miércoles, 27 de agosto de 2014

Alerta a los padres: Circula pornográfico y criminal video "musical" de Nicki Minajes


El video de Nicki Minajes “Anaconda” no es más que una fiesta carnal para los ojos. Quizás no nos gusten demasiado los países árabes, pero al menos tienen una cosa envidiable, logran que las arpías femeninas mantengan la ropa puesta.

Es por Jezabeles como ésta que se destruyen tantos hogares cristianos ya que al ver provocaciones como esta cuando por puro azar aparece un material como este en MTV o HDTV YouTube, muchos hombres se sienten obligados a buscar lujuria en la carne de jóvenes universitarias. 

Se trata de una estrategia diseñada con la intención de hacernos quedar mal a los hombres frente a los ojos de Dios. A nosotros no nos interesa buscar este tipo de material en absoluto, pero cuando se presenta tenemos ojos y nuestros ojos están diseñados para mirar automáticamente. Esa es toda la oportunidad que satanás necesita para tentarnos y para ello le bastó con entrenar a la “reina del lácteo” Nicki Minajes.


Vea el video bajo su propio riesgo:




4 comentarios:

Rosarioso dijo...

Claramente promueve el llamado "SEXO ANAL", que es contrario a los mandamientos de Dios. Deberían prohibirlo YA!!!

Sfen dijo...

Que bien, hasta incluyeron el vídeo para poder verlo!!!

Luis Fernando Chacon dijo...

Muy bueno el video, y muy linda la protagonista.

Andrea :v dijo...

Haber es nicki minaj

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...