jueves, 14 de agosto de 2014

Santificación y depuración de nuestro perfil de Facebook

Queridos amigos,

quienes nos siguen habitualmente por Facebook habrán notado que en los últimos días empezamos a recibir la visita de personas indeseables. Desembarcaron en nuestro santo perfil hordas de homogays y lesbianas. Muchos de ellos además dueños de gatos y perros anti cristianos.

Me he preguntado muchas veces, qué lógica tendría que yo con mi Biblia me apersonase en una marcha "del orgullo homogay" a decirles lo que pienso. No tendría sentido y sería una provocación. Pero parece que si tiene lógica para los homogays entrar a nuestra página cristiana a gritar su opinión, sin que nadie se la pregunte. Esto es inaceptable y será corregido.

Todo esto convirtió un lugar que se supone de reflexión y camaradería en una Sodoma moderna y ante este tipo de circustancias nuestro Padre nos enseñó como proceder: lluvia de fuego. Por lo tanto decidimos hasta nuevo aviso dar de baja nuestro perfil "Iglesia De La Nueva Era" para una depuración santa.

Que Dios los bendiga a todos.


3 comentarios:

OA Trading dijo...

Oh no! porque? No era más fácil borrar a los indeseables?

Bicho Kamijo dijo...

Para mi que se lo cerraron por sus mensajes antiviolencia, respeto y tolerancia.

Oscar Apio-Virus. dijo...

Hermanos, estoy consternado. Con razón por más que buscaba el perfil no podía encontrarlo. Por un momento pensé que los indeseables ateos homosexuales, con la ayuda del maligno, habían logrado que Facebook borrara el perfil de nuestra Santa Iglesia. Pero sabía que no podía ser así, porque Si Dios es con nosotros ¿Quién puede contra nosotros?.
Un afectuoso saludo y que Dios nos bendiga a todos.