquiera de sus vecinos y Sheldon Cooper, un homosexual de closet obsesivo y dominante que le gusta organizar lentamente esquemas para debilitar la confianza en sí mismo de Leonard.

En el apartamento, Leonard generalmente lleva camisas de tamaño desproporcionado, pantalones de pijama y tiene su pelo deliciosamente desordenado con un efecto post-coito. Los guionistas de la serie han feminizado el personaje para que los televidentes vean como algo más aceptable la lujuria insaciable de Sheldon hacia esta "señora desaliñada".



Elevador al purgatorio



Expliquenme esto: ¿Como es posible que el elevador permanezca roto pro más de una semana donde viven un físico teórico (Sheldon), un físico experimental (Leonard), un astrofísico indio (Raj) y un científico de cohetes (Howard)? La capacidad intelectual de estas mentes debe ser capaz de construir motores de propulsión y condensadores de flujo, por lo tanto deberían poder fijar un mecanismo de polea simple.

El hecho de que el ascensor permanezca roto es parte del plan de propaganda pro ateo de Big Bang Theory. Lo que el show está diciendo es que el pecado puede y debe existir y no importa lo que la gente haga, porque el "ascensor al purgatorio" permanece roto y por lo tanto no hay consecuencias.


Vemos que todo tipo de temas anti-teístas tienen lugar en el show:


Penny tratando de inducir la lujuria en los pantalones de Sheldon


Aquí vemos a los personajes vestidos con sus trajes de ateos, Sheldon con la 'Cruz del ateísmo ", que se utiliza para todo tipo de adivinación banal e inmoral. Incluso Howard, Raj y Leonard tienen ropa ceremonial pecaminosa. Un detalle encantador es ver como Penny está a la caza de su "millonario de la semana" elegido al azar. Note como ella juguetonamente se quita el zapato derecho, sólo para animar fetichismo de Raj.



Howard and Raj


Howard es el personaje judío obligatorio del show: guapo, buen cabello, chistes ingeniosos y un vínculo inquebrantable con su fuerte madre. Howard atrae a los hombres normales al espectáctulo con su gusto de la moda funk y su confianza con las mujeres. Es más su confianza lo ha llevado a conseguir una esposa, una hazaña que ninguno de sus otros amigos en el programa han estado cerca de conseguir. Howard está ahí para dar al espectáculo un poco de credibilidad, ya que el resto de los personajes son tan indignantes e increíbles que solo ahuyentarían al público normal.

Raj es el Yin Yang de Howard. Graciosas confusiones y su lucha por adaptarse a los Estados Unidos junto con las inseguridades de Raj le hacen el oso de peluche abrazable del show.

Debido a su falta de dominio de las costumbres y las tradiciones occidentales, no es raro ver a Raj dejarse llevar a la cama de una mujer o peor aún, oir sus gemidos fuera de la pantalla con un Sheldon con la cara roja probablemente inclinándose sobre él para saciar sus deseos luego de otro intento fallido de vulnerar la retaguardia de Leonard.

Comentarios

maxim! ha dicho que…
me encanta sheldon, es sexi
Juan Álvaro ha dicho que…
Es increíble, cómo OS gusta sacar tooodo de contexto... The Big Bang Theory es una de las mejores series que hay, cuyo único objetivo es entretener y divertir. Es una pena que no podáis disfrutar de esta magnífica serie sin que OS sintáis ofendidos sin ninguna razón...
Con el debido respeto, me parecéis realmente patéticos (los que hayan escrito este articulo y los que compartan esos pensamientos). No sois nadie para condicionar lo que la gente puede ver y lo que no, o si pueden ser homosexuales o no.

PD: Soy católico.
sus23 ha dicho que…
Opino lo mismo que Juan Álvaro y soy Cristiana.

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?